Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 123833 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Lamentable Libertad

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Gol de Merlini  :lol: lo tiene de hijo a Tigre, ya es el 3ro que le hace jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
La mueve el 10 de Guarani. Lo traigo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gol de Merlini  :lol: lo tiene de hijo a Tigre, ya es el 3ro que le hace jaja

Ja, ja, es cierto. No estoy viendo el partido, pero vengo leyendo hace bastante en Twitter que Merlini anda muy bien en Paraguay.
« Última Modificación: septiembre 17, 2020, 23:32:43 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En tres fechas jugadas, Independiente del Valle (Ecuador) va puntero de su zona con puntaje ideal. Jugó 3 partidos y ganó los 3, sin goles en contra y con 11 goles a favor (hoy le ganó 5 a 0 al Flamengo de Brasil y los dos partidos anteriores había ganado 3 a 0).

¿Alguien me lo puede explicar?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Ja, ja, es cierto. No estoy viendo el partido, pero vengo leyendo hace bastante en Twitter que Merlini está andando muy bien en Paraguay.

Que lo compren antes de que se aviven  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
El golazo que metió el lateral de Indep'te del Valle. Es tremendo jugador ese.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
Gol de merlini igual es horrible
+

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Hay uno de Tgre que es el hermano mellizo de Ramirez de san lorenzo ...es igual

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
No se eh, me parece muy dificil que vuelva por 2 meses solos...
Ojala! Que se inventen un torneo y jueguen
Tienen que jugar un torneo porque falta un lugar para Libertadores del año que viene. Encima el torneo que quieren hacer creo que ni a las 12 fechas llega a jugar un equipo, si eso no lo puede hacer en 2 meses y medio... Bastante tiempo estuvieron rascandose la chota estos tipos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Qué papelón Libertad, pero qué podés esperar de un equipo dirigido por Ramón Díaz...

Si, que podés esperar de un tipo que ganó 13 titulos (en 4 contextos totalmente diferentes) como tecnico? Seguro tuvo suerte

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cavallaro pasando desapercibido no importa cuando leas esto

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023

Alto chorizo Ramo Diaz creo que es el tipo mas suertudo que conozco..no sabe una mierda de tactica

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Si, que podés esperar de un tipo que ganó 13 titulos (en 4 contextos totalmente diferentes) como tecnico? Seguro tuvo suerte

No discuto su palmarés, sino su actualidad.

De cualquier manera te sigo el juego. Ultimo título relevante hace 6 años con River, antes y después de eso un papelón atrás de otro, todo lo que tocó lo hizo mierda y dejó clubes reventados deportiva y económicamente. Un segundo paso por San Lorenzo nefasto, Independiente ni hablar, chocó al América de Mx que sale campeón siempre, selección de Paraguay y bueno, destinos exóticos como Egipto y Arabia Saudita jaja (que me imagino que no me chapeaste con eso en los "13 títulos")  :vigilante:

FUE un buen técnico, el tiempo pasa para todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mí ramon me parece que no sabe una mierda pero es (o supo ser) un gran motivador. Con eso, un buen equipo, un ayudante que sepa algo y un poco de suerte ganó todo lo que ganó. Para proyectos a largo plazo no sirve

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
No discuto su palmarés, sino su actualidad.

De cualquier manera te sigo el juego. Ultimo título relevante hace 6 años con River, antes y después de eso un papelón atrás de otro, todo lo que tocó lo hizo mierda y dejó clubes reventados deportiva y económicamente. Un segundo paso por San Lorenzo nefasto, Independiente ni hablar, chocó al América de Mx que sale campeón siempre, selección de Paraguay y bueno, destinos exóticos como Egipto y Arabia Saudita jaja (que me imagino que no me chapeaste con eso en los "13 títulos")  :vigilante:

FUE un buen técnico, el tiempo pasa para todos.

Obvio que el tiempo pasa para todos, hoy ponés a dirigir al toto lorenzo y seguro se va a la C, pero me pareció que es demasiaaaaado desprecio para un tipo que al menos en su momento ganó todo lo que quiso y su ultimo titulo importante data de hace 6 años (6 años eh, no 28)... de hecho el super river del mega estratega napoleon lo jugó un monton de veces y todavia no pudo ganar ese titulo teniendo 10 veces mas plantel y poder que todos los demas

Segundo paso nefasto por san lorenzo, estoy de acuerdo, tambien tengamos en cuenta que pidió un delantero y le trajeron la 5ta opcion posible (balsas, que hasta daba risa verlo correr), si hasta se le ponian apodos bizarros a ese plantel por lo falopa que era

En independiente fue un desastre, sacó el 40% de los puntos y su campaña cuenta para el descenso, pero ese mismo porcentaje es el que sacaron todos los tecnicos que fueron parte (mohamed, gallego, cristian diaz, brindisi). Si pasan 5 tecnicos seguidos y todos hacen el mismo papelon es porque algo en el club no está bien

En mexico la verdad ni idea, no soy el fan nro 1 de ramon diaz, pero tampoco me consta que el america salga campeon siempre (onda bayern munich), de hecho mirando asi rapido vi que ganó 4 de los ultimos 30 campeonatos

Estamos de acuerdo que el tiempo pasa y el futbol cambia, pero si le decimos chorro o que no sabe una mierda de futbol a ramon diaz con todo lo que hizo en el futbol entonces que queda para tantos otros? Quienes no son chorros? Gallardo y quien mas? (Y a gallardo todavia lo quiero ver sin el caballo del comisario y comprando todos los jugadores que pide, no sea cosa que pasee 5 años por equipos sin ganar nada y tambien digamos que es un chorro)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mí ramon me parece que no sabe una mierda pero es (o supo ser) un gran motivador. Con eso, un buen equipo, un ayudante que sepa algo y un poco de suerte ganó todo lo que ganó. Para proyectos a largo plazo no sirve
si, mas alla de todo.
yo creo que fue un gran dt. destacado en lo motivador a traves del desafio

pero hoy en dia son tecnicos que ya estan quedando fuera de epoca.
como le paso al bambino en su momento
el futbol va cambiando y ya no se juega el futbol donde ellos se destacaban

ves a estos tecnicos ya mayores al costado del campo de brazos cruzados, y peleandoce con el 4 arbitro. y con esa actitud se ven los equipos. sin intencsdad, previsibles


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ramón ya está gaga. Le va a terminar pasando lo mismo que a Bianchi en su momento cuando volvió por última vez a Boca. Los tiempos pasan para todos los técnicos. Ahora se juega a otra cosa. Uno de los pocos que se puede decir que todavía le quedan luces es Russo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ramón ya está gaga. Le va a terminar pasando lo mismo que a Bianchi en su momento cuando volvió por última vez a Boca. Los tiempos pasan para todos los técnicos. Ahora se juega a otra cosa. Uno de los pocos que se puede decir que todavía le quedan luces es Russo.
es verdad, y por el solo hecho de ser "viejo" no quiere decir que no sirva mas
pero son pocos los que se actualizan

Russo hace dos años (aprox) cambio todo su cuerpo tecnico y son todos recientes ex jugadores

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Los últimos dos goles de Delfín parecen de play 2...

Ramón ya está gaga. Le va a terminar pasando lo mismo que a Bianchi en su momento cuando volvió por última vez a Boca. Los tiempos pasan para todos los técnicos. Ahora se juega a otra cosa. Uno de los pocos que se puede decir que todavía le quedan luces es Russo.
Hace 10 años esta robando Ramón, encima es mas chanta, a la selección de Paraguay le encajó al hijo, a Menseguez y a Silvera de ayudantes jajaja

Su última etapa buena fue en San Lorenzo en el 2007-2008. En River salió campeón hace poco pero de reverendo pedo fue
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
es verdad, y por el solo hecho de ser "viejo" no quiere decir que no sirva mas
pero son pocos los que se actualizan

Russo hace dos años (aprox) cambio todo su cuerpo tecnico y son todos recientes ex jugadores

Claro. Ferguson tenía más de 70 años y seguía ganando títulos pero era más la excepción que la regla.

El tiempo pasa para todos y si no se adaptan al fútbol actual los pasan por arriba.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es verdad, y por el solo hecho de ser "viejo" no quiere decir que no sirva mas
pero son pocos los que se actualizan


Russo hace dos años (aprox) cambio todo su cuerpo tecnico y son todos recientes ex jugadores

Exacto, por eso puse como ejemplo a Russo, que se reinventa todo el tiempo para no perder el tren de los técnicos más jóvenes y con otras ideas de juego. Pienso que lo de poner ex jugadores tiene su contrasentido porque si bien pueden ponerse del lado del lado del jugador en cuanto a meterse en la mente de ellos y en las características técnicas de cada uno, a veces para ellos es difícil desligarse del chip del jugador que fueron para ponerse en la postura de un miembro más del cuerpo técnico. Depende mucho del perfil del ex jugador que se haya elegido, por eso sostengo que Russo tiene buen ojo para elegir a los que van a colaborar con él.
« Última Modificación: septiembre 18, 2020, 10:05:37 por Lucas24 »

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
En tres fechas jugadas, Independiente del Valle (Ecuador) va puntero de su zona con puntaje ideal. Jugó 3 partidos y ganó los 3, sin goles en contra y con 11 goles a favor (hoy le ganó 5 a 0 al Flamengo de Brasil y los dos partidos anteriores había ganado 3 a 0).

¿Alguien me lo puede explicar?

Jajajajaj y en un grupo dificil. Bueno en su corta historia ya jugó una final de libertadores... algo bien deben estar haciendo

Independiente munich de ecuador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ramón Díaz es un gran motivador, eso es innegable y es su mayor mérito. Y también tuvo suerte en contar con buenos planteles o con buenos jugadores las veces que ganó. Pero saber sabe, no es casualidad lo que ganó en su momento. Le está pasando lo mismo que a Bianchi, quedó fuera de época, es de los DTs de la "vieja escuela". Ya hace tiempo que no gana una mierda y se termina yendo sin pena ni gloria de todos lados. La está robando, pero los demás lo ayudan.

En la época dorada de River de los 90, tenía a Francescoli, que era como tener a un Maradona o un Zidane en el equipo. Y demás jugadores excelentes que acompañaban como Hernán Díaz, Yepes, Altamirano, Astrada, Placente, Ayala, Solari, Ortega, Gallardo, Crespo, Salas, etc. 

En San Lorenzo hizo un laburo más de motivador que táctico. Era el mismo plantel que tenía Ruggeri, le metió chip de ganador, trajo dos de los suyos (Ledesma y la Gata) y salió campeón. Después cuando volvió, fue un desastre, en parte porque no había plantel ya. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ramón Díaz es un gran motivador, eso es innegable y es su mayor mérito. Y también tuvo suerte en contar con buenos planteles o con buenos jugadores las veces que ganó. Pero saber sabe, no es casualidad lo que ganó en su momento. Le está pasando lo mismo que a Bianchi, quedó fuera de época, es de los DTs de la "vieja escuela". Ya hace tiempo que no gana una mierda y se termina yendo sin pena ni gloria de todos lados. La está robando, pero los demás lo ayudan.

En la época dorada de River de los 90, tenía a Francescoli, que era como tener a un Maradona o un Zidane en el equipo. Y demás jugadores excelentes que acompañaban como Hernán Díaz, Yepes, Altamirano, Astrada, Placente, Ayala, Solari, Ortega, Gallardo, Crespo, Salas, etc. 

En San Lorenzo hizo un laburo más de motivador que táctico. Era el mismo plantel que tenía Ruggeri, le metió chip de ganador, trajo dos de los suyos (Ledesma y la Gata) y salió campeón. Después cuando volvió, fue un desastre, en parte porque no había plantel ya.

Tenes la contrapartida de que cuando estuvo en Independiente hizo agua por todos lados y fue uno de los principales culpables de que al poco tiempo descendieran.