Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216087 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
El problema aca es que la mayoria creen que dejar libre a alguien es decirle "bueno anda" y listo, te "ahorras" el contrato. No es asi, para dejarlo libre vas a tener que pagarle la totalidad (o una buena parte) del contrato a Cerutti.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El problema aca es que la mayoria creen que dejar libre a alguien es decirle "bueno anda" y listo, te "ahorras" el contrato. No es asi, para dejarlo libre vas a tener que pagarle la totalidad (o una buena parte) del contrato a Cerutti.

Se lo tenés que pagar igual. En el caso de un paquete, es preferible que no esté más en el plantel ocupando el lugar de otro .

De cualquier forma por lo general se llega a un acuerdo. Y sino prima la lógica anterior.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Se lo tenés que pagar igual. En el caso de un paquete, es preferible que no esté más en el plantel ocupando el lugar de otro .

De cualquier forma por lo general se llega a un acuerdo. Y sino prima la lógica anterior.

Obvio, pero me refiero a esto:

y xq no le quieren rescindir? prefieren q se quede 6 meses o 1 año cobrando sin jugar? creo q te conviene mas ahorrarte el contratito q tiene a lo q lo podes llegar a sacar por una venta....

No te "ahorras" el contrato, se lo pagas igual.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Obvio, pero me refiero a esto:

No te "ahorras" el contrato, se lo pagas igual.
puede haber un acuerdo en el cual te lo ahorras

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
puede haber un acuerdo en el cual te lo ahorras

No creo, el caso en que puede llegar a resignar su contrato seria si se asegura que su proximo contrato va a ser mejor. Suponete que aca cobrara 1 millon por año y lo viene a buscar el Real Madrid pagandole 5 millones por año seguramente resignaria su contrato aca para ir a cobrar mas.
Ahora resignar cobrar 1 millon por año para ir a cobrar mucho menos en Lanus???? cual seria el beneficio para Cerutti?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bueno monarriz se enojo con un ayudante de los romeros ,lo quiso echar de un lugar que podían estar solo los jugadores, ambos romeros le dijieron que querían que se quede ,monarriz discutió con ellos y se fueron del entrenamiento
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
No creo, el caso en que puede llegar a resignar su contrato seria si se asegura que su proximo contrato va a ser mejor. Suponete que aca cobrara 1 millon por año y lo viene a buscar el Real Madrid pagandole 5 millones por año seguramente resignaria su contrato aca para ir a cobrar mas.
Ahora resignar cobrar 1 millon por año para ir a cobrar mucho menos en Lanus???? cual seria el beneficio para Cerutti?
No estar parado dos años.
En el cual cuando finalice su contrato esté la posibilidad de que no lo llame nadie.

Ponele que se le debe 500 y tiene para cobrar 2 millones en los próximos dos años

Puede hacer la plancha, y con eso invertir porque no va a tener más cabida en el futbol, o capaz si.

Puede moverse para conseguirse club y que le paguen lo que gana acá (difícil), pero para los numeros del fútbol tranquilamente puede conseguir contrato de 600 lucas verdes al año. A medida que pase el tiempo va a ser más difícil conseguir buen contrato (estando parado).

Yo creo que lo más lógico sería que se vaya por la deuda que se tiene con él (siempre se le debe a los jugadores), de esa forma el que lo compra lo tiene "libre", y a la vez le paguen un buen contrato cercano al que cobra acá.
Así ganan todos.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Bueno monarriz se enojo con un ayudante de los romeros ,lo quiso echar de un lugar que podían estar solo los jugadores, ambos romeros le dijieron que querían que se quede ,monarriz discutió con ellos y se fueron del entrenamiento
bien. Arrancó el puterío!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
No estar parado dos años.
En el cual cuando finalice su contrato esté la posibilidad de que no lo llame nadie.

Ponele que se le debe 500 y tiene para cobrar 2 millones en los próximos dos años

Puede hacer la plancha, y con eso invertir porque no va a tener más cabida en el futbol, o capaz si.

Puede moverse para conseguirse club y que le paguen lo que gana acá (difícil), pero para los numeros del fútbol tranquilamente puede conseguir contrato de 600 lucas verdes al año. A medida que pase el tiempo va a ser más difícil conseguir buen contrato (estando parado).

Yo creo que lo más lógico sería que se vaya por la deuda que se tiene con él (siempre se le debe a los jugadores), de esa forma el que lo compra lo tiene "libre", y a la vez le paguen un buen contrato cercano al que cobra acá.
Así ganan todos.

Puede ser lo de la continuidad, lo que creo yo es que este es el ultimo GRAN contrato que va a tener Cerutti en su carrera, de aca en mas va a pulular por equipos de mierda y contratos de mierda, no creo que se pueda dar el lujo de resignar este ultimo contrato grande, pero veremos. Ojala.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Fava se está haciendo un festín con ese puterio.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Bueno monarriz se enojo con un ayudante de los romeros ,lo quiso echar de un lugar que podían estar solo los jugadores, ambos romeros le dijieron que querían que se quede ,monarriz discutió con ellos y se fueron del entrenamiento

Este club no te da respiro. Venía todo demasiado tranquilo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Bueno monarriz se enojo con un ayudante de los romeros ,lo quiso echar de un lugar que podían estar solo los jugadores, ambos romeros le dijieron que querían que se quede ,monarriz discutió con ellos y se fueron del entrenamiento

Y ahora? De que nos disfrazarnos si se van ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No creo, el caso en que puede llegar a resignar su contrato seria si se asegura que su proximo contrato va a ser mejor. Suponete que aca cobrara 1 millon por año y lo viene a buscar el Real Madrid pagandole 5 millones por año seguramente resignaria su contrato aca para ir a cobrar mas.
Ahora resignar cobrar 1 millon por año para ir a cobrar mucho menos en Lanus???? cual seria el beneficio para Cerutti?
que va a jugar y no va a perder valor su pase

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Bueno monarriz se enojo con un ayudante de los romeros ,lo quiso echar de un lugar que podían estar solo los jugadores, ambos romeros le dijieron que querían que se quede ,monarriz discutió con ellos y se fueron del entrenamiento

 :boluu: ay,ay,ay Monarriz

1 - Todavia no te diste cuenta que no estas mas dirigiendo a pibes ??
2 - Basico de cualquier DT, no sabes que si los jugadores no te apoyan y mas si son las estrellas del equipo no duras ni 2 partidos ?

Que pelotudo porque ponele que tenga razón, le faltó muñeca...aca deberian intervenir los dirigentes YA ! antes que esto crezca

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
:boluu: ay,ay,ay Monarriz

1 - Todavia no te diste cuenta que no estas mas dirigiendo a pibes ??
2 - Basico de cualquier DT, no sabes que si los jugadores no te apoyan y mas si son las estrellas del equipo no duras ni 2 partidos ?

Que pelotudo porque ponele que tenga razón, le faltó muñeca...aca deberian intervenir los dirigentes YA ! antes que esto crezca

No entiendo. Yo soy fan de los hermanitos e, pero si meten a gente de ellos donde no corresponde...
que se piensan que son? Que se ubiquen.
Bien por Monarriz en ponerle los puntos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
  • Cerebro y Huevo
Está bien, viejo, tiene que marcar la cancha el tipo. Estoy podrido de que se le dé las llaves del club a todo el mundo, y todos se crean que pueden hacer lo que se les canta el orto. No sé realmente cómo habrá venido la mano, pero estrellitas a otro lado, acá la idolatría te la tenés que ganar.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que tan importante se cree el tipo para andar echando gente?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Que tan importante se cree el tipo para andar echando gente?

??? es el tecnico, como no va a poder pedirle a alguien que esta en un lugar que no tiene que estar que se vaya? en todo caso preguntate quienes se creen que son los dos flacos estos que se ofenden y se van de un entrenamiento.
Todo al revés.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
??? es el tecnico, como no va a poder pedirle a alguien que esta en un lugar que no tiene que estar que se vaya? en todo caso preguntate quienes se creen que son los dos flacos estos que se ofenden y se van de un entrenamiento.
Todo al revés.
El DT tiene que poner el límite. Hay lugares en los que solo pueden estar los jugadores y esta perfecto. Si no es joda y mañana todos traen un amigo al vestuario.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
??? es el tecnico, como no va a poder pedirle a alguien que esta en un lugar que no tiene que estar que se vaya? en todo caso preguntate quienes se creen que son los dos flacos estos que se ofenden y se van de un entrenamiento.
Todo al revés.

Exacto.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS

:bajon: Cerutti Lo quiere , newells, colon y lanus, el problema es su sueldo y que lo quieren libre.
:bajon: Navarro Se le busca club
:bajon: Vergini Se le busca club
:bajon: Merlini use le busca club

BAJAS
:bajon: contreras : rescindió y es refuerzo de Aldosivi
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.opcion de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase
 :bajon:Mauro Pitton Velez compra el 70 por ciento del pase en 1.5 millones
:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por el 70 por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros
 :bajon:Héctor Fertoli   San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares.resta definir detalles con Newell's
:bajon: Moyano: extiende su préstamo con argentinos.
:bajon: Deveccii  Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.
:bajon: Ferrari  Se va a prestamo,por 18 meses a Godoy Cruz ( con opción de rescindir a los 12 ). Sin cargo y con diferentes opciones de compra dependiendo cuando la ejecuten
:bajon: Botta   rescinde y pasa a defensa y justicia
:bajon: Blandi . Vendido a colo colo por 1.1 millones de dólares

Posibles altas

 :pulgares: Uvita Fernandez :  San lorenzo busca comprar al 9 de defensa, la idea es entregar jugadores , o comprar parte del pase en poco dinero. Si defensa no acepta se cae


ALTAS

 :pulgares:monetti :prestamo por un año y medio ,con opción de compra.y opción de rescindir a los 6meses,si vienen a buscarlo de Europa
 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti: San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue: tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren, Ledesma ,albertengo ,cvitanich
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera,carrizo,Alexis Martin arias, Herrera, Viatri , Cristaldo
« Última Modificación: enero 16, 2020, 16:38:22 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Cita
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.opcion de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase
tiene que ser joda esto....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En el proximo capitulo de san Lorenzo....

POSIBLES BAJAS
:bajon: Angel Romero Se peleó con Monarriz y estaria buscando rescindir el contrato.
:bajon: Oscar Romero Se enteró que Angel romero estaria buscando rescindir el contrato, por lo que estaria buscando rescindir el contrato.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Juegan bien pero son dos pelotudos los Romero. Hasta se pelean juntos, vayan a un buen psicólogo la puta madre. No están bien esos pibes.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón