Autor Tema: Y un dia D10S jugo de libero.  (Leído 2164 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
La rompio toda el Diego. Hasta con la remera.

Que lindo verlo bien. Te amamos Diego.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Con Veron tiene razon el, Diego banco al ingles cuando todos lo chiflaban en river, le dio su apoyo para que despues del mundial salga a boquear que lo llevo de paseo.
Con Riquelme dejame dudar, riquelme se hace el buenito hablando con esa tonada pero es alto ladino, diego va de frente siempre.

con la de veron estoy con vos...
con riquelme, no. riquelme es cierto que es manipulador como dice CG, pero para mi tiene razon en cuanto al general de las cuestiones en que se ve involucrado.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
con la de veron estoy con vos...
con riquelme, no. riquelme es cierto que es manipulador como dice CG, pero para mi tiene razon en cuanto al general de las cuestiones en que se ve involucrado.

Con riquelme se rompio la relacion cuando diego dijo en un programa de tv como queria que jugara en la seleccion, nada de otro mundo, despues riquelme salio a decir que no tenia sus codigos y que abandonaba, si es cierto que a diego le molesto eso y ahora le pega por cualquier cosa pero el genesis de la pelea es muy burda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Hermoso. Lo amé.

Puedo tener algunas diferencias en algunas cosas que piensa, pero qué grande que es. El mejor de todos los tiempos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que cosa que me repugna escucharlo.

Adoro su etapa de futbolista, pero por como declara y demás bardos ya no puedo ni mirar o escuchar una nota de el.
totalmente
Es un viejo asqueroso

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Que hermoso verlo asi al Diego loco, te hace pasar de la risa a las lagrimas por momentos.

La anecdota de charly y la policia  :risacasla:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que cosa que me repugna escucharlo.

Adoro su etapa de futbolista, pero por como declara y demás bardos ya no puedo ni mirar o escuchar una nota de el.
ojala puedas superarlo. porque es un placer verlo hablar de futobl y sus anecdotas

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
totalmente
Es un viejo asqueroso

Señor, respete al gran idolo argentino.


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Que lastima que siempre esta con gorilas que lo protegen, la gata fernandez de un cortito y lo tira a la mierda si no puede ni caminar el "diegote" me da un poco de "cosa" cuando habla de los viejos, despues empieza a bardear a todos y me vuelve a caer para el orto

Con un rosario en el pecho con la gorra de fidel castro y hablando de que el mejor lugar para vacacionar es dubai, tiene una ensaladas de soretes terrible en la cabeza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que lastima que siempre esta con gorilas que lo protegen, la gata fernandez de un cortito y lo tira a la mierda si no puede ni caminar el "diegote" me da un poco de "cosa" cuando habla de los viejos, despues empieza a bardear a todos y me vuelve a caer para el orto

Con un rosario en el pecho con la gorra de fidel castro y hablando de que el mejor lugar para vacacionar es dubai, tiene una ensaladas de soretes terrible en la cabeza

Por que ensalada? Muy limitado tu pensamiento

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Por que ensalada? Muy limitado tu pensamiento

Y si la verdad que se contradice en muchas cosas.

Igual me alegra verlo bien

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y si la verdad que se contradice en muchas cosas.

Igual me alegra verlo bien

Todos tenemos contradicciones.  Más alla de eso tener un rosario en el pecho y a su vez simpatizar con el personaje histórico de Fidel o con sus políticas no tiene un carajo que ver con que el tipo vacacione en la Luna en un hotel 6 estrellas. Aparte es Maradona a donde quieren que vaya para que pueda caminar en paz?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que bueno verlo tan bien. Los odiadores compulsivos no paran eh. A qué mierda entran a un tema como este?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!