Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216030 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
100 mil socios jajaja.

Ya hace un año deje de ir a la cancha a ver a los renterias, gudiños, cachilas, verginis, etc etc etc.

No voy a dejar de pagar la cuota porque es como un puñal... pero no pienso ni pisar el club hasta que vea un cambio de rumbo real.

Que tristeza me da este san lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Fatura Braun nuevo arquero de gimnasia

Te quiero Diegote  :pulgares:

A vos también nano por la info  :D

Desconectado Porco_Rex

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
Si venden a Gaich y encima en 13 millones, automáticamente dejo de ser socio después de 23 años de serlo. Tinelli y todos los que bancan este circo se puede ir a la concha de su madre.Por socios tan hijos de puta merecemos irnos a la B y no volver más.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
El ojon dijo que serían 13.5 por el 85% del pase.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
En el noticiero de fox dicen que esta frenado el pase de fertoli porque newells pide a casla un resarcimiento jajjaj


Anda a la puta que te pario tinelli... lo voy a poner en cada mensaje que escriba.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Habría acuerdo con Gattoni
Estos días habría firma de renovación
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Mañana se junta Tinelli con los dirigentes de Brujas. 13 palos verdes sería la oferta. Parece que se va.

Fuente: Tony Arrighi en TyC ahora

Ojalá se mueran todos. Estoy TAN cansado de esto

Matenlo antes de mañana, háganlo mierda a tinelli
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Habría acuerdo con Gattoni
Estos días habría firma de renovación
Mientras no lo claven eternamente en reserva... A este lo tienen que prestar si no lo piensan usar, pero jamás dejarlo libre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Me resulta muy raro que Gaich quiera ir a BRUJAS! pero bueno....

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y que tal si se vuelve a apuntar a Monetti ?? Seguramente está noche se reflote el nombre del ex san Lorenzo

Para los que desconfían :)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Me resulta muy raro que Gaich quiera ir a BRUJAS! pero bueno....

Porque no iria ? Es un club que en general clasifica a la Champions, son excelentes formadores de juveniles, pagan bien en euros en tiempo y forma...

La pregunta seria porque estarias regalando a un tipo que si le das 1 año de continuidad le sacas una barbaridad de plata.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Vamos Nano, con humildad!
Es más ,les digo que es ,o la venta de palacios o la de gaich. Guarden esto ,es o una u otra.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS
 :bajon:Perrito barrios : todo parece indicar que se queda en San Lorenzo
 :bajon:Matias Palacios :se espera una nueva oferta del Almería por 15 millones de dólares, hay rumor de una oferta del real Madrid por la cláusula
 :bajon:Mauro Pitton Velez ofertaria 1.5 millones por el 70 por ciento del jugador. muy próximo a cerrarse
 :bajon:Adolfo Gaich : Oferta rechazada de 10 millones del Brujas, van a mejorarla, y ofertaran cerca de 14 millones.
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  Inter Miami de la MLS .
:bajon: Maciel : lo buscan de Kansas City, Colorado Rapids y Toronto de la MLS. la idea es un prestamo por un año . sin opcion sin cargo .Tambien lo busca godoy cruz
:bajon: Cerutti podri pasar a Prestamo a colon por un ano , con opcion de 2.5 millones
:bajon: Ferrari  próximo a pasar a prestamo a Godoy Cruz
:bajon: Navarro Se le busca club
:bajon: Botta Tiene ofertas de Mexico, Chile y Superliga argentina, la semana que viene dejaria san lorenzo
:bajon: Vergini Se le busca club
:bajon: contreras : Tiene ofertas de chile, seguiria alli su carrera

BAJAS
:bajon: Merlini sale a prestamo a unión, por un año sin cargo
:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por su cien por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros por su pase.
 :bajon:Héctor Fertoli   San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares
:bajon: Moyano: Sigue en argentinos si cumple cierta cantidad de partidos, argentinos debe abonar, 750 mil dolares por la mitad de su pase
:bajon: Deveccii  Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.



Posibles altas


 :pulgares:monetti :  hoy empiezan las charlas por su vuelta , hay un inconveniente ,el representante .no lo quiere ubicar en San Lorenzo ,el quiere su vuelta.
 

ALTAS

 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti: San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue: tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren, Ledesma
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Gracias nano

Monnetti me gusta pero no me desespera.
Es gran arquero pero no de los que te salvan.
Y ese lapegue es goleador? Leí algo así como 3 goles en casi 20 partidos.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias nano

Monnetti me gusta pero no me desespera.
Es gran arquero pero no de los que te salvan.
Y ese lapegue es goleador? Leí algo así como 3 goles en casi 20 partidos.
Lapegue 60 goles en 99 partidos.
Apuesta a futuro

Para mí es buen arquero monetti,se puede pagar 3l pase... En julio se retira Torrico y te experimenta a López Kaleniuk...
Me parecería un buen refuerzo... Ahí cerraría la persiana .. dejaría al perrito , palacios y gaich y vendo a Herrera y M pitton
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Lo de Merlini no tendría que tener la cara triste, tendría que tener una feliz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Insaurralde y Maciel se van a terminar quedando seguro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Gracias nano. Para mí Monetti no vuelve ni en pedo. El representante ya dijo que no lo quiere de vuelta acá porque no pueden pagarle el contrato.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Gracias nano. Para mí Monetti no vuelve ni en pedo. El representante ya dijo que no lo quiere de vuelta acá porque no pueden pagarle el contrato.

Si, pero lo dijo mientras suponían que tendrían ofertas de otros lados (incluyendo Europa) pero no los llamo ni la madre!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Monetti va a volver,  lo cual me parece de lo poco bien q se esta haciendo y veo muy probable que para calmar a las focas con la bochornosa venta de Gaich traten de traer a ortigoza, piatti o barrientos q estan para suplentes todos. Lo de Tinelli es vergonzoso. Pauperrimo libro de pases.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Sinceramente no entiendo como un arquero con tantas pretenciones económicas va a venir a ser suplente.
No me cierra con el presente de Torrico.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Según frenesí tantearon a Ortigoza y Piatti .. 
Se va palacios también ?? Igualmente a frenesí cno le creo nada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
100 mil socios jajaja.

Ya hace un año deje de ir a la cancha a ver a los renterias, gudiños, cachilas, verginis, etc etc etc.

No voy a dejar de pagar la cuota porque es como un puñal... pero no pienso ni pisar el club hasta que vea un cambio de rumbo real.

Que tristeza me da este san lorenzo.

te felicito, hincha del resultado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Según frenesí tantearon a Ortigoza y Piatti .. 
Se va palacios también ?? Igualmente a frenesí cno le creo nada
Segun Frenesi hay 83 refuerzos y ya se fueron 54 jugadores
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."