Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 123179 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/hcmauri/status/1206930546493923328

Se sorteo el Fixture de lo que será quizá el último mundial de Lio, y primero de Gaich? ojalá

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta campaña volveremo a estar contigo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Con mucha fe en esta eh!

Me gusta Scaloni, me está sorprendiendo.

Me gusta Lautaro.

Me gusta el recambio que hay. Falta, sobretodo en la defensa, Kannemamn tiene que ser parte de este proceso.

Se que Gaich va a estar, y eso me entusiasma. Y quien te dice que no esté alguno más, Herrera?

Y EL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Segunda en La Paz ya uff. Son 4 directos y un repechaje como siempre??
De la última fecha al Mundial hay un año. Van a inventar amistosos preparatorios a rolete.
« Última Modificación: diciembre 17, 2019, 11:09:29 por martin h »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con mucha fe en esta eh!

Me gusta Scaloni, me está sorprendiendo.

Me gusta Lautaro.

Me gusta el recambio que hay. Falta, sobretodo en la defensa, Kannemamn tiene que ser parte de este proceso.

Se que Gaich va a estar, y eso me entusiasma. Y quien te dice que no esté alguno más, Herrera?

Y EL.

Hasta que te agarra Alemania  :risacasla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hasta que te agarra Alemania  :risacasla:
Pero ahí entra el factor sorpresa. Rodolfo Donofrio,
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   En los primeros seis tenemos a Bolivia, Perú y Brasil de visitante. Mmmm...no sé si el arranque va a ser muy prometedor.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
sigue sin convencerme scaloni y me da algo de bronca que este sentado ahi sin habérselo ganado y sin la mas minima trayectoria, aunque reconozco que le dio cierta identidad al equipo, y que eso de adaptarse al rival y no jugar siempre de la misma forma es dificil de lograr sin perder el rumbo y lo esta haciendo y por lo general los convocados son mas o menos los que vemos todos.



"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
sigue sin convencerme scaloni y me da algo de bronca que este sentado ahi sin habérselo ganado y sin la mas minima trayectoria, aunque reconozco que le dio cierta identidad al equipo, y que eso de adaptarse al rival y no jugar siempre de la misma forma es dificil de lograr sin perder el rumbo y lo esta haciendo y por lo general los convocados son mas o menos los que vemos todos.

igual cuantos tecnicos con trayectoria pasaron desde el 93 que ganamos el ultimo titulo a nivel seleccion mayor hasta aca (17 años)? para mi no es garantía de nada.
Yo opino que si se mantiene esta base a largo plazo algo se tiene que dar, el ejemplo mas reciente es alemania, que insistió e insistió hasta que se le dio en el 2014, pero los tipos no te bajan de una semi nunca (salvo la excepción del ultimo mundial)
Yo creo que aun le falta una vuelta de tuerca en la defensa pero eso con el tiempo le va a ir dando forma. Pero ya en la ultima copa america se le hizo un re partido al mismisimo local en semis que podria haber sido otro destino con alguna terna arbitral coherente

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Lo mejor que nos puede pasar es que no ganemos los primeros partidos, en junio que el cholo deje el atletico que se tome unas vacaciones y en septiembre que se den malos resultados para que se vaya scaloni y que lo suplante DIEGO PABLO SIMEONE para que debute en octubre con los uruguayos y brazucas.

Incluso me pareceria correcto que haya algun acuerdo entre los jugadores y el cholo, para que le hagan la cama a sCULOni.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo mejor que nos puede pasar es que no ganemos los primeros partidos, en junio que el cholo deje el atletico que se tome unas vacaciones y en septiembre que se den malos resultados para que se vaya scaloni y que lo suplante DIEGO PABLO SIMEONE para que debute en octubre con los uruguayos y brazucas.

Incluso me pareceria correcto que haya algun acuerdo entre los jugadores y el cholo, para que le hagan la cama a sCULOni.

Hace un tiempo te hubiera dicho lo mismo. Pero estoy cansado de que nunca tengamos un tecnico que dure el proceso de cuatro años.
Después el entrenador que viene corre riesgo de no clasificar, por la presión no tiene tiempo de plasmar nada y después llegamos al Mundial a los tumbos.
Ya la vi mil veces esa. Scaloni no me convence nada, pero ya perdimos dos años, nunca debió haber dirigido. Ahora no sé si ya es muy tarde y lo mejor no es que llegue al Mundial.
Además, el cholo o alguno de esa categoría tampoco va a venir así que estamos en la misma.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
igual cuantos tecnicos con trayectoria pasaron desde el 93 que ganamos el ultimo titulo a nivel seleccion mayor hasta aca (17 años)? para mi no es garantía de nada.
Yo opino que si se mantiene esta base a largo plazo algo se tiene que dar, el ejemplo mas reciente es alemania, que insistió e insistió hasta que se le dio en el 2014, pero los tipos no te bajan de una semi nunca (salvo la excepción del ultimo mundial)
Yo creo que aun le falta una vuelta de tuerca en la defensa pero eso con el tiempo le va a ir dando forma. Pero ya en la ultima copa america se le hizo un re partido al mismisimo local en semis que podria haber sido otro destino con alguna terna arbitral coherente

Del 1993 al 2020, hay 27 años. Basile ('90-'94), Passarella ('94-'98) (creo que técnico bicampeón con River), Bielsa ('98-'04) (campeón con Ñuls y con Velez), Pekerman ('04-'06) (3 mundiales juveniles), Basile ('06-'08), Maradona ('08-'10) (primera designación 100% cualquiera, mezcla de humo y marketing), Batista ('10-'11) (porque siempre se puede seguir designando peores tecnicos, unas olimpiadas con Messi, Riquelme, y un plantel de figuras mundiales jugando contra jugadores amateurs fue su única chapa), Sabella ('11-'14) (campeón con Estudiantes de la copa libertadores), Martino ('14-'16) (campeón con Ñuls y con Libertad, tecnico de la selección paraguaya), Bauza ('16-'18), Sampaoli ('18), Scaloni ('18-'20)

Para mi Bielsa y su locura empezaron a desvirtuar todo. Históricamente era un periodo de 4 años de un mundial a otro. Pero a Bielsa que fracasó rotundamente le renovaron sin razón alguna, encima este enfermo que no ganó nada cuando ganó las olimpiadas con un equipo repleto de profesionales contra amateurs, saco pecho y renuncio. A partir de ahí son 16 años sin poder tener un ciclo de 4 años. Lo más parecido fue Sabella que agarro en el '11 y termino con el Mundial.

Por mi ahora no queda otra que darle estos 2 años a Scaloni, de ultima si fracasa como estoy seguro que va a hacer, (en la selección un fracaso es no pasar los octavos de final del Mundial) vamos viendo que hacemos para el 2026.         

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No podes aspirar a mucho sin un volante central de categoría. Por suerte se acabo el reinado de Mascherhumo, pero no hay mucho en esa posición.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Del 1993 al 2020, hay 27 años. Basile ('90-'94), Passarella ('94-'98) (creo que técnico bicampeón con River), Bielsa ('98-'04) (campeón con Ñuls y con Velez), Pekerman ('04-'06) (3 mundiales juveniles), Basile ('06-'08), Maradona ('08-'10) (primera designación 100% cualquiera, mezcla de humo y marketing), Batista ('10-'11) (porque siempre se puede seguir designando peores tecnicos, unas olimpiadas con Messi, Riquelme, y un plantel de figuras mundiales jugando contra jugadores amateurs fue su única chapa), Sabella ('11-'14) (campeón con Estudiantes de la copa libertadores), Martino ('14-'16) (campeón con Ñuls y con Libertad, tecnico de la selección paraguaya), Bauza ('16-'18), Sampaoli ('18), Scaloni ('18-'20)

Para mi Bielsa y su locura empezaron a desvirtuar todo. Históricamente era un periodo de 4 años de un mundial a otro. Pero a Bielsa que fracasó rotundamente le renovaron sin razón alguna, encima este enfermo que no ganó nada cuando ganó las olimpiadas con un equipo repleto de profesionales contra amateurs, saco pecho y renuncio. A partir de ahí son 16 años sin poder tener un ciclo de 4 años. Lo más parecido fue Sabella que agarro en el '11 y termino con el Mundial.

Por mi ahora no queda otra que darle estos 2 años a Scaloni, de ultima si fracasa como estoy seguro que va a hacer, (en la selección un fracaso es no pasar los octavos de final del Mundial) vamos viendo que hacemos para el 2026.         

Yo no soy partidario del loco. Me parece uno de los técnicos más sobrevalorados que recuerde.
Pero para mí se empieza a ir todo al tacho post Pekerman. Por más que cometió errores contra Alemania lo lógico era que siguiera aunque en ese caso renunció él.
Y ahí empiezan las cagadas a mí entender al llamar nuevamente a Basile. Es cierto que venía de irle muy bien con Boca, claramente tenía sus pergaminos. Pero creo que no era hora para un segundo ciclo del coco, es un tipo de otra generación y que no le terminó llegando a los jugadores.
La Copa America 2007 la perdió por creerse que ya la tenían ganada y el dt fue responsable porque estbaa en la misma sintonía.
Después le hicieron la cama y ahí sí empieza la debacle total del fútbol argentino al llamar dts sin experiencia, sin pergaminos y no capacitados para dirigir haciendonos perder un ciclo completo y un Mundial (2010) tirado a la basura ya de entrada.
Lo de Batista tampoco debió haber sucedido y Sabella fue un agua en el desierto. El único que entendió como debía encarar un Mundial la selección por más que jugara lindo o feo. El único que se mantuvo coherente siempre y se puede ver una constante en todo el tiempo que dirigió la selección.
Y lo que vino después es difícil de analizar, Martino y Sampaoli tenían pergaminos pero tampoco eran los mejores técnicos. Pasa que a partir de ese momento los mejores empezaron a no querer venir. Entonces se hizo aun más difícil.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Lo mejor que nos puede pasar es que no ganemos los primeros partidos, en junio que el cholo deje el atletico que se tome unas vacaciones y en septiembre que se den malos resultados para que se vaya scaloni y que lo suplante DIEGO PABLO SIMEONE para que debute en octubre con los uruguayos y brazucas.

Incluso me pareceria correcto que haya algun acuerdo entre los jugadores y el cholo, para que le hagan la cama a sCULOni.
Creo que mejor sería ganar todos los partidos que dirija Scaloni.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Se banca a la selecciòn mas que nunca esta vez. Despuès de la buena copa america (renovaciòn incluida) y ver que se està haciendo un buen trabajo en las inferiores la miro con buenos ojos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Hincha de Argentina y de Paraguay.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
PARTIDAZO  uruguay chile por tyc  a las 19 y 45 me lo veo comiendo unan rica picadita, juegan en el historico centenario va a estar muy picante

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Suplentes los Romero hoy? Quiero que jueguen poco por las dudas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Suplentes los Romero hoy? Quiero que jueguen poco por las dudas
ahi te paso la  Formacion cuervo querido, juega oscar de titular                 

Paraguay: Roberto Fernández o Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Hernán Pérez, Richard Sánchez, Mathías Villasanti y Óscar Romero; Miguel Almirón y Darío Lezcano. DT: Eduardo Berizzo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Si hay  con estos arbitros VAR: Cristian Garay (CHI)
AVAR: Andres Cunha (URU).