Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216210 veces)

Desconectado Porco_Rex

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
En la reunión de Tinelli con el Brujas ,el presidente pidió a los directivos del club interesado en gaich que se estiren a 15 millones de dólares limpios (osea ,que se ejecute la cláusula) le dijieron que lo quieren si o si

Gracias por la data! En la semana me paso por la sede a darme de baja.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Nano fenómeno, hay 2 meses en el año en que sos una de las personas mas importantes del mundo. Gracias por hacer estos resúmenes y averiguaciones.

En la reunión de Tinelli con el Brujas ,el presidente pidió a los directivos del club interesado en gaich que se estiren a 15 millones de dólares limpios (osea ,que se ejecute la cláusula) le dijieron que lo quieren si o si

Si pagan la cláusula se acabó. No nos queda ni un porcentaje de futuras ventas (además de los derechos formativos claro). No es así? O Tinelli estará poniendo en la mesa el contrato nuevo con cláusula de 20 para negociar que se vaya en 15 limpios por el 80% ponele?


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
La y católica ofrecería dinero por parte del pase de Insaurralde

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Nano fenómeno, hay 2 meses en el año en que sos una de las personas mas importantes del mundo. Gracias por hacer estos resúmenes y averiguaciones.

Si pagan la cláusula se acabó. No nos queda ni un porcentaje de futuras ventas (además de los derechos formativos claro). No es así? O Tinelli estará poniendo en la mesa el contrato nuevo con cláusula de 20 para negociar que se vaya en 15 limpios por el 80% ponele?
me sumo al agradecimiento a nano. Ojala que se quede gaich, quiero que se vaya con 30 goles en san Lorenzo por lo menos. Agrego muy buen análisis del forista que puso los minutos jugados en comparación a Lautaro martinez. Asi saltan mas a la vista los horrores de los técnicos en no ponerlo de titular.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
me sumo al agradecimiento a nano. Ojala que se quede gaich, quiero que se vaya con 30 goles en san Lorenzo por lo menos. Agrego muy buen análisis del forista que puso los minutos jugados en comparación a Lautaro martinez. Asi saltan mas a la vista los horrores de los técnicos en no ponerlo de titular.


Gracias a ustedes muchachos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Cual seria la gracia de vender a tu 9 titular y traer otro 9 para reemplazarlo? Sabiendo que te puede dar Gaich de ante mano. Tan mal van a hacer las cosas ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
La y católica ofrecería dinero por parte del pase de Insaurralde

osea prestan a maciel, a insaurralde, venden a pitton mauro.... solo quedan poblete que es de tarjeta facil y rodriguez que se lesiona ... no se estan yendo un poco de tema con las bajas? digo porque justo abajo muchos 5 no hay .... lo mismo en ofensiva (sacando los 9 que tenemos varios, no se bareiro porque no se fue todavia) belluschi fertoli botta cerutti hasta ahi esta bien, pero es necesario barrios por ejemplo? porque quedan los 7 partidos estos mas toda la copa superliga .... que se yo .... ah, pero centrales tenemos a cagar ... espero que no siga con la linea de 5


Cual seria la gracia de vender a tu 9 titular y traer otro 9 para reemplazarlo? Sabiendo que te puede dar Gaich de ante mano. Tan mal van a hacer las cosas ?

seguir manteniendo a blandi y no desprenderte de bareiro ... es un golazo cuervo!  :boluu:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
La y católica ofrecería dinero por parte del pase de Insaurralde



cuanto pueden ofrecer no? jajaj es un mercado fenicio san lorenzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
Gracias por la data! En la semana me paso por la sede a darme de baja.
Mamita querida.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Cual seria la gracia de vender a tu 9 titular y traer otro 9 para reemplazarlo? Sabiendo que te puede dar Gaich de ante mano. Tan mal van a hacer las cosas ?

Hay que mantener un estilo de vida.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Increíble q de decir que le querías subir la clausula a que se vaya por 13,5 .. para el colmo este pibe va a ir al preolímpico y va a hacer 10 goles y después a los olímpicos y otra vez la va a descoser, se nota q el club anda en la miseria para desprenderse así de gaich

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
lo peor de todo esto es que en unos años seguramente el 9 y el 10 de la seleccion argentina sean GAICH Y PALACIOS, y cuando digan que salieron de san lorenzo y los vendimos por chirolas nos va a seguir doliendo.....

ni un % de una futura venta, NADA seguro...  asi el estadio en av la plata lo vamos a tener en 2437
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Cual seria la gracia de vender a tu 9 titular y traer otro 9 para reemplazarlo? Sabiendo que te puede dar Gaich de ante mano. Tan mal van a hacer las cosas ?

La unica "gracia" de vender son los apuros economicos en los cuales nos encontramos. Por algo se vende ahora mismo y no dentro de 6 meses que puede llegar a valer mas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Teniamos que sacarnos de encima a Botta y Bareiro y vendimos a Palacios y Gaich.. Grande Marcelingui  :pulgares:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
La unica "gracia" de vender son los apuros economicos en los cuales nos encontramos. Por algo se vende ahora mismo y no dentro de 6 meses que puede llegar a valer mas.

esos autos deportivos y esas vacaciones en Punta no se pagan solas... ademas ahora pusieron un impuesto del 30%!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Apuro economico que esta misma dirigencia te genero, vale aclarar.

En fin, pagandole un palo verde anual a tipos como Botta, Blandi, Belluschi, Bareiro, Cerutti, los 13 palos de Gaich va a ser para cubrir 2 años de contrato de estos hijos de puta y te sobra para traer al 9 de San Telmo.. todo muy san Lorenzo.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Apuro economico que esta misma dirigencia te genero, vale aclarar.

En fin, pagandole un palo verde anual a tipos como Botta, Blandi, Belluschi, Bareiro, Cerutti, los 13 palos de Gaich va a ser para cubrir 2 años de contrato de estos hijos de puta y te sobra para traer al 9 de San Telmo.. todo muy san Lorenzo.

y a viatri segun Fava ... no, yo lo rompo el carnet tambien

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
viatri? jajajajaja y encima blandi dijo que renueva si le mantienen el contrato. REALMENTE NI BABINGTON NOS ADMINISTRA ASI

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
Pero miren si va a venir viatri jajaj insolito que se hagan mala sangre por cada jugador que se nombra

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Trajeron a Bareiro, Renteria y el grueso Torres, suena el 9 de san telmo, pero ojo que estos tipos son incapaces de traer a Viatri.

Ya veo porque sacaron el 80% de los votos.

El pelado Beto..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Conectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Yo me pregunto... con la guita de senesi, avila..  que hicieron?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo me pregunto... con la guita de senesi, avila..  que hicieron?
Los 4 palos de Reinero?? Ah, cierto que de esos 4 ingresó 1 al club.

SE LA AFANARON hermano, como hacen con todo..

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Tiene que ser joda lo de Viatri, espero que lo sea, aunque como viene el libro de pases hasta lo mas insolito e increíble es posible  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo me pregunto... con la guita de senesi, avila..  que hicieron?
Un lavado de auto de lujo para Scoltore