Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124877 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
 Ecuador es parecido a Bolivia su eliminatoria...de local te mantan con la altura...si ademas logran formar un buen equipo que pelee puntos en el llano tiene el 70 % de la eliminatoria adentro..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36653
Me parece que ecuador ya esta. Colombia creo que va a salir cuarto, tiene un fixture bastante accesible. A chile lo veo afuera. Peru y uruguay se disputan el repechaje
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
En cuanto a resultados muy buena ventana, en rendimiento quedamos en deuda.. De Paul y Lo Celso tuvieron 2 partidos pesimos, y ahi se explica el rendimiento del equipo.. Muy impreciso ambos.. Que generoso es el futbol para que Pezzella se ponga la camiseta Argentina..

Por otro lado, insolito que Uruguay no eche a Tabarez..
« Última Modificación: noviembre 17, 2021, 10:51:30 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si llega, para mí Agüero tiene que estar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
En cuanto a resultados muy buena ventana, en rendimiento quedamos en deuda.. De Paul y Lo Celso tuvieron 2 partidos pesimos, y ahi se explica el rendimiento del equipo.. Muy impreciso ambos.. Que generoso es el futbol para que Pezzella se ponga la camiseta Argentina..

Por otro lado, insolito que Uruguay no eche a Tabarez..
Ayer jugo mal De Paul para vos? Para mi jugo bien, con Romero de lo mejorcito.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Hay que nacionalizar a Villa en esta seleccion seria titular..

Posho viñolo sos vo??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
La soberbia de Tabarez. Cuatro copas América sin llegar a semifinales y el hombre chapea. Se quedó en 2011.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
La soberbia de Tabarez. Cuatro copas América sin llegar a semifinales y el hombre chapea. Se quedó en 2011.

Chapea porque antes que él hubo 12 tecnicos y no pasaba nada con Uruguay
Tuvo un recorrido muy bueno para Uruguay...ahora está emperrado en seguir pero tampoco es para desmerecer lo anterior..

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Cuti Romero es un ángel caído del cielo, que pésima defensa tendríamos si no hubiera aparecido este muchacho
Muy preocupante el recambio que tenemos abajo, tanto Pezzela como Martinez Quarta son horripilantes
Y después también me sorprende mucho como Correa (el malo) es casi siempre el primer cambio, o mejor dicho uno de los suplentes que mas minutos tiene, no digo que sea un cono pero me parece que le falta mucho como para ser EL cambio que te puede cambiar la ecuación

Párrafo aparte para el ayudin que tuvimos ayer, me sentía un hincha de Boca en un momento del choreo que metimos con la NO expulsión de Otamendi. Realmente una vergüenza que si nos pasaba a nosotros estaríamos llorando por absolutamente todos los medios

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Chapea porque antes que él hubo 12 tecnicos y no pasaba nada con Uruguay
Tuvo un recorrido muy bueno para Uruguay...ahora está emperrado en seguir pero tampoco es para desmerecer lo anterior..
No creo que se lo desmerezca, pero el tipo no manifiesta ni un poco de autocrítica. También hay que decir que coincidió con una generación de futbolistas demasiado superior a las anteriores.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que lindo seria que bolivia se meta en el mundial, ojala por lo menos le de para un repechaje, una lastima que tiene a brasil en la ultima fecha

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Tienen posibilidades los uruguayos todavia ya jugaron con Argentina y Brasil y en la altura de la paz.
Les queda: Paraguay allá, Venezuela acá, Perú acá y Ecuador allá.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tienen posibilidades los uruguayos todavia ya jugaron con Argentina y Brasil y en la altura de la paz.
Les queda: Paraguay allá, Venezuela acá, Perú acá y Ecuador allá.

Es un mano a mano con Perú me parece.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19007
Problemente el 5 este entre Perú y Uruguay, si es que no pierden en Paraguay los uruguayos, en la altura con Ecuador no creo que les de, y obviamente tienen que ganar los dos de local, Perú para mi ganando los dos de local llega, y ojo con Colombia que no le hace un gol a nadie asi que no se jajaj


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
No creo que se lo desmerezca, pero el tipo no manifiesta ni un poco de autocrítica. También hay que decir que coincidió con una generación de futbolistas demasiado superior a las anteriores.

No conozco tanto el futbol uruguayo como para refutarte lo que pusiste...como tampoco se si los demas DT tambien tuvieron buenos jugadores y no lo supieron utilizar..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Párrafo aparte para el ayudin que tuvimos ayer, me sentía un hincha de Boca en un momento del choreo que metimos con la NO expulsión de Otamendi. Realmente una vergüenza que si nos pasaba a nosotros estaríamos llorando por absolutamente todos los medios

Si, pero despues nos la devolvieron con el clarisimo penal a Lo Celso.. Lo del VAR es cada dia peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Otamendi sigue jugando por el grupo, hace rato que no tiene nivel para seleccion, le debe la vida a Romero, si no fuera porque el compañero de saga soluciona todos los problemas, lo estarian buscando para colgarlo de las bolas en la Plaza de Mayo.

Y el tema de que se le salga la cadena, ya es algo bastante comun en el, en el mundial tambien habia tenido un par de actitudes ''antideportivas'' completamente innecesarias

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Me encanta ver a los jugadores tan metidos en la selección. Lo que sí me preocupa es que jsutamente por el "grupo" no salga nadie. Otamendi es intimo de Messi, Di Maria, De Paul, Martinez, etc, puede irse a jugar a Atlanta que va a ser titular en el mundial. Lo mismo los suplentes Correa, Pezzella, MQ, etc...van a seguir yendo. Qué se yo, esperemos que salga bien, pero no sé hasta que punto está tan bueno
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No conozco tanto el futbol uruguayo como para refutarte lo que pusiste...como tampoco se si los demas DT tambien tuvieron buenos jugadores y no lo supieron utilizar..

Y la generación anterior tuvo a un solo jugador top, el chino Recoba que era suplente en Inter. El maestro tuvo a Forlán, Suarez, Valverde, Cavani...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Me encanta ver a los jugadores tan metidos en la selección. Lo que sí me preocupa es que jsutamente por el "grupo" no salga nadie. Otamendi es intimo de Messi, Di Maria, De Paul, Martinez, etc, puede irse a jugar a Atlanta que va a ser titular en el mundial. Lo mismo los suplentes Correa, Pezzella, MQ, etc...van a seguir yendo. Qué se yo, esperemos que salga bien, pero no sé hasta que punto está tan bueno

Es el club de amigos, como antes. Pasa que antes los puteaban a todos porque no lograron salir campeones. Estos ganaron la copa america asi que son dioses.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41123
Poco se habla que lo de Gareca es impresionante. La posibilidad historica de clasificar a PERU 2 mundiales consecutivos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19007
Poco se habla que lo de Gareca es impresionante. La posibilidad historica de clasificar a PERU 2 mundiales consecutivos..

Si, igual los que estan peleando ahi son todos bastante mediocres, parece que nadie quiere clasificar jaja, el que gana un par de partidos como Perú se acomoda, Uriguay perdió 4 partidos seguidos y esta a 1 punto y Colombia que no hace goles está ahi también, los chilenos no tienen chances.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Es el club de amigos, como antes. Pasa que antes los puteaban a todos porque no lograron salir campeones. Estos ganaron la copa america asi que son dioses.
Es que pasó lo mismo en 2018, Mascherano no podía jugar más y fue el 5 titular, un papelón. Lo mismo varios jugadores.
Esta vez es diferente, fueron campeones de america y merecen todo el respeto del mundo. De hecho, para mi todavía no es un problema, pero espero simplemente que no lo sea en un futuro donde por no "molestar" al grupo nos volvamos rapido del mundial....

Entiendo la euforia de todos, es logico, pero lo que hizo Otamendi no puede pasar más. Ya lo hizo en la fecha de eliminatorias antes de ir a la CA que colombia estaba muerto y hace un penal estupido. El tipo fue campeón y se lo respeta, por suerte todavía no es un problema lo que hizo porque el equipo no lo pagó, pero en un mundial te tenes que volver a tu casa. Qué se yo, es el ultimo mundial de messi, quiero que todo salga perfecto jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6031
La verdad un idiota Ottamendi lo que hizo ayer. Pero para mi viene jugando bien, sobre todo ayer. No me parece que juegue x ser amigo, no te digo que es van dijk, pero me quedo con él antes que pezzela, martinez quarta y Lisandro martinez. Ósea algunos hablan como si en el banco estén Puyol y cannavaro.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Si, pero despues nos la devolvieron con el clarisimo penal a Lo Celso.. Lo del VAR es cada dia peor..
Vos decís la del centro atrás? y... me parece en principio mucho mas discutible si eso fue penal o no que lo que hizo Otamendi, donde creo que ninguno tiene dudas de que es un codazo de expulsión.

Es una jugada rápida la de Lo Celso, si me apuras para mi es mas el movimiento de Lo Celso que busca el contacto que la torpeza del Brasilero llevándoselo puesto, me parece super discutible, si te lo daban estaba bien, y sino te lo dan también jaja lo que quiero decir es que no me parece un TREMENDO PENAL como para que lo lloremos, supongo que si era en nuestra área diríamos que no fue penal y que el brasilero busco el contacto, es un jugada super difícil, me gustaría saber que opinan los demás de esta jugada (no se si lo hablaron en paginas anteriores)