Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 123738 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Sí lo hiciera el diegote lo contarias como asistencia picaron

Para nada, esas estadisticas no sirven, es al criterio de la persona que lo mira.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Está jugando horrible Reniero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La NO noticia digamos jajaja. Y acá lo lloraban cuando se fue como si fuese CR7. Lindo clavo les encajamos.

Otro que no funca es Fértoli. Lo único que se destaca es su velocidad, pero si no la sabés aprovechar...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che no tenían otra camiseta?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tiene más ganas el DIM de perderlo que Boca de ganarlo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Tiene más ganas el DIM de perderlo que Boca de ganarlo.

Que partido horrible, ni puta idea los dos. Insólito que quiera equiparar el periodismo a este Boca normalito con River.

Estaba convencido que Caracas y Libertad jugaban ahora, yo digo cualquiera que gane deja a la bosta segunda. Pero ya jugaron ayer  :boluu:

Pd: Bien Ramón eh, a un pasito de otro voleo en el orto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Que ojete hermano
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Más cantado que Despacito.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Típico partido de San Lorenzo de visitante, pero al revés.

Derrota en el minuto 89.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Espero no quemarla, pero sin salvio boca es un equipito me parece. Depende de maroni y pol fernandez que son dos frios de aquellos
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Está es la copa mas falopa de todas
+

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Pero mira como lo van a ganar la re concha de su re puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Es patetico el nivel del futbol de Sudamerica sacando Argentina y Brasil. Nosotros nos reimos cuando vemos cosas insolitas en nuestro futbol local, pero el nivel del futbol argentino al lado de estos colombianos, los peruanos, los bolivianos, paraguayos, somos como el Bayern Munich mas o menos.

Estos colombianos se hacen un cambio de frente y no saben ni amortiguar la pelota, les rebota 5 metros. El otro dia Binacional y Alianza Lima los miras y decis no puede ser cierto esto. Creo que otra vez esta Libertadores no sale de Boca, River, Flamengo y tal vez un Gremio, Inter o Palmeiras. Ni a Nacional y ni a Racing les da me parece, que ayer los complico apenas estos peruanos que los sacaron de Machu Pichu

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Sino gana un argentino esta copa va a ser un descanso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Espero no quemarla, pero sin salvio boca es un equipito me parece. Depende de maroni y pol fernandez que son dos frios de aquellos

salvio es un fenomeno, el unico tema que se lesiona cada tanto

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Que clara la tenia Castillo diciendo que los equipos Argentinos iban a pasar papelones  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Pd: Bien Ramón eh, a un pasito de otro voleo en el orto.

Ah no, ya se lo dieron  :lol:

Otro éxito más para el super motivador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
La Copa más fácil de la historia para los equipos argentinos. Hasta los brasileros andan bajos y faltos de fútbol se nota...Nacional viene bien, pero les falta ese plus me parece...a Racing le ganaron con lo justo, y con un jugador más durante todo el segundo tiempo....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Que clara la tenia Castillo diciendo que los equipos Argentinos iban a pasar papelones  :lol: :lol: :lol:

Abrió el paraguas, como hicieron todos los demás por las dudas, incluido Gallardo. Tampoco es una cuestión de saber o no.

La verdad decime, vos pensabas que los argentinos iban a jugar y a ganar la mayoría de los partidos? yo no.

Y no es por defenderlo ehhh, pero no salgamos con el diario del lunes a matar a un tipo que decía lo que la mayoría pensaba. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La Copa más fácil de la historia para los equipos argentinos. Hasta los brasileros andan bajos y faltos de fútbol se nota...Nacional viene bien, pero les falta ese plus me parece...a Racing le ganaron con lo justo, y con un jugador más durante todo el segundo tiempo....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Racing genera muchas situaciones pero no concreta porque está jugando sin una referencia clara.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
El nivel de la copa desde que se reanudó es bajisimo, eso es cierto, pero en defensa de la conmebol quiero decir que en champions tambien el nivel fue mas bajo de lo normal (y eso que allá el parate fue mucho mas corto)

Seguramente con el pasar de los partidos los equipos van a empezar a tomar mas ritmo y un par van a jugar bien

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Aún siendo una copa re falopa seguro a nosotros nos costaba un huevo pasar a octavos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Aún siendo una copa re falopa seguro a nosotros nos costaba un huevo pasar a octavos

SL jugaba dos partidos de visitante y perdía los dos echándole la culpa a la inactividad post pandemia. No hay ninguna duda.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
SL jugaba dos partidos de visitante y perdía los dos echándole la culpa a la inactividad post pandemia. No hay ninguna duda.

Con un gol de cabeza a los 87, desbordan a peruzzi y a coloccini se le escapa la marca, cantadisimo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estos quieren ganar la Copa con Reniero y Fertoli ? Nahhhhhhh

Pero si nosotr... :silbador:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Abrió el paraguas, como hicieron todos los demás por las dudas, incluido Gallardo. Tampoco es una cuestión de saber o no.

La verdad decime, vos pensabas que los argentinos iban a jugar y a ganar la mayoría de los partidos? yo no.

Y no es por defenderlo ehhh, pero no salgamos con el diario del lunes a matar a un tipo que decía lo que la mayoría pensaba.

Yo lo odio al pelotudo de Castillo, pero tambien pensaba como vos, crei que la inactividad y llegar casi sin practicas de futbol, les iba a pesar... y se ve que no.