Autor Tema: Copa Sudamericana 2020  (Leído 48367 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
2 a 1


Paso el rojo nomas. La suerte del campeón ?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Ah bueeeee que orto
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Igual es mejor, se queda Pusineri y es alargar la agonia.. Lo mismo que nos pasaba a nosotros si le ganabamos a Rasin de pedo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
No te puedo creer, velez union lanus y ahora estos pasaron todos perdiendo y jugando para el orto. La puta madre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
El orto historico

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Puse los últimos 5 min del partido, igual que el de Velez.. que mufa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Igual es mejor, se queda Pusineri y es alargar la agonia.. Lo mismo que nos pasaba a nosotros si le ganabamos a Rasin de pedo..

Siempre es preferible que pierdan lo antes posible. De la nada y con un poquito de suerte pueden seguir avanzando y los tenes luego jugando instancias finales.

Hoy era para que queden afuera. De hecho ya de local ni ahi merecieron ganar e increiblemente terminan pasando. Era buen equipo Fortaleza. Ahora quizas le tocan otros mucho mas debiles y pueden ir pasando, asi sea de pedo.

Terrible el orto de Lanus, Velez y ahora esta mierda de Independiente. Los 3 tendrian que estar afuera, sin dudas.




« Última Modificación: febrero 27, 2020, 23:51:24 por soy_cuervo26 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es mejor que pasen todos. Que se ocupen de varios frentes todos así nosotros podemos crear un mundo de fantasía y esperar entrar a las copas y crear 2 situaciones de gol por mes.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Cambia el formato para la edición 2021 (que probablemente juguemos). Primer semestre fase de grupos como la Libertadores y los 3º de grupo de dicha copa se suman en Octavos de Final.
La cantidad de partidos falopa inmirables con equipos inventados que van a agregar con esto.  :lol:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
La verdad que me gusta más que tenga un formato de copa tradicional. Pero como vos decís, van a ser más equipos y hay que prepararse para ver partidos onda Tanque Sisley vs Dromedario Coloso, pero bueno...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cambia el formato para la edición 2021 (que probablemente juguemos). Primer semestre fase de grupos como la Libertadores y los 3º de grupo de dicha copa se suman en Octavos de Final.
La cantidad de partidos falopa inmirables con equipos inventados que van a agregar con esto.  :lol:
bueno pero la uefa no es de esta manera?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mejor, siguieron con el formato de 6 meses para una copa q ahora se jugaba en 10

Ademas, seguramente de más guita

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Me gusta el nuevo formato
El problema es que hay muchos equipos
Tendría que ser 32 en Libertadores y 24 en Sudamericana y que después se le sumen los terceros de la Libertadores en octavos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Malisimo, justamente lo que caracterizaba a esta copa es ir directo a los bifes, a la fase eliminatoria.

Ahora jugás 6 partidos en un grupo pedorro y después te cae un San Pablo o un Estudiantes, 3ero de la Libertadores, directamente en octavos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
El formato es mucho mejor que el actual. Tiene la ventaja de que también suma a los 4 que pierden en el repechaje de la Libertadores (hoy eran 2 nada mas).
Para mi la cagan con tres cosas:

1) Que solo pase de ronda el primero del grupo. Lo hace muy difícil la verdad.
2) Que los 6 argentinos y los 6 brasileros arranquen en la zona de grupos directamente.
3) Que haya tantos equipos. No hace falta tanto, somos solo 10 países. No hace falta repechaje. Yo creo que deberían ser 2 equipos de Bolivia, Venezuela, Ecuador y Perú (8 en total), 3 equipos de Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay (12 equipos), 4 equipos de Brasil y Argentina (8 equipos) y los 4 de la Libertadores estás re bien. Y tenés que implementar algún sistema de ranking por Federación para que los que hoy tienen 2 equipos puedan tener 3 o 4 el día de mañana y viceversa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
« Última Modificación: octubre 23, 2020, 12:51:03 por soy_cuervo26 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Estoy re perdido, pensé que jugábamos esta copa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
DirectTV pasa ahora la sudamericana y no Fox?

Pobre gente la de Fox, los rajaron mal, no hacen noticieros, no cubren partidos ni de los peores equipos...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
DirectTV pasa ahora la sudamericana y no Fox?

Pobre gente la de Fox, los rajaron mal, no hacen noticieros, no cubren partidos ni de los peores equipos...

Posta, mirá que yo le metía fuerte a Fox Sports casi todo el día. Ya ni lo miro prácticamente. Le meto a TyC Sports y a ESPN a full jaja, que ni pelota le daba.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Ya el año pasado era de Directv. Y los argentinos los pasaba espn. Este año creo que también es así. Igual ahora espn/fox es lo mismo así que no cambia mucho.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El formato es mucho mejor que el actual. Tiene la ventaja de que también suma a los 4 que pierden en el repechaje de la Libertadores (hoy eran 2 nada mas).
Para mi la cagan con tres cosas:

1) Que solo pase de ronda el primero del grupo. Lo hace muy difícil la verdad.
2) Que los 6 argentinos y los 6 brasileros arranquen en la zona de grupos directamente.
3) Que haya tantos equipos. No hace falta tanto, somos solo 10 países. No hace falta repechaje. Yo creo que deberían ser 2 equipos de Bolivia, Venezuela, Ecuador y Perú (8 en total), 3 equipos de Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay (12 equipos), 4 equipos de Brasil y Argentina (8 equipos) y los 4 de la Libertadores estás re bien. Y tenés que implementar algún sistema de ranking por Federación para que los que hoy tienen 2 equipos puedan tener 3 o 4 el día de mañana y viceversa.
Sabes que el formato me parece interesante
que sean muchos equipos, hace que mas equipos tengan participacion internacional.
pero esa participacion internacional, la real clasificacion y real desafio de una clasificacion a la sudamericana se dara en la zona de grupos. donde hay que terminar primeros para luego competir por la sudamericana.

despues que se jueguen la fase de grupos, que se disputen la copa los primeros la hace mas competitiva.


despues no entiendo la gente que se queja de los equipos falopa.
como si pasara en sudamerica solo que hay equipos "chicos"

bueno, independiente del valle para mucho seria un equipo falopa pero hace años esta compitiendo en gran medida en la libertadores.

ese roce internacional que le dara a muchos equipos "chicos" del continente, les dara una posibilidad de crecimiento a futuro.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Estoy re perdido, pensé que jugábamos esta copa

La campaña de almiron

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Pobre gente la de Fox, los rajaron mal, no hacen noticieros, no cubren partidos ni de los peores equipos...

Nos limpiaron a Buscalia!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.