Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 122866 veces)

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Jajaja la conferencia de ruso... todo derrotado... viejo sorete hijo de puta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Por supuesto que Boca supera ampliamente los afanes, pero la Recopa 2015 fue un robo. No hay que pasarlo por arriba.
Yo festejo que estos dos quedan afuera. No me gusta la sensación a medias. La quería completa.

Igual debo decirte que lei mal asi que hace de cuenta que no dije nada jaja...toda la razon, sin ninguna duda nos recontra cagaron esa recopa.

Hermoso que las dos mierdas enten afuera, mejor imposible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Quiero ver ahora a los medios como van a salir a matar y tratar de mala leche al colombiano Fabra, o aplicara para algunos nomas?  :silbador:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Che que buen resultado el 0 a 0 que sacaron los roñosos de local eh  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tremendo velorio de Virgolo y Lucas Beltramo en el otro canal, un clima de tragedia y tristeza impresionante.

Parece que volvió a morir el Diego y no nos enteramos. Que asco el periodismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Che que buen resultado el 0 a 0 que sacaron los roñosos de local eh  :lol: :lol: :lol:
Reflotó mi teoría. De local SIEMPRE hay que ganar
Medio a cero
Eso de que no te convirtieron y el gol de local-visitante que se lo metan en el orto, el 0-0

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Che que buen resultado el 0 a 0 que sacaron los roñosos de local eh  :lol: :lol: :lol:
Igual, lo de hoy no es parámetro. Boca no jugó el partido directamente, lo cual va más allá del resultado en la ida.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Igual, lo de hoy no es parámetro. Boca no jugó el partido directamente, lo cual va más allá del resultado en la ida.
Pasa que los programas deportivos se la pasaron hablando del "empate inteligente" que sacó Boca.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Jajaja, qué hablás de respetar si yo a vos no te dije nada y vos a mi me dijiste impresentable?

Yo también le tengo bronca a Boca, quiero que pierdan pero siempre y cuando su victoria no beneficie a San Lorenzo, como es este caso. El domingo ojalá que le ganen a Banfield y nos ayuden a entrar en la Copa del año que viene.

Ves?  Todo bien, pero tengo que serte sincero. Yo el domingo quiero que gane Banfield, que te voy a mentir ? LOS ODIO A LOS DOS, ME MOLESTA MENOS QUE GANE RIVER PERO IGUAL ME JODE MUCHO.
Que pierdan el domingo y se arme tal caos que no quede ni la cancha en pie. Que se rompan todo.
Lo de impresentable, sonó fuerte ? Fue más hacia la opinión tuya vertida y no hacia tu persona, aunque reconozco que puse "un impresentable". No puedo pelear con un cuervo, sólo cambiar opiniones. Pero insisto y siempre me vas a ver opinar lo mismo. A ESTAS DOS MIERDAS Y SUS MENTIRAS (no incluyo a este River que juega realmente bien) LOS QUIERO VER SIEMPRE MORDIENDO EL POLVO.
Sabes cómo busco por todos los canales a Martín Arevalo, pedante, agrandado y arrogante. Soberbio de mierda. Llorón. Ayer decía y discutía en La Red que a boca se le tenía que otorgar el derecho de pasar el partido a otra fecha porque tenía una final por delante. Te parece que con ese plantel tienen que salir a buscar ventaja ? Que de antemano no se la iban a dar, pero especulaba con eso boca !!!
Una vergüenza . . . . . . .

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Che, pobre la mami del sorete agrandado de toto Salvio, que solo le daban microfono los medios para generar violencia. Hermoso dia, arafue los bosteros y los de velez.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Pasa que los programas deportivos se la pasaron hablando del "empate inteligente" que sacó Boca.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Sí, obvio que es una boludez pensar que no ganar de local te deja mejor parado que el rival. Deja la serie abierta y nada más.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Increible que este river de Gallardo lo humilla a boca hasta perdiendo y sin jugar entre si.

Que lindo es ver sufrir a estas mierdas bosteras.. Para colmo las gallis tambien afuera, por lo menos una "buena" entre tanta mala noticia.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Sí, obvio que es una boludez pensar que no ganar de local te deja mejor parado que el rival. Deja la serie abierta y nada más.

Como una boludez?, empatando 0 a 0 de local, de visitante tenes ventaja ya que 2 resultados de 3 te hacen pasar (empate con goles y logico, la victoria).

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Reflotó mi teoría. De local SIEMPRE hay que ganar
Medio a cero
Eso de que no te convirtieron y el gol de local-visitante que se lo metan en el orto, el 0-0

Totalmente, de local tenes que tratar de ganar por el resultado que sea.
Pensar que teniamos un "arquero" como Navarro que declaro que preferia empatar 0 a 0 antes de ganar 2 a 1, impresentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Totalmente, de local tenes que tratar de ganar por el resultado que sea.
Pensar que teniamos un "arquero" como Navarro que declaro que preferia empatar 0 a 0 antes de ganar 2 a 1, impresentable.

Jajajjjj insólito de verdad.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Jaja bien bien bien

San Lorenzo primero tiene la obligación de no votar en masa a un estafador que está destruyendo el club, estoy cansado de los papelones, no estamos a la altura ni de un torneo de mierda organizo por retrasados, en vez de decir tantas pelotudeces y hablar de pensar como un grande primero piensen en no chuparle la pija al que se coje a su mujer

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Como una boludez?, empatando 0 a 0 de local, de visitante tenes ventaja ya que 2 resultados de 3 te hacen pasar (empate con goles y logico, la victoria).
Estás obligado a convertir para no ir a penales y la derrota por la mínima (esperable, sobre todo si no sacaste ventaja de local) te deja afuera. Por ende, una boludez.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como una boludez?, empatando 0 a 0 de local, de visitante tenes ventaja ya que 2 resultados de 3 te hacen pasar (empate con goles y logico, la victoria).

Se entiende la idea, pero estás haciendo un poco de trampa con los números, ja, ja.

Los resultados posibles en el fútbol son 3. Pero si dividís al empate entre "con goles" y "sin goles", entonces los resultados pasan a ser 4: Victoria, empate sin goles, empate con goles y derrota.

Los que te clasifican en el caso que vos decís, son 2 de 4, no 2 de 3.

Y 2 de 4 es la mitad de las posibilidades, o sea lo mismo que en cualquier partido.

Lo que vos querés decir es algo más sutil y es que en realidad ese 2 de 4 es un poco más de la mitad de las posibilidades, porque si empataste 0 a 0 de local, cuando vas a jugar de visitante tenés:

1 resultado que te deja afuera (perder)
1 resultado con el que vas a penales (empatar 0 a 0)
2 resultados con los que pasás (empatar con goles o ganar).

Entonces digamos que tenés "2 y medio" resultados de 4.

Pero obviamente que es mejor ganar 1 a 0 de local, porque ahí sí tenés 2 de 3 resultados que te sirven en la revancha. Te sirve la victoria y cualquier empate. Y aún con la derrota 1 a 0 vas a penales.

Para mí la ideal es esa, es la que hacía el Patón en la Copa del 2014 en las series con los brasileros. Ganábamos de local primero 1 a 0 y después íbamos a aguantar los trapos a Brasil de visitante.

Yo prefiero siempre eso, jugar primero de local.
No al revés como prefiere la mayoría.
« Última Modificación: enero 14, 2021, 01:37:00 por christian99 »

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Tenes una muy leve ventaja, ya que el local tendria 1/4 chances de pasar y el visitante 2/4.

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 124
Que hermoso ver a Bover afuera, solo eso.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
hermosa cogida, nunca estuvieron en partido
en buenos aires tampoco hicieron un partidazo
mi novia es de river y ayer le dije que boca no pasaba


Ahora, hasta sin clasificar river se los volvio a coger, porque fueron a brasil, bailaron al palmeiras, y casi pasan a la final, remontando un 3 a 0 aca (que fue mentiroso porque en el 1t river podria haber arrancado ganando  1 o 2 a 0)
y boca fue a pasar verguenza


boca no tiene NADA hace rato
que haces capaldo jugando en boca por favor, despues se calientan con los caprichos de SL, no entiendo como el bostero promedio no rompio todo aun.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Los que nos puteaban por querer que Boca le gane a Racing seguirán pensando lo mismo? Nuestro plan fue perfecto, afuera las dos mierdas  :vigilante: :vigilante: :lol:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Se entiende la idea, pero estás haciendo un poco de trampa con los números, ja, ja.

Los resultados posibles en el fútbol son 3. Pero si dividís al empate entre "con goles" y "sin goles", entonces los resultados pasan a ser 4: Victoria, empate sin goles, empate con goles y derrota.

Los que te clasifican en el caso que vos decís, son 2 de 4, no 2 de 3.

Y 2 de 4 es la mitad de las posibilidades, o sea lo mismo que en cualquier partido.

Lo que vos querés decir es algo más sutil y es que en realidad ese 2 de 4 es un poco más de la mitad de las posibilidades, porque si empataste 0 a 0 de local, cuando vas a jugar de visitante tenés:

1 resultado que te deja afuera (perder)
1 resultado con el que vas a penales (empatar 0 a 0)
2 resultados con los que pasás (empatar con goles o ganar).

Entonces digamos que tenés "2 y medio" resultados de 4.

Pero obviamente que es mejor ganar 1 a 0 de local, porque ahí sí tenés 2 de 3 resultados que te sirven en la revancha. Te sirve la victoria y cualquier empate. Y aún con la derrota 1 a 0 vas a penales.

Para mí la ideal es esa, es la que hacía el Patón en la Copa del 2014 en las series con los brasileros. Ganábamos de local primero 1 a 0 y después íbamos a aguantar los trapos a Brasil de visitante.

Yo prefiero siempre eso, jugar primero de local.
No al revés como prefiere la mayoría.

je, si, escribì rapido. Tenes una leve ventaja empatando 0 a 0 de local ya que en el partido de vuelta:

Penales:
Si sale 0 a 0.

Pasas:
Empate con goles.
Ganas el partido.

El contrario, para pasar sin penales tiene que ganarte si o si.

Por ende, no es una boludez, tenes una ventaja. Pero como decis, de local siempre tenes que ganar!, es la clave! asi conseguimos la copa!



Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jara, el Pulpo Gonzalez, Soldano, Campuzzano...no recuerdo un plantel tan falopa de Boca y es un milagro que haya llegado tan lejos sinceramente. Si este plantel lo armaba Angelici era un escandalo, pero como es Roman...ayer igual se escucharon las primeras criticas a la dirigencia.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jara, el Pulpo Gonzalez, Soldano, Campuzzano...no recuerdo un plantel tan falopa de Boca y es un milagro que haya llegado tan lejos sinceramente. Si este plantel lo armaba Angelici era un escandalo, pero como es Roman...ayer igual se escucharon las primeras criticas a la dirigencia.
De este hablaban como si fuera la fusion de Mercier y Ortigoza en un solo jugador, un asco el lobby que le hacian y terrible muerto termino siendo.