Autor Tema: Pasapalabra  (Leído 4374 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Alguno o sigue? De los pocos programas de entretenimiento que me siento a ver dia a dia.. Hay algunos juegos que realmente estan muy buenos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
De arranque lo re veia.. despues me aburrio, cada tanto lo veo igual. Por ejemplo ahora lo tengo de fondo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Suelo verlo bastante seguido, esta bueno el programa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo veía siempre, después me aburrió y ahora por ahí lo miro un rato cuando lo engancho.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo miro siempre y es de los programas mas entretenidos que hay y encima aprendes palabras que nunca habias escuchado o que quizas no las tenias incorporadas. Ivan de Pineda la tiene muy clara y es una persona muy curtida.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El campeon actual es muy zarpado, lleva cerca de 35 programas y por lo general siempre pasa las 20 respuestas correctas..

Lo miro siempre y es de los programas mas entretenidos que hay y encima aprendes palabras que nunca habias escuchado o que quizas no las tenias incorporadas. Ivan de Pineda la tiene muy clara y es una persona muy curtida.

Y encima muy Cuervo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El campeon actual es muy zarpado, lleva cerca de 35 programas y por lo general siempre pasa las 20 respuestas correctas..

Y encima muy Cuervo jaja..

Es un fenomeno. Siempre mete alguna cancion del Ciclon en el medio del programa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
me pone de la nuca como alargan las cosas en los programas de entretenimiento. lo puedo llegar a poner si tengo alguna otra cosa para hacer al mismo tiempo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Debe ser de lo mejorcito que se puede ver en la televisión argentina. Y decir eso no es poco ante tanta programación basura.

   No, en serio, el 90% de lo que pasan en estos canales es pura inmundicia, y está repleto de gente nefasta que debería estar pidiendo limosna en los colectivos y durmiendo debajo de los puentes.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Me gusta, pero es siempre lo mismo, deberian meter juegos nuevos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me gusta, pero es siempre lo mismo, deberian meter juegos nuevos.

Metieron juegos nuevos, hasta incluso hay sobres que eligen cada participante (uno cada uno) que lo pueden usar una sola vez en cualquiera de los juegos, menos en las pistas, en la cual hay distintas opciones como anular a uno del otro equipo durante un juego, o un bonustrack, o descontar 5 puntos, entre otros. Incluso hay repechaje cuando empieza el programa para ver quien juega en el programa y en el Rosco con el campeon (a menos que en el Rosco del dia anterior haya habido empate).
« Última Modificación: diciembre 18, 2019, 11:40:15 por Lucas24 »

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Cada tanto lo veo, últimamente un poco más por el pibe este que está hace mil, la tiene clara.
Hay algún juego copado para el celu? Los que me descargué son una mierda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
me pone de la nuca como alargan las cosas en los programas de entretenimiento. lo puedo llegar a poner si tengo alguna otra cosa para hacer al mismo tiempo

Veo Pasapalabra justamente porque casi no existe esto que decis.. Salvo algunos segundos donde se promociona la actividad de los participantes famosos, despues es todo juego..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Terrible lo que juega el pibe de ahora.. No baja nunca de las 20 correctas.. El problema es que siempre falla en las preguntas de apellidos de personas/personajes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Lo veo siempre por que es muy entretenido , me gusta sacar las canciones y el IVAN es un capo. Aparte de que es recontra cuervo.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es muy bueno el programa y como dicen es todo todo juego, no hay publicidades ni estiramientos como en los programas de Guido kazka. Pero si estaría bueno meter juegos nuevos, en ese sentido es repetitivo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
El único programa que me enganchó. Me encanta, y como ya había dicho, me encanta el agite cuervo que tira cada tanto.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Tengo entendido que termina el viernes que viene, y empieza otro programa de juegos, conducido por Mariana Fabbiani  :boluu:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tengo entendido que termina el viernes que viene, y empieza otro programa de juegos, conducido por Mariana Fabbiani  :boluu:
Mmmm se habrán acabado las grabaciones
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Termina posta?

El unico programa de juegos que vale la pena.


Es muy bueno el programa y como dicen es todo todo juego, no hay publicidades ni estiramientos como en los programas de Guido kazka. Pero si estaría bueno meter juegos nuevos, en ese sentido es repetitivo.

Mamaaaa que larga la hace el hijo de puta, es insoportable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
En realidad no se sabe.. La productora dijo que se cancelan las grabaciones por la pandemia, pero no aclararon si despues se retoma o no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


Mamaaaa que larga la hace el hijo de puta, es insoportable.
Kazka es como Krusty haciendo la transmisión con una lata y la foto del presidente. Le das un par de tipos y el tipo te la rema 6 horas eso hay que destacarlo, pero como televidente es una poronga de ver sin dudas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En realidad no se sabe.. La productora dijo que se cancelan las grabaciones por la pandemia, pero no aclararon si despues se retoma o no..

Yo leí en otro portal que lo levantan porque va a cambiar la programación y en el lugar de Pasapalabra iría Mamushka, el nuevo programa de Mariana Fabbiani. Sería un absurdo cambiar un programa tan consolidado por el de una mina que claramente no le da el cuero para hacer un programa de entretenimientos.

Terrible lo que juega el pibe de ahora.. No baja nunca de las 20 correctas.. El problema es que siempre falla en las preguntas de apellidos de personas/personajes..

Se llama Brian. Ya anunciaron hace 2 semanas que va a haber un ganador (fija que va a ser él) y me juego la cabeza a que éste viernes, donde pasan el último programa grabado, se lo lleva y ahí dirán que pasará con el programa.
« Última Modificación: abril 06, 2020, 12:41:01 por Lucas24 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ah listo, si hay otro ganador millonario esta semana está claro por qué lo terminan. Tiene premios muy elevados este programa, que para colmo se acumulan más y más, se les debe hacer impagable.

Ramiro el que estuvo como 70 programas no pudo ganar el rosco pero se llevó 350 lucas. Una locura para no haber ganado el juego final. Piensen que hubo un ganador de rosco que se llevó menos que eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ah listo, si hay otro ganador millonario esta semana está claro por qué lo terminan. Tiene premios muy elevados este programa, que para colmo se acumulan más y más, se les debe hacer impagable.

Ramiro el que estuvo como 70 programas no pudo ganar el rosco pero se llevó 350 lucas. Una locura para no haber ganado el juego final. Piensen que hubo un ganador de rosco que se llevó menos que eso.

Es que independientemente de si ganan o no el rosco, el programa entrega $5000 diarios..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir