Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216008 veces)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Al chabón aparentemente lo usan, tiene 21 años, pusieron 10 palos por él hace 2 años, están cerca de ascender. Todo esto está en nuestra contra

A favor, descendieron el año pasado y hasta el mes pasado jugaba con Ascascibar que se fue y tal vez el tipo haga fuerza para volver aunque sea a préstamo por sentirse incómodo.

Salvo que exista alguna otra data que no tengamos, no creo que venga más que por un préstamo de 6 meses sin opción o con una muy alta tipo Bareiro como dijo el cuervo más arriba
No entiendo como pueden ceder un jugador a préstamo si están a punto de ascender ? Sea titular o suplente.
No me cierra.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Cvitanich con 35 años, el mismo promedio de gol que blandi en toda su carrera y mucho menos promedio en los ultimos años: "Fenomeno, crack, racing no lo larga ni en pedo"

Blandi con 29 años y en el podio de los goleadores de la decada: "Fuera burro, 1 millon está bien, viejo, roto, camarillero, depresivo, que clavo nos sacamos de encima, gracias colo colo"

Salvo el morro, todo el resto de los nombres que tiran son falopa pura, espero que eso quiera decir que no está en los planes vender a gaich

Y viatri está sonando en todos lados, debe ser todo manija del representante que no sabe donde meterlo


Si reducis el fútbol solo a números, pierde todo tipo de análisis. Corresponde agregar a la comparación que haces entre cvitanich  blandi, que el primero es un jugador mas completo y te dá variantes, y blandi tiene mas olfato de gol, pero se arrastra en la cancha, solo puede jugar dentro del área xq es mas lento que yo y cada 2 partidos que juega se lesiona.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No es 9, por afuera juega Ángel, están los pibes que prometen mucho, este si viene donde lo metes?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
decile "vas a jugar con angel", y mañana esta sacando pasaje para buenos aires.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Absolutamente todo cerrado lo de monetti,entre mañana y el sábado está entrenando.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
  • Cerebro y Huevo
Gracias Nano, crack.

Del temita contrato de Donatti / cesión de Fértoli todavía nada, no?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Fertoli ya está en Racing..Blanco acaba de decir que está autorizado para jugar

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Bien lo de monetti presionando para venir.
No arranca ni menos diez por la cláusula de Europa, ni +10 por la presión que puso para venir. Fue una especie de simbiosis
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hay algo por Uvita Fernandez?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hay algo por Uvita Fernandez?

Si
Llegó el NO por González de Alemania
Inmediatamente ,se empieza a negociar por Uvita Fernández ,son optimistas ya que ambas dirigencias tienen excelente relación . Además podrían haber jugadores en la operación
Me parecería excelente refuerzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
  • Cerebro y Huevo
Fertoli ya está en Racing..Blanco acaba de decir que está autorizado para jugar

https://www.tycsports.com/racing-club/fertoli-sera-titular...-pero-la-operacion-todavia-no-se-cerro-20200115.html
O sea que Fértoli puede jugar sin haber firmado, pero Donatti no... Qué manera de comprar pizza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Si
Llegó el NO por González de Alemania
Inmediatamente ,se empieza a negociar por Uvita Fernández ,son optimistas ya que ambas dirigencias tienen excelente relación . Además podrían haber jugadores en la operación
Me parecería excelente refuerzo
Ya se, el perrito Barrios...

Lo usan como moneda de cambio, pobre pibe.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nuevamente, final del segundo párrafo.
Según TU criterio.

Que esta bárbaro, no quiere decir que no sepas de fútbol o que los que lo pedían a Gaich sean todos cracks.

Pero después no te cuelgues la medalla de que venías insistiendo que Gaich tenía que ser titular desde Biaggio.

Por lo general, sos de justificar lo que hacen los DT, y darle prioridad a los jugadores con experiencia como Blandi, aún cobrando un palo por año para estar mitad lesionado y mitad tapando a los de inferiores.

Capaz que como no lo veías a Gaich para titular, hoy no le veas las condiciones que muchos le vimos a Alexander Diaz, que en primera arranco de mayor a menor y la falta de gol le termino pesando mucho.
Pero reserva metió goles y asistencias de todos los colores, hay que darle la chance de que se destape en primera. Obvio que si tiene 10 partidos y no la mete...

Para mi no es para jugar bien de 9, sino con dos puntas que se muevan por todo el frente.

No quiero seguir desvirtuando este post, que es sobre libro de pases. Pero te respondo ésto lo último, porque me doy cuenta que en general no estás entendiendo bien mis mensajes, ni los de antes, ni los de ahora.

El mensaje viejo mío que citás, dice básicamente lo que te estoy diciendo: que DE ENTRADA, yo avalaba lo que estaba haciendo Pizzi, que era un DT de pergaminos que venía a ser campeón. Diferente de cuando asumió el Pampa por ej. que desde el primer día lo defenestré porque se veía a la legua que no tenía condiciones mínimas para dirigir a San Lorenzo.
Pero ese no es el único mensaje mío, escribo varios por día, todos los días. Todo el ciclo Pizzi duró 10 partidos del campeonato nada más, y ya para antes que se fuera, yo estaba pidiendo a Gaich de titular, te lo reitero. Si Pizzi de entrada quería poner a Bareiro, que era el 9 que él había pedido, yo lo avalaba, pero eso no quiere decir que para mí Bareiro estuviera por encima de Gaich, nada que ver. Una vez que Bareiro había tenido sus chances y fracasado estrepitosamente y luego Blandi se lesionó, empecé a pedir a Gaich, que era lo lógico. Pizzi nunca lo puso hasta el día que se fue. Por eso te digo, para las últimas fechas yo ya no lo respaldaba a Pizzi en eso.

Y en cuanto al mensaje nuevo, JAMÁS, PERO JAMÁS me colgué la medalla de que venía insistiendo por Gaich desde la época de Biaggio. Eso también lo entendiste mal. Nunca puedo colgarme esa medalla si justamente yo he sido de los que menos pidió por Gaich. Jamás lo pedí, ni durante Biaggio ni durante Almirón, ni tampoco al inicio de Pizzi, como te decía antes.

Lo que dije en el mensaje reciente (que lo escribí cuando estaba "confirmado" que Gaich se iba al Brujas), es que del caso Gaich debemos APRENDER (usando esa palabra) que los pibes cuando son buenos y tienen proyección, cada vez se los llevan de Europa más jóvenes y ya no tenés tiempo de ponerlos. Aunque no los pongas en el equipo, te los compran igual, sobre todo a uno que lo ven en la Selección.
Lo comparaba con el caso Lautaro Martínez que estuvo exactamente un año y medio en Racing desde que debutó hasta que lo vendieron. El tema es que en ese año y medio JUGÓ SIEMPRE y llegó a sumar como 60 partidos (no me acuerdo la cifra exacta, pero la había puesto en el mensaje anterior).

Desde que debutó Gaich también ya pasó un año y medio largo, el tema es que después no lo pusimos de titular, esos son los partidos que le faltan jugar en San Lorenzo. De ahí venía la conclusión de que, después de aquel gol contra Estudiantes por la Copa Argentina (cuando todavía el DT era Biaggio), Gaich no debió haber salido más del equipo titular.

Pero esto OBVIAMENTE lo estoy diciendo con el diario del lunes, por eso hablo del aprendizaje que debemos hacer. Jamás dije que yo pedía a Gaich en la época de Biaggio, ni en la de Almirón; no era ese el mensaje.
« Última Modificación: enero 15, 2020, 16:29:23 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Si
Llegó el NO por González de Alemania
Inmediatamente ,se empieza a negociar por Uvita Fernández ,son optimistas ya que ambas dirigencias tienen excelente relación . Además podrían haber jugadores en la operación
Me parecería excelente refuerzo

Coincido totalmente. Me encanta Uvita Fernández. De todos los nombres que tiraron, es el que más cierra en todos los aspectos. Es bueno, es joven 23 pirulos, y tiene poder de reventa. Llegado el caso que tenés la mala leche que lo terminan haciendo guita a Gaich ahora o en Junio, lo tenés a Nico Fernández ya listo para ser el titular.

Ojalá lo traigan  :pulgar:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
el uvita fernandez podria ser el primer refuerzo de san lorenzo

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
Uvita 1.65 mts ???? de 9?  Hummmmmm

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Mandenlo a la pieza de monetti
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Diaz es chico para jugar de 9. Jajaj eso si uvita es un vikingo de 2 mts que pesa 100 kg

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
es que no falta 9 ... para acompañar al 9 esta angel nada mas y hausch pero recien arranca y son 18 partidos .... algunos cuentan estos 7 nada mas pero se olvidan de los 11 de la copa superliga que suma al promedio y no hay libro de pases en el medio  :risacasla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Alguna novedad extra del caso Uvita?? cuanto piden?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Alguna novedad extra del caso Uvita?? cuanto piden?

Recién en el post de Uvita, alguien compartió un tweet que aparentemente pidieron 5 palos por él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
nano, leí que Cerutti está a un paso de Lanús. Es así? tenes info?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
nano, leí que Cerutti está a un paso de Lanús. Es así? tenes info?
Si ,lo dijo Nicolás Russo
El jugador manifestó las ganas de ir. Están esperando de Lanús que baje considerablemente su sueldo (90mil dólares )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
No quiero seguir desvirtuando este post, que es sobre libro de pases. Pero te respondo ésto lo último, porque me doy cuenta que en general no estás entendiendo bien mis mensajes, ni los de antes, ni los de ahora.

El mensaje viejo mío que citás, dice básicamente lo que te estoy diciendo: que DE ENTRADA, yo avalaba lo que estaba haciendo Pizzi, que era un DT de pergaminos que venía a ser campeón. Diferente de cuando asumió el Pampa por ej. que desde el primer día lo defenestré porque se veía a la legua que no tenía condiciones mínimas para dirigir a San Lorenzo.
Pero ese no es el único mensaje mío, escribo varios por día, todos los días. Todo el ciclo Pizzi duró 10 partidos del campeonato nada más, y ya para antes que se fuera, yo estaba pidiendo a Gaich de titular, te lo reitero. Si Pizzi de entrada quería poner a Bareiro, que era el 9 que él había pedido, yo lo avalaba, pero eso no quiere decir que para mí Bareiro estuviera por encima de Gaich, nada que ver. Una vez que Bareiro había tenido sus chances y fracasado estrepitosamente y luego Blandi se lesionó, empecé a pedir a Gaich, que era lo lógico. Pizzi nunca lo puso hasta el día que se fue. Por eso te digo, para las últimas fechas yo ya no lo respaldaba a Pizzi en eso.

Y en cuanto al mensaje nuevo, JAMÁS, PERO JAMÁS me colgué la medalla de que venía insistiendo por Gaich desde la época de Biaggio. Eso también lo entendiste mal. Nunca puedo colgarme esa medalla si justamente yo he sido de los que menos pidió por Gaich. Jamás lo pedí, ni durante Biaggio ni durante Almirón, ni tampoco al inicio de Pizzi, como te decía antes.

Lo que dije en el mensaje reciente (que lo escribí cuando estaba "confirmado" que Gaich se iba al Brujas), es que del caso Gaich debemos APRENDER (usando esa palabra) que los pibes cuando son buenos y tienen proyección, cada vez se los llevan de Europa más jóvenes y ya no tenés tiempo de ponerlos. Aunque no los pongas en el equipo, te los compran igual, sobre todo a uno que lo ven en la Selección.
Lo comparaba con el caso Lautaro Martínez que estuvo exactamente un año y medio en Racing desde que debutó hasta que lo vendieron. El tema es que en ese año y medio JUGÓ SIEMPRE y llegó a sumar como 60 partidos (no me acuerdo la cifra exacta, pero la había puesto en el mensaje anterior).

Desde que debutó Gaich también ya pasó un año y medio largo, el tema es que después no lo pusimos de titular, esos son los partidos que le faltan jugar en San Lorenzo. De ahí venía la conclusión de que, después de aquel gol contra Estudiantes por la Copa Argentina (cuando todavía el DT era Biaggio), Gaich no debió haber salido más del equipo titular.

Pero esto OBVIAMENTE lo estoy diciendo con el diario del lunes, por eso hablo del aprendizaje que debemos hacer. Jamás dije que yo pedía a Gaich en la época de Biaggio, ni en la de Almirón; no era ese el mensaje.

entonces aprende que tenemos 2 pibes como alexander diaz y peralta bauer que la rompieron en reserva, y que tienen que tener oportunidades en primera.
y me refiero a oportunidades, no a 10 minutos aislados.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Si ,lo dijo Nicolás Russo
El jugador manifestó las ganas de ir. Están esperando de Lanús que baje considerablemente su sueldo (90mil dólares )

Pero la puta madre loco  :boluu:

Que hijos de re mil puta que somos, 100 lucas verdes por mes se lleva este hijo de puta por agachar la cabeza y chocarse a los jugadores!!! de no creer  :palo: