Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124546 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Basta Uzin, estás asustando a todos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Tranqui...no hay problema...ya dije mi idea...al mundial deberia ir un dt y los ayudantes deberian ser dt de primera linea como pasa con la seleccion basquet que no tienen ningun problema en quedar en segundo plano...lo que pasa que en el futbol hay mucho ego y mucho cuidar la quintita que nadie entre  y yo quedarme con todos los halagos con ayudantes que son fantasmas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No puede ser serio plantear que Gallardo (o cualquier otro DT) agarre la selección por estos partidos. Dejémonos de joder...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Perdon, pero esta propuesta es similar a la del post de la fusión de los 3 grandes, la diferencia es que el otro es un boludo con un CI de una oruga + infiltrado y vos no lo sos.
No cierra por ningun lado que un dt random que no conoce a los jugadotes ni tiene nada que ver, dirija a la selección teniendo a los ayudantes que mencionaron.

Marica, trata de respetar, podemos tener ideas diferentes pero de ahi a insultar va mas alla de lo debido, y es mas seguis faltandole el respeto a uzin que planteo algo coherente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Lo que pasa es que están muy estructurados...tampoco dije Gallardo...si un DT que de una mano...no entiendo que seria la locura si Scaloni dice " miren no puedo ir a Chile le pedi a Eduardo Dominguez que nos de una mano y vaya con el equipo a la cancha  para completar el cuerpo tecnico con mi ayudantes"
Ahi si todos dirian "mira que bien que buena idea" lo digo yo y es una boludes

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Y vos pensas que si realmente hoy necitasemos los puntos para ir al Mundial los dirigenes hubiesen dejado que estos ayudantes cumplan la funcion de DT?

Yo creo que si, por algo están, además una de las funciones de los ayudantes debe ser esa, si no está OK/tiene algún problema el DT principal, cubrirlo. Proponer a un dt de algun club que se haga cargo, es una falta de respeto al ayudante/ ayudantes.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Y cual seria el beneficio de el DT temporal? trato de comprender tu propuesta pero no le encuentro sentido cuervo

Que puede aportar un DT que no conoce a los jugadores, ni trabajo con ellos, ni los convoco?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Y cual seria el beneficio de el DT temporal? trato de comprender tu propuesta pero no le encuentro sentido cuervo

Que puede aportar un DT que no conoce a los jugadores, ni trabajo con ellos, ni los convoco?

Conocer a los jugadores los conocemos todos...no creo que un dt de primera no conozca a un jugador de seleccion
Y por algo algunos son dt y otros ayudantes...las capacidades son distintas..
Y otro tema es el de seriedad...no puede la seleccion argentina ir con estos dt a un partido...sin experiencia alguna...es un chiste solo posible porque no tenemos urgencia de puntos....los rivales que pelean con chile deben estar a la puteadas vamos sin Messi y ahora sin DT
Ojo..igual podemos ganar...pero hay que ser y parecer..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Igual se está subestimando mucho al cuerpo técnico de cualquier equipo no hablo en particular de la selección y en muchos casos cumplen una labor importantísima, estoy segurísimo que muchos grandes cambios los habrán echo ayudante de campos. Ni hablar que es importante la relación con los jugadores. Mira si va a venir dos dias antes un técnico que seguramente no conozca a la mitad del plantel a ponerse a cargo de un grupo.
No tiene ninguna lógica. Y comparar egos con el basquet, cuando el mejor equipo de la historia del basquet no quiso jugar más si echaban al dt, imagínate si le traían un suplente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Impresentable el árbitro de Ecuador y Brasil.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Escándalo

Si echaste al de ecuador échalo a este igual.
Ninguno de los dos quiere dar una patada en la cabeza , son dos burros si echaste a uno echa al otro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Dominguez casi lo mata, Alisson ni lo ve al Ecuatoriano, no era para roja para mi, tampoco la de Emerson que no fue ni falta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Puede ser viendo la repetición 30 veces, que no le quiere pegar está claro. Lo salva que no le da con la plancha tmb. Igual fue bastante imprudente.

La de emerson también creo que no tiene intención, pero igual le da una patada prácticamente en los huevos por mirar la pelota. No sé, si en ese caso se puede meter el var porque es doble amarilla

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Igual compenso el arbitro/VAR. La de Emerson no era para roja (lo echo porque 2 minutos antes Ecuador se quedo con 10) y aca lo salvaron a Alisson despues de ver 20 repeticiones.
« Última Modificación: enero 27, 2022, 18:48:02 por pocho_SL »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Inaguantable Brasil, juega como el orto y gana siempre, lo cagan a pelotazos y gana igual. Un orto nunca visto.


trata de respetar, podemos tener ideas diferentes pero de ahi a insultar va mas alla de lo debido
Marica

:lol: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Esta pasando de todo en Ecuador Brasil, Sudamérica papá

Perdon, pero esta propuesta es similar a la del post de la fusión de los 3 grandes, la diferencia es que el otro es un boludo con un CI de una oruga + infiltrado y vos no lo sos.
No cierra por ningun lado que un dt random que no conoce a los jugadotes ni tiene nada que ver, dirija a la selección teniendo a los ayudantes que mencionaron.

Quería decir esto pero no tan brusco jajaja
« Última Modificación: enero 27, 2022, 19:25:12 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Inaguantable Brasil, juega como el orto y gana siempre, lo cagan a pelotazos y gana igual. Un orto nunca visto.

Dejalos, mejor que ganen todos estos partidos

A Rusia llegaron con 872 victorias seguidas, invictos y cuando los agarró el primer equipo mas o menos serio los dejó afuera

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Penalazo, no hay de que quejarse, tardó Alisson

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Dudo dudo y le puso una piña en la cara jaja

Ahora que lento todo hermano, ahora se lleva la mano en la oreja. 22 jugadores quejándose. Es insoportable este partido

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Que quilombo el partido jaja, tremendo todo, pararon como 20 veces ya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Que llegue medio milimetro antes el arquero no le da derecho a romperle la cabeza al contrario

Es el mismo tipo de jugada que la de Neuer

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Ahora no me parece penal, que se yo. No estoy siendo objetivo porque quiero que lo cobre kajajaj. Podrían ser más rápidos igual. Si hay tantas dudas le quita transparencia

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Tres años para resolver.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Si anula el penal tiene que anular la expulsión
Payasesco

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Ahora, si el var tiene razón y el árbitro se equivocó 4 veces. Los tendrían que castigar igual.