Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 123731 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Ojalá la gane Santos y siendo uno de los grandes mas chicos en gente los mire a todos de arriba con 4 libertadores

Que locura que es el futbol brasilero, hiper parejo, tenés 10 equipos con 1, 2 ó 3 libertadores, en el brasileirao el que mas tiene (Palmeiras) lo ganó 10 veces y hay 8 equipos que tiene por lo menos 4 titulos, y en la copa de brasil tambien, 5 equipos con entre 6 y 3 copas

Cada titulo ganado allá lo deben festejar con el alma

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
No tendra mucha gente pero tuvieron al mas grande de los grandes. PELE

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41406
  • 13/08/14
A mi me gustaría que la gane Santos con el Perrito Barrios rubio como figura, pero Palmeiras por limpiarse a River y por tener solo 1/3 también la merece.



Hoy en Planeta Gol pasaron un especial de patadas mala leche de Fabra. Lireralmente Lavecchia y el otro virgo cagándose de risa en todas y cada una de las guadañas asesinas que tiró.

Ahhh pero si lo hace un jugador de San Lorenzo y la víctima es un jugador del Bover, nos ponemos serios y salimos con todos los cañones a apuntarlo.

Ayer otra vez, esta vez le tocó al "simpático" Chicho Serna. Muy gracioso realmente ver cómo rompía rivales por doquier, qué personalidad.

Pero si esa patada la pega uno de San Lorenzo ya deja de ser tan simpático y gracioso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Palmeiras merece perderla por pintarla en su cancha antes de ganarla

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
La final es el sabado que vien en el Maracana. Va a ser un partidazo.
« Última Modificación: enero 23, 2021, 17:33:15 por jme210173 »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Pregunta... Nos convendría que gane Palmeiras así no lo tenemos como potencial rival en repechaje, puede ser?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pregunta... Nos convendría que gane Palmeiras así no lo tenemos como potencial rival en repechaje, puede ser?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk



Palmeiras se está metiendo en fase de grupos si no la gana. AL que evitaríamos si sale campeón es a Santos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Las finales de copa son los miercoles a las 10 de la noche. Ridículo jugar un sábado a las 5 de la tarde

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
30 minutos del primer tiempo, un embole, un poco mejor Santos... me recuerda a la final Tote vs Liverpool , flojisima final.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que le pasa a los brasileros con las publicidades en las camisetas, parecen equipos de la B Metro. Y no lo digo por estos 2 de ahora, siempre que los veo quien sea tiene 500 publicidades

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41406
  • 13/08/14
Indignados Closs y Latorre porque Bover no juega la final.

No sé, a lo mejor se debe a que uno hizo un papelón de local donde se comió 3 que pudieron ser 4 o 5, y el otro hizo un papelón en Brasil donde se comió 3 que pudieron ser 4 o 5. Quizás se deba a eso :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Que final horrenda por favor
Todos juntos podemos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchas veces las finales terminan siendo peor que semis u otras fases. Incluso la de San Lorenzo - Nacional fue asquerosa.

Ojalá lo gane el Palmeiras.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Lo gana Palmeiras sobre la hora o por penales.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Que espanto de final.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41406
  • 13/08/14
Que espanto de final.

Pensar que algún trasnochado, hablando más desde la bronca o la envidia, criticó nuestra final por años por ser "la peor de la historia^ :boluu:

Hay que ser ridículo, que adentro la tenés que tener.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pensar que algún trasnochado, hablando más desde la bronca o la envidia, criticó nuestra final por años por ser "la peor de la historia^ :boluu:

Hay que ser ridículo, que adentro la tenés que tener.

Ni en pedo la nuestra habrá sido la peor de la historia, pero que fue mala lo fue. Esta es peor por lejos, pero no jodamos, la nuestra también fue bastante mala.

Volviendo a la de hoy, que ridículo (e irónico) hacerla a las 5 de la tarde para atraer el interés de Europa y que termine siendo tremenda bosta. Una final a esta hora es cualquier cosa.

-----

JAAJJAAJAJAJAJJA grande Palmeiras!
« Última Modificación: enero 30, 2021, 18:52:26 por campinoxx »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Listo, sale el cruce San Lorenzo- Santos en repechaje y quedamos arafue...

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Ni en pedo la nuestra habrá sido la peor de la historia, pero que fue mala lo fue. Esta es peor por lejos, pero no jodamos, la nuestra también fue bastante mala.

Volviendo a la de hoy, que ridículo (e irónico) hacerla a las 5 de la tarde para atraer el interés de Europa y que termine siendo tremenda bosta. Una final a esta hora es cualquier cosa.

El primer partido en Defensores del Chaco fue muy bueno, qué carajo decís?
Acá se quedan con el 1 a 0, pero pierden de vista el partido anterior en el que CASLA debería haber ganado por más diferencia.
La final fue de buena a regular.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Parecido al de Messi al United
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Lo gana Palmeiras sobre la hora o por penales.
Este pibe sabe.

Volviendo a la final de 2014, al lado de esto fue un partidazo (y hablo solo de la del Nuevo Gasómetro)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Soy el brujo del foro. Contraten mis servicios. Están a tiempo.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Gabigol toca la copa antes de jugar una final y la gana con dos goles de él.

Palmerias pinta una Libertadores de mas en su cancha, hoy gana la copa.

¿Qué carajos está pasando?!  :eek:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Después nos quejamos del nivel de juego de nuestro fútbol pero el del brasileño está totalmente devaluado. Qué final de mierda!!!

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Que injusto es el futbol por favor, estos del Palmeiras no jugaron contra nadie esta copa salvo recien en semifinales,  contra river ese 3 a 0 increible y la vuelta todos sabemos... esta final no patearon al arco y ganaron la copa al minuto 90. Ojalá nos pase algo similar esta copa!!