Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 123679 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Qué clubes tan chotitos Racing y Huracán que a las gente les hace caer bien.

Me acuerdo cuando uno me dijo "¿cómo no te va a caer bien Racing?", salvo que uno sea del rojo, es un club que cae bien la concha bien de mi hermana. Eso piensa la gente. Insólito.


Lo que más lamenté es ese Gol que erró Belgrano en 2008, se iban.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Un asco todos los hinchas y periodistas de la mufa instalando que los cagaron
Pt: roja al 4 que no se la sacan
St: si bien el gol fue licito. Es una situación muy cobrable paea los árbitros

Quiero que se queden afuera y les estalle el quilombo. Dale flamengo hdp no seas pecho

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
Que pase racing que quiero ver un boca racing en cuartos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Que pase racing que quiero ver un boca racing en cuartos.

Prefiero comer caca de rata con la rata al lado antes de ver ese partido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
que caraduras estos de racing, dicen que les robaron.. en el 1T le tendrian que haber hechado 2 veces a dominguez... no 1 sino 2 foules que ameritaban doble amarilla pero se quedan solamente con el gol.. caraduras
+

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Flamengo no es el mismo que le gano la final a River, ese Flamengo le hacía 4 a Racing ayer.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Flamengo no es el mismo que le gano la final a River, ese Flamengo le hacía 4 a Racing ayer.
Flamengo salvo los últimos 5 minutos de la final jugo horrible ...
+

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Mira que los odio al nivel de boca, pero si nos anulan ese gol diríamos lo mismo, yo no lloraría tanto como lo están haciendo pero acá en el foro dirían que fue un robo . Y creo que el var no se mete x doble amarilla. Solo roja directa


Ojalá que Brasil roben un gol o un penal y pierdan 4 a 1 así dejan de llorar un poco. Pero tienen la excusa

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Flamengo salvo los últimos 5 minutos de la final jugo horrible ...
Flamengo jugo horrible toda la Copa Libertadores o sólo la final?

Si te referis a la final, River jugo un partido brillante hasta el final.

Si te referis a la Copa en si, la fase de grupos no la paso de taquito pero clasifico primero (10pts 3PG 1PE 2PP). En octavos le costo Emelec que le gana por penales, y despues limpió a Inter que había hecho una fase de grupos muy buena (14pts). Le mete 5 a Gremio y pasa con global de 6 a 1 y la final le gana a River que era una maquinita. A nada no jugaba.

Despues se va al MdC y el Liverpool le gano de ojete al final.
« Última Modificación: noviembre 25, 2020, 11:08:07 por r.sl »

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Que pase racing que quiero ver un boca racing en cuartos.
¿Cómo puede alguien querer ver ese partido, con la posibilidad de que alguno esté en semis?
Prefiero toda la vida Flamengo-inter. No sé, es como cuando dicen ojalá llegué a X a la final y la pierda porque la derrota va a ser más dura, pero y si la gana, donde te metés después?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Un asco todos los hinchas y periodistas de la mufa instalando que los cagaron
Pt: roja al 4 que no se la sacan
St: si bien el gol fue licito. Es una situación muy cobrable paea los árbitros

Quiero que se queden afuera y les estalle el quilombo. Dale flamengo hdp no seas pecho

Es que depende quien opina la balanza vá para un lado o para el otro.
Sí, el VAR les cagó un gol.
Pero también si vamos al caso gracias al VAR anularon correctamente el 2do gol de Flamengo, tambien expulsaron correctamente a un jugador de ellos. Y tambien estuvo bien anulado el otro gol de R*sin por offside por ejemplo.

¿Con que nos quedamos entonces de todo?

En donde sí el VAR fue pesimo fue en el partido Velez-Dep.Cali, donde CAGARON olimpicamente a los colombianos anulandoles un gol insolito. Y ahora jugaran la vuelta ya casi eliminados. (Por cierto, algo raro con Velez hay, viene de pasar 2 rondas donde estaba casi eliminado dandoles penal a los 93' y ahora esto de ayer).
« Última Modificación: noviembre 25, 2020, 12:35:18 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32189
Todo riber me da asco, el mismo asco q le tengo a los bosteros, el mismo .

Si, te entiendo, pero creo que muy en tu interior no llega a ser el mismo.

Si llegan a verse en otra final, decime a quien preferís ver ganador? repito, a quien preferís en ese escenario ehhh. Está más que claro que yo prefiero verlos a los dos hechos mierda, pero en una hipotética final, siempre voy a preferir ver desangrándose a los bosteros, siempre.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Quedan River, Boca y Racing por ahora de Argentina. Y de Brasil estan: Paranaense, Gremio, Palmeiras, Internacional, Santos que anoche le gano de visitante en Quito a la liga de Quito, y Flamengo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hay un usuario acá en este foro que casi predijo la muerte de Maradona. Tiró para 2021, falleció ahora en 2020.

Dijo que Racing ganaba la Libertadores. La juega ahora y también en 2021...

No me acuerdo el post, pero inmediatamente me acordé de eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Hay un usuario acá en este foro que casi predijo la muerte de Maradona. Tiró para 2021, falleció ahora en 2020.

Dijo que Racing ganaba la Libertadores. La juega ahora y también en 2021...

No me acuerdo el post, pero inmediatamente me acordé de eso.

Si Racing gana la copa con este equipo, la verdad que sería increíble. Si se refuerza al menos con varios cracks, en el 2021 podrìa tener chances, pero es dificil.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Hoy no juega boca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
sinceramente no entendi que boca hoy no juegue. Entenderia bien a gelp pero a boca????

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32189
sinceramente no entendi que boca hoy no juegue. Entenderia bien a gelp pero a boca????

Sacándome la camiseta y el asco que les tengo a estos mugrosos, creo que ningún equipo argentino o jugador argentino puede jugar un partido el día de hoy. Me parece correcto suspenderlo. Y si me apurás, creo que los demás partidos tampoco deberían jugarse, porque el impacto de la muerte de Maradona trasciende fronteras. En todos lados están shockeados y hechos mierda con la noticia. Yo a esta hora, viendo todos los programas deportivos y noticieros, todavía NO caigo que el título diga "Murió Diego Armando Maradona". 

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Sacándome la camiseta y el asco que les tengo a estos mugrosos, creo que ningún equipo argentino o jugador argentino puede jugar un partido el día de hoy. Me parece correcto suspenderlo. Y si me apurás, creo que los demás partidos tampoco deberían jugarse, porque el impacto de la muerte de Maradona trasciende fronteras. En todos lados están shockeados y hechos mierda con la noticia. Yo a esta hora, viendo todos los programas deportivos y noticieros, todavía NO caigo que el título diga "Murió Diego Armando Maradona". 

Pero Lanus si está jugando.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Está bien que no juegue boca hoy, tampoco deberían jugar argentinos o el napoli (que juega mañana de local) si les hubiera tocado, mas allá de todo son los clubes que mas identificados están

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32189
Pero Lanus si está jugando.

Si, también lo decía por Lanús. Por eso puse "los demás partidos tampoco deberían jugarse"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Mirko Saric murió un día martes y a nosotros nos obligaron a jugar el jueves, 48 horas después, el partido decisivo con Cerro Porteño, que obviamente perdimos y nos quedamos afuera de la Libertadores. Boca toda la vida va a hacer lo que se le canta los huevos.
Pero mirko era jugador del club hubiera sido perfectamente entendible pero esto no lo entiendo. Osea estaran tristes pero dale no habia vinculo mas que el ser hincha y punto. Ojo tambien pienso que a inter le beneficiaba por la ida de coudet y un poco mas de laburo con el nuevo dt

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que lindo sería que queden afuera las dos mierdas hoy.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Atl paranaense con 15 bajas y en flamengo descartado gabigol

Tanto orto van a tener las mierdas de aca?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Está sacando todo el arquero de Paranaense, en otras épocas de River, en una contra aislada, estos equipos eliminaban a River. Pero la historia parece que cambió ahora, seguro pasen las gallinas en algún gol al final.