Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216043 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
GAICH GAICH GAICH

Me llega la data que San Lorenzo dejará de negociar con brujas.. ya que considera bajas las ofertas

Y que todo estaría dado para que gaich se quede hasta por lo menos junio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
GAICH GAICH GAICH

Me llega la data que San Lorenzo dejará de negociar con brujas.. ya que considera bajas las ofertas

Y que todo estaría dado para que gaich se quede hasta por lo menos junio

Gaich no se quiere ir, cada día queda mas clarito.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Botta rescinde contrato y se suma a defensa y justicia
Se define entre hoy y mañana

Uuuuno menos

GAICH GAICH GAICH

Me llega la data que San Lorenzo dejará de negociar con brujas.. ya que considera bajas las ofertas

Y que todo estaría dado para que gaich se quede hasta por lo menos junio

Me haría muy, muy feliz!!!  :enamorado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
que lindo sería qe siga el tanque al menos estos 3 partidos. despues a sufrir de nuevo!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Botta rescinde contrato y se suma a defensa y justicia
Se define entre hoy y mañana

Uuuuno menos

No juegues con mi corazón, nano querido.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ovacion a Gaich y pedir que se quede en Boedo

no nos queda otra en la cancha

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No juegues con mi corazón, nano querido.
Jajjaa
Hoy o mañana es la reunión para la rescisión
Resta definir la situación de Navarro,Vergini , Contreras
Y ver las  ofertas por Maciel ,cerrar lo de Ferrari
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Quédate Gaich por favor,  y andate Blandi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De 20 como se venia hablando.. actualmente es de 15.

ahí tiene otro gustito eh

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
ahí tiene otro gustito eh

Logico! Igual no significa q se vaya por 20.. tmb puede ser por menos.. pero si seguramente no seran 13 que era la guita por la q se iba a ir ahora.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
b]POSIBLES BAJAS[/b]
 :bajon:Perrito barrios : todo parece indicar que se queda en San Lorenzo
 :bajon:Matias Palacios : negociaciónes estacandas,por el momento se queda
 :bajon:Adolfo Gaich : al momento negociaciónes caídas con el Brujas, se quedaría por lo menos hasta julio con renovación de contrato y suba de cláusula
:bajon: Maciel : lo buscan de Kansas City, Colorado Rapids y Toronto de la MLS. la idea es un prestamo por un año . sin opcion sin cargo .Tambien lo busca godoy cruz
:bajon: Cerutti podri pasar a Prestamo a colon por un ano , con opcion de 2.5 millones
:bajon: Ferrari  próximo a pasar a prestamo a Godoy Cruz , por un año sin opción ni cargo
:bajon: Navarro Se le busca club
:bajon: Botta estos días rescinde y pasa a defensa y justicia
:bajon: Vergini Se le busca club
:bajon: contreras : Tiene ofertas de chile, seguiria alli su carrera
:bajon: Blandi . Rechazaría la oferta chilena ,renovando el contrato con San Lorenzo

BAJAS
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.
 :bajon:Mauro Pitton Velez compra el 70 por ciento del pase en 1.5 millones
:bajon: Merlini sale a prestamo a unión, por un año sin cargo
:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por su cien por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros por su pase.
 :bajon:Héctor Fertoli   San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares
:bajon: Moyano: Sigue en argentinos si cumple cierta cantidad de partidos, argentinos debe abonar, 750 mil dolares por la mitad de su pase
:bajon: Deveccii  Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.



Posibles altas


 :pulgares:monetti :  entre hoy y mañana se cerraría su vuelta ,resta definir si se compra un porcentaje o si viene a prestamo con opción

ALTAS

 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti: San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue: tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.

Saco la sección de caídos y descartados ya que es insignificante a esta altura.gracias
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Jajjaa
Hoy o mañana es la reunión para la rescisión
Resta definir la situación de Navarro,Vergini , Contreras
Y ver las  ofertas por Maciel ,cerrar lo de Ferrari

¿Sabés qué pasa con lo de Fértoli qué, según trascendió, había algún problema con su pase a mufademia?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Se quedaría por lo menos hasta junio jajaja se atajan para ahora y para junio, en vez de decir que Gaich seguirá en el club porque somos grandes y es el mejor 9 que aparece en mucho tiempo y pedir como mínimo más que la.nueva cláusula que sería lo normal, que se quede a vivir y que Tinelli se muera

Pidan al universo que se engripe todo el torneo este de mierda de la sub23 y no pise la cancha, sino sabemos que pasa
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Sabés qué pasa con lo de Fértoli qué, según trascendió, había algún problema con su pase a mufademia?
Mira, en el foro de racing comentan que NOB no quiere vender el 50% o quiere mas guita. Esperemos que esto prospere.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Logico! Igual no significa q se vaya por 20.. tmb puede ser por menos.. pero si seguramente no seran 13 que era la guita por la q se iba a ir ahora.

pero si la cláusula es de 20 porque se iría por menos?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
pero si la cláusula es de 20 porque se iría por menos?

La clausula se usa como seguro.. digamos si alguien quiere el jugador sin tener que negociar nada te pone 20 palos y se lo lleva (100% de la ficha).. en cambio si te ofertan menos tenes margen de maniobra para negociar mejores condiciones (como porcentajes y premios por objetivos).

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
GAICH GAICH GAICH

Me llega la data que San Lorenzo dejará de negociar con brujas.. ya que considera bajas las ofertas

Y que todo estaría dado para que gaich se quede hasta por lo menos junio
Sería un día brillante, no lo puedo creer, se fué botta, se queda GAICH!!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Mira, en el foro de racing comentan que NOB no quiere vender el 50% o quiere mas guita. Esperemos que esto prospere.

Apa
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Mira, en el foro de racing comentan que NOB no quiere vender el 50% o quiere mas guita. Esperemos que esto prospere.

A no perder de vista este tema ehhh. Hoy Donatti está entrenando, todo muy lindo. Pero llega el inicio de la Superliga y no firmó contrato por esta cuestión. Espero se resuelva.

Buenísima la noticia que Gaich se queda, y orgásmica la noticia que se va Botta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A no perder de vista este tema ehhh. Hoy Donatti está entrenando, todo muy lindo. Pero llega el inicio de la Superliga y no firmó contrato por esta cuestión. Espero se resuelva.

Buenísima la noticia que Gaich se queda, y orgásmica la noticia que se va Botta.

Ya aclararon que lo de Fértoli no influye en lo de traer a Donatti.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Alguien puede explicar por qué Newell's traba la transferencia?
Si los derechos federativos son nuestros.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Ya aclararon que lo de Fértoli no influye en lo de traer a Donatti.

Buenísimo entonces  :pulgar:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."