Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 241421 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Tigre quiere a Navarro para la Libertadores. Ole.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Lo dije cuando se fue Senesi y ahora con Gaich, si queres pelear algo tenes que mantenerlos aunque sea 6 meses más.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tigre quiere a Navarro para la Libertadores. Ole.

Que vaya, nomás. Y el contrato que se lo pague Massa.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Por qué la cláusula de 15 millones y que subiría ponele a 20 tiene que ser en dólares y no en euros?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si esa oferta fuese a un club serio, lo pensaría.
Obvianente nos están triangulando.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
“El tanque no se vende, el tanque no se vende.. no se vende..” es muy simple. El sábado todos cantando eso en la cancha y dejando en evidencia a los dirigentes. Y seguido de eso un “vamos vamos los pibes”.

Invertimos en inferiores para disfrutar a los pibes acá primero, no para regalarlos ante la primera oferta como a Senesi, como a Correa, como a Villalba. En fin, simplemente eso, el club es de los socios y la única forma de demostrar lo que queremos es manifestarlo el sábado vs Estudiantes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Tigre quiere a Navarro para la Libertadores. Ole.

Que lindo sería. El tema es las condiciones, de seguro van a querer un préstamo, y que Navarro no lo veo rescindiendo y yéndose a jugar a la B, por más que juegue Copa, es un equipo que está en la B Nacional.

Dudo que Navarro quiera irse de un equipo grande que está en primera a un equipo chico que está en la B. Ni que hablar la guita que tiene que resignar. Para mí es imposible. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Ufff, como zafamos de Gorosito...

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo lo vendería por un par de millones más
Tené en cuenta que racing vendió a Lautaro en 11 millones.si se da en 14 limpios  aunque parezca poco no es mala la venta
14 limpios, y si no es en cuotas.,es gran venta
quedando un 20%
y lo tenemos hasta julio.( lo cual todos sabemos que es complicado que gaich siga en el club despues de este semestre)


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
14 limpios, y si no es en cuotas.,es gran venta
quedando un 20%
y lo tenemos hasta julio.( lo cual todos sabemos que es complicado que gaich siga en el club despues de este semestre)

si esos fueran los numeros, no me parece mal. pero siempre te enganchan con algo... o no entran 14, o no nos queda el 20... o son 2 palos y el resto por productividad...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Muchachos, dejen de hablar de Lautaro. Al que se quieren llevar es a Gaich, y a Gaich si lo venden tiene que ser por más de 25 palos, me importa una pija cuanto pagaron a Martínez.

PD: No lo vendan.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
si esos fueran los numeros, no me parece mal. pero siempre te enganchan con algo... o no entran 14, o no nos queda el 20... o son 2 palos y el resto por productividad...
El ciclo es siempre el mismo
14 limpios por el 80
Después resulta que eran brutos lo que da 11 limpios
Resulta que después esos 11 eran por el 100, por lo que el 80 serían 8 y pico.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ufff, como zafamos de Gorosito...

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Claro, zafamos, si iba de poner titular a Botta; por eso ahora se lo llevó a Tigre...:cansadocasla:

Por suerte no vino Gorosito y el técnico que se quedó lo pone al Perrito Barrios...



Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cómo se nota que necesitan guita urgente. ESTAN HASTA LAS PELOTAS, mejor dicho, ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS.

Si, si, urgente para sus bolisllos, no seamos ILUSOS, siempre estamos hasta las pelotas, cuando equilibran las cuentas ? y si regalan a los jugadores ademas....


“El tanque no se vende, el tanque no se vende.. no se vende..” es muy simple. El sábado todos cantando eso en la cancha y dejando en evidencia a los dirigentes. Y seguido de eso un “vamos vamos los pibes”.

Invertimos en inferiores para disfrutar a los pibes acá primero, no para regalarlos ante la primera oferta como a Senesi, como a Correa, como a Villalba. En fin, simplemente eso, el club es de los socios y la única forma de demostrar lo que queremos es manifestarlo el sábado vs Estudiantes.

EXCELENTE ! ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER  !!!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Yo lo vendería por un par de millones más
Tené en cuenta que racing vendió a Lautaro en 11 millones.si se da en 14 limpios  aunque parezca poco no es mala la venta


A lautaro se lo vendió como en 20 palos limpios, racing tenia el 80 y se quedo con un 10% de futura venta.. así y todo es considerada una mala venta.

cualquier venta de gaich por menos de 20 palos en este mercado de pases es una mala venta.. las cosas son muy simples, se le sube el contrato y la clausula. se lo deja de titular en lo que resta de la superliga y la copa de la liga o como se llame el torneo de mierda, va a los juegos olímpicos y en 7 meses lo vendes arriba de 20 palos

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si Uvita responde bien hoy iría de titular vs estudiantes
San Lorenzo quiere rescindir con Navarro ,pero en el caso de no poder,pasa a tigre y se haría cargo de parte del sueldo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Así es , a Monarriz le gusta ya que ni Poblete ni menossi les termina de cerrar para acompañar a Rodríguez

Bue, Menossi fue LA figura del campeonato anterior y a Monarriz no le gusta.... asi despues se terminan yendo jugadores buenos por monedas. Si va a poner doble 5 necesitas uno de quite y uno de juego Menossi es de juego. Insaurralde tampoco le gustaba ?

Todo al reves como siempre ; Fertoli ya esta demostrando en Racing, lo mismo Pitton en Velez y hasta Caute en Estudiantes ( espero que no nos vacune...)

Existe una secretaria técnica o alguien que labure de verdad para el club ?


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si Uvita responde bien hoy iría de titular vs estudiantes
San Lorenzo quiere rescindir con Navarro ,pero en el caso de no poder,pasa a tigre y se haría cargo de parte del sueldo
Que la ponga el Ministro, que le firmó 3 añitos al perro este

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo peor es que todos sabemos como es la operatoria de Navarro, pero no hacemos un carajo y lo naturalizamos.

Lo trajeron de la B de mexico con un contrato monstruoso, firmado por 3 AÑOS para poder morder de ese Sueldo en dolares, a los 6 meses la gente lo termina puteando y lo tienen que borrar de alguna manera, asi que lo van a dar a prestamo a tigre para que juegue ahi y ellos le paguen su parte del Sueldo, mientras san Lorenzo pagaria la parte del Sueldo que va al bolsillo del mismo dirigente que libera la guita.

La corrupción en su maxima expresion es esto, y se piensan que le firmaron 3 años de contrato por boludos.

Cuando sea un asco en Tigre lo vas a tener 2 años hacienda asado en ciudad deportiva como lo tuviste a Botta tanto tiempo pagandole en dolares.

El pelado Beto..

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lo de los derechos económicos es cuasi un invento argentino / sudamericano.
"Legalmente" solo existen los derechos federativos, que son los contratos con los jugadores que permiten inscribir al jugador en X liga para X club.
Lo que pasa es que acá inventamos todas las matufias habidas y por haber, y algunas las estamos exportando como la de los % de futuras ventas, y desde hace un tiempo los españoles empezaron a inventar las suyas como los bonos o las opciones de recompra / "repesca", y ahora con las primas de fichaje.

Pero los "derechos economicos" no se inscriben en ningún lado, y el club que tiene los federativos es el que envía el famoso transfer.
Después, hay reclamos ante FIFA y demás por el cumplimiento de un contrato entre clubes, pero eso no le cambia al jugador.

Y por esto mismo que dije, si al jugador se le termina el contrato o se le rescinde, queda libre, y los que tenían % se los meten en el tuje.

En el caso de Piatti, el si mal no recuerdo, firmaba por 1 año, o había firmado por 2 y justo al final de la copa se le vencía el segundo año, y ahí quedaba en libertad para renegociar.

Lo de los contratos de Cerutti y Vergini, es una matufia más con eso de comprar el pase, donde seguramente el representante y el dirigente muerdan algo.
Porque una cosa es que la haga Rabiot, que lo quería el Barsa, el City, la Juve, etc, o el mismo Piatti que lo queríamos nosotros, River e Independiente, pero a Cerutti no lo quería nadie, y a Vergini tampoco...

piatti se prestó el mismo a SL, nunca fuimos dueños de su ficha. la reglamentación establece qe no puede haber mas de dos prestamos consecutivos. por lo tanto en julio de 2014 para qe piatti continúe en SL el club debia hacerse con una parte de su ficha y firmarle un contrato. por eso no se puedo quedar ni 6 meses mas.

hoy el ejemplo es el de monetti. el está libre pero no pertenece a SL, se auto prestó. distinto es el caso de cerutti.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bue, Menossi fue LA figura del campeonato anterior y a Monarriz no le gusta.... asi despues se terminan yendo jugadores buenos por monedas. Si va a poner doble 5 necesitas uno de quite y uno de juego Menossi es de juego. Insaurralde tampoco le gustaba ?

Todo al reves como siempre ; Fertoli ya esta demostrando en Racing, lo mismo Pitton en Velez y hasta Caute en Estudiantes ( espero que no nos vacune...)

Existe una secretaria técnica o alguien que labure de verdad para el club ?
Cuando le toco jugar lo hizo 5 puntos para abajo, que importa si en Tigre la rompia? Lo importante es el rendimiento que tiene en SL...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Coloccini entreno diferenciado..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Espero que sean los ultimos 6 meses de coloccini, se le quiere, se sabe que tiene calidad y todo, pero con el sueldo enorme que tiene es mucho mas lo que le da el club a él que viceversa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Ya empezamos? Últimos 6 meses para coloccini
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
La ultima vez que "entreno diferenciado por molestias" se ausento 5 meses....