Autor Tema: Copa Sudamericana 2020  (Leído 48641 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Naaa no podes cobrar ese penal, se lo llegan hacer a san Lorenzo y lo matamos
+

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Que mufa que soy lpm, vi en el celu min 89 .. 0-0 ..

Prendí la tele y me senté en el sillón para mirar los penales ...
Bueno , al menos vi uno jaja
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Encima que ni fue penal, Vélez paso 2 veces de la misma forma y encima jugando para el orto. Que asco
« Última Modificación: noviembre 05, 2020, 01:30:34 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Encima que ni fue penal, Vélez paso 2 veces de la misma forma y encima jugando para el orto. Que asco
terrible lo que cambio velez desde la salida de heinze

antes era un equipo re dinamico, corria , con mucha intensidad y directo
ahora es lentisimo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Quiero creer que en el resto de sudamerica dan el partido con otros relatores, porque lo de ayer era nefasto, no sé si era Seba Dominguez el que hablaba pero los ratos que vi era una transmision partidaria de velez

En el PT hay un penalazo a peñarol y decian con toda la paz del mundo "mmmm, no, no es penal, sigamos "

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Otro equipo argentino que pasa con el global empatado, unión a 8vos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
5 argentinos asegurados en próxima fase. Se la lleva alguno si o si.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
ojalá se le de al tate.

parrafo aparte para los equipos sudamericanos, son HORRIBLES, asquesoso ,horrorosos, desastrozos. los equipos argentinos siendo una verga le dan mil vueltas a todos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
5 argentinos asegurados en próxima fase. Se la lleva alguno si o si.
Seguro, encima miras los demas y no hay nadie importante, los unicos eran Atletico Nacional, San Pablo y Peñarol. Hay equipos que ni se que escudo son, parecen los del PES de hace años sin licencia

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pusieron un par de banderas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Arrancó Atlético Tucumán - Independiente, lindo partido. Ganó el Rojo 1 a 0 el partido de ida y ahora juegan en Tucumán.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Que miedo y asco me da un argentino campeón. Está todo dado, porque encima ya se sacaron a los rivales más jodidos.

San Pablo era el más fuerte, se cansó de errar goles y quedó afuera. Peñarol es normalito pero fue bastante más que Velez.
Lo único q ruego ahora es que no pase Independiente. Me muero si ganan estos hijos de puta.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Que se hizo el arquero Sosa en la cabeza?? Parece Deadpool

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Que se hizo el arquero Sosa en la cabeza?? Parece Deadpool

En la presentación era Hitman: Agente 47, ahora parece que se fue a tomar sol a Mercurio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Bastante flojo Atlético.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
A mi la verdad que sacando velez (porque sus hinchas son re gedes con nosotros y flashean clasico) el resto medio me chupa un huevo si ganan esta copa, osea, preferir prefiero que la pierdan todos pero

Independiente tiene 900 copas, y hasta dando asco ya la ganó 2 veces esta, medio que ya me acostumbré, es un item en el que nunca vamos a poder competirles
Lanus puede ganarnos 80 veces seguidas y aun asi van a ser un cuadro que me chupa un huevo. Hacen las cosas bien e inevitablemente hacer las cosas bien te da titulos
Atl Tucuman me es totalmente indiferente
Union hasta me puede caer simpatico
Defensa sólo le hincharia en contra porque es el lavadero de Bragarnik, pero si nos ponemos finos hoy todos los clubes estamos fundidos y somos SA encubiertas, al menos en el caso de ellos es visible

Osea, cualquiera que gane esta copa (hasta velez) me jodería un 1% de lo que me jodería racing ganando la libertadores

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Que asco loco esta copa, se queda en Argentina lamentablemente lpm
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Y seguimos con la tónica de ver ganar a todos mientras nosotros la miramos por tv.

Gracias Marce.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siento que a medida que el resto se proyecta más y más a nivel internacional nosotros nos volvemos mas y mas chiquitos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo ví casi todo el partido del Rojo. FLOJÍSIMO Atlético Tucuman. Mereció definirlo Independiente mucho antes.

Jugaron mucho mejor los suplentes del Decano contra Racing el otro día, que los titulares contra Independiente hoy.

Puro centro a la olla, sin ideas, sin manejo, sin pase, nada de nada.

El Independiente de Pusineri, por el contrario, sin ser una maravilla, me gustó bastante. Metió un gol de entrada que le dio tranquilidad, se perdió varios, tuvo un par de tiros en los palos y no le cobraron un claro penal a favor. Otro equipo que no se le nota los 8 meses que estuvo parado.

El arquero efectivamente es Deadpool, y ojo que tuvo grandes intervenciones el domingo pasado en Santiago del Estero y hoy también.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Parece que la pegaron con Sosa, cuando parecía que al irse Campaña (en flojisimo nivel al final) la iban a tener complicada un tiempo para encontrar un reemplazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Parece que la pegaron con Sosa, cuando parecía que al irse Campaña (en flojisimo nivel al final) la iban a tener complicada un tiempo para encontrar un reemplazo.

En los 3 partidos que jugó hasta ahora fue figura. Tapo varias y muchas que eran determinantes.

Por otro lado, lo bien que está Silvio Romero. No solo hace goles SIEMPRE, sino que tiene mucha categoria para jugar. Lejos su jugador estrella.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
En los 3 partidos que jugó hasta ahora fue figura. Tapo varias y muchas que eran determinantes.

Por otro lado, lo bien que está Silvio Romero. No solo hace goles SIEMPRE, sino que tiene mucha categoria para jugar. Lejos su jugador estrella.
Ya en Lanús me parecía un jugadorazo. Y acá por lo visto tampoco le pesó la camiseta.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Ya en Lanús me parecía un jugadorazo. Y acá por lo visto tampoco le pesó la camiseta.

Tal cual, me encanta la verdad. Y eso que en su momento en Independiente se lo criticaba porque parecia estar un poco fuera de peso. Justo coincidió tambien que no ganaban y entonces chau. Pero era el unico que la seguia metiendo.
Encima no es que "solo" haces goles, es muy completo y claro cuando la toca, cuando se asocia, etc. Practicamente fue un refuerzo pq parecia se iba a Boca. Es literal el y 10 mas en ese equipo.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Perdió Unión 1 a 0 , en Brasil .
Ahora juega Vélez ..
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~