Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124179 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 Después de la no expulsión de Otamendi no le podes reclamar nada al arbitro....y menos un penal que ni siquiera se sabe si fue porque es dudoso

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Después de la no expulsión de Otamendi no le podes reclamar nada al arbitro....y menos un penal que ni siquiera se sabe si fue porque es dudoso

Para mi les perdonó varias amarillas y a nosotros ninguna, en el primer tiempo cortaron muchisimos avances de forma directa, paquetá pegó 4 ó 5 y lo termina amonestado por una pelea. Y en divididas tambien, tiró mas para ellos que para nosotros (ni hablar esa que le corta a messi en la medialuna)

No incidió en el resultado, pero fue en general un arbitraje choto, no es que sólo erró la de otamendi para ayudarnos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Para mi les perdonó varias amarillas y a nosotros ninguna, en el primer tiempo cortaron muchisimos avances de forma directa, paquetá pegó 4 ó 5 y lo termina amonestado por una pelea. Y en divididas tambien, tiró mas para ellos que para nosotros (ni hablar esa que le corta a messi en la medialuna)

No incidió en el resultado, pero fue en general un arbitraje choto, no es que sólo erró la de otamendi para ayudarnos

Como no incidió en el resultado si no te echa un jugador en el primer tiempo? 
Con 10 hombres tenias que meterte atras y gran probabiliddad de perder...
Nos benefició totalmente

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Vos decís la del centro atrás? y... me parece en principio mucho mas discutible si eso fue penal o no que lo que hizo Otamendi, donde creo que ninguno tiene dudas de que es un codazo de expulsión.

Es una jugada rápida la de Lo Celso, si me apuras para mi es mas el movimiento de Lo Celso que busca el contacto que la torpeza del Brasilero llevándoselo puesto, me parece super discutible, si te lo daban estaba bien, y sino te lo dan también jaja lo que quiero decir es que no me parece un TREMENDO PENAL como para que lo lloremos, supongo que si era en nuestra área diríamos que no fue penal y que el brasilero busco el contacto, es un jugada super difícil, me gustaría saber que opinan los demás de esta jugada (no se si lo hablaron en paginas anteriores)

Yo creo que es clarisimo el penal, aunque tambien entiendo que algunos puedan verla como discutible.. Lo Celso apoya el pie en el trayecto de la pelota y el brasilero llega despues y se lo lleva puesto.. Es muy parecido a este que le hacen a Bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=V0kA5FPEmBI&ab_channel=Futbolpasionmundial3

Si el control de la pelota la tuviera el rival, si se puede decir que es el otro quien lo cruza, pero la realidad es que es una pelota dividida y Lo Celso llega primero a la posicion..

Igual coincido en que la de Otamendi era mucho mas evidentemente y no admitia discusion alguna..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Como no incidió en el resultado si no te echa un jugador en el primer tiempo? 
Con 10 hombres tenias que meterte atras y gran probabiliddad de perder...
Nos benefició totalmente

Tampoco fue el peor codazo de la historia. Es roja de VAR y punto (Porque en velocidad normal y desde el angulo del arbitro es imposible verla)

Y repito: Nos beneficio en esa y nos perjudicó perdonandoles VARIAS amarillas seguidas (y a nosotros ni una, todas las amarillas las sacó al toque), el medio brasilero cortó todo el PT con faltas intencionales, y ni hablar la mancha que le cobra a Messi quedando mano a mano (Te ponías 1 a 0 y tambien cambiaba el tramite del partido, o no?)

Fue un arbitraje muy malo los 90 minutos, pero no le vi intencion de ayudar a argentina y perjudicar a brasil, como si hicieron en brasil en 2019 (2 penales de VAR ni revisados)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Creo que acá se lloro mas x la no roja a ottamendi que por la patada de cárcel de fred a montiel en la final que ni se revisó. Ni hablar de la semifinal del 2019….. creo que justamente a ottamendi le dieron un codazo que era roja y penal y ni la revisaron, ni hablar del arbitraje de ese día.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
En cuanto a resultados muy buena ventana, en rendimiento quedamos en deuda.. De Paul y Lo Celso tuvieron 2 partidos pesimos, y ahi se explica el rendimiento del equipo.. Muy impreciso ambos..

??

Junto al Cuti Romero y al Dibu los mejores esta doble fecha, más Angel por el gol en Uruguay. El único que existió en la mitad de la cancha estos dos partidos fue De Paul, los demás fantasmearon.



Después de la no expulsión de Otamendi no le podes reclamar nada al arbitro....y menos un penal que ni siquiera se sabe si fue porque es dudoso

Y si hablamos de un penal no cobrado, me pareció un penalazo a Vinicius luego del sombrerito que tira contra la raya. La vi una vez igual y no pasaron jamás la repetición.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Tampoco fue el peor codazo de la historia. Es roja de VAR y punto (Porque en velocidad normal y desde el angulo del arbitro es imposible verla)

Y repito: Nos beneficio en esa y nos perjudicó perdonandoles VARIAS amarillas seguidas (y a nosotros ni una, todas las amarillas las sacó al toque), el medio brasilero cortó todo el PT con faltas intencionales, y ni hablar la mancha que le cobra a Messi quedando mano a mano (Te ponías 1 a 0 y tambien cambiaba el tramite del partido, o no?)

Fue un arbitraje muy malo los 90 minutos, pero no le vi intencion de ayudar a argentina y perjudicar a brasil, como si hicieron en brasil en 2019 (2 penales de VAR ni revisados)

Tenes que sacarte la camiseta...se cagaron a patadas los dos en el primer tiempo...Argentina tambien pegó...y la expulsión es clarisima..por algo los suspendieron a los dos arbitros en la Conmebol
Estamos hablando del partido de ayer...que tiene que ver los partidos de otros años..seguramente los deben haber favorecido en otros partidos (la mano de Tuliuo or ejemplo)...ayer nos beneficiaron a nosotros...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Tenes que sacarte la camiseta...se cagaron a patadas los dos en el primer tiempo...Argentina tambien pegó...y la expulsión es clarisima..por algo los suspendieron a los dos arbitros en la Conmebol
Estamos hablando del partido de ayer...que tiene que ver los partidos de otros años..seguramente los deben haber favorecido en otros partidos (la mano de Tuliuo or ejemplo)...ayer nos beneficiaron a nosotros...

Pongo otros partidos porque si te fijás siempre son igual de flojos los arbitrajes en conmebol, no es que lo de ayer fue una rareza, aca tenés que asesinar al contrario para que te expulsen. En la final vs chile en chile les perdonan una expulsion por una patada al pecho a messi, en EEUU echan a rojo sin haber tocado al rival, en las semis del 2019 nos recontra cagaron y en la final de este año tambien

https://www.youtube.com/watch?v=rGI_MJdllTE

Pero bueno, pongamos el grito en el cielo porque nos perdonaron una expulsion en un partido mas intrascendente que todos los que nombré, argentina paladin de la justicia

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Pongo otros partidos porque si te fijás siempre son igual de flojos los arbitrajes en conmebol, no es que lo de ayer fue una rareza, aca tenés que asesinar al contrario para que te expulsen. En la final vs chile en chile les perdonan una expulsion por una patada al pecho a messi, en EEUU echan a rojo sin haber tocado al rival, en las semis del 2019 nos recontra cagaron y en la final de este año tambien

https://www.youtube.com/watch?v=rGI_MJdllTE

Pero bueno, pongamos el grito en el cielo porque nos perdonaron una expulsion en un partido mas intrascendente que todos los que nombré, argentina paladin de la justicia

esto es un foro de futbol de un equipo local...ni siquiera es de la seleccion...
No tiene sentido andar mintiendonos entre nosotros...no cambia nada...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Entre Chile, Colombia y Uruguay, cuál salvarían para que esté en el mundial?
Yo salvaría a Chile

A partir de ahora doblecamiseteo por Bolivia
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si, tienen que esperar que Conmebol les autorice el estadio y primero que el gobierno convierta al aeropuerto en internacional. Todos sus jugadores están de acuerdo. Hay que ir y romperles el culo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
https://twitter.com/PrensaFutbol/status/1461000715250417682

No les llevaria a los propios chilenos un tiempo de adaptacion tambien jugar en la altura?


Siempre me pregunte lo mismo, el caso de por ejemplo Marcelo Martins en Bolivia que vive todo el año en el llano (juega en Cruzeiro), no le lleva un proceso de readaptacion volver a la altura de La Paz?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
No les llevaria a los propios chilenos un tiempo de adaptacion tambien jugar en la altura?


Siempre me pregunte lo mismo, el caso de por ejemplo Marcelo Martins en Bolivia que vive todo el año en el llano (juega en Cruzeiro), no le lleva un proceso de readaptacion volver a la altura de La Paz?


Siempre escuché que es 10 dias...lo que pasa que tambien les serviría porque en la otro fecha juegan con Bolivia en La Paz....es decir, nos rompen los huevos a nosotros que con la altura no funcionamos...y se aclimatan para un par de dias despues jugar en Bolivia

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Para mi si hacen eso les vamos a romper el orto mas todavía, los dos van a estar en las misma condiciones y cuando no te dan las piernas tiene que responder el bocho, que para mi en eso somos muy superiores a Chile

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
A chile lo quiero bien eliminado, hay que romperle el orto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Hermoso, ojalá hagan todo eso, les ganamos nosotros y bolivia

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Uf calama en verano es un asco, la hacen bien para aclimatarse a Bolivia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Ojalá clasifique chile
Dijo nunca nadie

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 Ojalá se queden afuera Chile y Uruguay...
Chile por traicionero histórico...y Urugauy porque acá dentro de todo los queremos  (o por lo menos no les tenemos bronca ) y ellos nos odian...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Personalmente tengo mas ganas de que se queden afuera los colombianos. Futbolísticamente los detesto.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8185
yo quiero adentro a ecuador y peru, y al repechaje que vaya cualquiera, pero que no entre (de ultima paraguay si)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
yo quiero adentro a ecuador y peru, y al repechaje que vaya cualquiera, pero que no entre (de ultima paraguay si)

Nueva Zelanda no le gana a ninguno. Estaría bueno que el repechaje sea con algún africano. Ahí estaría picante