Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 123645 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Bien, las dos mierdas afuera
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Hermosa noticia la eliminacion de estos sucios

ESPERO QUE ESTE FRACASO DE BOVER SILENCIE LOS QUILOMBOS DE VESTUARIO EN SAN LORENZO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Como levantaron el pie del acelerador los brasucas.

Chau bostita!

No sé porqué pero presiento que la Copa Maradona va a pasar a contar como Liga para que los bosteros ganen algo.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Hermosa noticia la eliminacion de estos sucios

ESPERO QUE ESTE FRACASO DE BOVER SILENCIE LOS QUILOMBOS DE VESTUARIO EN SAN LORENZO

Ya lo está haciendo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Los falopas de Tyc y de Espn se van a meter en el culo la super final de Boca River que vendian.

Esperemos que con este golpe se dejen de romper las pelotas con Boca, y Tevez que brilla contra Defensa y Justicia, Temperley, Gimnasia de La Plata o Patronato. Con la super saga central que supuestamente tienen, con Villa que te dicen que es Mbappe (?), con el humo que venden con el gordo de mierda de Wanchope como si fuera Ronaldo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No me extrañaría que explote el vestuario en Bosta. Dejaron pasar una chance única.

Excelente esta apreciación. Claro que sí. Con ese presupuesto que tienen en fútbol y los contratos se les va todo a la mierda.
O ustedes no ven como gozan cuando se arma puterío acá San Lorenzo. Vamos viejo media pila. Yo sé que querernos estar en la próxima libertadores pero nada me asegura que vamos a cambiar mucho y si es la sudamericana será. Más chances.
Con este resultado, es como que post pandemia pusiste un boliche a todo trapo en la mejor zona con lo más top. Que pase un boludo y te lo prenda fuego. Eso va a ser boca después de este resultado. Excelente !
El odio que me dio ayer escuchar a Martín arevalo rogar para que le  pospongan el partido del domingo porque Banfield llegaba descansado y ellos mañana jueves de Brasil. Asco. Nefasto. Contra Banfield que el estúpido de Gustavo López, pero con razón, le decía que el taladro tiene 14 jugadores. Asco. Asco.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 862
No es pecheada, el equipo no da para más y viene clasificando de ojete dos rondas seguidas. Y Russo hace los cambios tarde siempre. Solo para el periodismo fue candidato pero este Boca es muy terrenal, dependen de una contra o espacios en el fondo y no tienen un Riquelme como lo tenían en la época de Bianchi para hacer la diferencia, además de jugadores fuera de forma o recambio mediocre (Fabra, Cardona, Abila son lechones y Buffa, Obando, Soldano, Capaldo son horribles).

River juega mejor de hecho pero se le están desmantelando de a poco el plantel porque se quedaron sin dinero para mantener ese equipo tan caro.

Y aún así están uno o dos escalones arriba nuestro fácil, el fútbol argentino no da para más.

Que lindo Martes y Miércoles  :pulgares:  :muyfeliz:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Rivar robó la Recopa 2015

Siempre hablando de las gallinas hasta cuando te preguntan cuando nos cagaron a nosotros jaja...

Que lindo el baile que le dieron a la bosta, no se si lo dsifrutaras o no pero hermoso todo!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645
El velorio de bosti ya

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que hermoso todo

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Siempre hablando de las gallinas hasta cuando te preguntan cuando nos cagaron a nosotros jaja...

Que lindo el baile que le dieron a la bosta, no se si lo dsifrutaras o no pero hermoso todo!!!

Por supuesto que Boca supera ampliamente los afanes, pero la Recopa 2015 fue un robo. No hay que pasarlo por arriba.
Yo festejo que estos dos quedan afuera. No me gusta la sensación a medias. La quería completa.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
Hermoso todo, lastima que hoy en la Sudamericana pasa Lanus o Velez.  :palo:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Además de la derrota lo que alegra es la manera. Ni jugó boca y el jugador del pueblo ni la tocó.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Si te pregunto rápido y sin pensarlo, nombrarme 3 torneos en donde a San Lorenzo lo hayan perjudicado explícitamente a tal extremo de cagarle un campeonato, seguramente se te van a venir 3 fechas a la mente, 2003, 2008, 2015, fíjate quien ganó esos 3 torneos y vas a tener tu respuesta.

Boca y River son los 2 una mierda, pero no son la misma mierda, la mierda bostera a mí me robo 3 campeonatos descaradamente.

Por supuesto, es entendible como digo. Pero deja de ser entendible cuando en un Bover cualquiera sin beneficio alguno para San Lorenzo, se festeja que gane River. A la Bosta le quiero ganar YO, me chupa un huevo lo que le haga su clásico.

Ayer leía gente diciendo que prefería que pase River porque le haría más fuerza a Bosta en la final :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 862
Al pollo Vignolo le falta llorar, me encanta todo esto!!

 :fachero:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Si no fuera por Andrada se comían 7. La sacaron re barata

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Al pollo Vignolo le falta llorar, me encanta todo esto!!

 :fachero:

Lo estoy viendo, re caliente está el bostero encubierto.

La cara de Latorre por favor, imperdible. El dolor de culo que tiene. No dice ni mu jajaja

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Está con todo Trolo Vignolo, pongalo. Y no se olviden la cerveza y las palomitas de maíz.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Al pollo Vignolo le falta llorar,  encanta todo esto!!

 :fachero:

Que se saque las manos del bolsillo el bostero culo roto ese.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13932
Juju que linda Milonga se comieron
Aguante el puto de Diego Díaz, odiamos a la bosta
Felicidad

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Como levantaron el pie del acelerador los brasucas.

Nada que ver, corrieron muchisimo, minuto 90 y seguian atacando. Tuvieron dos mano a mano al final incluso, que si no era por Andrada se comían 5.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Noooooo, tenia que salir campeon boca así teníamos chances de meternos la libertadores 2024 !!

La re puta madre !!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....


No, nunca fui a la cancha. Es mi sueño.

Y si fuiste, donde estabas cuando estas Putonas nos vinieron a buscar las banderas de calientes porque perdían y en el entretiempo cruzaron toda la platea (quien lo habilitó? La mafia?) para venir a pegarle a la familia de San Lorenzo que a la salida terminó en emboscada. Terminé en una calle, debajo de un acoplado con 2 amigos porque nos mataban. Partido suspendido y perdido a ambos cuando ganábamos 1 a 0. Murió un hincha de boca. O un domingo a la mañana partido definitorio con estos hijos de puta donde nos anulan 2 goles en cancha de Vélez allá por el año 90. Y en el triangular que se pasaron de listos y nos la pusieron de parado  ? También estabas en ese partido que Baldassi muñequea y echan sino me equivoco a Bergessio en cancha de Rasing. Estabas ahí?

MIRA FLACO YO TE RESPETO QUE QUIERAS QUE GANE BOCA PORQUE PODEMOS ENTRAR A UNA COPA. VOS RESPETA QUE LO QUE MUCHOS VIVIMOS CON ESTOS SUCIOS DE MIERDA Y ALIADOS DE POR VIDA CON EL PODER, NO LO PODAMOS OLVIDAR, PORQUE LO SUFRIMOS.
Y sabes de las que me olvido !!! Ah y 2 de esos tres partidos que te menciono definían torneos. Como me vas a hacer creer que me conviene que gane bosta? Por favor !

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Mejoró el 2021  :thumbup1:
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y si fuiste, donde estabas cuando estas Putonas nos vinieron a buscar las banderas de calientes porque perdían y en el entretiempo cruzaron toda la platea (quien lo habilitó? La mafia?) para venir a pegarle a la familia de San Lorenzo que a la salida terminó en emboscada. Terminé en una calle, debajo de un acoplado con 2 amigos porque nos mataban. Partido suspendido y perdido a ambos cuando ganábamos 1 a 0. Murió un hincha de boca. O un domingo a la mañana partido definitorio con estos hijos de puta donde nos anulan 2 goles en cancha de Vélez allá por el año 90. Y en el triangular que se pasaron de listos y nos la pusieron de parado  ? También estabas en ese partido que Baldassi muñequea y echan sino me equivoco a Bergessio en cancha de Rasing. Estabas ahí?

MIRA FLACO YO TE RESPETO QUE QUIERAS QUE GANE BOCA PORQUE PODEMOS ENTRAR A UNA COPA. VOS RESPETA QUE LO QUE MUCHOS VIVIMOS CON ESTOS SUCIOS DE MIERDA Y ALIADOS DE POR VIDA CON EL PODER, NO LO PODAMOS OLVIDAR, PORQUE LO SUFRIMOS.
Y sabes de las que me olvido !!! Ah y 2 de esos tres partidos que te menciono definían torneos. Como me vas a hacer creer que me conviene que gane bosta? Por favor !

Jajaja, qué hablás de respetar si yo a vos no te dije nada y vos a mi me dijiste impresentable?

Yo también le tengo bronca a Boca, quiero que pierdan pero siempre y cuando su victoria no beneficie a San Lorenzo, como es este caso. El domingo ojalá que le ganen a Banfield y nos ayuden a entrar en la Copa del año que viene.