Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 123728 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6933
jaja ¿por qué tanta bronca contra Racing?, creo que fue en el 2015, donde ahí si, tenían un muy equipo y me parece que quedaron afuera contra un equipo paraguayo en cuartos de final, ahí claramente tenían equipo para ganarla, lo mismo el rojo cuando River los eliminó en el 2018.
También recuerdo un Racing que en una Sudamericana había eliminado a Corinthians, donde éste venia invicto y ganando casi todos los partidos, después quedó afuera en cuartos.
Ayer claramente tuvieron suerte, se les lesionó Gabigol, sino terminaba en goleada. Hay que ver que pasa en cuartos, si ya a su rival le sacan jugadores por Covid o algo raro, nos vamos a tener que empezar a preocupar jaja.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Pensar que algunos de los que criticaban, insultaban y les decían de todo a los que queríamos que los bosteros pierdan la final con las gallinas, hoy van a hinchar por ellos y a festejar si pasan de ronda, encima contra un equipo extranjero, espero que al menos no griten los goles, de esas cosas si que no se vuelven.
No es mucha ciencia darse cuenta que Racing la va a tener más difícil con Boca, que con un equipo que si pasa, como el Inter, que viene cada vez peor. Ah y a eso sumale lo árbitros con Boca.

Salvo que prefieras que Racing siga avanzando y hasta salga campeón. Prefiero toda la vida que juegue con Boca a con brasileros que si no hacen goles boludeando o con lujos parece que no vale

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
No es mucha ciencia darse cuenta que Racing la va a tener más difícil con Boca, que con un equipo que si pasa, como el Inter, que viene cada vez peor. Ah y a eso sumale lo árbitros con Boca.

Salvo que prefieras que Racing siga avanzando y hasta salga campeón. Prefiero toda la vida que juegue con Boca a con brasileros que si no hacen goles boludeando o con lujos parece que no vale

Para nada, ni en pedo quiero que gane la empresa, pero tampoco los bosteros (ningun equipo Argentino obviamente), preferiria que los deje afuera el Inter, aunque después de lo de ayer que se yo, igual tranquis que los brasileros no tienen chances con los roñosos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Pensar que algunos de los que criticaban, insultaban y les decían de todo a los que queríamos que los bosteros pierdan la final con las gallinas, hoy van a hinchar por ellos y a festejar si pasan de ronda, encima contra un equipo extranjero, espero que al menos no griten los goles, de esas cosas si que no se vuelven.

Como puede ser que todos los mensajes que escribís parecen de un pibe de 14 años? Es imposible que tengas 41.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Pensar que algunos de los que criticaban, insultaban y les decían de todo a los que queríamos que los bosteros pierdan la final con las gallinas, hoy van a hinchar por ellos y a festejar si pasan de ronda, encima contra un equipo extranjero, espero que al menos no griten los goles, de esas cosas si que no se vuelven.

Y a vos en qué te cambiaba la vida el resultado de ese partido? Qué carajo le importa a San Lorenzo lo que haga o deje de hacer Boca? Lo que importa son los intereses del club, no tu alicaída autoestima.

Qué parte no se entiende que una segunda Libertadores de Rasin (no estamos hablando de una Sudamericana eh) te deja quinto comodísimo y sin lugar a discusión? Hay que hacer un dibujo parece para que lo razonen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11322
La verdad que el plantel de racing en si no me molesta, algun jugador me caerá mejor o peor pero no tienen ningun jugador tipo Tevez que querés que se le rompan las 2 piernas

Al que odio con mi alma es a becaccece o como mierda se escriba, lo detesto de sólo verlo, ya me caia mal en DyJ, que tipo asqueroso, lloron, detestable. Tipico muerto que no pudo ser jugador entonces quiere llamar la atencion de alguna manera

Entre tener una momia que no grita los goles o un imbecil asi que busca la camara todo el partido prefiero a la momia

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Tranqui muchachos, no era para tanto, van a pasar los roñosos igual, no se hagan problema.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Algo picante acá para el hincha de San Lorenzo sería una encuesta donde la única condición para que San Lorenzo pueda Volver a Boedo sería que Racing gane su 2da. Libertadores... Creo que nadie debería dudar... :verde2:

Ojo, es un club que detesto Racing, pero el único club que me da asco enserio en el FA es Boca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20293
Algo picante acá para el hincha de San Lorenzo sería una encuesta donde la única condición para que San Lorenzo pueda Volver a Boedo sería que Racing gane su 2da. Libertadores... Creo que nadie debería dudar... :verde2:

Ojo, es un club que detesto Racing, pero el únic club que me da asco en el FA es Boca.

la cuestión es que quedaríamos como el unico grande con una sola libertadores, no es algo de los que nos repondríamos facilmente. más como venimos los últimos años..
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
la cuestión es que quedaríamos como el unico grande con una sola libertadores, no es algo de los que nos repondríamos facilmente. más como venimos los últimos años..

Entiendo que por un tema de estadísticas. No se olviden que Racing es el único "grande" que estuvo dos años en la "B". En todo caso prefiero darle vuelta el historial a Racing y tenerlos bien de hijos.

Hoy si te fijás cualquiera cuenta cualquier cosa para su conveniencia, hacen estadísticas pedorras, torneos pedorros que por ahi son a un partido y lo ganás y te suma pero sabés que es un torneo de mierda, pero te la van a querer contar igual.

Hoy en día nadie se pone de acuerdo en nada. Es más, si te fijás, si fuese por lo de la Libertadores, hasta los estúpidos te dicen que Estudiantes y Vélez son más grandes que nosotros...
Por eso, la gente va a decir cualquier cosa, hoy no saben qué contar... Llega un punto que lo único que me interesa es Volver a Boedo y después disfrutar de mi club, verlo bien, competitivo, ganando cosas...

Como dijo un cuervo, hay actitudes que son de "huracanización" terrible. Y bueno, por eso hay que mejorar y nos vamos a dejar de preocupar por los demás.

Bah, yo al menos lo pienso así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
"Huracanización" es plantear que hay que elegir entre volver a Boedo o ganar otra Libertadores en todo caso, cuando si hacemos las cosas bien y con el empuje de la gente podemos lograr las 2 cosas.

No querer que los mufas ganen la copa no es una cuestión de bronca o envidia (como si les pasa a los hinchas de huracan), corresponde al hecho de que es un golpe para San Lorenzo como institución, y como dijeron arriba te ubica como el 5 cómodo sin discusión.




Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6933
Dejen de hablar del equipo de Avellaneda, gente. Sáquense ese chip.
Palmeiras le está pegando un paseo tremendo al pobre Delfin.
Nacional e Indep del Valle, muy parejo. Pensé que los ecuatorianos iban a ganar los dos partidos, Nacional es puro huevo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Inundada la cancha en Porto Alegre, probable suspensión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Nacional - Indepte del Valle a penales. Super injusto. MUY superior los ecuatorianos que al final le anularon un gol con el VAR por offside y al ultimo minuto una tapada del arquero de Nacional que es la figura, lejos.

Edit: Ganó Nacional por penales. Muy superior Indepte. del Valle que juega bastante bien. Le viene bien a River esto.
« Última Modificación: diciembre 02, 2020, 21:26:06 por soy_cuervo26 »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Los únicos que lo podían sacar a River eran los ecuatorianos .. ahora hasta la final la tienen fácil
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Impresionante lo que drenó ese césped.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Impresionante lo que drenó ese césped.
Mal, 5 minutos antes de empezar era una laguna
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Aunque parecía una milanesa fritándose mas que un homenaje, recién pusieron aplausos desde el parlante en el minuto 10.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
cada ataque, lo buscan a dalessandro como cuando estas perdidazo y abris el google maps cada 30 metros

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
Viendo el nivel sudamericano da toda la sensacion que las dos copas vienen para argentina, mal que nos pese a nosotros, o no....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Gol de la bosta
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
como se durmieron los del Inter ...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que poca actitud tienen los brasileros en general, siempre parece que les da lo mismo ir ganando, empatando o perdiendo. Cero compromiso en el juego.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Flojito el Inter. Si no pasa nada raro en la vuelta, Boca gana tranquilo 2-0.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Boca juega la vuelta el 9/12 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.