Autor Tema: Pasapalabra  (Leído 4372 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
 Igual los premios los pagan a los 180 dias habiles....por lo menos el de Leo Montero es asi...altos chantas

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Igual los premios los pagan a los 180 dias habiles....por lo menos el de Leo Montero es asi...altos chantas
ahh son como 7 meses ,que HDP . los pagan enteros o encima le sacan algo mas? siempre me lo pregunto ,por ejemplo el programa de Guido Kaszka si en realidad dan todos los premios o garcan a la gente.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
ahh son como 7 meses ,que HDP . los pagan enteros o encima le sacan algo mas? siempre me lo pregunto ,por ejemplo el programa de Guido Kaszka si en realidad dan todos los premios o garcan a la gente.

La verdad no se como será...pero entiendo que los premios pagan el impuesto a los juegos (creo el 33 %) ...pero no se si te lo descuentan o se hace cargo la productora

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad no se como será...pero entiendo que los premios pagan el impuesto a los juegos (creo el 33 %) ...pero no se si te lo descuentan o se hace cargo la productora

Se hace cargo la productora.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Ah listo, si hay otro ganador millonario esta semana está claro por qué lo terminan. Tiene premios muy elevados este programa, que para colmo se acumulan más y más, se les debe hacer impagable.

Ramiro el que estuvo como 70 programas no pudo ganar el rosco pero se llevó 350 lucas. Una locura para no haber ganado el juego final. Piensen que hubo un ganador de rosco que se llevó menos que eso.
Para mi al contrario, son bastantes bajos los premios, $5000 por día? Para un programa en el 13 que tiene buen rating, el rosco lo ganan una vez por año...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
muy al pedo hay que estar para mirar un programa de entretenimientos en tv ehhh por mas que este pineda

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Para mi al contrario, son bastantes bajos los premios, $5000 por día? Para un programa en el 13 que tiene buen rating, el rosco lo ganan una vez por año...

En realidad son $15000 diarios, porque el rosco suma $10000 por dia.. Obviamente despues tienen que ganarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
muy al pedo hay que estar para mirar un programa de entretenimientos en tv ehhh por mas que este pineda

Pero era uno de los programas más entretenidos para ver por la tarde.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
La verdad no se como será...pero entiendo que los premios pagan el impuesto a los juegos (creo el 33 %) ...pero no se si te lo descuentan o se hace cargo la productora
33%?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
En realidad son $15000 diarios, porque el rosco suma $10000 por dia.. Obviamente despues tienen que ganarlo..
Igual... así fueran 25 o 30. El de telefé de del moro cuánto reparte por día? Son otros horarios otro rating, pero a lo que voy, no me parecen nada altos los premios de pasapalabra, no creo que sea un tema de presupuesto.