Autor Tema: Copa Sudamericana 2020  (Leído 48573 veces)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15075
Cualquier cosa el gol que le anularon a Dep Cali vs Velez:

https://twitter.com/marcebenini/status/1331412570511712256?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jaja el penal que le cobraron en contra a Independiente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
Que lastima no haber clasificado a esta copita
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los que están viendo el partido de Independiente, ¿qué tal ese pibe Ugarte, de Fénix, que tanto lo elogiaban?

No lo ví, pero a juzgar por el resultado, debe ser una murga Fénix, porque el rojo acá no le gana a nadie.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Nadie se enteró, pero Vélez le metió 5 a Deportivo Cali en Colombia.

En la próxima van con U. Católica probablemente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, sí, yo me enteré. Igualmente ya estaba medio definida esa serie desde el partido de ida, que Vélez ganó 2 a 0.

Tiene buen equipo Vélez para mí y buenas chances en esta Sudamericana. Si le gana a la Católica, después en la semifinal probablemente se encuentre con Independiente o Lanús.

Si Vélez gana la Sudamericana, nos conviene porque clasifica a la próxima Libertadores y libera su puesto en la tabla general, al que sube San Lorenzo. Y entonces si River o Boca ganan la Copa de la Liga, entraríamos a la Libertadores nosotros también.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Ja, ja, sí, yo me enteré. Igualmente ya estaba medio definida esa serie desde el partido de ida, que Vélez ganó 2 a 0.

Tiene buen equipo Vélez para mí y buenas chances en esta Sudamericana. Si le gana a la Católica, después en la semifinal probablemente se encuentre con Independiente o Lanús.

Si Vélez gana la Sudamericana, nos conviene porque clasifica a la próxima Libertadores y libera su puesto en la tabla general, al que sube San Lorenzo. Y entonces si River o Boca ganan la Copa de la Liga, entraríamos a la Libertadores nosotros también.
Ni loco hincho por equipos argentinos por más que nos favorezca después la situación. Prefiero que pierdan todos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
che estoy viendo lanus bastante bien quignon, hasta pone huevo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Mamá Bolivar, empezaste ganado forro.

Por suerte se eliminan entre todos, pero tenés a uno en la final y la otra llave deja muchisimo que desear. Claramente se la queda un argentino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
3 argentinos entre los 8 y todavia con chances defensa. Y de afuera el nombres mas fuertes que queda son bahia, la catolica y junior de barranquilla (si pasan...)

Si no la gana un argentino esta copa es inexplicable

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15075
Pensar que Lanus mereció quedar afuera vs San Pablo, que en Brasil lo pasó por arriba y era goleada.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866
Independiente o Lanus, alguno ya estaría en la semifinal (que puede enfrentarse con Velez). Del otro lado, no encuentro un buen equipo jaja, así que entre estos 3 estaría el campeón. Me la jugaría por Independiente si tendría que apostar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
che estoy viendo lanus bastante bien quignon, hasta pone huevo

Jugadorazo Quignon, ojalá lo tuviéramos nosotros. :cansado:

La viene rompiendo también en los partidos por el torneo local, que lo ví en varios.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Independiente o Lanus, alguno ya estaría en la semifinal (que puede enfrentarse con Velez). Del otro lado, no encuentro un buen equipo jaja, así que entre estos 3 estaría el campeón. Me la jugaría por Independiente si tendría que apostar.

Exactamente es así. En cuartos se enfrentan ahora Independiente y Lanús. Y el ganador va en la semifinal con Vélez (si es que previamente pasa su serie, pero no creo que tenga problemas).

Del otro lado de la llave, no hay nadie. Vasco da Gama o Defensa y Justicia serían los equipos más fuertes, mañana se juega el partido de vuelta en Brasil y definen quién de los dos pasa.
« Última Modificación: diciembre 03, 2020, 00:37:29 por christian99 »

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866
Exactamente es así. En cuartos se enfrentan ahora Independiente y Lanús. Y el ganador va en la semifinal con Vélez (si es que previamente pasa su serie, pero no creo que tenga problemas).

Del otro lado de la llave, no hay nadie. Vasco da Gama o Defensa y Justicia serían los equipos más fuertes, mañana se juega el partido de vuelta en Brasil y definen quién de los dos pasa.

Regaladisima la copa la verdad, tan mal hicimos las cosas que no estamos participando, no se puede creer.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16208
Regaladisima la copa la verdad, tan mal hicimos las cosas que no estamos participando, no se puede creer.
Recorda que Almirón nos dejó últimos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40988
La gana independiente o Vélez no? Está claro. Es recontra ganable para los equipos argentinos. La 2021 la tenemos que ganar si no jugamos la libertadores.

Atención que hay cambio de formato con fase de grupos. Se va a jugar como la Europa league.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
bueno, si tenemos que elegir creo que vamos todos con el club de mierda de lanus...pero velez va a estar insoportable y el rojo también.

vi un rato el rojo, no está tan mal. igual el rival era horrible. de todas formas si se resfría silvio romero hacen agua.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15075
La gana independiente o Vélez no? Está claro. Es recontra ganable para los equipos argentinos. La 2021 la tenemos que ganar si no jugamos la libertadores.

Atención que hay cambio de formato con fase de grupos. Se va a jugar como la Europa league.

Ambas copas tienen un olor a equipo argentino campeón sin dudas. Despues esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero al haber tantos equipos argentinos y fuertes, no hay duda creo yo.
Ojo tambien podes decir que siendo un equipo argentino es un bajon que te toquen otros argentinos. O sea, es re contra ganable pero por otro lado no, nose si me explico.

Tambien es curioso como avanzaron algunos a ultimo momento:

.Velez quedaba afuera en la fase inicial vs AUCAS. Afuera literal, y le dieron un penal a los 96 minutos. Contra Peñarol igual, iban a penales, y le dan un penal a los 93'. Y contra Dep. Cali le anularon un gol increible a los colombianos (los CAGARON posta) y ahí cambió todo y termina ampliando la ventaja al final.
.Lanus haciendo goles tambien a ultimo minuto vs San Pablo, que en Brasil los brasileros le dieron un baile barbaro, hacen el gol de la clasificación, saca Lanus del medio y gol y pasan. Contra Bolivar en Bolivia, los bolivianos hicieron el 3° gol pero se lo anularon con el VAR, muy dudoso, y ahi quizas era otra cosa, y safaron tambien.
.Independiente vs Fortaleza perdia 2-0 en Brasil, se quedaba afuera (ya que en la ida solo ganó 1-0) y a los 93' hacen el gol y pasan.

O sea TODOS, a punto de ser eliminados siempre y fueron siguiendo.
« Última Modificación: diciembre 03, 2020, 12:58:00 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Regaladisima la copa la verdad, tan mal hicimos las cosas que no estamos participando, no se puede creer.

Regaladisima si estás en la otra llave.

Es un carnicería entre tres buenos equipos argentinos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
La gana independiente o Vélez no? Está claro. Es recontra ganable para los equipos argentinos. La 2021 la tenemos que ganar si no jugamos la libertadores.

Atención que hay cambio de formato con fase de grupos. Se va a jugar como la Europa league.

Para mí, Independiente NO pasa a Lanús. Es más equipo el de Zubeldía.

No sale de Lanús o Vélez el campeón, creo que HOY está varios escalones arriba Lanús, aunque Vélez de a poquito está jugando mejor. 


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Enorme Defensa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40988
4 de 8. Se queda en argentina de cabeza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Qué grande el Halcón. Agarré los últimos 20 ó 25 minutos, justo a partir el gol de Defensa.

Cuando puedan, vean el gol porque es buenísimo, el arquero se mandó una que es muy difícil de explicar. Se quedó llorando cuando terminó el partido, no lo podían sacar de la cancha.

Párrafo aparte para el Vasco da Gama. Una lágrima. El 9 es el Grueso Torres :eek: :cansado: que tiró a la tribuna una situación clara de gol. Dijeron en la transmisión que se está yendo a la B en el campeonato brasileño.

4 equipos argentinos entre los 8 mejores. Y de los otros 4 hay 3 que son un desastre. Así que será campeón un equipo argentino casi con seguridad, o como mucho la Universidad Católica que dirige Holan. De ahí no sale.

Me inclino por Vélez o Lanús.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Enorme Defensa.

Tremendo. Ahora el gol una locura, se querían cortar las bolas los brazucas jajaja.