Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124455 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
gente una pregunta alguno tiene idea si pasan uruguay chile ?? lo iban a pasar por tyc pero estan con la previa hace rato y dicen que siguen hasta las 21 y 20 , me la baja mucho esperaba ver un muy lindo partido

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
En normal que me chupe tres huevos esto? Posta que a veces me gustaria sentir algo mas por la seleccion pero no me nace. Ojo, el partido lo miro porque ni loco me pierdo al 10, sobre todo por que despues cuando se retire me lo voy a reprochar si no lo miro.

Pero ni los goles te grito, incluso si hoy jugaban con publico no me hubiese molestado que pierda Argentina, asi no empiezan con el verso de "la cancha juega" "el aliento en el templo del futbol mundial" y todas esas pavadas que se dicen de esa cancha con olor a caca.

Si, soy muy termo y lo se jaja. Pero no me importa la verdad. Tampoco me siento anti patria porque amo mi pais y soy re nacionalista, pero la seleccion nunca me produjo nada, como supongo les pasa a muchos por alguna extraña razon. El periodismo lame botas tampoco ayuda mucho a la causa, yo con tal de que personajes como Arevalo y Recondo no esten felices prefiero que pierdan sinceramente.

Edito para responder al cuervo que preguntó, el de Uruguay Chile lo dan en la TV Publica.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
En normal que me chupe tres huevos esto? Posta que a veces me gustaria sentir algo mas por la seleccion pero no me nace. Ojo, el partido lo miro porque ni loco me pierdo al 10, sobre todo por que despues cuando se retire me lo voy a reprochar si no lo miro.

Pero ni los goles te grito, incluso si hoy jugaban con publico no me hubiese molestado que pierda Argentina, asi no empiezan con el verso de "la cancha juega" "el aliento en el templo del futbol mundial" y todas esas pavadas que se dicen de esa cancha con olor a caca.

Si, soy muy termo y lo se jaja. Pero no me importa la verdad. Tampoco me siento anti patria porque amo mi pais y soy re nacionalista, pero la seleccion nunca me produjo nada, como supongo les pasa a muchos por alguna extraña razon. El periodismo lame botas tampoco ayuda mucho a la causa, yo con tal de que personajes como Arevalo y Recondo no esten felices prefiero que pierdan sinceramente.

Edito para responder al cuervo que preguntó, el de Uruguay Chile lo dan en la TV Publica.
muchisimas gracias cuervo te agradezco mucho

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
gente una pregunta alguno tiene idea si pasan uruguay chile ?? lo iban a pasar por tyc pero estan con la previa hace rato y dicen que siguen hasta las 21 y 20 , me la baja mucho esperaba ver un muy lindo partido

Para los uruguayos va a ser un lindo partido. El Chile de Rueda es uno de los peores en décadas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
gente una pregunta alguno tiene idea si pasan uruguay chile ?? lo iban a pasar por tyc pero estan con la previa hace rato y dicen que siguen hasta las 21 y 20 , me la baja mucho esperaba ver un muy lindo partido

Los pasan por TyC 2, en Cablevision es el canal 116 en HD y sino el 90.
« Última Modificación: octubre 08, 2020, 19:48:45 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
muchisimas gracias ahi lo estoy viendo. entiendo al cuervo que dijo lo de rueda, pero salio campeon de la libertadores no es poco

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Uruguay le gana 1 a 0 a Chile (TyC sports) y Peru le gana 1 a 0 a Paraguay en Paraguay (Tv Publica)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
gol de angel ni bien entro. hay que chequear el off side

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Hermoso gol de Ángel, Argentina sin el gringo me chupa tres carajos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Vieron cómo festeja los goles? claramente es un mensaje para Soso, hay que rescindirle ya a este mala leche (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
El penalazo que no le dieron a Chile, encima lo gana Uruguay en la última.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
ocampo le pregunto a messi si queria patearlo el... me gusta ese muchacho

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
q mal lo perdio ahi otamendi. definitivamente no esta en nivel de seleccion. tal vez sirva como voz de mando, pero realmente nunca me parecio un jugador inteligente como para que de ordenes en el equipo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Ya se que va media hora nomás. Pero no me gusta nada lo que veo.