Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 123725 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Es impresionante, la PECHEADA de los brazucas en los últimos tiempos definiendo en su casa ehhh. Si se hace una estadística, sacando las finales que le ganan Gremio a Lanús, y Flamengo a River el año pasado, lo de TODOS los brazucas es realmente espantoso. Empezando con Cruzeiro allá por 2009 cuando pierde en su estadio la final contra Estudiantes. 

Dicho esto, y pese al asco que siento como ustedes, Racing pasó de pedo cuervos. No va a tener el ojete descomunal que tuvo anoche, donde Arias fue claramente la figura del partido. Se tiene que cruzar con Boca, y eventualmente con River. No tiene chance con ESTE equipo y ESTE PAYASO de DT, de pasarlos a ellos y ganar la Libertadores de América la mufa. No le da.

Mención a Santos, otro que pecheó y perdió en su estadio 0-1 con Liga de Quito, pero que le alcanzó para pasar por la diferencia en el partido de ida.   

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Dejen de llorar. Hay que empezar a pedir menos minutos de di santo y otros negociados. El problema es nuestro que ni clasificamos.

Parecemos huracan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Dejen de llorar. Hay que empezar a pedir menos minutos de di santo y otros negociados. El problema es nuestro que ni clasificamos.

Parecemos huracan.

Totalmente. A eso voy.

Encima criticamos que ganaron allá.

¿Sabés como estaba yo cuando eliminamos por penales a Grémio, ni hablar a Cruzeiro? Y esos giles de Racing seguramente decian lo mismo que decimos acá.

Si ayer nos pasaba eso estaba bañado en tetras.
« Última Modificación: diciembre 02, 2020, 08:44:15 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20293
Excelente Racing. No por juego, pero mucha garra. Cabeza fresca en las penales.

Lo de Flamengo es insólito.

Ahora en los 4tos voy a toda la vida con boca eh, ya tienen 6 copas. una más, una menos. si la gana racing terminaría de ser el peor año de mi vida
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Que boludos los brasileros cuando salen a jugar un partido creyendo que lo tienen ganado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Que boludos los brasileros cuando salen a jugar un partido creyendo que lo tienen ganado

Totalmente. Otra que no mencioné y fue hace mucho, la de Santos vs Boca en 2003. Que habían perdido 0-2 en Argentina, y el DT de ellos había boqueado algo así como que "en Brasil los iban a pasar por arriba" y se los garcharon también a domicilio 1-3. Equipo dirigido por el Bianchi de esa época y los jugadores de esa época, que te cogían de parado, peor que el River de Gallardo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Excelente Racing. No por juego, pero mucha garra. Cabeza fresca en las penales.

Lo de Flamengo es insólito.

Ahora en los 4tos voy a toda la vida con boca eh, ya tienen 6 copas. una más, una menos. si la gana racing terminaría de ser el peor año de mi vida

Jajajaja tal cual. Igual, más allá de eso, el tema es que si Boca gana ésta edición, por más que ganemos el torneo éste, no podríamos clasificar a la del año que viene porque justamente una de las trabas es quien justamente podría salir campeón en ésta Libertadores.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Que boludos los brasileros cuando salen a jugar un partido creyendo que lo tienen ganado

Tal cual, te juro que me saca. Juegan incluso subestimandote, haciendo boludeses, errando goles ineditos, etc. Y cuando quieren despertarse es tarde ya.

Encima estaba todo tan cantado: R*sin en todos los partidos anteriores errando y errando goles abajo del arco, y en las que le llegaban le convertian. Ayer todo al reves, llega una sola vez, casi sin quererlo y gol de pedo y las que le llegaba Flamengo safaban. Me cansé de decir semanas antes "es fija que todo lo que no le sale ahora a R*sin, le sale contra Flamengo, que es EL partido". Dicho y hecho, la sensación esa la tuve siempre.

Me voy 10 años o mas hacia atras y jamas pensaria que tenga que "hinchar" por Boca, como dijo pablocuervocdg arriba. Solo para que haya mas chances que esta mierda de avellaneda quede afuera, sino olvidate. Es repugnante.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20293
Jajajaja tal cual. Igual, más allá de eso, el tema es que si Boca gana ésta edición, por más que ganemos el torneo éste, no podríamos clasificar a la del año que viene porque justamente una de las trabas es quien justamente podría salir campeón en ésta Libertadores.

te juro que prefiero no clasificar a la copa con tal que no salga campeón racing. total con esta dirigencia es imposible ganar la copa.

no hay equipo del FA que odie tanto como a racing, posta me muero si la ganan jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
te juro que prefiero no clasificar a la copa con tal que no salga campeón racing. total con esta dirigencia es imposible ganar la copa.

no hay equipo del FA que odie tanto como a racing, posta me muero si la ganan jajaj

Hay que ver si los brasileños mejoraron algo desde que se fue el Chacho.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Hay que ver si los brasileños mejoraron algo desde que se fue el Chacho.

Nada, peor incluso ponele. Empatan y pierden todos los partidos.



Igual por mas que vengan bien, les tendria 0 confianza.

Desconectado cuervo norteño

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
La verdad que antes que la ganen River o Boca prefiero que la gane Racing. Creo que como hinchas de San lorenzo nos tenemos preocupar por nuestro equipo, intentar  ganar la copa Maradona y mantener el plantel para el año que viene. Hoy no veo que haya una gran diferencia futbolística entre Racing y nosotros, solo que ellos vienen teniendo una regularidad que les permitió estar hoy en la libertadores.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La verdad que antes que la ganen River o Boca prefiero que la gane Racing. Creo que como hinchas de San lorenzo nos tenemos preocupar por nuestro equipo, intentar  ganar la copa Maradona y mantener el plantel para el año que viene. Hoy no veo que haya una gran diferencia futbolística entre Racing y nosotros, solo que ellos vienen teniendo una regularidad que les permitió estar hoy en la libertadores.


El tema con que la gane Racing es que hoy por hoy nosotros los chicaneamos con que ellos no saben lo que se siente ser... Y si la ganan  eso no va más. Para el folklore nos conviene más que la gane Bover.

Con el tema futbolístico, no nos olvidemos que hace un año éramos de los últimos del torneo, dábamos pena. Hopy se mejoró pero tampoco somos el del 2001.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
La verdad que antes que la ganen River o Boca prefiero que la gane Racing. Creo que como hinchas de San lorenzo nos tenemos preocupar por nuestro equipo, intentar  ganar la copa Maradona y mantener el plantel para el año que viene. Hoy no veo que haya una gran diferencia futbolística entre Racing y nosotros, solo que ellos vienen teniendo una regularidad que les permitió estar hoy en la libertadores.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que Racing gane una Libertadores es totalmente perjudicial para el posicionamiento y los intereses de San Lorenzo, independientemente de lo que pase con esta copa local que lo único que tiene de bueno es el nombre y la clasificación a la próxima Libertadores.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
lo unico que faltaria para terminar este año mufa y de mierda es q r*cing gane la libertadores.


si tengo q elegir un argentino q sean las gallinas (de paso los bosteros se mueren un poco mas)

pero bueno obvio q la gane algun otro, estaria bueno indpte del valle equipo humilde y q viene haciendo las cosas bien hace unos años

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
No puedo creer que en un foro de San Lorenzo tuve que leer que alguien prefiere que gane R#cing antes que River o Boca la copa

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
La verdad que antes que la ganen River o Boca prefiero que la gane Racing. Creo que como hinchas de San lorenzo nos tenemos preocupar por nuestro equipo, intentar  ganar la copa Maradona y mantener el plantel para el año que viene. Hoy no veo que haya una gran diferencia futbolística entre Racing y nosotros, solo que ellos vienen teniendo una regularidad que les permitió estar hoy en la libertadores.
A SL lo perjudica más que la gane la mufa a que la gane Bover porque justamente, aunque les duela la verdad a muchos, San Lorenzo compite con los dos equipos de Avellaneda por posicionarse como tercer grande por lo cual, que la gane Boca o River no debería cambiarle nada a nuestro club. De hecho ya pasó con River que de tener 2 pasó a tener 4 y a SL no lo modificó en nada porque River solo compite con Boca, ni siquiera el rojo está en la discusión por más que tenga 7.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Estamos como huracán. En lugar de mejorar nosotros, queremos que los demás no ganen?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jajajaja tal cual. Igual, más allá de eso, el tema es que si Boca gana ésta edición, por más que ganemos el torneo éste, no podríamos clasificar a la del año que viene porque justamente una de las trabas es quien justamente podría salir campeón en ésta Libertadores.

¿De qué estás hablando Lucas? El torneo local actualmente en disputa (Copa Maradona) otorga sí o sí una plaza a la Libertadores para el campeón. De otro modo, ni tendría sentido jugarlo ya que es casi el único premio que tiene. Son 6 cupos que Argentina tiene fijos: 4 ya están ocupados y faltan el de la Copa Maradona y el de la Copa Argentina. Que se tendrá que jugar y si no habrá que decidir quién va en ese lugar.

Pero que Boca o cualquier otro equipo argentino gane esta edición de la Libertadores ¿qué tiene que ver? incluso al quedar clasificados para la próxima Copa por ser último campeón, no sé si justamente no liberan un cupo más para el país, porque Boca ya está contado en los 4 lugares que están ocupados hasta ahora.
« Última Modificación: diciembre 02, 2020, 14:46:34 por christian99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Nunca rasin NUNCA
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Estamos como huracán. En lugar de mejorar nosotros, queremos que los demás no ganen?

Por que tiene que ser una cosa o la otra? Que los mufas ganen la copa es claramente algo malo para San Lorenzo por la competencia que tenemos con ellos en cuanto a cantidad de titulos, eso no quiere decir que uno no quiera que nosotros mejoremos y ganemos cosas, eso ni se tendria que aclarar por que creo que es obvio. Tampoco hay que hacerse el boludo con lo que significaria para el club que los mufas pasen de tener 2 Libertadores y nosotros 1.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Estamos como huracán. En lugar de mejorar nosotros, queremos que los demás no ganen?
Alta ensalada

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estos Bosteros ya veo que se quedan afuera con Inter

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Pensar que algunos de los que criticaban, insultaban y les decían de todo a los que queríamos que los bosteros pierdan la final con las gallinas, hoy van a hinchar por ellos y a festejar si pasan de ronda, encima contra un equipo extranjero, espero que al menos no griten los goles, de esas cosas si que no se vuelven.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Estos Bosteros ya veo que se quedan afuera con Inter

Dificil pero siento lo mismo, que una vez que varios queremos que pase boca para que limpie a la mufa no se va a dar
" Gracias a dios soy ateo "