Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 217910 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ayer en la transmision del partido tiraron q x el juvenil q no iba,SL le iba a entregar la carpeta de cinco juveniles (dentro de los cuales estaba Díaz), para q los canadienses evalúen dentro de un año a cual llevarse.
sabes algo de eso?
Si se ofreció a prestamo a Díaz pero con una opción altísima,y los otros juveniles no sé cuáles son pero tengo entendido que no convencían. Por eso se haría solo con el pase de Maciel yéndose ahora.. puede cambiar ee..eso es lo último que tengo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Piatti va a jugar en #SanLorenzo. El Ciclón resarcirá a #Montreal con el pase de Emanuel Maciel. En los próximos días, Nacho estará en el país https://t.co/dkHLtXeTPi



Esto contaba hace un rato
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Piatti va a jugar en #SanLorenzo. El Ciclón resarcirá a #Montreal con el pase de Emanuel Maciel. En los próximos días, Nacho estará en el país https://t.co/dkHLtXeTPi



Esto contaba hace un rato

Les van a dar el 100% de Maciel?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Les van a dar el 100% de Maciel?

Todo cerrado
Nacho Piatti nuevo jugador de San Lorenzo
Llega por un año ,con opción a extenderlo un año más
San Lorenzo entrega el 90 por ciento de emanuel Maciel ,y lo que correspondia al pase de Nicolás Fernández lo soluciono el propio Nacho piatti con Montreal resignando dinero.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
BAJAS
:bajon: Contreras :
 rescindió y es refuerzo de Aldosivi
:bajon:Insaurralde :
Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.opcion de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase
 :bajon:Mauro Pitton
Velez compra el 70 por ciento del pase en 1.5 millones
:bajon: Castro :
sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por el 70 por ciento a Tijuana
 :bajon:Elías Pereyra
sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros
 :bajon:Héctor Fertoli 
 San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares.
:bajon: Moyano:
extiende su préstamo con argentinos.
:bajon: Deveccii 
Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.
:bajon: Ferrari
 Se va a prestamo,por 18 meses a Godoy Cruz ( con opción de rescindir a los 12 ). Sin cargo y con diferentes opciones de compra dependiendo cuando la ejecuten
:bajon: Botta
 rescinde y pasa a defensa y justicia
:bajon: Blandi .
 Vendido a colo colo por 1.1 millones de dólares
:bajon: Barrios
 préstamo a Defensa por 6 meses ,sin cargo ni opción de compra . Con opción de expandirlo por un año más
:bajon: Merlini
 pasa a préstamo a Guaraní de Paraguay ,sin cargo con opción de 600 mil dólares por el 50 por ciento
:bajon: Beluschi
 Rescindio y es nuevo jugador de Lanús
:bajon: Maciel
pasa al Montreal impact ( adquiriendo el 90 por ciento del jugador) como parte de pago del pase de piatti.


ALTAS
 :pulgares: Nacho Piatti :
 llega a San Lorenzo por un año.Con opción de extenderlo un año más.  Como parte de pago San Lorenzo entrega el 90 por ciento de la ficha de Maciel ( yéndose ahora ) y un dinero que resigna el propio Piatti con Montreal
:pulgares: Uvita Fernandez
SL compra el 50 por ciento en 2 millones . Contrato por 4 años
 :pulgares:monetti :
  Llega a prestamo por un año y medio ,con opción de compra.y opción de rescindir a los 6  meses ,si vienen a buscarlo un club de Europa
 :pulgares:Torito Rodriguez:
 Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti:
San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue:
 tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Todo cerrado
Nacho Piatti nuevo jugador de San Lorenzo
Llega por un año ,con opción a extenderlo un año más
San Lorenzo entrega el 90 por ciento de emanuel Maciel ,y lo que correspondia al pase de Nicolás Fernández lo soluciono el propio Nacho piatti con Montreal resignando dinero.

perdon nano porqe venis haciendo un mercado excelente, pero chekiaste y volviste a rechekiar tu fuente?

piatti resignando plata??? naaa no te lo puedo creer! jajaja fuera de joda me parece increible.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Bueno, al fin Nacho puso algo de su parte, el era el que mas ganas tenia de venir. Ahora confieso que ya hecho y sin poder evitarlo (no lo traia), me saca una sonrisa su llegada.

Sacale el lugar a Oscar por favor.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
perdon nano porqe venis haciendo un mercado excelente, pero chekiaste y volviste a rechekiar tu fuente?

piatti resignando plata??? naaa no te lo puedo creer! jajaja fuera de joda me parece increible.

Jajaja y bueno ! Para nosotros parecerá mucho pero para ellos es un vuelto.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Jajaja y bueno ! Para nosotros parecerá mucho pero para ellos es un vuelto.

eso desde el vamos! lo qe remarco sorprendido es la actitud de piatti. nunca crei qe podia llegar a poner su granito de arena (de plata mejor dicho) para volver.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Me convence un poco mas. Muy buen mercado de pases.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Se la cobrará después muchachos, nadie es tan generoso. Y justo Nacho jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Me convence un poco mas. Muy buen mercado de pases.

Maso. Nos quedaron 3 sueldos grandes al pedo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Nano, no era por dos años el contrato y al año lo podia rescindir Casla? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nano, no era por dos años el contrato y al año lo podia rescindir Casla? Gracias

Me parece que es al revés: Por un año, con opción sólo del lado de San Lorenzo de prorrogarlo por otro año más.

Es lo mismo de cualquiera de las dos maneras: Si San Lorenzo quiere, serán 2 años. Si San Lorenzo no quiere, será 1 año solo.
« Última Modificación: febrero 10, 2020, 20:41:35 por christian99 »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me parece que es al revés: Por un año, con opción sólo del lado de San Lorenzo de prorrogarlo por otro año más.

Es lo mismo de cualquiera de las dos maneras: Si San Lorenzo quiere, serán 2 años. Si San Lorenzo no quiere, será 1 año solo.
Exacto .. es lo mismo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mira q va pagar 1 palo Nacho jajajaj

Se le pagará 500 mil dólares en el contrato en cada año

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Capaz la diferencia va por atriqui.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Piatti era el jugador que no quería que viniera. Ojalá me tape la boca. 35 años y piensan una extensión por un año más ? A cambio entregamos dos juveniles???? Dios nos ampare
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Piatti era el jugador que no quería que viniera. Ojalá me tape la boca. 35 años y piensan una extensión por un año más ? A cambio entregamos dos juveniles???? Dios nos ampare

Al final es un solo "juvenil".
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hoy leí como es lo de la plata que resignó Piatti. No es guita del contrato que le va a pagar San Lorenzo. Sino plata que le debía el Montreal (se habla de una "liquidación final" que tenían que hacerle al rescindir el contrato con ellos). Nacho resignó esa plata (que Montreal la tenía que poner) y entonces el Impact aceptó un pibe en vez de dos de parte de San Lorenzo.

Dicho en otras palabras, Nacho puso plata para venir. :eek:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Para mi hubiera sido perfecto si embocábamos a Navarro, Cerutti y Vergini pero bueno el error fue traerlos. Ah, y esa opcion ridicula de Insaurralde.

De esta manera fueron 11 altas y 6 bajas, una diferencia de 5 contratos menos, que me parece poco, con los otros 3 hubieran sido 8 y encima grandes.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Hoy leí como es lo de la plata que resignó Piatti. No es guita del contrato que le va a pagar San Lorenzo. Sino plata que le debía el Montreal (se habla de una "liquidación final" que tenían que hacerle al rescindir el contrato con ellos). Nacho resignó esa plata (que Montreal la tenía que poner) y entonces el Impact aceptó un pibe en vez de dos de parte de San Lorenzo.

Dicho en otras palabras, Nacho puso plata para venir. :eek:

Se la va a cobrar por otro lado, quédate tranqui
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Se la va a cobrar por otro lado, quédate tranqui

Piatti no tuvo nunca problema de contrato con el Casla. No es un Botinelli eh. No se confundan.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Agrego una info que sale de adentro de San Lorenzo ,y que difícilmente salga a la luz
Nicolás Fernández no fue a Canadá ,no porque el jugador no quería jugar en esa liga ( cosa se dijo hasta ahora ,y que ayer Alves dijo eso , porque el jugador sabe que en julio va a ser vendido pitton y el va a ser el 3 de San Lorenzo ) eso no es verdad
Nicolás Fernández no fue a Canadá ,como parte del pase de Piatti, porque el representante exigía al club ,dinero. Cómo si el pase del 80 por ciento de Fernández era una transferencia ( en este caso no ingresa plata pero si el pase de Piatti ) el representante de Fernández exigía la parte correspondiente al jugador y al representante. Por eso de cayó lo del lateral a Montreal
Si,el fútbol es todo negoció y plata .. y en el medio quedó el pibe ..
Saludos cuervos !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!