Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 123595 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Que dijo?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Hablaban del dueño de Binacional que es medio loquito y cambia técnicos a lo loco, y menciono que hay un equipo Argentino manejado por un empresario que hace lo mismo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Que dijo?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Que hay un equipo argentino manejado por un empresario que vive cambiando de dt
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Jajajaja mal. Tiene razón

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Hablaban del dueño de Binacional que es medio loquito y cambia técnicos a lo loco, y menciono que hay un equipo Argentino manejado por un empresario que hace lo mismo.
Si se le puede decir DT a los mamarrachos que pusieron
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tranquilos que ahora el líder chicanea en un tuit demostrando quien la tiene mas grande

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Era un partido para poner a Bareiro, que haga 5 goles y justificar los 7 palos que luego se repartirán entre las partes.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

No se yo antes que a gaich lo pongo porque viene re dulce...

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
No se yo antes que a gaich lo pongo porque viene re dulce...

No me digas que tiene diabetes
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Adebayor en modo copa libertadores, es re flashero verlo jugando contra DyJ

Lo echaron a la mierda por una patada voladora criminal

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1237925299154804739
« Última Modificación: marzo 11, 2020, 23:29:59 por Tyrael »


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
El palito de Closs fue para defensa y justicia me parece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Que patada metió jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mira la patada que metio el hdp
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Que animal jajaja, como vas a ir asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
Que hay un equipo argentino manejado por un empresario que vive cambiando de dt

El Rojo entra tambien en esa...aunque desconozco si Moyano califica de Empresario.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Le habran llenado la cabeza con que en el futbol sudamericano se raspaba mas y bueno...  :lol:

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Adebayor en modo copa libertadores, es re flashero verlo jugando contra DyJ

Lo echaron a la mierda por una patada voladora criminal

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1237925299154804739
Ni Liu Kang se animó a tanto

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El palito de Closs fue para defensa y justicia me parece.

Dudo que haya sido un palito para Defensa y Justicia. No tiene necesidad y no hay repercusión alguna si lo hace. Distinto si lo hace con un equipo grande, va a dar que hablar o es más picante.

Para mí, fue para San Lorenzo y está en lo cierto. 4 DTs pasaron en el último año y medio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Dudo que haya sido un palito para Defensa y Justicia. No tiene necesidad y no hay repercusión alguna si lo hace. Distinto si lo hace con un equipo grande, va a dar que hablar o es más picante.

Para mí, fue para San Lorenzo y está en lo cierto. 4 DTs pasaron en el último año y medio.
Fue solamente un comentario a la pasada. Un equipo manejado por un empresario tiró. Dando a entender un equipo gerenciado, cómo lo es el Binacional. Si hubiera querido pegarle a SL hubiera sido más específico, xq todos los presidentes son empresarios. Defensa y Justicia cambia mucho de DT. Para mí fue un palo a bragarnik.
« Última Modificación: marzo 12, 2020, 11:11:55 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Que bronca me da ver equipos de mierda como Tigre, Defensa o Tucumán jugando la Libertadores y nosotros viéndola por TV :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Dudo que haya sido un palito para Defensa y Justicia. No tiene necesidad y no hay repercusión alguna si lo hace. Distinto si lo hace con un equipo grande, va a dar que hablar o es más picante.

Para mí, fue para San Lorenzo y está en lo cierto. 4 DTs pasaron en el último año y medio.
De ultima Defensa cambia dts pero siguen todos la misma linea de juego,nostros todo lo contrario.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
"La Conmebol comunicó que se suspendieron los partidos programados para la próxima semana de la Copa Libertadores"

que embole va a ser la semana que viene sin deportes jaja

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajaja una semana??
Se viene el otoño, el frío a la zona, los casos van a ser de cientos por día, realmente no se cómo van a manejar el calendario con esta libertadores pero en una semana va a estar todo peor que hoy.

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo mal que se está tratando el tema de Coronavirus por estos lares es desesperante. Safamos todos por el tema del calor, pero vean sino como sucede en otras partes del mundo.

Ligas super millonarias paran totalmente por tiempo indefinido aún sabiendo que dejaría pérdidas de plata muy grosas, pero sabe que es pertinente que así suceda. No pueden arriesgarse.

Acá el circo local sin público y la libertadores por 1 semanita...no se vayan a perder 2 centavos eh...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Jajaja una semana??
Se viene el otoño, el frío a la zona, los casos van a ser de cientos por día, realmente no se cómo van a manejar el calendario con esta libertadores pero en una semana va a estar todo peor que hoy.

Un papelon. No entienden, o mejor dicho, se hacen los boludos.
Esto en unos dias explotá, y van a saltar CENTENAS de casos, pero no, hay q esperar.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Lo mal que se está tratando el tema de Coronavirus por estos lares es desesperante. Safamos todos por el tema del calor, pero vean sino como sucede en otras partes del mundo.

Ligas super millonarias paran totalmente por tiempo indefinido aún sabiendo que dejaría pérdidas de plata muy grosas, pero sabe que es pertinente que así suceda. No pueden arriesgarse.

Acá el circo local sin público y la libertadores por 1 semanita...no se vayan a perder 2 centavos eh...

aca piensan "es nuestro momento de mostrar nuestro futbol al mundo"