Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216021 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
En twitter está lleno de los boludos “como vas a aceptar 1 palo por Blandi”, esta gente es hincha de San Lorenzo?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En twitter está lleno de los boludos “como vas a aceptar 1 palo por Blandi”, esta gente es hincha de San Lorenzo?
Y... mirá... con 1.3 palo... que carajos comprás?????

A viatri... en serio????????  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Vamos a cambiar a blandi con 29 años y mas de 60 goles en SL, por el chorro de viatri, con 32 años y que NO ha hecho sesenta goles en TODA su carrera????????????

Entonces sí, que nos recibimos de pelotudos cósmicos (...y me voy a seguir la liga de Croacia).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Y... mirá... con 1.3 palo... que carajos comprás?????

A viatri... en serio????????  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Vamos a cambiar a blandi con 29 años y mas de 60 goles en SL, por el chorro de viatri, con 32 años y que NO ha hecho sesenta goles en TODA su carrera????????????

Entonces sí, que nos recibimos de pelotudos cósmicos (...y me voy a seguir la liga de Croacia).
Primero que nadie quiere a Viatri. Y segundo ni en la mejor epoca de Blandi (2016-2017) vinieron de donde garcha sea y ofertaron algo importante. Dudo que algun club venga hoy en dia y te ponga mas de 1 palo y medio por Blandi, encima que nosotros ni la suerte de que lo venga a buscar Ricardo Al Mualin para llevarselo a Arabia

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Primero que nadie quiere a Viatri. Y segundo ni en la mejor epoca de Blandi (2016-2017) vinieron de donde garcha sea y ofertaron algo importante. Dudo que algun club venga hoy en dia y te ponga mas de 1 palo y medio por Blandi, encima que nosotros ni la suerte de que lo venga a buscar Ricardo Al Mualin para llevarselo a Arabia
Precisamente... Mañana nos venden a Gaich... y quieren traer a VIATRI, repito: a VIATRI.
Prefiero quedarme con blandi un año mas, porque por cualquier 9 decente hay que pagar de 4 a 5 palos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
En twitter está lleno de los boludos “como vas a aceptar 1 palo por Blandi”, esta gente es hincha de San Lorenzo?
Para mí, los boludos son los que quieren dejarlo ir por un palo.-

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Precisamente... Mañana nos venden a Gaich... y quieren traer a VIATRI, repito: a VIATRI.
Prefiero quedarme con blandi un año mas, porque por cualquier 9 decente hay que pagar de 4 a 5 palos.
Dudo muchisimo que venga Viatri, son nombres que tiran como ese Broun o cualquiera que pase por ahi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Estás TOTALMENTE equivocado.

No, vos estás totalmente equivocado.

Vamos por partes.


Cita
"Estás hablando de Blandi, como si hablaras de Botta."

Qué tiene que ver Botta jajaja, al pedo traer semejante burro a la conversación, como si le diese más peso a tu argumento traerlo a Botta para hablar de Blandi. Absolutamente nada que ver un caso con el otro.


Cita
"Es nuestro goleador más importante de la última década, al menos desde que se retiró Romeo."

Y nadie lo desconoce, siempre que me veas hablar de Blandi será con respeto, pero eso no quita que quiero que se vaya.


Cita
"Con 1 palo verde no comprás ni a una promesa de Almagro o de Riestra."
"Con lo que entre por Blandi tenemos que poder comprar a cualquier otro goleador vigente de 29 años que juegue en el fútbol argentino"

A lo que Colo Colo te responde:



Ese millón es lo único que te ofrecieron por Blandi en años, no tiene absolutamente nada que ver que no te alcance para traer otro 9, o vos pretendias recuperar la inversión de casi 4 millones de dólares por un jugador que tiene 5 años más y casi 30?


Cita
"El Morro García, que tiene la misma edad, si se lo pedís a Godoy Cruz te piden 4 palos verdes."

Que los sigan pidiendo tranquilos, nadie se los va a pagar.


Cita
"¿por eso hay que venderlo a la primera oferta que llegue, por cualquier monto? ¿Por qué tiene que irse libre en 6 meses o en 1 año como decís?"

La única oferta concreta para comprarle el pase en los últimos 2 años es esta de Colo Colo eh. Las demás siempre fueron sondeos, ni metiendo más de 20 goles en 2016 llegó la oferta de 6 palos que pretendía el club.

Se supone que si no renueva, se va libre en junio. Y si lo hace, se irá en junio 2021 de la misma forma. Vos elegis, 1.3 millones ahora o nada después.


Cita
"Lo que hay que hacer es renovarle el contrato por 2 años, con una sustancial baja del sueldo, más acorde a su prestación actual. Que es menor que la de 3 años atrás cuando firmó el contrato que ahora le vence."

Si seguro, se va a bajar el sueldo porque Christian99 lo dice.

Tenés que ser muy inocente para creerte esa mentira.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cerrado lo de M pitton a Vélez ,lo de Insaurralde a ecuador y lo de Ferrari a Godoy Cruz
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Y... mirá... con 1.3 palo... que carajos comprás?????

A viatri... en serio????????  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Vamos a cambiar a blandi con 29 años y mas de 60 goles en SL, por el chorro de viatri, con 32 años y que NO ha hecho sesenta goles en TODA su carrera????????????

Entonces sí, que nos recibimos de pelotudos cósmicos (...y me voy a seguir la liga de Croacia).
No se si compras a alguien, pero te sacas de encima un contrato grande y cerras, para mi, un ciclo cumplido. Y lo de Viatri es mentira, fue ofrecido nada más.
« Última Modificación: enero 08, 2020, 01:15:43 por agustinbe »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Con esa rapidez que se sacan de encima a los pibes tienen que tener para sacarse de encima a blandito
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se si compras a alguien, pero te sacas de encima un contrato grande y cerras, para mi, un ciclo cumplido. Y lo de Viatri es mentira, fue ofrecido nada más.
Algunos no entienden que cada año de blandi le cuesta a san Lorenzo más de 1 millón de dólares.
El tipo nos salió con pase y sueldos más de 8 millones de dólares en 4 años y algunos quieren retenerlo un par de añitos más.

Pero dame un palo Verde y liberame de pagar dos palos más por dos años y te firmo donde quieras.

Está es la misma gente que quiere vender a Gaich en 13 palos porque el club necesita la plata, pero después se hacen los boludos cuando le marcas que blandi, botta, Navarro, vergini, Cerutti y Bareiro se llevan esos 13 palos en menos de dos años de contrato.

El pelado Beto..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Algunos no entienden que cada año de blandi le cuesta a san Lorenzo más de 1 millón de dólares.
El tipo nos salió con pase y sueldos más de 8 millones de dólares en 4 años y algunos quieren retenerlo un par de añitos más.

Pero dame un palo Verde y liberame de pagar dos palos más por dos años y te firmo donde quieras.

Está es la misma gente que quiere vender a Gaich en 13 palos porque el club necesita la plata, pero después se hacen los boludos cuando le marcas que blandi, botta, Navarro, vergini, Cerutti y Bareiro se llevan esos 13 palos en menos de dos años de contrato.

Está claro eso Puma.
Y creo que NADIE está a favor de renovarle contrato a Blandi con el monto que está cobrando actualmente.

La única forma que se acepta una renovación de Blandi es con una considerable baja de salario, de otro modo no. Y de hecho la noticia que circulaba era justamente esa. Que San Lorenzo podría intentar renovarle, pero con una sustancial disminución del costo de su contrato, acorde a su prestación actual, que no es la misma que hace 3 años.

En mi caso, hablando sólo por mí, yo estoy en contra de regalarlo por un palo verde que es una oferta irrisoria, absurda.

Si no hay otras ofertas, no veo que perjudique en nada tenerlo a Blandi en el plantel, como alternativa, en principio como suplente de Gaich (si se quedara). Pero eso sí, negociaría renovarle el contrato como máximo a un 60 % de lo que está cobrando ahora, más no.

Si él no quiere eso y para mantenerlo hay que seguir pagándole un palo verde por año, ahí sí conviene aceptar la oferta de Colo Colo y venderlo.

Pero repito, lo que se había dicho era que se estaba negociando, pero en caso de renovar iba a ser por un salario mucho menor que el actual.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Y... mirá... con 1.3 palo... que carajos comprás?????

A viatri... en serio????????  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Vamos a cambiar a blandi con 29 años y mas de 60 goles en SL, por el chorro de viatri, con 32 años y que NO ha hecho sesenta goles en TODA su carrera????????????

Entonces sí, que nos recibimos de pelotudos cósmicos (...y me voy a seguir la liga de Croacia).

Creo que no hay un solo hincha que quiera a Viatri. Lo que el hincha quiere es que se vaya Blandi porque lo que cobra no justifica su rendimiento, menos el último año, y porque está hace 6 años en el club y no lo quiere ni la abuela. Cumplió un ciclo. No te parece raro que nunca jamás haya habido UN solo club del mundo que oferte por este chabón? no será que es menos de lo que dicen? no será que es del montón?

 


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Con esa rapidez que se sacan de encima a los pibes tienen que tener para sacarse de encima a blandito

Blandi (guste o no) sin Gaich, seria una opción importante; ahora, todavía siguen paseando en el Club tipos como Botta, Vergini, Navarro, Cerutti... casualmente todos con contratos altísimos
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Confirmado
M pitton pasa a Vélez por 1.5 millones de dólares,por el 70 por ciento del club.
Insaurralde jugará en universidad católica de ecuador ,por un año ,sin cargo ( restaba definir si con o sin opción)
Hoy se define lo de Ferrari a Godoy Cruz ( sería sin cargo y sin opción)
Y  se tratara de ubicar a Maciel

Mientras tanto siguen las charlas por Monetti en las cuales se encuentran casi cerradas las negociaciónes.  Se busca comprar un porcentaje del mono

Hoy blandi decide por si o por no la oferta de colo colo
Mientras tanto San Lorenzo busca un punta en silencio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
Confirmado
M pitton pasa a Vélez por 1.5 millones de dólares,por el 70 por ciento del club.
Insaurralde jugará en universidad católica de ecuador ,por un año ,sin cargo ( restaba definir si con o sin opción)
Hoy se define lo de Ferrari a Godoy Cruz ( sería sin cargo y sin opción)
Y  se tratara de ubicar a Maciel

Mientras tanto siguen las charlas por Monetti en las cuales se encuentran casi cerradas las negociaciónes.  Se busca comprar un porcentaje del mono

Hoy blandi decide por si o por no la oferta de colo colo
Mientras tanto San Lorenzo busca un punta en silencio
Muy buen resumen Nano!
el punta se sabe sin es de relleno o viene para ser titular?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer nombraron a Cvitanich, pero dicen que Racing no lo negociaría

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
La realidad (y lo digo con tristeza) es que el futbol argentino es exportador, esto significa que los clubes necesitan ventas para sobrevivir.

Claramente no estoy de acuerdo con que se venda a todos los pibes, que eso quede claro, pero a 1 al menos, San Lorenzo necesita vender.

Y perdonen si hiero suceptibilidades, seguramente me gane una puteada, pero 15 palos x gaich es una muy buena oferta, ni hablar si nos quedamos con una parte de su pase.
A mi tmb me duele y me da bronca no poder disfrutarlo un poco al menos, pero la realidad es que mas alla de ser un muy buen proyecto todavia no esta afianzado en primera (y no, como va a estar si juega bareiro en su lugar  :boluu:)
La realidad es que si gaich sigue y tenemos la mala suerte que tiene un semestre de sequia, un degarrito, o un bajon (esperable en cualquier pibe) los 15 m de dolares no los tenes mas.

Rxcing (de cuya dirigencia aca hablan maravillas) vendio a lautaro martinez, A LAUTARO MARTINEZ en 18 millones. Esto no es europa, ni siquiera brasil, nadie te viene aca a poner 40 millones de euros. Esa es la realidad.

Ahora bien, con lo que NO coincidiria es con el hecho de liquidar 3, 4 o 5 pibes (cosa que no paso hasta ahora).Creo que la venta de 1 (gaich o palacios, si es que la oferta que se habla es real) y a lo sumo sumar a herrera (si es que realmente ofrecen los 6 palos que dijeron limpios para el club) es algo que encuadra dentro de la logica del club y del futbol argentino en gral.

Es mi opinion, seguramente leere alguna puteada, pero es una realidad y la gente mas grande entendera que el futbol es un negocio y lamentablente se maneja asi.

CONSEJO: dejen de hacerse problema por las pelotudeces que dicen los periodistas (viatri, broun, ortigoza, etc etc etc) y esperen hechos para putear Y para hacerse mala sangre.

Y DEJEN DE DECIR QUE SAN LORENZO ES UN CLUB DE MIERDA!!!!


::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
La realidad (y lo digo con tristeza) es que el futbol argentino es exportador, esto significa que los clubes necesitan ventas para sobrevivir.

Claramente no estoy de acuerdo con que se venda a todos los pibes, que eso quede claro, pero a 1 al menos, San Lorenzo necesita vender.

Y perdonen si hiero suceptibilidades, seguramente me gane una puteada, pero 15 palos x gaich es una muy buena oferta, ni hablar si nos quedamos con una parte de su pase.
A mi tmb me duele y me da bronca no poder disfrutarlo un poco al menos, pero la realidad es que mas alla de ser un muy buen proyecto todavia no esta afianzado en primera (y no, como va a estar si juega bareiro en su lugar  :boluu:)
La realidad es que si gaich sigue y tenemos la mala suerte que tiene un semestre de sequia, un degarrito, o un bajon (esperable en cualquier pibe) los 15 m de dolares no los tenes mas.

Rxcing (de cuya dirigencia aca hablan maravillas) vendio a lautaro martinez, A LAUTARO MARTINEZ en 18 millones. Esto no es europa, ni siquiera brasil, nadie te viene aca a poner 40 millones de euros. Esa es la realidad.

Ahora bien, con lo que NO coincidiria es con el hecho de liquidar 3, 4 o 5 pibes (cosa que no paso hasta ahora).Creo que la venta de 1 (gaich o palacios, si es que la oferta que se habla es real) y a lo sumo sumar a herrera (si es que realmente ofrecen los 6 palos que dijeron limpios para el club) es algo que encuadra dentro de la logica del club y del futbol argentino en gral.

Es mi opinion, seguramente leere alguna puteada, pero es una realidad y la gente mas grande entendera que el futbol es un negocio y lamentablente se maneja asi.

CONSEJO: dejen de hacerse problema por las pelotudeces que dicen los periodistas (viatri, broun, ortigoza, etc etc etc) y esperen hechos para putear Y para hacerse mala sangre.

Y DEJEN DE DECIR QUE SAN LORENZO ES UN CLUB DE MIERDA!!!!

Suscribo, y lo mas importante de tu opinión es que te sacas la camiseta para opinar cosa que es jodido aca ya que es un foro partidario.

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
La realidad (y lo digo con tristeza) es que el futbol argentino es exportador, esto significa que los clubes necesitan ventas para sobrevivir.

Claramente no estoy de acuerdo con que se venda a todos los pibes, que eso quede claro, pero a 1 al menos, San Lorenzo necesita vender.

Y perdonen si hiero suceptibilidades, seguramente me gane una puteada, pero 15 palos x gaich es una muy buena oferta, ni hablar si nos quedamos con una parte de su pase.
A mi tmb me duele y me da bronca no poder disfrutarlo un poco al menos, pero la realidad es que mas alla de ser un muy buen proyecto todavia no esta afianzado en primera (y no, como va a estar si juega bareiro en su lugar  :boluu:)
La realidad es que si gaich sigue y tenemos la mala suerte que tiene un semestre de sequia, un degarrito, o un bajon (esperable en cualquier pibe) los 15 m de dolares no los tenes mas.

Rxcing (de cuya dirigencia aca hablan maravillas) vendio a lautaro martinez, A LAUTARO MARTINEZ en 18 millones. Esto no es europa, ni siquiera brasil, nadie te viene aca a poner 40 millones de euros. Esa es la realidad.

Ahora bien, con lo que NO coincidiria es con el hecho de liquidar 3, 4 o 5 pibes (cosa que no paso hasta ahora).Creo que la venta de 1 (gaich o palacios, si es que la oferta que se habla es real) y a lo sumo sumar a herrera (si es que realmente ofrecen los 6 palos que dijeron limpios para el club) es algo que encuadra dentro de la logica del club y del futbol argentino en gral.

Es mi opinion, seguramente leere alguna puteada, pero es una realidad y la gente mas grande entendera que el futbol es un negocio y lamentablente se maneja asi.

CONSEJO: dejen de hacerse problema por las pelotudeces que dicen los periodistas (viatri, broun, ortigoza, etc etc etc) y esperen hechos para putear Y para hacerse mala sangre.

Y DEJEN DE DECIR QUE SAN LORENZO ES UN CLUB DE MIERDA!!!!

Opino lo mismo que vos. El fútbol Argentino subsiste vendiendo jugadores. No me parece ilógico una venta de 15 palos limpios por Gaich y otra de 6 palos por Herrera. Si pudieramos vender cercano a esos precios siempre, otra sería la historia.
El problema en SL es el desmanejo de la guita, los jugadores falopa que se traen para tapar a estos pibes que si te cambian la ecuación y que los terminas prestando a equipos ignotos sin cargo y con opciones de compra ridículas. Es un circulo vicioso que solo desde la dirigencia se puede cortar.

Hay que apostar por los 3 o 4 mejores proyectos de las inferiores (llámese Palacios, Flores, Gattoni, etc) en forma constante y consistente, planificando a futuro la carrera y haciéndoles lugar en la 1ra. Y con eso podes bancar otros jugadores de renombre y experiencia para al menos pelear torneos y ser competitivos.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Muchachos, palabras mas palabras menos, todos sabemos LO QUE HAY QUE HACER (tener un proyecto de inferiores, no vender mal ni comprar falopa, etc) acá el tema es que jugador que se vende es guita que entra parcialmente al club y seguimos manteniendo burros y negociados como politica de los dirigentes que tenemos hace mas de 10 años en el club. No pasa por incapacidad esto.
Por eso la bronca de que vendan a los buenos y nos quedemos con los troncos, porque sabemos que buenos no van a traer y la guita tampoco la vemos.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Confirmado
M pitton pasa a Vélez por 1.5 millones de dólares,por el 70 por ciento del club.
Insaurralde jugará en universidad católica de ecuador ,por un año ,sin cargo ( restaba definir si con o sin opción)
Hoy se define lo de Ferrari a Godoy Cruz ( sería sin cargo y sin opción)
Y  se tratara de ubicar a Maciel

Mientras tanto siguen las charlas por Monetti en las cuales se encuentran casi cerradas las negociaciónes.  Se busca comprar un porcentaje del mono

Hoy blandi decide por si o por no la oferta de colo colo
Mientras tanto San Lorenzo busca un punta en silencio
nos dan el 70% de su club? que bien negocio, me sacó el sombrero aquí con tinelli

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

Claramente no estoy de acuerdo con que se venda a todos los pibes, que eso quede claro, pero a 1 al menos, San Lorenzo necesita vender.

Y perdonen si hiero suceptibilidades, seguramente me gane una puteada, pero 15 palos x gaich es una muy buena oferta, ni hablar si nos quedamos con una parte de su pase.

San Lorenzo sin Vergini, Botta, Blandi, Navarro, Cerutti y Bareiro se ahorraba 6 MILLONES DE DOLARES ANUALES en sueldos, no me quieras decir que necesitas vender a Gaich por cuestiones economicas ajenas al club, lo necesitas vender para sostener estos negocios inmundos que nos hacen pelota.

Si san Lorenzo se sacaba estos 6 tipos de encima, y le da el contrato de 2 a GAICH, en 1 año le saca 5 palos más, y el club QUE LO FORMO lo podia disfrutar mas alla de 4 partidos de titular.

Te estan poniendo en la mesa 15 millones de dolares por un pibe que le dieron titularidad hace 4 partidos, demuestra que no tiene techo y lo regalas al primer postor.

Yo dudo y mucho que negocien de esta manera en la vineria y la productora, esto es INJUSTiFICABLE.

El pelado Beto..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cvitanich,weigant y Viatri NO CORREN
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Está claro eso Puma.
Y creo que NADIE está a favor de renovarle contrato a Blandi con el monto que está cobrando actualmente.

La única forma que se acepta una renovación de Blandi es con una considerable baja de salario, de otro modo no. Y de hecho la noticia que circulaba era justamente esa. Que San Lorenzo podría intentar renovarle, pero con una sustancial disminución del costo de su contrato, acorde a su prestación actual, que no es la misma que hace 3 años.

En mi caso, hablando sólo por mí, yo estoy en contra de regalarlo por un palo verde que es una oferta irrisoria, absurda.

Si no hay otras ofertas, no veo que perjudique en nada tenerlo a Blandi en el plantel, como alternativa, en principio como suplente de Gaich (si se quedara). Pero eso sí, negociaría renovarle el contrato como máximo a un 60 % de lo que está cobrando ahora, más no.

Si él no quiere eso y para mantenerlo hay que seguir pagándole un palo verde por año, ahí sí conviene aceptar la oferta de Colo Colo y venderlo.

Pero repito, lo que se había dicho era que se estaba negociando, pero en caso de renovar iba a ser por un salario mucho menor que el actual.

Justamente el tema es que cobra una fortuna para ser un suplente de lujo...
Entonces empezaste tu argumento con una falacia, y ya cobrando un 60% de lo que cobra para ser suplente sería una locura.

La realidad (y lo digo con tristeza) es que el futbol argentino es exportador, esto significa que los clubes necesitan ventas para sobrevivir.

Claramente no estoy de acuerdo con que se venda a todos los pibes, que eso quede claro, pero a 1 al menos, San Lorenzo necesita vender.

Y perdonen si hiero suceptibilidades, seguramente me gane una puteada, pero 15 palos x gaich es una muy buena oferta, ni hablar si nos quedamos con una parte de su pase.
A mi tmb me duele y me da bronca no poder disfrutarlo un poco al menos, pero la realidad es que mas alla de ser un muy buen proyecto todavia no esta afianzado en primera (y no, como va a estar si juega bareiro en su lugar  :boluu:)
La realidad es que si gaich sigue y tenemos la mala suerte que tiene un semestre de sequia, un degarrito, o un bajon (esperable en cualquier pibe) los 15 m de dolares no los tenes mas.

Rxcing (de cuya dirigencia aca hablan maravillas) vendio a lautaro martinez, A LAUTARO MARTINEZ en 18 millones. Esto no es europa, ni siquiera brasil, nadie te viene aca a poner 40 millones de euros. Esa es la realidad.

Ahora bien, con lo que NO coincidiria es con el hecho de liquidar 3, 4 o 5 pibes (cosa que no paso hasta ahora).Creo que la venta de 1 (gaich o palacios, si es que la oferta que se habla es real) y a lo sumo sumar a herrera (si es que realmente ofrecen los 6 palos que dijeron limpios para el club) es algo que encuadra dentro de la logica del club y del futbol argentino en gral.

Es mi opinion, seguramente leere alguna puteada, pero es una realidad y la gente mas grande entendera que el futbol es un negocio y lamentablente se maneja asi.

CONSEJO: dejen de hacerse problema por las pelotudeces que dicen los periodistas (viatri, broun, ortigoza, etc etc etc) y esperen hechos para putear Y para hacerse mala sangre.

Y DEJEN DE DECIR QUE SAN LORENZO ES UN CLUB DE MIERDA!!!!




Hace 6 meses vendimos a varios, entre ellos senesi.
Y ahora decís que por lo menos uno hay que vender, pero venderlas a Gaich y a Herrera.

Y la mayoría aceptaria vender a algún pibe, el tema es el resto de lo que pasa en San Lorenzo, y el por que es imperioso rematar a Gaich.

Por qué el mismo presidente es el que trajo los contratos millonarios de jugadores que no dan la talla, o de otras falopas que taparon a Gaich que debería ser titular desde hace al menos 1 año, o los que tapan a Matias Palacios, que debería ser titular hace al menos 6 meses.

Entonces, si el por qué es tan necesario vender viene del mal manejo que hace la dirigencia, no es tan cierto que no podes sobrevivir sin ventas, sino que ese es el negocio de dirigentes, empresarios,representantes y jugadores...

Y en lo último coincido, la mierda son los dirigentes, aunque lamentablemente en los últimos años nos están llevando a ser un club de mierda...