Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124234 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Bue tampoco Messi se iba a exigir en un partido completamente falopa en las eliminatorias que ya casi estamos adentro. El tipo regulaba cuándo tenía 25 años, mira si no lo va a hacer teniendo 34 y sabiendo todo lo que tiene por delante en la temporada

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Además venía de jugar en Paraguay donde nos cagaron a patadas y fue un partido duro y el otro día contra Uruguay que jugó un partidazo, es lógico si estaba algo cansado, y no le pasó a él solo me parece, esta perfecto que si se puede regulen.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1448861794827710482

Feo feo eso, totalmente innecesario.. Fuera Chile, Brasil, Inglaterra, Colombia, ponele.. Salvo que el peruano haya dicho o hecho algo que no sepamos..
Andá a saber lo que se hablaron/putearon durante el partido...
Camiño la concha de tu madre

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Me parece que lo del penal porque el peruano "la buscó" o pensaron que la fabricó... Para mí viene por ahi. Como "aaaah la fabricaste, erraste, y no te salió".

Igual sea quien sea el rival esta bien. Es fútbol. Es un gaste típico. A Colombia y a Brasil también se lo hicieron de gastar o querer gastarlos.

Lo de Messi es obvio, gente. Ya no va a tener la misma velocidad que a los 25 o que a los 30. Es asumirlo. Igual es un genio.
« Última Modificación: octubre 15, 2021, 23:48:18 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Ayer Messi hubiera estado cansado por mas de que tenga 20 años, jugo los 270 minutos en 7 días, una locura.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Se fue Tabarez, suena Aguirre en Uruguay

Señor uruguay, si quiere suicidarse tambien vendo armas

PD: Mas allá del ciclo recontra terminado, la verdad le rindió muchisimo Tabarez a Uruguay, lo clasificó a 3 mundiales seguidos (despues de ausentarse en 94/98/2006 y volver en primera en 2002), en los 3 pasó de ronda y encima metió semis en Sudafrica. Y yo creo que mas allá de todo se iba a terminar clasificando aunque sea 5to a Qatar. Las derrotas feas con Argentina y Brasil eran esperables
« Última Modificación: octubre 16, 2021, 21:04:09 por Henry_Cuervo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El tema también es que el maestro está cada vez más hecho muerda

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Se fue Tabarez, suena Aguirre en Uruguay

Señor uruguay, si quiere suicidarse tambien vendo armas

PD: Mas allá del ciclo recontra terminado, la verdad le rindió muchisimo Tabarez a Uruguay, lo clasificó a 3 mundiales seguidos (despues de ausentarse en 94/98/2006 y volver en primera en 2002), en los 3 pasó de ronda y encima metió semis en Sudafrica. Y yo creo que mas allá de todo se iba a terminar clasificando aunque sea 5to a Qatar. Las derrotas feas con Argentina y Brasil eran esperables

Y ganó una Copa América en Argentina.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Viene jugando Nandez de 4.. Va calentando Corujo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Me mato si el hijo de mil puta de Aguirre nos saca el invicto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 Tabarez está grande,  enfermo y con otros problemas no puede ser DT en alta competencia...sigue jugando con los mismos jugadores viejos de siempre ya sabemos como termina eso...tambien parece que utiliza metodos y planteos que no son acordes con esta epoca.. en el ultimo Mundial deberia haberse retirado por la puerta grande....y ademas sumale a los hinchas uruguayos que se creen que son los mejores del mundo jugando al futbol..no se olviden que Uruguay solo tiene 3.5 millones de habitantes una sorpresa que saquen tantos jugadores buenos
Igual Tabarez estuvo 15 años como DT..y los llevó bien arriba...los 15 años anteriores habian tenido 12 Dts..
Veremos si se  va como les va pero le va a costar al que venga repetir los numeros

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Che tengo una duda, los que sacan chapa de Scaloni como DT... Supongo que estuvieron de acuerdo con que haya venido Montero no?

O sea, un chabón sin experiencia agarrando a un club (selección) gigante por medio de un amigo, son casos bastante parecidos

Y digo esto porque unas paginas atrás ponían Scaloni cerrando ortos y bla bla, hay alguien que de verdad haya bancado la decisión de poner a un técnico sin experiencia previa a dirigir a una de las selecciones mas grandes del mundo? Si es así lo admiro por su futurología

Yo no lo banque a Scaloni, nunca mereció el puesto por CV, de hecho los primeros partidos que dirigió fueron horribles con todas las letras. Ahora no hay dudas de que se logro conformar un gran grupo, que poco a poco se va jugando mejor y no solo se gana por individualidades, bien ganado el puesto regalado que tuvo, eso ya es algo indiscutible. Pero que haya gente que saque chapa por Scaloni me resulta medio raro, dudo que alguien amante del futbol y de Messi (sabiendo que son sus últimos cartuchos) haya estado de acuerdo en su momento con la designación de Scaloni como DT

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che tengo una duda, los que sacan chapa de Scaloni como DT... Supongo que estuvieron de acuerdo con que haya venido Montero no?

O sea, un chabón sin experiencia agarrando a un club (selección) gigante por medio de un amigo, son casos bastante parecidos

Y digo esto porque unas paginas atrás ponían Scaloni cerrando ortos y bla bla, hay alguien que de verdad haya bancado la decisión de poner a un técnico sin experiencia previa a dirigir a una de las selecciones mas grandes del mundo? Si es así lo admiro por su futurología

Yo no lo banque a Scaloni, nunca mereció el puesto por CV, de hecho los primeros partidos que dirigió fueron horribles con todas las letras. Ahora no hay dudas de que se logro conformar un gran grupo, que poco a poco se va jugando mejor y no solo se gana por individualidades, bien ganado el puesto regalado que tuvo, eso ya es algo indiscutible. Pero que haya gente que saque chapa por Scaloni me resulta medio raro, dudo que alguien amante del futbol y de Messi (sabiendo que son sus últimos cartuchos) haya estado de acuerdo en su momento con la designación de Scaloni como DT
Que yo recuerde, a Scaloni y a la AFA le pegaron muchísimo en su momento justamente por ser alguien sin la mas minima experiencia como dt, pero a la distancia es absurda la comparación claramente.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Che tengo una duda, los que sacan chapa de Scaloni como DT... Supongo que estuvieron de acuerdo con que haya venido Montero no?

O sea, un chabón sin experiencia agarrando a un club (selección) gigante por medio de un amigo, son casos bastante parecidos

Y digo esto porque unas paginas atrás ponían Scaloni cerrando ortos y bla bla, hay alguien que de verdad haya bancado la decisión de poner a un técnico sin experiencia previa a dirigir a una de las selecciones mas grandes del mundo? Si es así lo admiro por su futurología

Yo no lo banque a Scaloni, nunca mereció el puesto por CV, de hecho los primeros partidos que dirigió fueron horribles con todas las letras. Ahora no hay dudas de que se logro conformar un gran grupo, que poco a poco se va jugando mejor y no solo se gana por individualidades, bien ganado el puesto regalado que tuvo, eso ya es algo indiscutible. Pero que haya gente que saque chapa por Scaloni me resulta medio raro, dudo que alguien amante del futbol y de Messi (sabiendo que son sus últimos cartuchos) haya estado de acuerdo en su momento con la designación de Scaloni como DT
Dudo que a alguien desde el momento que se lo dejo como DT a Scaloni no lo haya mirando de reojo, hasta aca mismo deciamos que estaban haciendo la gran pampa Biaggio.

Pero el otro dia pensaba algo y es que el tipo antes de agarrar la mayor venia dirigencia a las juveniles, se rodeo para trabajar con gente que algo de futbol sabe como Samuel, Aimar y Ayala, en juveniles estan trabajando con Fernando Batista que hace años se dedica a las divisiones inferiores. Era sorpresivo en su momento que lo dejen con la mayor pero que se yo, algo bien hizo para llegar a donde estamos hoy.

Me parece que es incomparable con la asquerosidad que es San Lorenzo desde inferiores hasta la primera, como tambien la dirigencia. Aca pareciera, o es asi en realidad, que nadie quiere lo mejor para el club. Trajimos tecnicos completamente falopas, sin saber que quieren proponer, como juegan. A cada uno que venia le traian mas de 5 refuerzos, y despues esa resaca le quedaba al proximo y asi toda la bola.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Che tengo una duda, los que sacan chapa de Scaloni como DT... Supongo que estuvieron de acuerdo con que haya venido Montero no?

O sea, un chabón sin experiencia agarrando a un club (selección) gigante por medio de un amigo, son casos bastante parecidos

Y digo esto porque unas paginas atrás ponían Scaloni cerrando ortos y bla bla, hay alguien que de verdad haya bancado la decisión de poner a un técnico sin experiencia previa a dirigir a una de las selecciones mas grandes del mundo? Si es así lo admiro por su futurología

Yo no lo banque a Scaloni, nunca mereció el puesto por CV, de hecho los primeros partidos que dirigió fueron horribles con todas las letras. Ahora no hay dudas de que se logro conformar un gran grupo, que poco a poco se va jugando mejor y no solo se gana por individualidades, bien ganado el puesto regalado que tuvo, eso ya es algo indiscutible. Pero que haya gente que saque chapa por Scaloni me resulta medio raro, dudo que alguien amante del futbol y de Messi (sabiendo que son sus últimos cartuchos) haya estado de acuerdo en su momento con la designación de Scaloni como DT

Cuando se termino el mundial 2018 y se hundía el barco y nadie quiso ir a dirigir el torneo de alcudia fue él y recuerdo que lo tomo como la oportunidad de su vida. Cuando beccasece prefirió ir a defensa. Y tuvo la suerte de ganarlo y tener la oportunidad. La decisión no fue que dirigía la selección hasta el mundial iba a dirigir solo hasta fin de año. Evidentemente xque le fue bien y tuvo los huevos que no tuvo ninguno de los que agarró después de sabella y sanatearon con hacer el cambio  y siempre citaron a los mismos. Ni hablar que tuvo la banca de los referentes. Obviamente que no tuvo ningún curriculum para estar ahí en su momento y nadie lo discute, pero si se gano la oportunidad. Y se banco las críticas desde el día 1, algunas estuvieron bien, pero otros lo defenestraron hasta 10 minutos antes de la final y desaparecieron…
Podes decir lo que quieras al tipo pero yo nunca viví lo que se vive hoy en día, todos quieren ver a la selección cuando antes la mayoría le daba bola en el mundial nada más

Después el discurso de que tenes que tener espalda para dirigir cada vez se viene más abajo.
Pasaron gigantes por la selección y el único que ganó en 28 años algo fue el.
Lo único que manda son los resultados te llames como te llames

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 Guillermo Schelotto cerca de ser el DT de paraguay

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Que cara salió la patada del venezolano inmundo y mal nacido ese, hace 2 meses que lo tiene a maltraer a Messi

Va a tener que frenar para recuperarse bien, pero lo malo es que lo perdemos en partidos mas importantes y pierde lugar y futbol en el PSG, donde los hinchas ya lo empiezan a putear (no sin cierta razon)

Esperemos que de aca al mundial llegue al 100%

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que cara salió la patada del venezolano inmundo y mal nacido ese, hace 2 meses que lo tiene a maltraer a Messi

Va a tener que frenar para recuperarse bien, pero lo malo es que lo perdemos en partidos mas importantes y pierde lugar y futbol en el PSG, donde los hinchas ya lo empiezan a putear (no sin cierta razon)

Esperemos que de aca al mundial llegue al 100%

Pero el problema de Messi es muscular, no es por un golpe.
Y para mi que viene a jugar la doble fecha, la gente del PSG está caliente porque prioriza la selección, que se dejen de romper las pelotas que están 10 puntos arriba en liga y casi clasificados a 8vos en champions, hasta Febrero ni un solo partido decisivo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Pero el problema de Messi es muscular, no es por un golpe.
Y para mi que viene a jugar la doble fecha, la gente del PSG está caliente porque prioriza la selección, que se dejen de romper las pelotas que están 10 puntos arriba en liga y casi clasificados a 8vos en champions, hasta Febrero ni un solo partido decisivo.

Amo que Messi priorice la selección peor igual si te pones del lado del PSG y del negocio, yo creo que les chupa un huevo estra 10 pts arriba y no jugar partidos decisivos de acá a Febrero, ellos pagaron por Messi jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Pero el problema de Messi es muscular, no es por un golpe.
Y para mi que viene a jugar la doble fecha, la gente del PSG está caliente porque prioriza la selección, que se dejen de romper las pelotas que están 10 puntos arriba en liga y casi clasificados a 8vos en champions, hasta Febrero ni un solo partido decisivo.

Me expresé mal, no quise decir que está bien que se enojen sino que cualquiera en su lugar se enojaria. Hasta si traes un perro y no juega te enojás. Aca gordillo o zapata faltaron los 2 primeros partidos y ya los puteabamos

Una compra jugadores para que jueguen, y si encima es Messi y si encima lo pagas una fortuna peor aun

En l'equipe decía que es por la patada del venezolano, que le provocó un sangrado interno y por eso vive tocandose la rodilla (ademas que se lo nota lento). Ya de por si terminó tocado la copa america, despues no tuvo pretemporada y encima se comió esa patada. Para mi es mejor que frene la bocha y se recupere bien

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual se la tienen que fumar. Una de las cosas que pedía en su contrato es que pueda ir y jugar en la selección cuando quiera, incluidos amistosos.

Al PSG fue a cobrar una fortuna y mantenerse dentro de todo en una liga competitiva, pero en estos "últimos" años de su carrera se quiere enfocar en la selección.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Estos pelotudos no entendieron nada.. Si hay algo que hizo bien el Barcelona con Messi es mimarlo, mimarlo y mimarlo hasta por demas.. Los imbeciles esto llega hace 3 meses y no pararon de pegarle..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Pero el problema de Messi es muscular, no es por un golpe.
Y para mi que viene a jugar la doble fecha, la gente del PSG está caliente porque prioriza la selección, que se dejen de romper las pelotas que están 10 puntos arriba en liga y casi clasificados a 8vos en champions, hasta Febrero ni un solo partido decisivo.

Encima etan casi clasificados en la Champions gracias a Messi, que no rompan las pelotas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
No se van a rendir jamas

Si pudieran poner a Julian Alvarez en lugar de Messi lo harían