Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 217955 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Jaja
Acuérdense que entra Cerutti en la negociación, me lo dijo un leproso de adentro de nob.
Albertengo no es mal jugador.
Prefiero un tipo así a recuperar que se banqje ser suplente a uno que venga a tapar a Gaich

estaras hablando del albertengo de la primera etapa en independiente, porque todo lo que hizo despues fue espantoso.
mira sus partidos, habla con gente de newells o busca comentarios viejos sobre el en twitter y vas a ver...
todo el año me pase delirando a un compañero de newells por albertengo... diciendole que solo un equipo con aspiraciones a descender puede tenerlo de 9.
la de goles hechos que se perdio este campeonato nada mas.
es el peor 9 del futbol argentino.
prefiero a cualquiera de los otros 3 que estan sonando o los que estan.

desde el 2016 para aca:
75 partidos (menos que blandi incluso)
14 goles (1 gol cada 5 partidoss)
3 asistencias (1 asistencia cada 25 partidos)
« Última Modificación: enero 14, 2020, 20:31:32 por ApaLaPapa »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
estaras hablando del albertengo de la primera etapa en independiente, porque todo lo que hizo despues fue espantoso.
mira sus partidos, habla con gente de newells o busca comentarios viejos sobre el en twitter y vas a ver...
todo el año me pase delirando a un compañero de newells por albertengo... diciendole que solo un equipo con aspiraciones a descender puede tenerlo de 9.
la de goles hechos que se perdio este campeonato nada mas.
es el peor 9 del futbol argentino.
prefiero a cualquiera de los otros 3 que estan sonando o los que estan.

desde el 2016 para aca:
75 partidos (menos que blandi incluso)
14 goles (1 gol cada 5 partidoss)
3 asistencias (1 asistencia cada 25 partidos)
Hablaba del albertengo de Rafaela.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hablaba del albertengo de Rafaela.

Yo estaba pensando lo mismo. ¿Este Albertengo del que hablamos es el de Rafaela, no?
Metía de a 2 goles por partido cuando arrancó en Rafaela, era una locura. Por eso lo compró Independiente. Al poco tiempo, se rompió los ligamentos, estoy hablando de memoria, pero creo que fue así.

Y después le perdí el rastro, ni sabía que estaba en Newell's. ¿Pero tan asqueroso fue todo lo que hizo después de la lesión?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo estaba pensando lo mismo. ¿Este Albertengo del que hablamos es el de Rafaela, no?
Metía de a 2 goles por partido cuando arrancó en Rafaela, era una locura. Por eso lo compró Independiente. Al poco tiempo, se rompió los ligamentos, estoy hablando de memoria, pero creo que fue así.

Y después le perdí el rastro, ni sabía que estaba en Newell's. ¿Pero tan asqueroso fue todo lo que hizo después de la lesión?
Correcto, nunca volvió bien de la lesión en independiente.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Yo estaba pensando lo mismo. ¿Este Albertengo del que hablamos es el de Rafaela, no?
Metía de a 2 goles por partido cuando arrancó en Rafaela, era una locura. Por eso lo compró Independiente. Al poco tiempo, se rompió los ligamentos, estoy hablando de memoria, pero creo que fue así.

Y después le perdí el rastro, ni sabía que estaba en Newell's. ¿Pero tan asqueroso fue todo lo que hizo después de la lesión?

espantoso. mira un solo partido de newells y coincidis conmigo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Atención
Ninguno de los nombres que se dijo es el que busca San Lorenzo

San Lorenzo va en busca de Nicolás González de la segunda división de Alemania del stuttgart.
Mañana habrá un nuevo llamado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Atención
Ninguno de los nombres que se dijo es el que busca San Lorenzo

San Lorenzo va en busca de Nicolás González de la segunda división de Alemania del stuttgart.
Mañana habrá un nuevo llamado
Apa, es al menos llamativo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Bueno, eso es otro tema, es lo que harían en Lanús. O en Vélez.
Pero en San Lorenzo, era CANTADO que después de vender a Blandi iban a ir a buscar un 9. Y por la plata de Blandi no comprás nada.

A Bareiro ni lo cuentes, habría que rescindirle ya.

Gaich es el titular, obviamente, pero está "prendido con alfileres". Los primeros partidos va a faltar por la Selección y además pueden venderlo en cualquier momento.

Alex Díaz lo poco que jugó no mostró nada y Peralta Bauer es una incógnita total.
ES MONARRIZ el que está pidiendo otro 9, eh. No soy yo. Yo lo único que hago es interpretar lo que ocurre.

Entonces, EN ESE CONTEXTO, es una pelotudez atómica vender a Blandi en 1 palo y traer otro 9 en mucho más. Por eso, va a terminar viniendo un 9 falopísimo, tipo Viatri, porque es lo único que van a conseguir por menos que la plata de Blandi.

Y otra cosa, si llegara a venir un 9 de "más o menos" algo de nivel (tipo el Morro), OLVIDATE que cobre mucho menos que Blandi. Va a cobrar un poquito menos, nada más.

Veremos si traen o no a otro delantero, y si se compra o viene a préstamo, y cuanto se le paga, que difícilmente se le pague lo mismo o parecido que a Blandi.

Y así como no ves a Alexander Diaz con condiciones, el semestre pasado para vos Gaich estaba por debajo de Blandi y Bareiro.

Tener a un 9 suplente con un contrato de 1 palo, es una pelotudez.
Rechazar una oferta de un palo por un jugador que queda libre en 6 meses y no es titular, y cobra un palo, es una pelotudez atómica.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Atención
Ninguno de los nombres que se dijo es el que busca San Lorenzo

San Lorenzo va en busca de Nicolás González de la segunda división de Alemania del stuttgart.
Mañana habrá un nuevo llamado

El que jugó hace poco en la selección?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Ese mismo
Por lo que de ve es bueno en serio ese.
Sería demasiado bueno para ser verdad
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Tener a un 9 suplente con un contrato de 1 palo, es una pelotudez.
Rechazar una oferta de un palo por un jugador que queda libre en 6 meses y no es titular, y cobra un palo, es una pelotudez atómica.

Coincido 100%. El tema con Blandi es este. Ojalá pudiéramos retenerlo pero lo que cobra el tipo es una moneda enorme. Si me decís que te cuesta una cuarta parte por año (una tercera, ponele) bueno, vemos. Pero es un contrato impagable por un jugador que, indudablemente, va a ser suplente de un pibe que, todos esperamos, la va a romper en los próximos meses.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Veremos si traen o no a otro delantero, y si se compra o viene a préstamo, y cuanto se le paga, que difícilmente se le pague lo mismo o parecido que a Blandi.

Y así como no ves a Alexander Diaz con condiciones, el semestre pasado para vos Gaich estaba por debajo de Blandi y Bareiro.

Tener a un 9 suplente con un contrato de 1 palo, es una pelotudez.
Rechazar una oferta de un palo por un jugador que queda libre en 6 meses y no es titular, y cobra un palo, es una pelotudez atómica.

El semestre pasado Gaich estaba por debajo de Blandi y Bareiro, PARA PIZZI, QUE ERA EL DT.
No para mí. Yo opinaba sobre lo que el DT decidía, que no es lo mismo. Ya te lo dije, pero seguís insistiendo con lo mismo. Y yo no tengo muchas ganas de hablar de cosas viejas ni buscar mensajes viejos, para que veas lo que te estoy diciendo, pero es así.

Lo único que sí es cierto es que yo no era de los más fanáticos que pedían a Gaich de titular sí o sí, cuando llegó Pizzi, eso sí. Pensaba que si el DT había pedido a Bareiro, había que dejarlo que lo pusiera 3 ó 4 partidos. Si no convertía, tenía que salir y venir el siguiente. Eso fue lo que ocurrió y ahí vino Blandi. Convirtió con Arsenal y luego se lesionó. A partir de ese momento ya de a poco cada vez fui pidiendo más a Gaich, porque era una cosa lógica, era el que no había tenido chances y las merecía. Pero Pizzi seguía encaprichado en Alex Díaz por encima de Gaich, que jamás estuve de acuerdo. Algunos partidos volvió a jugar Bareiro, que ya no estaba tan justificado como al principio. Pero Gaich nunca. Ya para los últimos partidos de Pizzi, antes de que se fuera, yo pedía a los gritos a Gaich de titular, buscá los mensajes.

Esa es, muy resumidamente, toda la historia. Pero jamás pensé yo que Gaich estuviera por debajo de nadie, eso no es cierto. El criterio que prevalecía obviamente era el del DT, no el mío.

Uno va opinando y pidiendo cosas de acuerdo a como viene la situación, pero siempre dentro del marco de las posibilidades que el club y el DT te brindan. Te reitero, cuando ya era muy claro el error que estaba cometiendo Pizzi con Gaich, yo lo señalé. Es cierto que hay otros que pedían a Gaich desde antes que lo hiciera yo, pero bueno, no hay nada raro en eso, así fueron las cosas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Orellano ya lo descartó, duró poco el humo de Arvilly.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Atención
Ninguno de los nombres que se dijo es el que busca San Lorenzo

San Lorenzo va en busca de Nicolás González de la segunda división de Alemania del stuttgart.
Mañana habrá un nuevo llamado



"Que bien"  :pulgares:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Orellano ya lo descartó, duró poco el humo de Arvilly.
Seguramente sea complicado, casi imposible...
Pero descartado imposible porque hoy pasaban cotización
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Seguramente sea complicado, casi imposible...
Pero descartado imposible porque hoy pasaban cotización

Esto es información? de ser así, cuál es la fuente?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
El semestre pasado Gaich estaba por debajo de Blandi y Bareiro, PARA PIZZI, QUE ERA EL DT.
No para mí. Yo opinaba sobre lo que el DT decidía, que no es lo mismo. Ya te lo dije, pero seguís insistiendo con lo mismo. Y yo no tengo muchas ganas de hablar de cosas viejas ni buscar mensajes viejos, para que veas lo que te estoy diciendo, pero es así.

Lo único que sí es cierto es que yo no era de los más fanáticos que pedían a Gaich de titular sí o sí, cuando llegó Pizzi, eso sí. Pensaba que si el DT había pedido a Bareiro, había que dejarlo que lo pusiera 3 ó 4 partidos. Si no convertía, tenía que salir y venir el siguiente. Eso fue lo que ocurrió y ahí vino Blandi. Convirtió con Arsenal y luego se lesionó. A partir de ese momento ya de a poco cada vez fui pidiendo más a Gaich, porque era una cosa lógica, era el que no había tenido chances y las merecía. Pero Pizzi seguía encaprichado en Alex Díaz por encima de Gaich, que jamás estuve de acuerdo. Algunos partidos volvió a jugar Bareiro, que ya no estaba tan justificado como al principio. Pero Gaich nunca. Ya para los últimos partidos de Pizzi, antes de que se fuera, yo pedía a los gritos a Gaich de titular, buscá los mensajes.

Esa es, muy resumidamente, toda la historia. Pero jamás pensé yo que Gaich estuviera por debajo de nadie, eso no es cierto. El criterio que prevalecía obviamente era el del DT, no el mío.

Uno va opinando y pidiendo cosas de acuerdo a como viene la situación, pero siempre dentro del marco de las posibilidades que el club y el DT te brindan. Te reitero, cuando ya era muy claro el error que estaba cometiendo Pizzi con Gaich, yo lo señalé. Es cierto que hay otros que pedían a Gaich desde antes que lo hiciera yo, pero bueno, no hay nada raro en eso, así fueron las cosas.

quote author=christian99 link=topic=84478.msg2820068#msg2820068 date=1570173845]
Nada, pero nada que ver lo que estás diciendo. Bareiro arrancó de titular, por supuesto. Pero después perdió el puesto y empezó a jugar Blandi. Cuando Blandi se lesionó, volvió Bareiro, sino no volvía. No hay ningún misterio. Ni hay ningún negociado, ni ninguna imposición al DT para que juegue Bareiro. Como me cansé de leer acá. Y ahora no veo a ninguno admitiendo que estaba equivocado, que no era obligatorio que jugara Bareiro. Y tampoco tiene nada que ver que juegue de local o de visitante. Y no lo está sacando porque sea insostenible, lo está sacando dentro de los tiempos previsibles.

Te aclaro por las dudas, a Gaich no lo cuentes porque Pizzi ya declaró que no lo ve para titular en primera en este momento. Va a entrar en los ST, pero es muy difícil que sea titular en el corto plazo. Salvo que tanto Blandi como Bareiro estén varias fechas cada uno sin convertir. Y no es una cuestión del club, es un criterio del DT. Al club le conviene que juegue Gaich, que subiría su cotización, no que juegue Bareiro que no es propio. Es el DT el que no lo ve a Gaich para titular, sino lo pondría perfectamente y nadie del club le diría nada. Ahora si vos pensás que el DT está equivocado, porque Gaich tendría que haber sido titular apenas volvió de la selección, perfecto, es TU criterio. Te aclaro que yo no estoy de acuerdo, tiendo a coincidir más con el criterio del DT. Pero bueno, para eso hay un DT, no importa tu criterio ni el mío, sino el de Pizzi. El tiempo dirá si estaba equivocado o no.

Si revisás mis mensajes, desde el inicio del campeonato estoy diciendo: más allá de los rendimientos, Pizzi sabe que el 9 tiene que hacer goles. No va a mantener en el equipo a un 9 que no haga goles. Va a elegir a un centrodelantero y le va a dar 3 ó 4 partidos seguidos de titular, no menos que eso. Si hace goles, continuará jugando. Si pasados esos partidos, no hizo goles, jugará el siguiente. Y es ni más ni menos que lo que viene ocurriendo. Bareiro jugó 3 ó 4 partidos hasta Rosario Central, no metió goles (salvo uno de penal) y salió del equipo. Entró Blandi, convirtió y el próximo partido siguió él. Pero se lesionó. Ahí tuvo que volver atrás y entró Bareiro de nuevo. Jugó EXACTAMENTE 3 PARTIDOS (Colón, Boca y Banfield), no convirtió y vuelve a salir del equipo. Y otra vez vuelve Blandi, que esperemos que convierta. De ninguna manera, pero DE NINGUNA MANERA va a pasar lo que vos decís de que el próximo partido de visitante juegue Bareiro. Salvo obviamente que Blandi se volviera a lesionar. Pero si Blandi en lo físico está bien, ahora va a tener 3 ó 4 partidos él de titular.

Reitero, no está ocurriendo absolutamente nada que no fuera previsible desde el primer día.

Te digo más, pese a que el DT no lo ve para titular, hasta puede ocurrir que si Gaich marca un gol entrando en algún ST, tal vez pueda tener la chance de titular, antes incluso de que vuelva Bareiro.
[/quote]

Nuevamente, final del segundo párrafo.
Según TU criterio.

Que esta bárbaro, no quiere decir que no sepas de fútbol o que los que lo pedían a Gaich sean todos cracks.

Pero después no te cuelgues la medalla de que venías insistiendo que Gaich tenía que ser titular desde Biaggio.

Por lo general, sos de justificar lo que hacen los DT, y darle prioridad a los jugadores con experiencia como Blandi, aún cobrando un palo por año para estar mitad lesionado y mitad tapando a los de inferiores.

Capaz que como no lo veías a Gaich para titular, hoy no le veas las condiciones que muchos le vimos a Alexander Diaz, que en primera arranco de mayor a menor y la falta de gol le termino pesando mucho.
Pero reserva metió goles y asistencias de todos los colores, hay que darle la chance de que se destape en primera. Obvio que si tiene 10 partidos y no la mete...

Para mi no es para jugar bien de 9, sino con dos puntas que se muevan por todo el frente.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Esto es información? de ser así, cuál es la fuente?
Fabricio molar el periodista me lo informo.
Es casi imposible, pero hoy dan la respuesta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Al chabón aparentemente lo usan, tiene 21 años, pusieron 10 palos por él hace 2 años, están cerca de ascender. Todo esto está en nuestra contra

A favor, descendieron el año pasado y hasta el mes pasado jugaba con Ascascibar que se fue y tal vez el tipo haga fuerza para volver aunque sea a préstamo por sentirse incómodo.

Salvo que exista alguna otra data que no tengamos, no creo que venga más que por un préstamo de 6 meses sin opción o con una muy alta tipo Bareiro como dijo el cuervo más arriba

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Seguramente sea complicado, casi imposible...
Pero descartado imposible porque hoy pasaban cotización
Para mí es imposible, pero independiente lo quiso hace 6 meses, puede que no sea tan difícil sacarlo a prestamo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Una vez entré a interio a preguntar por un sillón que ya sabía que no iba a comprar, pero quería saber cuánto costaba.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"