Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 123182 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
JAja la lista es un papelón.
Menos mal q se lesionó, pero inexplicable el amor del dt por el tucu correa, un perro horrible

y lo de los centrales nos va a costar volvernos temprano del mundial, ya lo anuncié hace bastante. el unico bueno es cuti. otamendi jugó como el orto los ultimos años salvo la final en brasil, sino venía siendo un desastre. y a eso sumale que es un imbecil que si puede te deja con 10 en cualquier momento, pero bueno, como el arbitro no lo vio y el grupo hizo chistes con eso no pasó nada.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
 A Scaloni no se le puede decir mucho porque le salió casi todo derecho...pero lo que hace con algunas convocatorias es de payaso...y hasta con algun tufillo raro atras...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
JAja la lista es un papelón.
Menos mal q se lesionó, pero inexplicable el amor del dt por el tucu correa, un perro horrible

y lo de los centrales nos va a costar volvernos temprano del mundial, ya lo anuncié hace bastante. el unico bueno es cuti. otamendi jugó como el orto los ultimos años salvo la final en brasil, sino venía siendo un desastre. y a eso sumale que es un imbecil que si puede te deja con 10 en cualquier momento, pero bueno, como el arbitro no lo vio y el grupo hizo chistes con eso no pasó nada.


Quien falta en la lista?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Chile tiene a su mediocampo titular que ninguno juega un partido entero desde hace meses.

Y que sorprendente lo de Perú, ves su nombres y solo 2 o 3 están en ligas top (y encima no son titulares en sus clubes) y auún así les pelea de igual a igual a Colombia, Chile, Uruguay...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Sacando lo de Senesi , Scaloni convoca muy bien
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Quien falta en la lista?
Para mi falta un central bueno, no sé si senesi o quien, o que juegue lisandro martinez. El titular va ser otamendi que es un imbecil (sin quitarle merito a su ENORME carrera) y el primer recambio es P E Z E L L A, que en la semi con colombia tuvo que jugar y un ignoto colombiano le metió un poquito el cuerpo y lo tumbó, es un suicidio ir al mundial así.
Yo lo banco a Scaloni eh, pero me parece que la jodita de los centrales es lo que más caro puede llegar a salir.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Para mi falta un central bueno, no sé si senesi o quien, o que juegue lisandro martinez. El titular va ser otamendi que es un imbecil (sin quitarle merito a su ENORME carrera) y el primer recambio es P E Z E L L A, que en la semi con colombia tuvo que jugar y un ignoto colombiano le metió un poquito el cuerpo y lo tumbó, es un suicidio ir al mundial así.
Yo lo banco a Scaloni eh, pero me parece que la jodita de los centrales es lo que más caro puede llegar a salir.

Bueno pero vos cuestionaste la convocatoria. Después discutimos si tiene que jugar otamendi o Martinez. A mi me parece que no hay mucho más. Senesi ponele, pero quien debería estar en lista y no está? Convoca lo lógico.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Ajjajaja 600 Lucas está el pasaje

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Que fechita se viene
6 paises peleando por el cuarto puesto y repechaje... separados por apenas 4 pts
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Lastima que jugamos sin Messi justo contra las 2 mierdas que mas quiero afuera del mundial

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
 Lo de Messi está bien que no venga...no esta bien fisicamente y ademas al PSG se lo sacamos mucho y se lo devolvimos mal...invirtió mucha guita para casi no jugar allá..además ya estamos clasificados...lo único que se desvirtua un poco la competencia pero bue...
Esperemos que el resto se ponga las pilas por lo menos para mantener el invicto y no regalarle el partido a los chilenos...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Estas dos fecha varios ya van a quedar eliminados y se viene la masacre por los pocos cupos disponibles.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Fecha importante para todos pero es el momento de Bolivia. Visita al último y recibe a Chile. Sería una locura 6/6 y que arme quilombo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Ojalá juegue correa. Aunque se dice que viene mal de la rodilla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Por favor gánenle a Chile. Que lindo sería dar una linda mano para dejarlos afuera.
No me molestaría tampoco si ayudamos a dejar afuera a Colombia también, pero primero Chile.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Si llega a clasificar Chile con el fixture que tiene va como candidato a Qatar jaja

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Increible que vayan al mudial pezzella,martinez quarta y no senesi
Otamendi es 6 naturalmente, no 2. Su suplente hoy es Lisandro Martínez, que en este momento le saca ventaja (quizá por ser algo más polifuncional) a Senesi y a Medina en consideración de Scaloni. Pezzella, Martínez Quarta y Foyth pelean por ser el suplente del Cuti.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Le da positivo el 5 y no convoca otro.

Julián Alvarez ya es titular, no importa qué hagan los demás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Le da positivo el 5 y no convoca otro.

Julián Alvarez ya es titular, no importa qué hagan los demás.

Y si , por algo tiene 27 convocados, si alguien llega y da positivo dispone de 26 jugadores. O si no tendrá que citar alguno del medio local, como enzo fernandez , para que acá digan que solo cita a jugadores de bover. Capaz pretenden que cite a rosane.

Y Julián Álvarez no creo que sea titular, salvo que lautaro esté lesionado, porque me parece a mi que después de lautaro el delantero argentino con mejor actualidad es Álvarez, gio simeone quizás. pero no encuentro otro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Y si , por algo tiene 27 convocados, si alguien llega y da positivo dispone de 26 jugadores. O si no tendrá que citar alguno del medio local, como enzo fernandez , para que acá digan que solo cita a jugadores de bover. Capaz pretenden que cite a rosane.

Y Julián Álvarez no creo que sea titular, salvo que lautaro esté lesionado, porque me parece a mi que después de lautaro el delantero argentino con mejor actualidad es Álvarez, gio simeone quizás. pero no encuentro otro
Icardi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
 No viaja Scaloni ni Aimar por PCR positivo
 Dirigen Ayala y Samuel
 poco serio todo

Hay un par de jugadores que tampoco podrian viajar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Mcalister y Buendía afuera. Una lastima lo de Emiliano estaba para verlo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
  Pedile a un DT de primera que te de una mano este partido..no podes ir con Ayala y Samuel

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
  Pedile a un DT de primera que te de una mano este partido..no podes ir con Ayala y Samuel

40 años jugando al futbol entre los 2 valen mas que el titulo de DT de Soso, Dabobo y Almiron