Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124891 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Ustedes creen que Messi volvera a jugar la eliminatoria? :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
Jajajjaja las cosas qué hay que leer. Porque se jugaron masomenos dos partidos y se sacó 4 puntos de 6 sin recibir goles encontra.
Imagínate si perdemos un partido salen todos de la cueva

Vos dormite en los laureles como nos pasó tantas veces pensando que eramos los mejores..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Ojalá se queden afuera uruguay y chile. Nunca entendí el cariño extremo de muchos argentinos con la selección uruguaya, forros, soberbios, viven colgandosé de nosotros, ojalá se extingan.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Ustedes creen que Messi volvera a jugar la eliminatoria? :lol:

No se si todos los partidos pero alguno va a jugar, en la altura ya seria al pedo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Quiero a chile y Uruguay afuera y Peru adentro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Leo comentarios y pareciera que se acabó la mentira de la "Scaloneta"...

Jugamos contra Brasil, muchachos. No contra Chipre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Leo comentarios y pareciera que se acabó la mentira de la "Scaloneta"...

Jugamos contra Brasil, muchachos. No contra Chipre.
Y nosotros somos Argentina, no Chipre

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Ustedes creen que Messi volvera a jugar la eliminatoria? :lol:

Seguro, no creo que se quiera perder el final de la eliminatoria.

El tema va a ser el PSG en estos dos meses, se tiene que recuperar de esa rodilla porque se le vienen partidos picantes allá..

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4281
Ustedes creen que Messi volvera a jugar la eliminatoria? :lol:

Que no juegue más ni en el psg.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Sería demasiado hermoso que se queden afuera Chile, Colombia y Uruguay.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
De los que están ahí el que más complicada la tiene es Chile, tienen que jugar con nosotros, ir a la altura e ir a Brasil, no creo que les de, Uruguay tiene alguna chance más quizás, aunque no juegan a nada, Perú si gana los de local puede llegar, y los Colombianos son bastante frescos así que nunca se sabe jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Ojalá se queden afuera uruguay y chile. Nunca entendí el cariño extremo de muchos argentinos con la selección uruguaya, forros, soberbios, viven colgandosé de nosotros, ojalá se extingan.

Ni el cariño/amistad con Uruguay ni el odio desmedido que le tienen algunos a los chilenos. Dos pelotudeces insostenibles.

Dicho eso, ojalá se queden afuera. Que entre Perú y Bolivia haga historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Increíble la diferencia que hay entre los titulares y suplentes. Para mi estamos complicados con el recambio a no ser que de acá al mundial se destape alguno

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Ni el cariño/amistad con Uruguay ni el odio desmedido que le tienen algunos a los chilenos. Dos pelotudeces insostenibles.

Dicho eso, ojalá se queden afuera. Que entre Perú y Bolivia haga historia.

A Bolivia no le da, puede ganarle a los chilenos en la altura pero después no se si va a sacar algún punto más.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6031
Vos dormite en los laureles como nos pasó tantas veces pensando que eramos los mejores..

Justamente no me creo mejor que nadie , por eso no espero pasar x arriba a brasil. Y no creo que tengas que ser el mejor para que te vaya bien en un mundial. Pero si que tenes que tener las cosas claras como están hoy y no llegar a los ponchazos y probando y especulando en un mundial

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
Increíble la diferencia que hay entre los titulares y suplentes. Para mi estamos complicados con el recambio a no ser que de acá al mundial se destape alguno

Para mi hay que darle una vuelta de rosca al tema de los delanteros...al acompañante de Messi en el medio (Lo Celso no me termina de convencer-tiene partidazos y otros desaparecido ) y el marcador de punta izquierdo (Acuña puede jugar pero no tiene el nivel que a lo mejor se necesita)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Para mi hay que darle una vuelta de rosca al tema de los delanteros...al acompañante de Messi en el medio (Lo Celso no me termina de convencer-tiene partidazos y otros desaparecido ) y el marcador de punta izquierdo (Acuña puede jugar pero no tiene el nivel que a lo mejor se necesita)

Los mas preocupantes para mí son los centrales y el 9.

A Pezzella y a Martinez Quarta los veo muy tiernos para ser suplentes del Cuti y Otamendi (que será un tarado pero tiene mas presencia nos guste o no)

Ni hablar de Joaquín Correa que increíblemente es el jugador 12 del plantel.

Veremos como sigue Gio Simeone que por ahora anda bien en la Serie A o si levanta Icardi que serían los únicos 9 clásicos que se me vienen a la mente ahora para que sean suplentes de o acompañen a Lautaro.

Alario no tiene continuidad y tengo entendido que tampoco anda muy bien físicamente.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Espero que lo pruebe a senesi en lo que queda de eliminatoria, sería una dupla exquisita con Romero

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Al mundial no va nadie más de los que están, ya cerró el grupo. Una lástima Senesi

Tendrían que aumentar la lista de los mundiales, no es muy corta de 23?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Está atrincherado en el cargo Tabárez jajaja, no piensa en renunciar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
A Lautaro le tienen que poner un 9 al lado urgente, se pierde sólo. Lo mejor de él fue con un punta de área al lado, no sé que tenemos para esa posición. Alario no tengo idea que nivel está teniendo en Leverkusen, Alvarez no lo veo 9, Joaquin no le da.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
A Lautaro le tienen que poner un 9 al lado urgente, se pierde sólo. Lo mejor de él fue con un punta de área al lado, no sé que tenemos para esa posición. Alario no tengo idea que nivel está teniendo en Leverkusen, Alvarez no lo veo 9, Joaquin no le da.
Lo único que tenés así potable es Icardi. Y juega con Paredes, Di María y Messi en el PSG. Se entenderían mejor, pero bueh.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
27 partidos invictos, copa América de por medio (a Brasil en Brasil), gana en Uruguay, empata con Brasil sin Neymar de un lado y con un Messi que fisicamente está muy mal y acá ya te dicen que somos un desastre. El objetivo era clasificar y clasificamos 4 fechas antes.

Es perfecto el equipo? No, tienen un año para trabajar tranquilos.


Por otra parte que lindo sería dejarlo al borde del abismo a Chile la fecha que viene. Se va a jugar en el desierto de Calama con altura, ayer Medel contó que ya se habló con los referentes de su selección y están más que de acuerdo en que así sea. Buena jugada de Chile ya que después de nuevo van a la altura contra Bolivia.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Buena eliminatoria la de Ecuador, 23 puntos y +10 de diferencia, salvo una catástrofe tendrían que clasificar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤