Autor Tema: Copa Sudamericana 2020  (Leído 48679 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
4 de 8. Se queda en argentina de cabeza.

Además si Velez le gana a los chilenos ya hay garantizado un finalista argentino.
Para mi ambas copas quedan en Argentina.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Y pensar que en el torneo local DyJ no ganó un solo partido aun en su grupo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
hay alguna chance de que esta copa se le escape a lanus?

mira los equipos que quedan, la concha de tu madre... y nosotros por la tele...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Y pensar que en el torneo local DyJ no ganó un solo partido aun en su grupo.

Vasco está en zona de descenso en el brasileirao, llevan disputadas 22 fechas. Ergo, es un equipo muy choto.

Los unicos verdes capaces de perder una serie con un equipo brasilero chotisimo somos nosotros

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Obvio si la tiene que ganar alguien argentino, que sea algun choto tipo lanus o defensa

y la libertadores con que no sea de rasin ya me alcanza
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Vasco está en zona de descenso en el brasileirao, llevan disputadas 22 fechas. Ergo, es un equipo muy choto.

Los unicos verdes capaces de perder una serie con un equipo brasilero chotisimo somos nosotros

jajaja, duro pero muchas veces real. A lo que apuntaba es que es obvio mas dificil jugar entre argentinos (asi te toque un argentino muy malo) que con cualquiera de esos equipos mediocres.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Si tengo que elegir entre los 3 argentinos, que sea DyJ, aunque no creo que le de. Luego que la gane el Rojo, a Lanus no lo puedo ni ver, no saben lo que disfrutè cuando Gremio les ganó la final. Estaba negado, no iba a poder soportar, ver festejar al presidente Russo, Laucha Acosta, Sand y todos esos tipos desagradables.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Si tengo que elegir entre los 3 argentinos, que sea DyJ, aunque no creo que le de. Luego que la gane el Rojo, a Lanus no lo puedo ni ver, no saben lo que disfrutè cuando Gremio les ganó la final. Estaba negado, no iba a poder soportar, ver festejar al presidente Russo, Laucha Acosta, Sand y todos esos tipos desagradables.

El Rojo??? Por favor noooooo!!! Son insoportables ellos cuando ganan también!!!

Ni Independiente ni Racing tienen que ganar, que pierdan los dos. El que menos jode claramente que la gane es Defensa y Justicia, pero dudo que la ganen ellos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A Defensa y Justicia no le da ni en pedo para ganar esta Copa. Obviamente que de los equipos argentinos, todos vamos a preferir que gane Defensa. Pero es virtualmente imposible.

La realidad indica Vélez o Lanús. Y en tercer lugar de probabilidades Independiente. De ahí no creo que salga.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
La verdad que es una cagada gane quien gane, pero no deja de ser una Sudamericana.

Lo que de ninguna manera debe ocurrir, lo innombrable, está en la otra copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Perdió Velez en Liniers, 2-1.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Jugaron 3 de los involucrados en la partuza. El cuarto estuvo en el banco. Incluso el gol lo hizo Lucero, el que alquiló la casa para la fiesta con las minas. Tremendo humo vendieron al no ponerlos contra Patronato. El elogiado departamento de género de Vélez justo hoy miró para otro lado...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Siempre un gol sobre el final Vélez, insoportable.

Menos mal que quedaron afuera en la copa nacional.


Jugaron 3 de los involucrados en la partuza. El cuarto estuvo en el banco. Incluso el gol lo hizo Lucero, el que alquiló la casa para la fiesta con las minas. Tremendo humo vendieron al no ponerlos contra Patronato. El elogiado departamento de género de Vélez justo hoy miró para otro lado...

Pensé lo mismo, dos días les duró el humo. Parece que quedar afuera en la copa local les cambió la perspectiva de género.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
La verdad que es una cagada gane quien gane, pero no deja de ser una Sudamericana.

Lo que de ninguna manera debe ocurrir, lo innombrable, está en la otra copa.

Jaja te habrá dado un escalofrio me imagino si leiste la nota que le hicieron al licha Lopez, dijo algo como 'Vamos a ir a buscarla'.
Párrafo aparte lo de Velez, hermoso si quedan afuera ahora, tanto Lanus como Velez, son clubes que no soporto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Mauro Pitton es tendencia en Twitter por burro, lo esta puteando en todos los idiomas. Parece que nos sacamos alto perro de encima..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
che igual no es facil ir a ganar a la cancha de catolica. le pongo una fichita a holan.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mauro Pitton es tendencia en Twitter por burro, lo esta puteando en todos los idiomas. Parece que nos sacamos alto perro de encima.

Ja, ja, pero si no jugó el Pittón Mauro. Estuvo en el banco, pero no entró.

¿Igual lo critican? ¿será por el peinado? ¿o porque le va mal en las prácticas? Creo que hasta ahora no debe haber jugado ni 20 minutos desde que está en Vélez.

Al que yo ví que están criticando bastante es a Pellegrino. Y como siempre pasa, Heinze divide aguas, porque hay muchos que están pidiendo que vuelva, que nunca se tendría que haber ido, etc. Y otros dicen que los liquidó y que lo mal que están ahora es por culpa de Heinze, no de Pellegrino.

En fin, para mí era un buen candidato Vélez para la Sudamericana, pero por lo visto me equivoqué. Creo que el temita de la fiesta clandestina y demás cuestiones extrafutbolísticas, lo terminaron de enterrar. Por más que jueguen ahora los "implicados" no es lo mismo que antes.

Ojo, si perdía 0-2 de local, ya estaba afuera. Pero en el último minuto metió un gol y terminó 1-2, alguna chance todavía le queda. Tiene que meter 2 goles allá, sí o sí, aún ganando 1 a 0 queda afuera. Pero todavía no está eliminado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Defensa metiendo 3 en Brasil y ganando otra vez. Después va y pierde 3-0 de local, pero es increíble la cantidad de brasileros a los que les ha ganado/eliminado ultimamente. Y siempre de visitante.

Nosotros fuimos a buscar el punto con Chapecoense, que igual nos dejaba afuera :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Bien defensa¡ ahora repito, a nivel club sudamericano, argentina un escalon arriba de todos y river dos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Bien defensa¡ ahora repito, a nivel club sudamericano, argentina un escalon arriba de todos y river dos

Para mí está más "repartido" entre Argentina y Brasil. No sé si un escalón arriba, porque si ves el historial, tanto en Libertadores como Sudamericana, tenés de los dos.

Está más parejo que en otros tiempos el tema de los partidos/cruces, en donde ibas a Brasil y volvías con el culo roto casi seguro. Lo que HOY pasa, en realidad hace algunos años, es que cualquier equipo va a Brasil, y puede ganar. Antes era una locura pensar que un equipo ecuatoriano gane en Brasil por ejemplo, y pasa.   

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
che igual no es facil ir a ganar a la cancha de catolica. le pongo una fichita a holan.

Tiene un pie y medio afuera Velez. Tiene que ganar 2-0 en Chile por lo menos.

Gran tecnico Holan, pero no tiene manejo de grupo, se lleva como el orto con los jugadores y todos lo terminan odiando.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene un pie y medio afuera Velez. Tiene que ganar 2-0 en Chile por lo menos.

Gran tecnico Holan, pero no tiene manejo de grupo, se lleva como el orto con los jugadores y todos lo terminan odiando.

Yo diría un pie afuera solamente. Si perdía 2 a 0 el otro día, ahí sí tenía un pie y medio.

Pero con el 1-2 alguna chance tiene. No es solo ganar 2 a 0, también puede ganar 2 a 1 y pasar por penales.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Lanús 0 - Independiente 0

Hay jugadores de Independiente que posta nose quienes son, o de donde salieron, si los compraron, si son de abajo, etc. Y encima no pierden nunca.
De hecho recién fue más que Lanus y mereció ganar.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
iba a comentar eso, no conozco ningún jugador del rojo. a lucas romero y a silvio romero. al arquero, y un par de defensores. pero los de arriba ni idea
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles