Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 241192 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Según me dice ,donatti y Uvita van de titulares vamos a ver está por hablar monarriz

vamooo monarrra

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
hablan de la jerarquía de cuevas pero en brasil no se destaco en ningun club, en su fugaz para rusia mepa tampoco... en el unico lugar q le fue bien fue en toluca y en la seleccion de peru pero hace un millon de años fue....

basta de malgastar plata al pedo... o salvo q venga libre con un contrato acorde a su situación y con la posibilidad q se le pueda rescindir a los 6 meses...

En Brasil sí se destacó en Sao Paulo, en 2016/2017, donde jugó muchos minutos y metió 10 goles. Antes de eso, también en Toluca 2015/2016.

Después de Sao Paulo, ya no se destacó ni en Rusia ni en Santos. Igualmente, casi ni jugó, eh. Por torneos locales tiene 11 partidos jugados en los últimos 2 años completos (2018 y 2019).

Y en la Selección de Perú jugó de titular tanto el Mundial 2018 como la Copa América 2019 (donde Perú llegó a la final con Brasil). O sea eso es actual.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En Brasil sí se destacó en Sao Paulo, en 2016/2017, donde jugó muchos minutos y metió 10 goles. Antes de eso, también en Toluca 2015/2016.

Después de Sao Paulo, ya no se destacó ni en Rusia ni en Santos. Igualmente, casi ni jugó, eh. Por torneos locales tiene 11 partidos jugados en los últimos 2 años completos (2018 y 2019).

Y en la Selección de Perú jugó de titular tanto el Mundial 2018 como la Copa América 2019 (donde Perú llegó a la final con Brasil). O sea eso es actual.

Que veeeengaaaa
dame fulbo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Tengo entendido que a este Cueva le gusta bastante la noche, espero que salga bien porque bueno es.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pitton; Óscar, Poblete, Torito, Ramírez; Ángel y Uvita sería el XI de #SanLorenzo el próximo sábado.

La información era cierta no mas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pitton; Óscar, Poblete, Torito, Ramírez; Ángel y Uvita sería el XI de #SanLorenzo el próximo sábado.

La información era cierta no mas

Seria perfecto si no estuviera Poblete. Pero buen equipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Para mi lo quiere soltar a Poblete, que ayude en la marca pero que no sea su función. No me parece mal porque es espantoso haciéndolo, capaz ahora se suelta y mejora.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Seria perfecto si no estuviera Poblete. Pero buen equipo.

Y Peruzzi

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tiene una cosa a favor que es dejar la linea de 5 aunque tengamos gente de mucha edad y no tan rapida.
Lo que no me gusta es que esté Poblete como el 5 que se suelta, me parece que para eso es mejor Menossi o Ramirez y que quede afuera Oscar del 11.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Tiene una cosa a favor que es dejar la linea de 5 aunque tengamos gente de mucha edad y no tan rapida.
Lo que no me gusta es que esté Poblete como el 5 que se suelta, me parece que para eso es mejor Menossi o Ramirez y que quede afuera Oscar del 11.
Capaz que no se "suelta" se quedan los dos atrás priorizando ocupar espacios ,marcar y recuperando más arriba que con 3 centrales y los que se encargan de subir la pelota son otros

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
Para mi deja a los dos 5 bien de marca como lo hacía el rojo ( torito y domingo ) y suelta a los romero y Ramírez en la marca
+

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
con herrera gaich y menossi en lugar de poblete seria idealll

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Y Peruzzi

Peruzzi es el mejor 4 que tenemos, no se cuando se van a dar cuenta.
Herrera es un burro y Salazar me gusta pero solo porque es rapido y tiene 2 huevos grandes como el NG.

Peruzzi es el lateral derecho mas tecnico del pais. Es mas, si no fuesemos tan boludos y le dieramos la confianza que necesita, para mi volveria a la seleccion, porque no existe un solo 4 argentino a la altura.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Peruzzi es el mejor 4 que tenemos, no se cuando se van a dar cuenta.
Herrera es un burro y Salazar me gusta pero solo porque es rapido y tiene 2 huevos grandes como el NG.

Peruzzi es el lateral derecho mas tecnico del pais. Es mas, si no fuesemos tan boludos y le dieramos la confianza que necesita, para mi volveria a la seleccion, porque no existe un solo 4 argentino a la altura.
yo pensaba eso hasta que lo vi en un partido y no en videos de youtube

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Peruzzi es el mejor 4 que tenemos, no se cuando se van a dar cuenta.
Herrera es un burro y Salazar me gusta pero solo porque es rapido y tiene 2 huevos grandes como el NG.

Peruzzi es el lateral derecho mas tecnico del pais. Es mas, si no fuesemos tan boludos y le dieramos la confianza que necesita, para mi volveria a la seleccion, porque no existe un solo 4 argentino a la altura.

jajajajajjaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Peruzzi es el mejor 4 que tenemos, no se cuando se van a dar cuenta.
Herrera es un burro y Salazar me gusta pero solo porque es rapido y tiene 2 huevos grandes como el NG.

Peruzzi es el lateral derecho mas tecnico del pais. Es mas, si no fuesemos tan boludos y le dieramos la confianza que necesita, para mi volveria a la seleccion, porque no existe un solo 4 argentino a la altura.
Este es algún familiar de Peruzzi, no me jodan.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Les encanta pegarle a Poblete y contra River hizo un partido mas que descente, yo creo que con esta dupla va a andar bien.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Les encanta pegarle a Poblete y contra River hizo un partido mas que descente, yo creo que con esta dupla va a andar bien.
Esperemos que lo puedan ayudar un poco más, es otro esquema antes con línea de 5 entregabas completamente el medio y así era imposible

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
Les encanta pegarle a Poblete y contra River hizo un partido mas que descente, yo creo que con esta dupla va a andar bien.


no entiendo porque le tienen tanta bronca a Poblete aca y en TW, mira que a mi no me gusta e, pero es regular el flaco dentro de todo. A alguien hay que pegarle.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Poblete es horrible y es el tipico tarado que te hace perder partidos con estupideces. Como lo fue Mussis, otro tarado que encima fue ovacionado por la gente.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Poblete es un hijo de mil puta y los que lo defienden también
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

no entiendo porque le tienen tanta bronca a Poblete aca y en TW, mira que a mi no me gusta e, pero es regular el flaco dentro de todo. A alguien hay que pegarle.

Porque siempre hay que pegarle a uno.... :cansadocasla:

No es que a mi me guste, para mi debería jugar Menossi pero gracias a Poblete le ganamos a Union...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Poblete es horrible y es el tipico tarado que te hace perder partidos con estupideces. Como lo fue Mussis, otro tarado que encima fue ovacionado por la gente.

no soy fan de poblete. pero mussis no le puede atar ni los cordones. no se entiende como duro tantos años y encima aca tenia club de fans y defensores. de lo peor qe vi con la camiseta de SL

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
Poblete es horrible y es el tipico tarado que te hace perder partidos con estupideces. Como lo fue Mussis, otro tarado que encima fue ovacionado por la gente.
Poblete es 10 veces mas.

Poblete es un hijo de mil puta y los que lo defienden también

pelotudo
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Poblete es un hijo de mil puta y los que lo defienden también

aguante poblete super piola tira caca
lo defiendo porque quiero que el sabado la rompa.