Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 241318 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Cueva : descartado
Piatti : descartado ,pedía fortuna
Gaich : sigue hasta julio
Gonzalo Ríos : sigue hasta julio
Navarro : puede rescindir
Cerutti : casi seguro que queda relegado ,sigue en San Lorenzo
Vergini : idem cerutti
Cvitanich : nunca corrió
Bergessio : nunca corrió


 :palo:  >:D >:D


no se van más estos tipos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo de Piatti es cierto ,hubo un llamado del representante diciendo que podía bajar las pretensiones en estos momentos se están charlando números .no está cerrado

Y cerutti va a ser reincorporado al plantel profesional
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Este mercado de pases me terminó de demostrar que los periodistas deportivos saben de cualquier cosa menos de periodismo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todavia no lo dan oficialmente en ningun lado y ya cerró, pero bueno si viene y esta al 50% de lo que jugaba antes, si lo ponen de 10 para meter un pase gol o patear de afuera ya es suficiente.

Además, se merece la ovación que no tuvo, el y Torri ganaron el 2013, y en la Copa fue fundamental !! mas que ningun otro

Ojala Monarriz lo pare asi :

ARQUERO
LINEA DE 4
RODRIGUEZ, RAMIREZ O MENOSSI
OSCAR, NACHO, ANGEL
GAICH

Y que viva el futbol !!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Lo de Piatti es cierto ,hubo un llamado del representante diciendo que podía bajar las pretensiones en estos momentos se están charlando números .no está cerrado

Y cerutti va a ser reincorporado al plantel profesional

Lo de Piatti es cierto



"QUE BIEN..."




Cerutti va a ser reincorporado al plantel profesional



"QUE MAL..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Que bueno lo de Cerutti, total cobra poco


La concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Están en todo su derecho a elegir quedarse y cumplir con su contrato. Después de todo, tal como decís, se lo firmaron los dirigentes.

Dicho esto, también tenés que tener en cuenta tu oficio. Seas hincha o no, tenés que tener un poquito de amor propio por tu carrera o bien por tu futuro. No hablamos de un oficinista o cualquier empleado que cambia de laburo y necesita de su conocimiento para laburar, hablamos de tipos que necesitan vivir del movimiento de su cuerpo. Si los tres eligen quedarse acá, cumplir su contrato sin jugar hasta que se venzan los mismos, está perfecto si así lo deciden, pero al mismo tiempo desaparecen de la vidriera de los demás clubes por un tiempo importante. Que club iría a buscar a Navarro, una vez terminado su contrato, con 1 año y medio sin jugar y con 36 años? qué club iría a buscar a Vergini con 3 años de inactividad y con 34 años? qué club iría a buscar a Cerutti con 2 años y medio de inactividad y con 30 años? y en los tres casos, cuando lo último mostrado fue horripilante? te pongo las edades una vez finalizados sus contratos acá. 

Obviamente, es fútbol, y te pongo el peor de los escenarios para ellos tres. No creo que los tres estén sin jugar todo ese tiempo porque el fútbol es muy cambiante. Pero en algún punto, creo que tiene que salir de ellos mismos entender que quedarse parados o entrenando sin jugar al fútbol más de 1 año les puede jugar en contra. Botta por ejemplo estuvo 1 año sin jugar, y se dio cuenta que no valía la pena estirarla acá, rescindió contrato y se fue a jugar a otro club, sabiendo que iba a ganar menos que acá. Sigue siendo un forro igual, pero al menos vio que no le hacía bien seguir viviendo de San Lorenzo de esa forma.

En mi opinión, y pensando con o sin el bolsillo de ellos, yo futbolista, si no me tienen en cuenta, prefiero irme a otro lado y continuar con mi carrera, seguir jugando al fútbol, cobrando menos tal vez, porque sabría que a mí físico no le haría bien estar alejado de las canchas y del fútbol profesional tanto tiempo.   
yo creo que estos jugadores tranquilamente se pueden dar el gusto de no hacer nada por 6 meses o capaz un año total un atletico tucuman, huracan o aldosivi (clubes con dirigentes turbios) van a estar interesados en contratarlos

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se estaría cerrando todo con piatti
2 años de contrato
Libre del Montreal
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Viene con la edad que vino belluschi no?
Lo que me gusta es que sumamos un jugador que sabe salir campeon al equipo, algo importante, un lider ganador

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Lo de Piatti es cierto



"QUE BIEN..."




Cerutti va a ser reincorporado al plantel profesional



"QUE MAL..."
JAJAJA pensé lo mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
yo creo que estos jugadores tranquilamente se pueden dar el gusto de no hacer nada por 6 meses o capaz un año total un atletico tucuman, huracan o aldosivi (clubes con dirigentes turbios) van a estar interesados en contratarlos

De eso no tengas dudas. Hasta se pueden dar el lujo de no hacer nada durante 1 año o 2 si quieren. Pero ahí vos mismo lo estás diciendo, de una forma u otra, terminan en un Atlético Tucumán, Aldosivi, Huracán cobrando menos de lo que pretenden cobrar hoy. Estaríamos ante un eventual mismo resultado final, pero con la diferencia que no perderían tiempo de fútbol lo que planteo yo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Perdón, recontra entiendo a la gente que se ilusiona con la llegada de Piatti, yo creo que ya no debe estar como antes ni cerca pero se puede tener ilusión con Nacho.

Ahora bien, ya a nadie le molesta lo inescrupulosamente que nos mienten todo el tiempo?

Primero, no tengo dudas que el presupuesto que querían bajar en contratos, debe haber quedado muy similar a hace unos meses. Piatti probablemente pase a ser el mejor pago, Monetti si vino es porque arregló una fortuna, Donatti también debe cobrar muchísimo. Los de Bragarnik también, si vienen no es por dos pesos. Y se quedaron Cerutti, Bareiro, Vergini, Navarro (entre los que no van a ser tenidos en cuenta) que cobran otra fortuna más los Romero, los 4 centrales grandes, PERUZZI...., Etc. Y que sueldos grandes se fueron? Botta, Belluschi y me olvidando de alguno?

La gran premisa supuestamente era bajar sueldos.

Y después la otra gran mentira con la que ganaron una elección, un proyecto de inferiores. Creo que no hace falta ampliar mucho sobre esto.

No me gusta para nada esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
De eso no tengas dudas. Hasta se pueden dar el lujo de no hacer nada durante 1 año o 2 si quieren. Pero ahí vos mismo lo estás diciendo, de una forma u otra, terminan en un Atlético Tucumán, Aldosivi, Huracán cobrando menos de lo que pretenden cobrar hoy. Estaríamos ante un eventual mismo resultado final, pero con la diferencia que no perderían tiempo de fútbol lo que planteo yo.
por como viene la carrera de estos tipos no creo que su carrera apunte para otros clubes que los nombrados, con o sin actividad en lo que queda de la temporada. Despues de este gran contrato que pegaron van a cobrar menos jueguen ahora o no, capaz cerutti tiene un representante que la rompe toda y la pega en un club arabe pero no le da ni para la mls ni para mexico.  esta muy fuera de estado y siempre lo vi como un jugador al que le daba todo lo mismo, ganar, perder, meter un gol a favor o en contra

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cueva : descartado
Piatti : descartado ,pedía fortuna
Gaich : sigue hasta julio
Gonzalo Ríos : sigue hasta julio
Navarro : puede rescindir
Cerutti : casi seguro que queda relegado ,sigue en San Lorenzo
Vergini : idem cerutti
Cvitanich : nunca corrió
Bergessio : nunca corrió

Cerutti y vergini ambos reducen contrato y no los cuelgan? Es asi el acuerdo?

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Se estaría cerrando todo con piatti
2 años de contrato
Libre del Montreal
Nano te lo dije mil veces, gracias x tanto aporte. Tema Piatti: si bien no esta cerrado está casi cerrado? O sea vos lo das como casi hecho?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano te lo dije mil veces, gracias x tanto aporte. Tema Piatti: si bien no esta cerrado está casi cerrado? O sea vos lo das como casi hecho?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola querido
Ya está inscripto en el club
Ya se acepto el contrato propuesto por San Lorenzo
Falta arreglar con la MLS la salida libre de Montreal
No está echo como dicen todos para tirar la primicia no sé que gracia le ven ,si está muy cerca
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
O sea, no hay nada aún...

Que cuentas de tuiter falopa que son refuerzoscasla y todas las demás. Dicen que ya esta cerrado y aún ni siquiera arrancaron a negociar...

Demás está decir que, al menos yo, a Piatti no lo quiero de vuelta.

O sea, Piatti si pero Ortigoza no ? Qué edad tienen ambos ? (Dejando en claro que al gordo lo quiero un montón pero tampoco lo quiero acá)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Cerutti y vergini ambos reducen contrato y no los cuelgan? Es asi el acuerdo?

Lo de Vergini es así, tal como escuchás. Nefasto  :boluu:

Lo de Cerutti, lo suman al plantel de primera porque creen que se puede recuperar. No es lo mismo que lo de Vergini.

No sé en que quedó lo de Navarro. Ayer dijeron que estaba casi solucionada su rescisión de contrato, pero no dijeron más nada. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS
:bajon: Cerutti
Se reducirá su contrato y sería reincorporado al plantel
:bajon: Navarro
Se le busca rescindir
:bajon: Vergini
 Se le busca club ,rescindir o que baje considerablemente su sueldo

BAJAS
:bajon: contreras :
 rescindió y es refuerzo de Aldosivi
:bajon:Insaurralde :
Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.opcion de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase
 :bajon:Mauro Pitton
Velez compra el 70 por ciento del pase en 1.5 millones
:bajon: Castro :
sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por el 70 por ciento a Tijuana
 :bajon:Elías Pereyra
sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros
 :bajon:Héctor Fertoli 
 San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares.
:bajon: Moyano:
extiende su préstamo con argentinos.
:bajon: Deveccii 
Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.
:bajon: Ferrari
 Se va a prestamo,por 18 meses a Godoy Cruz ( con opción de rescindir a los 12 ). Sin cargo y con diferentes opciones de compra dependiendo cuando la ejecuten
:bajon: Botta
 rescinde y pasa a defensa y justicia
:bajon: Blandi .
 Vendido a colo colo por 1.1 millones de dólares
:bajon: Barrios
 préstamo a Defensa por 6 meses ,sin cargo ni opción de compra . Con opción de expandirlo por un año más
:bajon: Merlini
 pasa a préstamo a Guaraní de Paraguay ,sin cargo con opción de 600 mil dólares por el 50 por ciento
:bajon: Beluschi
 Rescindio y es nuevo jugador de Lanús

Posibles altas

 :pulgares: Nacho Piatti :
  Vendría con un contrato por dos año, ya está arreglado la parte con el jugador resta la parte de negociar con la MLS

ALTAS
:pulgares: Uvita Fernandez
SL compra el 50 por ciento en 2 millones . Contrato por 4 años
 :pulgares:monetti :
  Llega a prestamo por un año y medio ,con opción de compra.y opción de rescindir a los 6  meses ,si vienen a buscarlo un club de Europa
 :pulgares:Torito Rodriguez:
 Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti:
San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue:
 tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.

Otros
San Lorenzo compro el 25 por ciento de fertoli en 700 mil dólares aprox.
« Última Modificación: febrero 01, 2020, 10:21:19 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo de Vergini es así, tal como escuchás. Nefasto  :boluu:

Lo de Cerutti, lo suman al plantel de primera porque creen que se puede recuperar. No es lo mismo que lo de Vergini.

No sé en que quedó lo de Navarro. Ayer dijeron que estaba casi solucionada su rescisión de contrato, pero no dijeron más nada.

Y si los clavos ya lo tenes. Algo tenes que resolver. Y ña dorma q bajem el contrato es no dejarlos apartados
Esperemos entrenen nomas y ni asomen. Cerutti no es mal jugador pero necesita mucho laburo en lo fisico. Y ademas quiero ver a otros jugadores, ya le canso

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che yo banco si le bajan el sueldo y los meten al plantel de nuevo.

Te ahorras parte de los contratos (debe ser MUCHA guita y en dolares) y los tenes ahi. Ni los concentras y listo. En Junio les pegas un voleo en el orto con un contrato mas bajo lo que generaria mas "interes" en los otros equipos por ser un contrato mas bajo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Y si los clavos ya lo tenes. Algo tenes que resolver. Y ña dorma q bajem el contrato es no dejarlos apartados
Esperemos entrenen nomas y ni asomen. Cerutti no es mal jugador pero necesita mucho laburo en lo fisico. Y ademas quiero ver a otros jugadores, ya le canso

el tema con estos clavos es que tapas a los de inferiores, aparentemente hay buena camada de abajo, como se vio en el partido amistoso del verano. Asi que hay que generar espacios para que puedan ir subiendo, por eso no a cerutti no a piatti no a vergini no  y aplaudo que se hayan ido el rey y nico blandi.

Aprovecho para enviar aplausos de pie para nanocuca, impresionante laburo todo el mercado sin vender humo y con informacion prudente y de primera.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
el tema con estos clavos es que tapas a los de inferiores, aparentemente hay buena camada de abajo, como se vio en el partido amistoso del verano. Asi que hay que generar espacios para que puedan ir subiendo, por eso no a cerutti no a piatti no a vergini no  y aplaudo que se hayan ido el rey y nico blandi.

Aprovecho para enviar aplausos de pie para nanocuca, impresionante laburo todo el mercado sin vender humo y con informacion prudente y de primera.

Muchas gracias cuervo ! Más de 105 mil visitas una locura..
Gracias a ustedes
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
el tema con estos clavos es que tapas a los de inferiores, aparentemente hay buena camada de abajo, como se vio en el partido amistoso del verano. Asi que hay que generar espacios para que puedan ir subiendo, por eso no a cerutti no a piatti no a vergini no  y aplaudo que se hayan ido el rey y nico blandi.

Aprovecho para enviar aplausos de pie para nanocuca, impresionante laburo todo el mercado sin vender humo y con informacion prudente y de primera.
Me sumo a los aplausos y agradezco por mantenernos informados, también a los que opinaron porque permite ver todas las aristas intrincadas que tienen estas negociaciones.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.