Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124256 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con los putos uruguayos te firmo el empate a pleno y sobre la hora hacerles el gol del triunfo

a estos forros nos cansamos de darles los partidos en la ultima fecha para que puedan clasificar a los mundiales
y aun asi nos bardean como loco

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Lo decia de manera general,pelotudo

Le estás contestando a un tipo que está hablando de Nico Gonzalez y vos le pones "hay jugadores que en los clubes poco y en la selección se destacan".

Más imbécil no se consigue.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
con los putos uruguayos te firmo el empate a pleno y sobre la hora hacerles el gol del triunfo

a estos forros nos cansamos de darles los partidos en la ultima fecha para que puedan clasificar a los mundiales
y aun asi nos bardean como loco

Meter un gol con una mano gigante y que justo falle el VAR y no se pueda revisar, te lo firmo eh. Nos cansamos de regalarles partidos para que despues nos bolaceen, encima nunca te pueden devolver al favor porque entrar arrastrandose al mundial.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Meter un gol con una mano gigante y que justo falle el VAR y no se pueda revisar, te lo firmo eh. Nos cansamos de regalarles partidos para que despues nos bolaceen, encima nunca te pueden devolver al favor porque entrar arrastrandose al mundial.

jaja te vas a quedar con las ganas porque hoy los jugadores argentinos y uruguayos son más amigos que nunca. Leo y Suarez son noviecitos, Cavani con Fideo y Paredes, Palacios, MQ con De la Cruyff, Bentancur y Nandez con TODOS los ex Boca, etc, etc.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Sigo sin saber como es que el Papu jkuega en la seleccion

Porque "toda la banda, todo el estadio, y todo el mundo...baila como el papu"




Hablando en serio, está jugando muy bien el Papu en Italia. Es figura en su equipo, no hay mucho que entender para que lo citen. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Me acuerdo cuando sonó Nico Gonzalez para venir a prestamo, todo el mundo sabía que era humo porque le estaba yendo genial en Alemania, algunos boludos se lo creyeron.

Por otro lado me gustó que Scaloni haya puesto a Di Maria por derecha, ahí juega en el PSG.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Brasil esta invicto en la historia de las eliminatorias de local, nunca perdio

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Le estás contestando a un tipo que está hablando de Nico Gonzalez y vos le pones "hay jugadores que en los clubes poco y en la selección se destacan".

Más imbécil no se consigue.

Aja,y en que parte lo nombre Gonzalez?Ni siquiera hable de nuestra seleccion.

PELOTUDO,PEEEEEELOOOOTUUUUUUDOOOOO

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Aja,y en que parte lo nombre Gonzalez?Ni siquiera hable de nuestra seleccion.

PELOTUDO,PEEEEEELOOOOTUUUUUUDOOOOO

Uff, viene complicada la cuestión. Probablemente estemos ante alguien cuyos padres son primos-hermanos o algún parentesco familiar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Seguramente lo dijeron, pero en el plantel, salvo Messi, no hay ningún crack, ni tampoco algún jugador con alguna proyección que en 2 años sea un crack.

No me imagino un Mundial con la defensa actual (basta de Otamendi), M.Quarta no es un gran jugador, en River se mandaba muchísimas cagadas, el tema es que la gente se queda con los últimos partidos en los que tuvo un muy buen nivel.
En el medio, De Paul es un fantasma, Paredes es un buen jugador que es titular porque no hay otro.
Es una selección, a mi criterio de 6 puntos para abajo, con suerte hoy en un Mundial a Octavos o Cuartos de final se puede llegar. En una Copa América, creo que estamos por debajo de Brasil y Uruguay.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Seguramente lo dijeron, pero en el plantel, salvo Messi, no hay ningún crack, ni tampoco algún jugador con alguna proyección que en 2 años sea un crack.

No me imagino un Mundial con la defensa actual (basta de Otamendi), M.Quarta no es un gran jugador, en River se mandaba muchísimas cagadas, el tema es que la gente se queda con los últimos partidos en los que tuvo un muy buen nivel.
En el medio, De Paul es un fantasma, Paredes es un buen jugador que es titular porque no hay otro.
Es una selección, a mi criterio de 6 puntos para abajo, con suerte hoy en un Mundial a Octavos o Cuartos de final se puede llegar. En una Copa América, creo que estamos por debajo de Brasil y Uruguay.

O sea la historia de siempre  :lol:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Brasil esta invicto en la historia de las eliminatorias de local, nunca perdio

Esta es la 13er eliminatoria mundialista de Brasil
Su primer partido en general lo perdio recien camino a USA 94 vs Bolivia
Rumbo a Corea y Japon fue su eliminatoria mas floja con 6 derrotas y despues no llego a tener mas de 3 en casa una de las siguientes.

No se si es el único pais en el mundo que nunca perdio partidos de local por eliminatorias.
Pero organizó dos mundiales y en ambos fueron humillados al final.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Seguramente lo dijeron, pero en el plantel, salvo Messi, no hay ningún crack, ni tampoco algún jugador con alguna proyección que en 2 años sea un crack.

No me imagino un Mundial con la defensa actual (basta de Otamendi), M.Quarta no es un gran jugador, en River se mandaba muchísimas cagadas, el tema es que la gente se queda con los últimos partidos en los que tuvo un muy buen nivel.
En el medio, De Paul es un fantasma, Paredes es un buen jugador que es titular porque no hay otro.
Es una selección, a mi criterio de 6 puntos para abajo, con suerte hoy en un Mundial a Octavos o Cuartos de final se puede llegar. En una Copa América, creo que estamos por debajo de Brasil y Uruguay.
Opino lo mismo. Paredes es un jugador correcto, hasta por ahí nomás, De Paul y Lo Celso me parecen bastante falopa. En el mediocampo lo mejorcito que tenemos y que tampoco llega a ser un crack es Palacios. Después obviamente tenemos al mejor del mundo y a Lautaro, que puede convertirse en un gran delantero, aunque todavía le falta aprender y mejorar mucho.
En defensa tenemos pura falopa, MQ, un Otamendi totalmente devaluado, Tagliafico (nunca me terminó de convencer) y alguno más.
El arco está bien cubierto ya sea por Armani, Andrada o Martínez, tres muy buenos arqueros para mí.
Ojalá podamos aprovechar este buen arranque en la eliminatoria, aunque sigo pensando que nos tocó un fixture inicial accesible salvo por Bolivia de visitante, que te complica no por virtudes propias sino por la altura.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
https://mobile.twitter.com/Argentina/status/1393954794662998016

Nueva lista de convocados.

Como novedades cuervas: Están Ángel Correa y José Luis Palomino.

Kannemann y Senesi no están, hay que ver si este último al menos va a los JJ.OO. junto a Gaich.

Como algo general, es PENOSO que no haya un buen 5. Ascacibar nunca más.
« Última Modificación: mayo 16, 2021, 13:22:19 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Parece que Scaloni lo saca a Armani y pone a Emiliano Martinez.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Ramon Aramayo Presente

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Cita a Otamendi que está suspendido un partido y no lleva a Senesi, qué ridículo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41023
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37897
 Juro que cuando dieron la formacion con Cuti Romero no sabia quien carajo era y eso que miro y escucho bastante de futbol

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Pasen el equipo de paraguay :laugh:

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Mathias Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris Da Motta; Oscar Romero, Miguel Almirón, Ángel Romero.


Los Romero y Piris  :casla:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41023
Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Mathias Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris Da Motta; Oscar Romero, Miguel Almirón, Ángel Romero.


Los Romero y Piris  :casla:

E- qui - pa- zo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Ojalá clasifiquen los paraguayos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El sicario de 4? De mitad de cancha para arriba es un hermoso equipo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como se la banca Moreno Martins en esa selección falopa

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Acá si que utilizan el VAR. A lo mejor en octavos de final de Libertadores empiezan a usarlo.
Parece que cuesta como 40.000 dólares por partido (mas de 3.000.000 de pesos)