Mauro Pitton es tendencia en Twitter por burro, lo esta puteando en todos los idiomas. Parece que nos sacamos alto perro de encima.
Ja, ja, pero si no jugó el Pittón Mauro. Estuvo en el banco, pero no entró.
¿Igual lo critican? ¿será por el peinado? ¿o porque le va mal en las prácticas? Creo que hasta ahora no debe haber jugado ni 20 minutos desde que está en Vélez.
Al que yo ví que están criticando bastante es a Pellegrino. Y como siempre pasa, Heinze divide aguas, porque hay muchos que están pidiendo que vuelva, que nunca se tendría que haber ido, etc. Y otros dicen que los liquidó y que lo mal que están ahora es por culpa de Heinze, no de Pellegrino.
En fin, para mí era un buen candidato Vélez para la Sudamericana, pero por lo visto me equivoqué. Creo que el temita de la fiesta clandestina y demás cuestiones extrafutbolísticas, lo terminaron de enterrar. Por más que jueguen ahora los "implicados" no es lo mismo que antes.
Ojo, si perdía 0-2 de local, ya estaba afuera. Pero en el último minuto metió un gol y terminó 1-2, alguna chance todavía le queda. Tiene que meter 2 goles allá, sí o sí, aún ganando 1 a 0 queda afuera. Pero todavía no está eliminado.