Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124801 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Torito Rodríguez-Menossi es mejor dupla que De Paul-Paredes, no haces 1 entre estos 2 tontos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Deci que era Ecuador porque un mediocampo con paredes y de Paul cualquier selección algo aceitada nos hace 4

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Aaaaah pero el super DT De Paoli dijo que fue de lo mas regular  :boluu:

Con razon no gano un partido practicamente en Nueva Chicago, nose que carajos vio el pelotudo ese.

Y con todo respeto cuervo, no es un partido aceptable ni por joda. Jugabamos contra la Ecuador de Alfaro. De local
Nunca dije que el equipo jugo aceptable, dije individualmente. De por si tienen 2 entrenamientos encima y el DT es un muñeco puesto como Biaggio que no se le cae una idea. Pero individualmente ninguno tuvo tantos errores como los 3 que mencione.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Torito Rodríguez-Menossi es mejor dupla que De Paul-Paredes, no haces 1 entre estos 2 tontos
Olvidate, no pueden parar un trencito de juguete.
Es que no son numeros 5, empecemos por ahí y encima se paran bien atras. Bien atras se puede parar un Mercier, no estos dos sin sangre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Torito Rodríguez-Menossi es mejor dupla que De Paul-Paredes, no haces 1 entre estos 2 tontos

Paredes me gusta pero ponele alguien que corra, meta y juegue al lado. No el pecho frío de de Paul que juega en un equipo chico de Italia

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Cada dia la tiene que recibir mas atras messi

Lo positivo: El equipo ya no juega a darsela a messi todo el tiempo como hace unos años, hoy messi ya no puede ser la manija que se saque a 10 jugadores de encima y habilite a uno con un pase entre lineas. No lo hace en el barcelona, menos lo va a hacer aca

Lo negativo: Son mas horribles que si lo buscaran todo el tiempo, tipos de seleccion errando pases a 2 metros

Voy a poner 10 pesos en la alcancia cada vez que el equipo llega al borde del area y la pasa atras hasta armani, creo que a fin de año me alcanza para play 5

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tiene poquisimo plantel ya Argentina. La super renovación no existe, están años luz de la camada anterior y encima el dt es un aprendiz que dirige mientras hace el curso más o menos. Es lógica pura esto, para ganar cada partido de Eliminatorias le va a costar un huevo. No tiene con qué ya.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Voy a poner 10 pesos en la alcancia cada vez que el equipo llega al borde del area y la pasa atras hasta armani, creo que a fin de año me alcanza para play 5
Si juntas pesos no se si llegas a la play 5, pero no te va a faltar papel para limpiarte el culo...

Con respecto al partido lo resumo en que me quedé dormido a los 20 del segundo tiempo, horrible el equipo, lo sacas a Messi y no clasificas al mundial, un fiasco..

El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Sergio Agüero: "Cuando no estemos más, nos van a extrañar".

Argentina para mí va de pedo al Mundial 2022 o no va directamente. Y ahora sí que no es joda.

Mira que a Biglia lo puteabamos en todos los idiomas pero es mucho más jugador los intrascendentes de Paredes-De Paul.

Tenía razón. El recambio es muy pobre, va a estar difícil volver a tener una generación que realmente despierte algo interesante.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Armo un equipo utilitario...hubiera puesto un 5 de marca y soltaba al otro y chau. Ahora, les digo algo,espero no equivocarme pero scaloni no es ningún boludo eh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Armo un equipo utilitario...hubiera puesto un 5 de marca y soltaba al otro y chau. Ahora, les digo algo,espero no equivocarme pero scaloni no es ningún boludo eh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y...alguien sin experiencia en lo que refiere a dirigir equipos y su primera incursión es en la selección argentina...


Boludo no es.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No entiendo a los que se hacen ilusiones con este recambio de jugadores y con este dt

La unica chance que tenemos de ganar el prox mundial es con diego pablo sentado en el banco

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Tenía razón el Kun

Justamente al que menos extraño es al kun, la verdad no extraño sus mil goles a bolivia, el gol del empate a Islandia o el descuento contra Francia.
Di María lo odio pero hay que admitir que tuvo algunos goles y momentos importantes, hasta Higuaín podría destacar aquel gol vs Bélgica, aunque la verdad no lo banco jaja.
Pero de agüero no me quedo nada más que fantasmeadas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Loco, enserio, lleven un 5. Ascacibar, Kranevitter. No sé qué nivel tienen. Aunque sea lleven al Torito Rodríguez o a cualquier 5 de la B Nacional, pero LLEVÁ ALGUIEN QUE RASPE loco. No podés jugar sin un 5 de marca. Ni Brasil con lo lírico que es juega sin 5 de marca.

La defensa el único que anduvo bien es Martínez Quarta. Para mí con un Kannemann andaría bárbaro. Este partido era para Senesi por ejemplo y juega el bobo de Otamendi.

Tagliafico no me gusta. Montiel tengo que analizarlo más.

Lleven un 5 que raspe. A Paredes no lo veo mal pero hay que ponerle un Michelini al lado.

Di María me gusta más que Acuña.

Correa es más que Salvio, por favor. Qué hizo ese pibe.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
San Lorenzo club modelo, nos copia el Barsa en el desastre de la gestión y nos copia la selección en no poner un puto 5 que marque...además la de llegar hasta el área y volver al arquero permanentemente también es nuestra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Lo único positivo, acabamos de encontrar a un central. Martinez Cuarta. Ahora falta encontrar al otro, espero sea Kanneman o Senesi
Socio refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Yo no entiendo como salvio está por arriba del Papu Gómez.. y con los centrales que hay que siga jugando Otamendi es una tomada de pelo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Yo no entiendo como salvio está por arriba del Papu Gómez.. y con los centrales que hay que siga jugando Otamendi es una tomada de pelo
Pero nada que ver las características de Salvio y el Papu.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Martínez/Armani/W. Benítez

Montiel/Foyth
Quarta/Balerdi
Kannemann/N. Pérez
Acuña/Senesi

Ascacibar/Kranevitter/5 de oficio que sea
Paredes/E. Palacios

Dybala/A. Correa
Di Maria/L. Ocampos

Messi
Lautaro/Agüero

Me faltaría ver un 23, pero al menos con lo que hay, te llevaría eso la próxima.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Pero nada que ver las características de Salvio y el Papu.

Hablaba de las prioridades en los cambios!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
No hay más jugadores. Todos de medio pelo salvo Messi y Lautaro Martinez.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Hablaba de las prioridades en los cambios!
Por eso mismo. Esa prioridad depende de lo que Scaloni pretenda de cada jugador en función del rival y de las circunstancias del partido. Si hoy entraba el Papu, tenía que salir Messi.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Partido horrible ganado con un penalcito raro y nada más..
La verdad esta vez le puso mas gana Messi que los demas...que partido apatico del equipo y Paredes jugando para atras 500 veces anda a la puta que te pario

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Antes teníamos 1 o 2 jugadores TOP por línea, hoy quedó Messi y uno que pinta top como Lautaro.

El resto todos jugadores clase B.