Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124281 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dijo nunca nadie

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Esa rivalidad boluda de la gente rancia no es para mí. Tengo muchos amigos chilenos y ojalá clasifiquen. A Uruguay si no los quiero por agrandados

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Esa rivalidad boluda de la gente rancia no es para mí. Tengo muchos amigos chilenos y ojalá clasifiquen. A Uruguay si no los quiero por agrandados
Yo también conocí varios chilenos. Mucho mas agrandados que los uruguayos y nos odian mucho mas que los uruguayos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Yo tengo amigos chilenos que son un amor. Tal cual. Por ellos, no me caen mal. Igual antes NI FU NI FA.

El uruguayo que también conozco es un fenómeno pero es más futbolero y nos tiene bronca jaja. Pero fuera del fútbol un amigazo.

La verdad que me da igual. Si hablamos por lo deportivo, nos conviene afuera Colombia y Uruguay, que en cualquier eliminación mano a mano te pueden sacar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
El chileno es buena gente, les cae mal el porteño agrandado termo que reduce todo a una discusión futbolera. Se les nota en la cara cuando escuchan la tonada jajaja, pero a los mendocinos los aman por ejemplo.

Eso sí, una tía vivió como 7 años en Chile y jamás le dieron la ¿VISA? ¿DNI? o como se llame allá.



Está atrincherado en el cargo Tabárez jajaja, no piensa en renunciar.

Lo rajaron.

Acaba de clasificar al mundial Uruguay.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uds creen que hubo cama a Tabárez ?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Uds creen que hubo cama a Tabárez ?

Desde que empezó la eliminatoria  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 el chileno es traicionero...como nos traicionaron con los ingleses en Malvinas y cuando cada tanto  nos quieren sacar un pedazo de tierra...siempre hay kilombo con los limites que estan fijados hace raato se la pasan pidiendo boludeces todo el tiempo..
Además cuando hablas de deportes en serio se creen mejor que nossotros en todo...tienen una realidad rara

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
A los traidores de chile los quiero bien eliminados. Creo que por El fixture que les queda no clasifican ni en pedo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Al fin rajaron al viejo egoista de Tabarez. Es tan chiquito Uruguay que es un dios para ellos. Sobrevalorado al máximo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Ya era imposible pero bueno, descartemos definitivamente que Senesi juegue este mundial

No está en la ultima convocatoria (donde falta Cuti Romero por lesion supongo, asi que hasta hay un puesto mas en la defensa) y convoca 4 arqueros para un puesto que no tiene ni dudas
« Última Modificación: enero 19, 2022, 12:21:47 por Henry_Cuervo »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
https://twitter.com/Argentina/status/1483816646791909385

Se caso con una lista de jugadores y de ahi no sale mas. Si no pasa nada extraño, de esta lista salen los 23 y creo que ya todos sabemos quienes son.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No se que hacen Andrada, Armani y  Pezzela a esta altura.. pero bue.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se que hacen Andrada, Armani y  Pezzela a esta altura.. pero bue.
Ex river- bostas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Parece que se desgarró el Tucu Correa.

Beneperro ya te siento. No importa que dió asco desde que se fue, vuelve a Boke y con eso es suficiente para estar en la selección.

Mientras tanto Senesi no sabe qué más tiene que hacer para ser convocado un puto partido. Correa suplente del suplente. Siempre el random de Bover va a tener más oportunidades. Ya me está dando asco otra vez Scaloni.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
https://twitter.com/Argentina/status/1483816646791909385

Se caso con una lista de jugadores y de ahi no sale mas. Si no pasa nada extraño, de esta lista salen los 23 y creo que ya todos sabemos quienes son.

Y la verdad que NO está mal. El equipo lo encontró evidentemente, ahora le tiene que dar manija con ese. Lo único que no comparto es lo de los arqueros, sacando a dibu, ninguno tiene nivel de selección. Los pone porque son ex bover nomás.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Tengo un miedo que para la lista de los 23 del mundial no lleve a angelito, yo creo que es fija pero en una de esas lo saca para poner a Ocampos ponele o cualquier bover
Después está bien, encontró el equipo y la mayoría de suplentes, yo también quiero que vaya senesi por quarta o pezzella pero es muy poco probable en su consideración hasta quizás esté foyth antes que semessi pero bueno.
Yo sigo queriendo ver a Nacho Fernández, es el que más lo merece, fueron tantos de bover que hace que los odiemos cada vez que siguen llevándolos pero este es distinto, y entiende el futbol como pocos en Argentina
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
https://twitter.com/DataRef_/status/1483821267031580673


Hasta lo bancan los hinchas en general, insólita su ausencia la verdad (otra vez).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Increible que vayan al mudial pezzella,martinez quarta y no senesi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Increible que vayan al mudial pezzella,martinez quarta y no senesi

Siempre van a priorizar ex bovers, antes que otros. 

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Siempre van a priorizar ex bovers, antes que otros.

Yo creo que tienen prioridad en las convocatorias por la misma razon que en los programas se la pasan hablando de bover.. el raiting.. es todo raiting.. Si en la seleccion no juegan actuales o ex bovers esta el riesgo de que no la mire nadie...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
muchachos la seleccion es todo negociado, los periodistas pidieron a julian alvarez a los gritos como lo hicieron con alario tambien MQ, ahora benedetto que si mete goles hay que llamarlo, que van a europa y fracasan ROTUNDAMENTE, acuerdensen que aca kranevitter era redondo cuando jugaba en river, orion fue llamado mil veces por delante de barovero y torrico .... es TODO NEGOCIO , y los jugadores que juegan en europa y la rompen alla y no tienen tanta difusion llegan a venir al futbol argentino y son messi, porque piensan que los jugadores quieren estar en river o boca porque saben que hay una politica donde si metes 2 goles o jugas bien vas a la seleccion aun viniendo de fracasar de europa
+

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Emiliano Buendía debería estar.

Mismo Marquito'.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
MEZA

Renuncie montonero scaloni, RE-NUN-CIE

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
MEZA

Renuncie montonero scaloni, RE-NUN-CIE

Una locura.
Me acuerdo de una jugada donde este muerto quiso desbordar y la pelota se le escapó como a Di Santo. Creo que en la otra banda estaba Pavon tambien ja ja ja.