Autor Tema: Auriculares resistentes  (Leído 1125 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Buen dia cuervos.
La cuestión es que estoy cansado de que me duren 3/4 meses como muchisimo los auriculares, siempre se me deja de escuchar de un lado, sea bluetooth o con cable.
Alguien me recomienda algunos que se escuchen bien y sean resistentes, que no pasen las 2 lucas? (preferentemente in ear)
Gracias
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si cada 5 meses los rompes, no te conviene comprar unos un poco más caros que sabes van a resistir más?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Si cada 5 meses los rompes, no te conviene comprar unos un poco más caros que sabes van a resistir más?

Ese es el tema, compre unos chotos por 300 -500, subi a unos jbl a 900, unos boompods de 4 lucas (duraron 6 meses como mucho) y todos tienen ese problema, entonces si me voy a gastar 3 lucas mas en unos auriculares para que me duren 3 meses mas que los otros no me conviene.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado BamSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
  • C♥A♥S♥L♥A
Hola cuervo, yo tengo unos Skullcandy Grind S5GBW hace dos años y medio. Suenan muy bien, son Bluetooth, la batería dura aprox 1 semana y media, usándolos todos los días más de una hora.
El sonido sigue igual que desde el primer día, el único detalle es que están un poco peladas las almohadillas.
Espero te sirva mi experiencia.  :thumbup1:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Hola cuervo, yo tengo unos Skullcandy Grind S5GBW hace dos años y medio. Suenan muy bien, son Bluetooth, la batería dura aprox 1 semana y media, usándolos todos los días más de una hora.
El sonido sigue igual que desde el primer día, el único detalle es que están un poco peladas las almohadillas.
Espero te sirva mi experiencia.  :thumbup1:

Donde los compraste? lo google y nadaa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
A mí me pasó lo mismo con al menos los últimos 6 o 7 auriculares que compré. Es desesperante, duran un par de meses y se dejan de escuchar de un lado.
Me da ganas de romper todo. Ante esto no sé si gastar más en unos auriculares porque si gasto una fortuna y me pasa lo mismo me arranco las pelotas.

Desconectado BamSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
  • C♥A♥S♥L♥A
Donde los compraste? lo google y nadaa

Los compré por MercadoLibre, me fijé y no los encontré jaja. Capaz ya no los hacen más. Te dejo una foto para que los veas: