Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216064 veces)

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Gracias por la informacion Nano.

De mi parte, considerando totalmente cerrado el mercado de pases y que no va a haber mas novedades significativas, solo me queda agradecerte por todos los constantes aportes que has hecho desinteresadamente a esta seccion, y hacer hincapie nuevamente sobre algo que dije hace unas semanas: sos "el medio partidario" mas confiable por lejos.

PD: Por favor no cambies. No la "Pipoal-ees"!!

GRACIAS!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ya está acordada la venta de Pitton?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ya está acordada la venta de Pitton?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo no creo que este acordada pero teniendo en cuenta su nivel y que SL no tiene decisión sobre el (lo trajo Rosales), no creo que dure mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ya está acordada la venta de Pitton?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Para nada ,fue una suposición de Alves por eso puse al lado que no era verdad.. si sigue manteniendo el nivel es probable que lleguen ofertas ,y más que lo sigue de cerca scaloni

Gracias por la informacion Nano.

De mi parte, considerando totalmente cerrado el mercado de pases y que no va a haber mas novedades significativas, solo me queda agradecerte por todos los constantes aportes que has hecho desinteresadamente a esta seccion, y hacer hincapie nuevamente sobre algo que dije hace unas semanas: sos "el medio partidario" mas confiable por lejos.

PD: Por favor no cambies. No la "Pipoal-ees"!!

GRACIAS!!!

Muchas gracias querido ! Mientras pueda y tenga tiempo aquí estaré
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Agrego una info que sale de adentro de San Lorenzo ,y que difícilmente salga a la luz
Nicolás Fernández no fue a Canadá ,no porque el jugador no quería jugar en esa liga ( cosa se dijo hasta ahora ,y que ayer Alves dijo eso , porque el jugador sabe que en julio va a ser vendido pitton y el va a ser el 3 de San Lorenzo ) eso no es verdad
Nicolás Fernández no fue a Canadá ,como parte del pase de Piatti, porque el representante exigía al club ,dinero. Cómo si el pase del 80 por ciento de Fernández era una transferencia ( en este caso no ingresa plata pero si el pase de Piatti ) el representante de Fernández exigía la parte correspondiente al jugador y al representante. Por eso de cayó lo del lateral a Montreal
Si,el fútbol es todo negoció y plata .. y en el medio quedó el pibe ..
Saludos cuervos !

No tenia dudas sobre esto, miren si el pibe se iba a perder de ir porque "queria ganarse el puesto"....

Ahora se quedó sin el pan y sin la torta, los representantes matan al futbol y a los clubes

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para nada ,fue una suposición de Alves por eso puse al lado que no era verdad.. si sigue manteniendo el nivel es probable que lleguen ofertas ,y más que lo sigue de cerca scaloni

Muchas gracias querido ! Mientras pueda y tenga tiempo aquí estaré
Es posta esto?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es posta esto?
Así es ,si mantiene el nivel va a ser convocado tarde o temprano
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Yo no creo que este acordada pero teniendo en cuenta su nivel y que SL no tiene decisión sobre el (lo trajo Rosales), no creo que dure mucho.

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Mas  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Se que ya no es este mercado de pases. Pero es cierto que Tinelli dijo que van a negociar con Brujas para Junio por Gaich?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Es posta esto?

No es nada descabellado, el tipo es un 3 con muy buena proyección en ataque y cada vez mejor en defensa, justo un puesto donde no abundan buenos jugadores.
Y en la seleccion quien esta aparte de Tagliafico (para mi sobrevaloradisimo)?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se que ya no es este mercado de pases. Pero es cierto que Tinelli dijo que van a negociar con Brujas para Junio por Gaich?

Sí, lamentablemente es cierto, lo dijo "El líder" en la conferencia de prensa de hoy (en la presentación de Piatti).

El tema, ya lo veo venir, es que LAS RATAS del Brujas, van a querer seguir negociando por los "mismos valores" y San Loreno de acá a junio debe subirle la cláusula de rescisión. Y si lo vende, tiene que ser mucho más caro que lo que se hablaba hasta ahora. Y con entrega en diciembre, no antes.

Veremos si hacen lo correcto o no.

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/29859/%C3%82%E2%80%9Cen_unos_dias_vuelven_emisarios_del_brujas_para_seguir_hablando_de_gaich%C3%82%E2%80%9D_.html

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Las ofertas hay que escucharlas todas, después queda en Tinelli si dilapida o no el capital del club

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Las ofertas hay que escucharlas todas, después queda en Tinelli si dilapida o no el capital del club

exacto
y el jugador ahora tiene que jugar. con todo lo que ello implica para que la negociacion sea fructifera.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
A todo esto... ya le subieron la clausula? HIJOS DE MIL PUTA NEFASTOS

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
A todo esto... ya le subieron la clausula? HIJOS DE MIL PUTA NEFASTOS
no, solo dijo q el brujas avisó q volvía a la carga en breve, pero de q le subía la clausula, ni mu (está desesperado x rematarlo). Gaich declaró mas atrde, y de lo q dijo se puede deducir q no está desesperado x irse al brujas, q si tiene q irse le gustaría un club mas grande. habló de aprovechar estos seis meses y q asi llegarían ofertas de clubes mas importantes. es decir, mientras él esperaría ofertas mas adelante, mt lo quiere vender ya

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
no, solo dijo q el brujas avisó q volvía a la carga en breve, pero de q le subía la clausula, ni mu (está desesperado x rematarlo). Gaich declaró mas atrde, y de lo q dijo se puede deducir q no está desesperado x irse al brujas, q si tiene q irse le gustaría un club mas grande. habló de aprovechar estos seis meses y q asi llegarían ofertas de clubes mas importantes. es decir, mientras él esperaría ofertas mas adelante, mt lo quiere vender ya

pero papa, si no lo vendes, que hacemos con el batigol uvita!!??"?"?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A todo esto... ya le subieron la clausula? HIJOS DE MIL PUTA NEFASTOS

Están en eso, despreocupate  :pulgar: