Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216017 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
igual va a andar por ahí. Si es como dicen 15 millones limpios, el 20% de una futura venta y que se queda hasta junio es el mejor negocio que vi hacer en SL.

Pero al final no es ese el número cuervo, al menos lo que entendí yo es 13 millones netos por el cien

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Recien Arrigui dijo que Tinelli les pidio 15 millones por la totalidad. Si aceptan chau tanque. Que triste todo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por lo que se dice, la base de San Lorenzo para "negociar" sobre Gaich es los 15 millones de la cláusula por el 100% del pase.

Pero ellos quieren pagar menos y San Lorenzo quiere quedarse con una parte del pase, entonces se estaría por cerrar en 13 millones limpios por el 85%, que es casi equivalente a 15 por el 100.

Como venimos diciendo, es malísima la venta porque este pibe va a valer el doble o el triple en poco tiempo. Pero bueno, si la van a aceptar, ojalá al menos consigan que se quede hasta junio, pero lo veo difícil.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Gracias, no vuelvas!

De mas esta decir que estoy completamente en contra de esta venta, pero gente como vos, bien lejos del club.

Nico, lo que voy a hacer es la manera de que estos tipos se den cuenta de algo ya que no tenemos las pelotas para ir a manifestar viendo como roban todo el club.

Ellos son mas hinchas que yo robando y yo menos porque SOLO estuve de socio 15 años ???

Ahora si me acompañas a ir a putear vamos juntos

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La unica "gracia" de vender son los apuros economicos en los cuales nos encontramos. Por algo se vende ahora mismo y no dentro de 6 meses que puede llegar a valer mas.
Los apuros económicos en los que nos encontramos, son RESPONSABILIDAD ABSOLUTA de la pésima administración que hicieron SALAMMENS y PUTINELLI... y el 80% de los forros que fueron a votar lo re-eligieron.  :boluu: :boluu: :palo: :palo:
NOS MERECEMOS ESTE PRESENTE DE MIERDA. Ahora a disfrutarlo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias, no vuelvas!

De mas esta decir que estoy completamente en contra de esta venta, pero gente como vos, bien lejos del club.

A quien te comiste súper hincha, payaso

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ATENCIÓN
Brujas le comunico a San Lorenzo que no llega a 15 millones de dólares por Gaich. Por el momento estancada la negociación
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
A quien te comiste súper hincha, payaso

Super hincha? por que jajaja


Paso noches hablando de vos

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
ATENCIÓN
Brujas le comunico a San Lorenzo que no llega a 15 millones de dólares por Gaich. Por el momento estancada la negociación

Les hacen un descuento y lo regalan igual.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
ATENCIÓN
Brujas le comunico a San Lorenzo que no llega a 15 millones de dólares por Gaich. Por el momento estancada la negociación
NO LO VENDAN, CARAJO...

A FIN DE AÑO PAGAN 20 PALOS DE LA CLAUSULA.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mañana aumentan la oferta a 1.3 millones de dólares colo colo por blandi. Mañana responde el jugador
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Mañana aumentan la oferta a 1.3 millones de dólares colo colo por blandi. Mañana responde el jugador

Esto y que se quede el tanque por. Favor
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
ATENCIÓN
Brujas le comunico a San Lorenzo que no llega a 15 millones de dólares por Gaich. Por el momento estancada la negociación

Ahora se hace en 10 más 5 amistosos para completar los 15
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mañana aumentan la oferta a 1.3 millones de dólares colo colo por blandi. Mañana responde el jugador
Todos sabemos lo que deberían hacer Tinelli y Monarriz ante este caso. Todos sabemos lo que van a hacer también, lamentablemente.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Aeeeeeeaa yo soy deeeeel brujas aeeeeeaaa soy del brujas soy del brujas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La cantidad de pelotudos que he leído estos días diciendo "como vas a aceptar 1 palo por Blandi".

Son o se hacen? jugador totalmente invendible, se te va libre en 6 meses (o en 1 año si renueva) y hace 2 que no se reciben ofertas por él, solo sondeos que hace que los clubes salgan espantados por lo que cobra.

No interesa en absoluto lo que lo pagaste en su momento, que dicho sea de paso te lo recompensó largamente con goles. San Lorenzo tiene una deuda con el jugador y es uno de los mejores pagos. Y te cae esta oferta del cielo siendo que todos esperábamos que se vaya libre. Por ende no hay mucho que pensar, YA ESTÁ, se debe ir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Cada vez que entro a este posteo me dan ganas de revolear la computadora a la mierda. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
ATENCIÓN
Brujas le comunico a San Lorenzo que no llega a 15 millones de dólares por Gaich. Por el momento estancada la negociación


Yo no uso TW pero es el momento de que el #GaichNoSeVende esté primero una semana entera.

por ahora con Palacios sirvió.


Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442

Yo no uso TW pero es el momento de que el #GaichNoSeVende esté primero una semana entera.

por ahora con Palacios sirvió.

Seria bueno hacerlo! Por lo menos para demostrar que el hincha esta en dasacuerdo con esta venta

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
volvio bragarnik no?? negocitos con defensa y justicia, el falopa de monetti. Pibes q van a rodar por cualquier lado. MT delincuente.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La cantidad de pelotudos que he leído estos días diciendo "como vas a aceptar 1 palo por Blandi".

Son o se hacen? jugador totalmente invendible, se te va libre en 6 meses (o en 1 año si renueva) y hace 2 que no se reciben ofertas por él, solo sondeos que hace que los clubes salgan espantados por lo que cobra.

No interesa en absoluto lo que lo pagaste en su momento, que dicho sea de paso te lo recompensó largamente con goles. San Lorenzo tiene una deuda con el jugador y es uno de los mejores pagos. Y te cae esta oferta del cielo siendo que todos esperábamos que se vaya libre. Por ende no hay mucho que pensar, YA ESTÁ, se debe ir.

Estás TOTALMENTE equivocado. Y te aclaro que los "pelotudos" que pensamos que no hay que vender a Blandi por una oferta irrisoria de un palo verde, somos muchísimos, te diría que somos la mayoría o estamos ahí.

Estás hablando de Blandi, como si hablaras de Botta. Y es obvio que es completamente diferente un caso del otro. Por Botta sí que hay que aceptar cualquier moneda que nos den, porque es un jugador totalmente acabado, que es un lastre, una carga y encima cobra muchísimo.

Blandi tiene 29 años, lejísimo de estar acabado en lo futbolístico, de hecho metió goles muy importantes incluso este mismo año, estando lesionado, jugando poco, mal, con DT malos y en equipos pésimos.

Es nuestro goleador más importante de la última década, al menos desde que se retiró Romeo.

Tiene un respeto y un cariño con el club, que son inmensos. De hecho, si bien es hincha de Boca, en realidad es mitad de Boca y mitad de San Lorenzo, ya que el papá es bostero, pero la madre es fanática de San Lorenzo.

No tiene por qué irse libre, ni regalarlo por una oferta irrisoria, ridícula. Con 1 palo verde no comprás ni a una promesa de Almagro o de Riestra. Me importa tres carajos que no lleguen otras ofertas ¿qué tiene que ver? ¿por eso hay que venderlo a la primera oferta que llegue, por cualquier monto? ¿Por qué tiene que irse libre en 6 meses o en 1 año como decís? No es así. Si el jugador se quiere quedar, no irse libre. Lo que hay que hacer es renovarle el contrato por 2 años, con una sustancial baja del sueldo, más acorde a su prestación actual. Que es menor que la de 3 años atrás cuando firmó el contrato que ahora le vence.

Reitero, tiene 29 años, es un GOLEADOR, totalmente vigente. Que a muchos de ustedes no les guste sus características, es otro tema, pero es indiscutiblemente un goleador en vigencia.

El Morro García, que tiene la misma edad, si se lo pedís a Godoy Cruz te piden 4 palos verdes.

Y aclaro por las dudas, lo de renovarle a Blandi no tiene nada que ver con vender a Gaich, eh. No va una cosa encadenada con la otra. Gaich debe quedarse y ser titular por lo menos durante un año y recién después venderlo. Pero durante ese año, cada vez que se vaya a la Selección, tenés un suplente de lujo como Blandi, que también puede entrar en los segundos tiempos y definir partidos con goles importantes, como en Tucumán recientemente.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Mañana aumentan la oferta a 1.3 millones de dólares colo colo por blandi. Mañana responde el jugador

En tyc dijeron q colo colo aceptó las pretensiones de blandí en su contrato y también Diego Díaz dijo q blandí estaba harto de jugar en San Lorenzo

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Estás TOTALMENTE equivocado. Y te aclaro que los "pelotudos" que pensamos que no hay que vender a Blandi por una oferta irrisoria de un palo verde, somos muchísimos, te diría que somos la mayoría o estamos ahí.

Estás hablando de Blandi, como si hablaras de Botta. Y es obvio que es completamente diferente un caso del otro. Por Botta sí que hay que aceptar cualquier moneda que nos den, porque es un jugador totalmente acabado, que es un lastre, una carga y encima cobra muchísimo.

Blandi tiene 29 años, lejísimo de estar acabado en lo futbolístico, de hecho metió goles muy importantes incluso este mismo año, estando lesionado, jugando poco, mal, con DT malos y en equipos pésimos.

Es nuestro goleador más importante de la última década, al menos desde que se retiró Romeo.

Tiene un respeto y un cariño con el club, que son inmensos. De hecho, si bien es hincha de Boca, en realidad es mitad de Boca y mitad de San Lorenzo, ya que el papá es bostero, pero la madre es fanática de San Lorenzo.

No tiene por qué irse libre, ni regalarlo por una oferta irrisoria, ridícula. Con 1 palo verde no comprás ni a una promesa de Almagro o de Riestra. Me importa tres carajos que no lleguen otras ofertas ¿qué tiene que ver? ¿por eso hay que venderlo a la primera oferta que llegue, por cualquier monto? ¿Por qué tiene que irse libre en 6 meses o en 1 año como decís? No es así. Si el jugador se quiere quedar, no irse libre. Lo que hay que hacer es renovarle el contrato por 2 años, con una sustancial baja del sueldo, más acorde a su prestación actual. Que es menor que la de 3 años atrás cuando firmó el contrato que ahora le vence.

Reitero, tiene 29 años, es un GOLEADOR, totalmente vigente. Que a muchos de ustedes no les guste sus características, es otro tema, pero es indiscutiblemente un goleador en vigencia.

El Morro García, que tiene la misma edad, si se lo pedís a Godoy Cruz te piden 4 palos verdes.

Y aclaro por las dudas, lo de renovarle a Blandi no tiene nada que ver con vender a Gaich, eh. No va una cosa encadenada con la otra. Gaich debe quedarse y ser titular por lo menos durante un año y recién después venderlo. Pero durante ese año, cada vez que se vaya a la Selección, tenés un suplente de lujo como Blandi, que también puede entrar en los segundos tiempos y definir partidos con goles importantes, como en Tucumán recientemente.

Dejate de hinchar las pelotas, hay que venderlo!!!! Es ahora o nunca.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dejate de hinchar las pelotas, hay que venderlo!!!! Es ahora o nunca.

Bueno, OK, yo no hincho las pelotas más, pero no hablen de Blandi como si fuera Botta.

Si quieren vender a Blandi, véndanlo, yo no estoy en contra de venderlo. Pero la oferta tiene que ser seria y acorde a un goleador de 29 años. 1 palo verde es un chiste, no es serio.

Con lo que entre por Blandi tenemos que poder comprar a cualquier otro goleador vigente de 29 años que juegue en el fútbol argentino, eso sería una oferta seria.