Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216060 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Si ,lo dijo Nicolás Russo
El jugador manifestó las ganas de ir. Están esperando de Lanús que baje considerablemente su sueldo (90mil dólares )

Prèstamo con opciòn?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Prèstamo con opciòn?

A esta hora caído ,Lanús quiere que llegue con el pase en su poder.  Y San Lorenzo no le va a rescindir
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Manden al muerto de cerutti a defensa y lo cambiamos por el uvita

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A esta hora caído ,Lanús quiere que llegue con el pase en su poder.  Y San Lorenzo no le va a rescindir

llegamos a hacer eso y nos recibimos

vamos a regalar todos los jugadores?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
1 palo verde por año él cabeza de balde ese? Que manga de hdp

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
1 palo verde por año él cabeza de balde ese? Que manga de hdp

Ya se que los que hacen los contratos son otros, pero por algo no se quiere ir este gordo del club
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Que clavo Cerutti dios mio, jugador re contra medio pelo y en su momento re contra sobrevalorado, de hecho no leo comentarios en base a lo que cobra y a lo que le dio al club (es decir nada), se ve que tiene carisma para cierta gente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Que clavo Cerutti dios mio, jugador re contra medio pelo y en su momento re contra sobrevalorado, de hecho no leo comentarios en base a lo que cobra y a lo que le dio al club (es decir nada), se ve que tiene carisma para cierta gente.
Con guede rindió, con el pampa rindió aún más porque aportó goles.
Hicimos, para mí, una buena venta, y ya cuando fue al rojo no fue el mismo.
Se puede recuperar? En san Lorenzo seguro que no.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
llegamos a hacer eso y nos recibimos

vamos a regalar todos los jugadores?
Y para que lo queres a Cerutti? Es más barato rescindirle ahora a qué se quede comiendo asados con Navarro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Y para que lo queres a Cerutti? Es más barato rescindirle ahora a qué se quede comiendo asados con Navarro.

Pero intercambialo por alguien que sirva de algo...

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero intercambialo por alguien que sirva de algo...

Algún utilero o masajista

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
llegamos a hacer eso y nos recibimos

vamos a regalar todos los jugadores?

Este no es jugador de fútbol ya. Es un ladrón. Te lo tenés que sacar de encima como sea.

Lamentablemente si, hay que regalarlos, rifarlos, como quieras llamarle, tanto a este como a Navarro, Vergini, por el simple hecho que tenerlos te genera perdidas. 100 lucas verdes por mes se lleva este hijo de puta! no quiero ni saber la que se lleva Vergini, porque me van a dar dos ACV juntos.

Los demás clubes NO son boludos. Se los llevan libres para hacerse cargo del contrato nomás, que encima lo van a renegociar. Los únicos que garpamos fortunas a estos muertos somos nosotros. 

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
y xq no le quieren rescindir? prefieren q se quede 6 meses o 1 año cobrando sin jugar? creo q te conviene mas ahorrarte el contratito q tiene a lo q lo podes llegar a sacar por una venta.... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Yo a Lanus no le doy una mierda. O si, una anchoa en el desierto a estos hijos de puta.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Algún utilero o masajista

un aparato para kinesiologia... lo que sea es mejor que nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
y xq no le quieren rescindir? prefieren q se quede 6 meses o 1 año cobrando sin jugar? creo q te conviene mas ahorrarte el contratito q tiene a lo q lo podes llegar a sacar por una venta....

Pero no tengas dudas. Cada día que pasa, es una pérdida tenerlo en el club. Es como tener el caño de gas o de agua con una perdida y no lo quieras arreglar. Pasa que acá algunos creen que se lo puede recuperar o que puede llegar a rendir en otro club. Para mí está irrecuperable ya. En Independiente dio asco y lo devolvieron a Arabia Saudita. De Arabia Saudita se lo sacaron de encima (lo mal que tiene que estar para que se lo saquen de encima en una liga tan chota). Ahora debemos hacer lo propio nosotros.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Si hay varios clubes interesados es por algo, NO HAY QUE REGALARLO y menos al futbol local.

Anda a pédirle al jugador mas burro de Lanus o de Colon a ver cuanto te piden... Russo lo quiere GRATIS

Lo del contrato es INCREIBLE me gustaría saber cuanto realmente cobra el jugador....


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo de Cerutti se hizo mal de entrada.. No te sirve tener a un jugador con un contrato altisimo que no va a jugar.. Lamentablemente te conviene sacartelo de encima como sea y aprender a futuro que estas cosas no pueden pasar mas..
Ademas muchachos, es Cerutti..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Lo de Cerutti se hizo mal de entrada.. No te sirve tener a un jugador con un contrato altisimo que no va a jugar.. Lamentablemente te conviene sacartelo de encima como sea y aprender a futuro que estas cosas no pueden pasar mas..
Ademas muchachos, es Cerutti..

Cuervo amigo, me parece que no hay nada que aprender cuando hay otras intenciones, las de querer salvarse con el club. Y me refiero a que uno aprende o puede aprender cuando realmente se equivoca.

No tengo pruebas, pero viendo o saliendo a la luz, los contratos de Botta, Navarro, Cerutti, Vergini por dar 4 ejemplos, "cobrando" 6 cifras por año a mí me da grandísimas chances de pensar como decían otros cuervos en este post, que hay que ver cuánto dinero de esos contratos cobran los jugadores y cuánto va para otros lados. Al menos en mi cabeza no me entra otra interpretación, habiendo firmado semejantes contratos y por 3 años!!! a jugadores cuyas capacidades no se condicen con esa retribución.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lo de Cerutti se hizo mal de entrada.. No te sirve tener a un jugador con un contrato altisimo que no va a jugar.. Lamentablemente te conviene sacartelo de encima como sea y aprender a futuro que estas cosas no pueden pasar mas..
Ademas muchachos, es Cerutti..

pero cuervo, rescindir tampoco es tan facil. cerutti por conveniencia no se mueve de SL. vos lo llamas para recindir el contrato y lo primero qe tenes qe ver es cuanto tiempo le queda, dos años? son algo asi como dos millones de dolares. cerutti te va a pedir que le pagues al menos la mitad o sea un millon. no lo tenes? bueno yo no tengo drama el contrato nos une legalmente asi qe me quedo aca a cumplirlo.

es obvio qe no va a rescindir gratis. menos si no tiene una oferta formal para ganar algo al menos parecido en otro lado. lo que hay qe tener en cuenta es qe con ese valor de sueldo qe es una locura para ese muerto, se esta pagando el sueldo y la ficha del jugador ya que llego libre y SL se hizo con su 100%.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
pero cuervo, rescindir tampoco es tan facil. cerutti por conveniencia no se mueve de SL. vos lo llamas para recindir el contrato y lo primero qe tenes qe ver es cuanto tiempo le queda, dos años? son algo asi como dos millones de dolares. cerutti te va a pedir que le pagues al menos la mitad o sea un millon. no lo tenes? bueno yo no tengo drama el contrato nos une legalmente asi qe me quedo aca a cumplirlo.

es obvio qe no va a rescindir gratis. menos si no tiene una oferta formal para ganar algo al menos parecido en otro lado. lo que hay qe tener en cuenta es qe con ese valor de sueldo qe es una locura para ese muerto, se esta pagando el sueldo y la ficha del jugador ya que llego libre y SL se hizo con su 100%.

Obviamente que en ese caso debe quedarse..
Pero si existe la forma de que pase a otro club sin tener que desembolsar plata nosotros, que se haga nomas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
No veo porque ven mal que el tipo se vaya con el pase en su poder. Hasta donde se, arreglo "vender" su ficha a San Lorenzo sin recibir dinero, pero con un contrato mensual alto. Sería una operación típica cuando a un jugador no se le compra toda la ficha de entrada. Entonces, cuanto gastamos realmente ? 600.000 usd en el peor de los casos (si es que le pagaron los ultimos 6 meses, cosa que no creo) ? Muchachos, si se va gratis no ven que ya "ganamos" 100.000 dolares cada mes que no le pagamos el sueldo ?
Ya está cuervos...suelten ! nadie nos va a dar un mango sabiendo para colmo lo que este cabeza de balde gana por mes !

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
pero cuervo, rescindir tampoco es tan facil. cerutti por conveniencia no se mueve de SL. vos lo llamas para recindir el contrato y lo primero qe tenes qe ver es cuanto tiempo le queda, dos años? son algo asi como dos millones de dolares. cerutti te va a pedir que le pagues al menos la mitad o sea un millon. no lo tenes? bueno yo no tengo drama el contrato nos une legalmente asi qe me quedo aca a cumplirlo.

es obvio qe no va a rescindir gratis. menos si no tiene una oferta formal para ganar algo al menos parecido en otro lado. lo que hay qe tener en cuenta es qe con ese valor de sueldo qe es una locura para ese muerto, se esta pagando el sueldo y la ficha del jugador ya que llego libre y SL se hizo con su 100%.
Yo lo que haría, es decirle que se busque club.
Que sino no va a ser citado ni a entrenar con la primera
Que cumpla horario y chau.
Sabes lo difícil que le va a ser conseguir club estando dos años parado? Se le apaga el teléfono.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si hay varios clubes interesados es por algo, NO HAY QUE REGALARLO y menos al futbol local.

Anda a pédirle al jugador mas burro de Lanus o de Colon a ver cuanto te piden... Russo lo quiere GRATIS

Lo del contrato es INCREIBLE me gustaría saber cuanto realmente cobra el jugador....

Russo no, todos los clubes quieren pagar lo menos posible o nada por X jugador. Nosotros solos pagamos fortunas por muertos. El resto es simplemente VIVO!!!

Defensa y Justicia, por ejemplo, se interesó en Botta, pero ESPERÓ a que rescindiera su contrato con el club dueño de su pase, porque no te lo quería pagar ni en pedo, porque no vale la inversión!!! son boludos porque se lo llevaron, pero no tanto porque no lo garparon. Se hacen cargo del contrato, que de seguro es menor que acá, y listo. Nosotros a Botta lo pagamos 2 palos y le hicimos un contrato de 4 años, cobrando 1 palo por año. Una LOCURA!!!

Cuando hacés TODO mal, tenés lo que te merecés. Tenés un club desesperado por vender para tener ingresos porque sobrepasaste tu presupuesto e hiciste cualquier mamarracho, revoleaste guita a cagar y que encima no tenés!.

Los demás clubes, simplemente, cuidan su presupuesto o tienen más orden que nosotros. Son serios. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
pero cuervo, rescindir tampoco es tan facil. cerutti por conveniencia no se mueve de SL. vos lo llamas para recindir el contrato y lo primero qe tenes qe ver es cuanto tiempo le queda, dos años? son algo asi como dos millones de dolares. cerutti te va a pedir que le pagues al menos la mitad o sea un millon. no lo tenes? bueno yo no tengo drama el contrato nos une legalmente asi qe me quedo aca a cumplirlo.

es obvio qe no va a rescindir gratis. menos si no tiene una oferta formal para ganar algo al menos parecido en otro lado. lo que hay qe tener en cuenta es qe con ese valor de sueldo qe es una locura para ese muerto, se esta pagando el sueldo y la ficha del jugador ya que llego libre y SL se hizo con su 100%.

Y a todo eso que decís, sumale la que le deben.