Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216016 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Cvitanich,weigant y Viatri NO CORREN

Gracias a Dios, Alá, Buda, y todos los que se les ocurra.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Tenes que vender a Gaich para financiar las contrataciones de mierda que vos mismo hiciste y nadie te obligo, se dan cuenta la contradiccion que eso significa?
A esta altura deberia haber miles de personas pidiendo la renuncia de Tinelli, pero no...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Confirmado
M pitton pasa a Vélez por 1.5 millones de dólares,por el 70 por ciento del club.
Insaurralde jugará en universidad católica de ecuador ,por un año ,sin cargo ( restaba definir si con o sin opción)
Hoy se define lo de Ferrari a Godoy Cruz ( sería sin cargo y sin opción)
Y  se tratara de ubicar a Maciel

Mientras tanto siguen las charlas por Monetti en las cuales se encuentran casi cerradas las negociaciónes.  Se busca comprar un porcentaje del mono

Hoy blandi decide por si o por no la oferta de colo colo
Mientras tanto San Lorenzo busca un punta en silencio

esta confirmado lo de insaurralde???

si iba a la mls, o a un grande de chile o a un mediano de argentina, ponele, pero a un chico de ecuador????
es una locura para san lorenzo y para el pibe. basicamente es el entierro de su carrera futbolistica.

y no entiendo por que tanta desesperacion en sacarse de encima a insaurralde y a maciel.
si son prestamos buenos se puede entender, o si tenes un 5 que la rompe mas abajo, pero de esta mnanera no se entiende...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por el momento
CAIDO FERTOLI A RACING
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Por el momento
CAIDO FERTOLI A RACING


Y entonces? Que pasa con Donatti?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
San Lorenzo sin Vergini, Botta, Blandi, Navarro, Cerutti y Bareiro se ahorraba 6 MILLONES DE DOLARES ANUALES en sueldos, no me quieras decir que necesitas vender a Gaich por cuestiones economicas ajenas al club, lo necesitas vender para sostener estos negocios inmundos que nos hacen pelota.

Si san Lorenzo se sacaba estos 6 tipos de encima, y le da el contrato de 2 a GAICH, en 1 año le saca 5 palos más, y el club QUE LO FORMO lo podia disfrutar mas alla de 4 partidos de titular.

Te estan poniendo en la mesa 15 millones de dolares por un pibe que le dieron titularidad hace 4 partidos, demuestra que no tiene techo y lo regalas al primer postor.

Yo dudo y mucho que negocien de esta manera en la vineria y la productora, esto es INJUSTiFICABLE.

no digo qe no tengas razon, pero te olvidas del factor "suerte" porqe ponele, ponele nomas que SL cierra hoy la venta en 15 millones. gaich mete 27 goles en el preolimpico y vamos todos a saltar diciendo vieron, no habia qe apurarse hoy vale 50 millones y bla bla bla.

ahora, te imaginas si deciden rechazar la oferta y en el primer partido gaich se rompe los ligamentos? quisiera ver cuantos foristas saltarían a decir esta bien habia qe apostar por el pibe y salió mal, o cuantos van a salir a decir, habia qe agarrar los 15 palos y ya!

el futbol no es tan lineal como una vinería. hay qe tener en cuenta todos los aspectos qe pueden influir en en el alza o la caida de la cotización de un jugador profesional.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y entonces? Que pasa con Donatti?
Supongo que caído también porque era parte del acuerdo. O habrá que resolver lo que haya pasado, o poner la guita en la que se hayan tasado los jugadores.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
La realidad (y lo digo con tristeza) es que el futbol argentino es exportador, esto significa que los clubes necesitan ventas para sobrevivir.

Claramente no estoy de acuerdo con que se venda a todos los pibes, que eso quede claro, pero a 1 al menos, San Lorenzo necesita vender.

Y perdonen si hiero suceptibilidades, seguramente me gane una puteada, pero 15 palos x gaich es una muy buena oferta, ni hablar si nos quedamos con una parte de su pase.
A mi tmb me duele y me da bronca no poder disfrutarlo un poco al menos, pero la realidad es que mas alla de ser un muy buen proyecto todavia no esta afianzado en primera (y no, como va a estar si juega bareiro en su lugar  :boluu:)
La realidad es que si gaich sigue y tenemos la mala suerte que tiene un semestre de sequia, un degarrito, o un bajon (esperable en cualquier pibe) los 15 m de dolares no los tenes mas.

Rxcing (de cuya dirigencia aca hablan maravillas) vendio a lautaro martinez, A LAUTARO MARTINEZ en 18 millones. Esto no es europa, ni siquiera brasil, nadie te viene aca a poner 40 millones de euros. Esa es la realidad.

Ahora bien, con lo que NO coincidiria es con el hecho de liquidar 3, 4 o 5 pibes (cosa que no paso hasta ahora).Creo que la venta de 1 (gaich o palacios, si es que la oferta que se habla es real) y a lo sumo sumar a herrera (si es que realmente ofrecen los 6 palos que dijeron limpios para el club) es algo que encuadra dentro de la logica del club y del futbol argentino en gral.

Es mi opinion, seguramente leere alguna puteada, pero es una realidad y la gente mas grande entendera que el futbol es un negocio y lamentablente se maneja asi.

CONSEJO: dejen de hacerse problema por las pelotudeces que dicen los periodistas (viatri, broun, ortigoza, etc etc etc) y esperen hechos para putear Y para hacerse mala sangre.

Y DEJEN DE DECIR QUE SAN LORENZO ES UN CLUB DE MIERDA!!!!

Si, el FA es exportador el tema es que nosotros REGALAMOS  nuestros jugadores. El error nuestro es siempre pensar que "sacrificamos" una venta regalando a nuestros mejores jugadores porque asi equilibramos las cuentas y las cuentas no se equilibran nunca !!! y sabes porque porque les conviene seguir robando, traer paquetes, hacerles contratos millonarios y despues que se vayan por la deuda que EL CLUB no los dirigentes, tiene.

Asi nos pasó con Correa, Villalba, Senesi, Mas, Buffarini, Pa Diaz, etc,etc jugadores que se fueron por monedas y no por lo que valen.

Como vamos a justificar la "venta" de Gaich por si se lesiona ?? es exactamente al revés ! hay que dejarlo un año de titular y vale el triple !! ya hoy vale el doble porque es la FIGURA del seleccionado olimpico !!!
Es de inocente pensar que asi se equlibran las cuentas...

No te parece que lo de Pereyra fue una liquidación ??? lo de Insaurralde también lo será y hasta pasará lo mismo con Ferrari en Godoy Cruz que ya se llevo a otro pibe por monedas.

El futbol es un negocio por supuesto, yo en lo personal estoy recontra cansado de ver como los demas hacen negocio con el club y que el club solo acumula deudas.

No lo digo solo como hincha es lo que se ve año tras año, ejemplos sobran.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Por el momento
CAIDO FERTOLI A RACING

Una buena ! traigan a un central joven y rapido

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que vender a Blandi y darle los primeros 3/4 partidos a Alexander Diaz hasta que vuelva Gaich. Si anda bien ya tenes solucionado el tema del 9 para Junio y no tenes que salir desesperado en caso de vender a Adolfo.

Si ponen a Bareiro (seguro pasará) nos pasamos de pelotudos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
nuevo llamado del brujas por Gaichs ofreciendo un poco más de la otra vez San Lorenzo lo rechazó y pide solamente la cláusula de rescisión
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Una buena ! traigan a un central joven y rapido

Como por ejemplo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
no digo qe no tengas razon, pero te olvidas del factor "suerte" porqe ponele, ponele nomas que SL cierra hoy la venta en 15 millones. gaich mete 27 goles en el preolimpico y vamos todos a saltar diciendo vieron, no habia qe apurarse hoy vale 50 millones y bla bla bla.

ahora, te imaginas si deciden rechazar la oferta y en el primer partido gaich se rompe los ligamentos? quisiera ver cuantos foristas saltarían a decir esta bien habia qe apostar por el pibe y salió mal, o cuantos van a salir a decir, habia qe agarrar los 15 palos y ya!

el futbol no es tan lineal como una vinería. hay qe tener en cuenta todos los aspectos qe pueden influir en en el alza o la caida de la cotización de un jugador profesional.

Daleee no me jodas, factor suerte.. lo regalas al primer postor porque tenes miedo que se lesione y valga menos???
No es por ofenderte, pero es una excusa a la altura de un alves.

Con ese criterio vende a Matias Palacios en 5 palos verdes, porque si juega de titular y se rompe la rodilla va a valer menos, no tiene ni pies ni cabeza ese pensamiento cuando hablas de tipos talentosos y fueras de serie, no se trata de un veranito lo de estos jugadores.

El pelado Beto..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
no digo qe no tengas razon, pero te olvidas del factor "suerte" porqe ponele, ponele nomas que SL cierra hoy la venta en 15 millones. gaich mete 27 goles en el preolimpico y vamos todos a saltar diciendo vieron, no habia qe apurarse hoy vale 50 millones y bla bla bla.

ahora, te imaginas si deciden rechazar la oferta y en el primer partido gaich se rompe los ligamentos? quisiera ver cuantos foristas saltarían a decir esta bien habia qe apostar por el pibe y salió mal, o cuantos van a salir a decir, habia qe agarrar los 15 palos y ya!

el futbol no es tan lineal como una vinería. hay qe tener en cuenta todos los aspectos qe pueden influir en en el alza o la caida de la cotización de un jugador profesional.

Es 100% real lo que decis, pero hay que pensar en grande! Con ese pensamiento nunca vas a tener una gran venta.. El Ajax (creo que habia sido este), ofrecio 12M por Lautaro Martinez.. R*cing dijo que no, lo aguanto un año mas, los disfruto, le sacó jugo y lo termino vendiendo en 30M..
Podia tomperse los ligamentos al siguiente partido? Si, es un riesgo, pero todo depende de donde queres ir vos como club..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Cerrado lo de M pitton a Vélez ,lo de Insaurralde a ecuador y lo de Ferrari a Godoy Cruz

pitton a velez
insaurralde a prestamo
maciel lo quieren prestar


pregunto: nos quedamos con dos 5 de marca solamente, uno de tarjeta facil y el otro que cada tanto se lesiona, ninguno mixto o de juego, no exageran un poco? y ni hablemos si quiere jugar algun partido con doble 5 ....

y ojo, abajo es uno de los puestos donde no se ve uno para subir
« Última Modificación: enero 08, 2020, 11:36:14 por Maxi82 »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
creo que todos sabemos que gaich quedandose en SLO hasta junio, jugando el pre olimpico y de titular aca, con los romeritos al lado, lo vendemos en mas de 20 palos y nos quedamos con un %


si hay urgencias de $$$  sera porque los dirigentes firmaron contratos impagables y en cantidades desorbitantes muchachos!!!!! 

no jodamos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Firmo que se quede Gaich, jugar con Alexander estos partidos y vender a Blandi. Creo que apriori saldriamos ganando por mucho.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Firmo que se quede Gaich, jugar con Alexander estos partidos y vender a Blandi. Creo que apriori saldriamos ganando por mucho.

CLARAMENTE. Y ni te digo si en esos partidos se destapa Alexander... Podrias jugar con dos lineas de 4 con los romero por afuera y un doble cinco y Diaz Gaich arriba.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Daleee no me jodas, factor suerte.. lo regalas al primer postor porque tenes miedo que se lesione y valga menos???
No es por ofenderte, pero es una excusa a la altura de un alves.

Con ese criterio vende a Matias Palacios en 5 palos verdes, porque si juega de titular y se rompe la rodilla va a valer menos, no tiene ni pies ni cabeza ese pensamiento cuando hablas de tipos talentosos y fueras de serie, no se trata de un veranito lo de estos jugadores.

arranque diciendote que tenes razon, pero que tambien hay qe tener en cuenta estas cosas.

y te lo digo pensando y razonando, y te puse las dos opciones, qe lo vendamos ahora y la rompa en el preolimpico, o qe lo aguantemos y tenga algun problema.

Es 100% real lo que decis, pero hay que pensar en grande! Con ese pensamiento nunca vas a tener una gran venta.. El Ajax (creo que habia sido este), ofrecio 12M por Lautaro Martinez.. R*cing dijo que no, lo aguanto un año mas, los disfruto, le sacó jugo y lo termino vendiendo en 30M..
Podia tomperse los ligamentos al siguiente partido? Si, es un riesgo, pero todo depende de donde queres ir vos como club..

eso esta claro cuervo, el que no arriesga no gana. y rasin ademas de tener mas dinero, disfruto de lautaro metiendo goles con su camiseta.

solo qeria resaltar eso, qe no creo qe sea algo qe los dirigentes no miren ni de reojo. no recibimos ofertas de este calibre todos los mercados. yo se qe para nosotros vale 40 pero...

Hay que vender a Blandi y darle los primeros 3/4 partidos a Alexander Diaz hasta que vuelva Gaich. Si anda bien ya tenes solucionado el tema del 9 para Junio y no tenes que salir desesperado en caso de vender a Adolfo.

Si ponen a Bareiro (seguro pasará) nos pasamos de pelotudos.

hoy estamos en zona de copas a 4 del puntero. te imaginas si en esas 4 fechas metemos 0 goles y qedamos afuera hasta de la sudamericana? te imaginas?????  ademas ojala me equivoque pero gaich ni vuelve

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
nuevo llamado del brujas por Gaichs ofreciendo un poco más de la otra vez San Lorenzo lo rechazó y pide solamente la cláusula de rescisión

en que quedó la cláusula de 20???

a botta, vergini, Belluschi, Blandi se les puede pagar un sueldo alto y al pibe no??

que no metan una excusa de mierda

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Averigue por el tema BLANDI
Me llegó la información que blandi quiere quedarse en San Lorenzo , sabe que los primeros partidos tiene titularidad y confía en el equipo y en su estado...
Así que si la oferta de colo colo es 1.3 millones.blandi se queda en San Lorenzo

Gracias por los que me mandaron mensajes ! Me dan más ganas de seguir buscando información para los cuervos en mis pocos tiempos libres
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Averigue por el tema BLANDI
Me llegó la información que blandi quiere quedarse en San Lorenzo , sabe que los primeros partidos tiene titularidad y confía en el equipo y en su estado...
Así que si la oferta de colo colo es 1.3 millones.blandi se queda en San Lorenzo

Gracias por los que me mandaron mensajes ! Me dan más ganas de seguir buscando información para los cuervos en mis pocos tiempos libres
gracias por el esfuerzo cuervo!  un cra!

donatti sigue en pie? (ojala si)
hay chances reales que rifen tamb a mati palacios?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Hay que vender a Blandi y darle los primeros 3/4 partidos a Alexander Diaz hasta que vuelva Gaich. Si anda bien ya tenes solucionado el tema del 9 para Junio y no tenes que salir desesperado en caso de vender a Adolfo.

Si ponen a Bareiro (seguro pasará) nos pasamos de pelotudos.

Coincido con vos tambien agrego que estan peralta bauer y hausch que metieron muchos goles en reserva y seria bueno darles la chance de ver si estan para primera que jieguen un par de partidos aunque sea entrando en 2dos tiempos. Pero no creo que suceda en san lorenzo mas bale ponemos a bareiro que te pique un penal o traemos a viatria que le robe a los compañeros.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
La diferencia es que nosotros cobramos, pero no pagamos. Por eso nos estan puteando de talleres, de tigre y no nos quieren vender en el mercado.

Entonces, cuando tenes en cuenta ese PEQUEÑO DETALLE, deberías darte cuenta que si ya de por si, las ventas superaron ampliamente a las compras, y encima vos no pagas, y si cobras. Debería sobrarte plata.

Como pusiste en el otro post a otro usuario "No es tan dificil"

Bah, si a vos te gusta que te choreen la guita, tema tuyo, a mi no me gusta que le afanen la guita al club.
jaja estás enamorado de mi jajaaj me seguis por todo el foro

lamento comunicarte que no me gustan los hombres abrazo


con respecto a esto yo venderia a blandi...por esa plata y además por el ahorro del contrato que es alto.

por gaich está perfecto que se planten en la cláusula

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
en que quedó la cláusula de 20???

a botta, vergini, Belluschi, Blandi se les puede pagar un sueldo alto y al pibe no??

que no metan una excusa de mierda

no entiendo, ayer decian qe eestaba la posibilidad de 13,5 y quedarnos el 10 o el 15% que a priori parece muchisimo mejor negocio que ejecutar la clausula por 15 y no retener ningun porcentaje de una futura venta.


será qe si es la clausula pueden lavarse las manos? pusieron la clausula y el jugador quería salir...