Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216173 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si van a buscar a ortigoza es para matarlo a tinelli directamente

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Si, pero lo dijo mientras suponían que tendrían ofertas de otros lados (incluyendo Europa) pero no los llamo ni la madre!!

Además, con las salidas de belluschi, botta, cerutti, pittón, vergini, navarro, fértoli y algún otro, la disponibilidad va a ser bien distinta.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Cuando Monetti vino con Almirón el repre también había pateado en contra diciendo que era hincha y "cuidaba al club". No es muy creíble el tipo evidentemente...


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
https://mobile.twitter.com/Gonzaaorellano/status/1214531245088096258
Así es ! Me dicen que se le compraría una parte del pase. Pero que está todo resuelto .. igualmente hasta el viernes no está en cardales
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
puedo hacer la pregunta del millón??

se banca 6 meses de suplente??


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
puedo hacer la pregunta del millón??

se banca 6 meses de suplente??
[/quote

En su momento se banco más de eso siendo suplente de Ibáñez en Lanus. Porque no habría?

Más que una pregunta del millón me parece una pregunta mala leche.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
puedo hacer la pregunta del millón??

se banca 6 meses de suplente??

Depende de lo que le hayan dicho o hayan negociado. Si Torri ataja este tiempo que queda y se retira, sabe que queda de titular indiscutido. Aparte viene de estar parado 6 meses en Atlético Nacional y lo estuvo antes de venir por primera vez.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que tiene de mala leche preguntar si monetti se banca 6 meses de suplente???

me imagino que a torrico no lo van a sacar del arco

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No creo que venga a ser suplente
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No creo que venga a ser suplente

Yo tampoco, pero allá está sin atajar hace mucho tiempo y tiene contrato por otro año y no lo quiere nadie más que nosotros. Si hay un lugar donde tiene "alguna chance" en algún momento de atajar es acá, sea ahora o dentro de 6 meses que Torri se retira.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que tiene de mala leche preguntar si monetti se banca 6 meses de suplente???

me imagino que a torrico no lo van a sacar del arco

Porque una cosa que que venga a ser suplente y otra es que él se banque serlo. Con esta pregunta lo que haces es abrir a que si termina siendo titular es por presión o culpa suya.

Después terminan poniendo en el banco a Torrico y al primero que putean es al jugsdor,  no al que lo pone o trae.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
pero a torrico le debemos esta remontadita que tuvimos en los ultimos partidos asi que al que lo saque hay que cagarlo a palos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Además, con las salidas de belluschi, botta, cerutti, pittón, vergini, navarro, fértoli y algún otro, la disponibilidad va a ser bien distinta.

Coincido, pero ojo, que por ahora al único que limpiamos es a Belluschi!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En la reunión de Tinelli con el Brujas ,el presidente pidió a los directivos del club interesado en gaich que se estiren a 15 millones de dólares limpios (osea ,que se ejecute la cláusula) le dijieron que lo quieren si o si
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
puedo hacer la pregunta del millón??

se banca 6 meses de suplente??

Para mi si, seguramente en la reunion le van a decir "banca estos 6 meses que esta Torrico, se retira como el idolo que es y el arco de SL a partir de agosto es tuyo".

Por otro lado y esto ya es opinion personal, si lo sacan a Torrico del arco es para matarlos. La levantada del equipo, ademas de los Romero/Gaich, tambien es gracias a Torrico.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
En la reunión de Tinelli con el Brujas ,el presidente pidió a los directivos del club interesado en gaich que se estiren a 15 millones de dólares limpios (osea ,que se ejecute la cláusula) le dijieron que lo quieren si o si
bueno si ejecutan la clausula (que es bajisima, el mismo presidente dijo que iba a subirla a 20 y ahora se va por 15, parece joda)
no hay mucho que se pueda hacer, mas que ver si el jugador quiere seguir 6 meses mas aca o irse directamente al brujas

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
15 palos por el futuro 9 de la seleccion argentina
te juro que me agarra taquicardia cuando lo pienso

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si van a ser tan hijos de puta de venderlo ahora por lo menos que ademas de ejecutar la clausula consigan que nos lo presten 6 meses. Resignado

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No se puede hacer otra movida en las redes, onda la que se hizo por Palacios, para tratar de evitar la venta de Gaich?
Se que les va a chupar un huevo, pero por lo menos que sepan que no queremos que se vaya.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para mi si, seguramente en la reunion le van a decir "banca estos 6 meses que esta Torrico, se retira como el idolo que es y el arco de SL a partir de agosto es tuyo".

Por otro lado y esto ya es opinion personal, si lo sacan a Torrico del arco es para matarlos. La levantada del equipo, ademas de los Romero/Gaich, tambien es gracias a Torrico.

Coincido en todo.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
Confirmada la vuelta de Monetti?

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Para mi si, seguramente en la reunion le van a decir "banca estos 6 meses que esta Torrico, se retira como el idolo que es y el arco de SL a partir de agosto es tuyo".

Por otro lado y esto ya es opinion personal, si lo sacan a Torrico del arco es para matarlos. La levantada del equipo, ademas de los Romero/Gaich, tambien es gracias a Torrico.
Menos, quedan 7 fechas y se termina el torneo. Además por suerte para nosotros torri tuvo un final de torneo impresionante, pero anteriormente en la copa dejó bastante que desear. A la primer cagada que se mande pierde el puesto. Y si anda bien, con suerte ataja esos 7 partidos
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Confirmada la vuelta de Monetti?

Según el ojón, muy cerca. Tinelli ya habló con el representante. La duda que él plantea es que no se sabe si Monetti se bancaría ser suplente. Depende de lo que haya en la negocación. A lo mejor le prometen titularidad post retiro de Torrico en Junio.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
bueno si ejecutan la clausula (que es bajisima, el mismo presidente dijo que iba a subirla a 20 y ahora se va por 15, parece joda)
no hay mucho que se pueda hacer, mas que ver si el jugador quiere seguir 6 meses mas aca o irse directamente al brujas

lo importante seria quedarse con un porcentaje del pase del pibe!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!