Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216044 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fua como esta el mercado del humo. Pasaron de supuestamente vender a Palacios en 9 a venderlo en 20.

Cuando realmente pase algo me voy a indignar o alegrar. El resto es sarasa. Les sugiero hacer lo mismo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
Boquita tambien esta FUNDIDO de ROSSI se las pira porque no pueden pagarle el sueldo . Esto es el futbol  Argentino , el rojo tambien esta FUNDIDO  las gayinas no incorporan  porque  el presupuesto no da a pesar de las ventas y PRETENDEMOS  vender a GAICH  por U$S 15.000.000? segiremos soñando porque la realidad NO da para SOÑAR

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Boquita tambien esta FUNDIDO de ROSSI se las pira porque no pueden pagarle el sueldo . Esto es el futbol  Argentino , el rojo tambien esta FUNDIDO  las gayinas no incorporan  porque  el presupuesto no da a pesar de las ventas y PRETENDEMOS  vender a GAICH  por U$S 15.000.000? segiremos soñando porque la realidad NO da para SOÑAR

Lito contate algún rumor que te dijeron las paredes, necesito humo de libro de pases, pero del bueno.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Fatura Braun nuevo arquero de gimnasia
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fatura Braun nuevo arquero de gimnasia

Bien, ahora vayan por RODRIGO REY.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Fua como esta el mercado del humo. Pasaron de supuestamente vender a Palacios en 9 a venderlo en 20.

Cuando realmente pase algo me voy a indignar o alegrar. El resto es sarasa. Les sugiero hacer lo mismo

Si se hace es por 3 palos y 114 amistosos


Paso noches hablando de vos

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Fatura Braun nuevo arquero de gimnasia
Gracias, Diegote... te debemos una, jajaja  :pulgares: :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Boquita tambien esta FUNDIDO de ROSSI se las pira porque no pueden pagarle el sueldo . Esto es el futbol  Argentino , el rojo tambien esta FUNDIDO  las gayinas no incorporan  porque  el presupuesto no da a pesar de las ventas y PRETENDEMOS  vender a GAICH  por U$S 15.000.000? segiremos soñando porque la realidad NO da para SOÑAR

Es cierto, entonces vamos a venderlo por 4M y 2 amistosos a jugar en Septiembre del 2127.
 :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
"Ojo que se puede caer lo de Gaich al Brujas, que contrato al 9 sub 20 de la Seleccion de Senegal. A.R"

Al fin una buena noticia en este pedorro mercado de pases  :pulgar:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Boquita tambien esta FUNDIDO de ROSSI se las pira porque no pueden pagarle el sueldo . Esto es el futbol  Argentino , el rojo tambien esta FUNDIDO  las gayinas no incorporan  porque  el presupuesto no da a pesar de las ventas y PRETENDEMOS  vender a GAICH  por U$S 15.000.000? segiremos soñando porque la realidad NO da para SOÑAR
Pero que mierda me importa si están fundidos o no, se pretende que NO Se lo venda, y menos por esas sumas de mierda que se dicen, que verga querés justificar? Con toda la que despilfarraron y se robaron hasta hace muy poquito nomás ahora tienen urgencia de regalar a los mejores proyectos del futbol argentino, porque no le decís a Rexona men que le diga Asus socios que si quieren hacer negocios o recuperar plata mal invertida por no saber una mierda de fútbol lo hagan en la concha de tu hermana
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
apareció la tarasca en gelp

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
"Ojo que se puede caer lo de Gaich al Brujas, que contrato al 9 sub 20 de la Seleccion de Senegal. A.R"

Al fin una buena noticia en este pedorro mercado de pases  :pulgar:
Van a aparecer 5 equipos más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
"Ojo que se puede caer lo de Gaich al Brujas, que contrato al 9 sub 20 de la Seleccion de Senegal. A.R"

Al fin una buena noticia en este pedorro mercado de pases  :pulgar:

Mañana se junta Tinelli con los dirigentes de Brujas. 13 palos verdes sería la oferta. Parece que se va.

Fuente: Tony Arrighi en TyC ahora

Ojalá se mueran todos. Estoy TAN cansado de esto

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
me cuesta creer que Gaich se quiera ir a ese equipo de mierda sabiendo que si juega medio torneo nomás termina adonde él quiera, alguna amenaza de por medio le tienen que meter, si se dá para mi esto es tipo triangulación donde como se viene diciendo ya está vendido y meten a ese equipo verga en el medio y en 6 meses termina en otro lado
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
+

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Mañana se junta Tinelli con los dirigentes de Brujas. 13 palos verdes sería la oferta. Parece que se va.

Fuente: Tony Arrighi en TyC ahora

Ojalá se mueran todos. Estoy TAN cansado de esto
LA PUTA QUE TE PARIÓ, putinelli  :palo: :palo: :palo: (y al 80% de pelotudos y cholulos lobotomizados que lo votaron).

Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Mañana se junta Tinelli con los dirigentes de Brujas. 13 palos verdes sería la oferta. Parece que se va.

Fuente: Tony Arrighi en TyC ahora

Ojalá se mueran todos. Estoy TAN cansado de esto

Parece que estamos desesperados en venderlo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Si son los montos que hablan le estamos regalando un jugador con potencial para valer el triple con una temporada en Europa a un club que hace revoleos y tiene 33 millones de euros sobrantes del ultimo mercado de pases.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Si venden a Gaich me desasocio. Vengo bancandome varias pero esta ya seria demasiado. Hijos de mil putas
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si venden a Gaich me desasocio. Vengo bancandome varias pero esta ya seria demasiado. Hijos de mil putas
Yo mínimo me tomo este año sabático. Probablemente deje de pagar, es lo que siempre evité hacer pero yo siento que hace muchos años, más de 10 el club dejó paulatinamente de ser de los socios. No voy a financiar empresarios, para eso me financio un poco más a mí con el valor de la cuota, a mí me gustaba pagar la cuota del club Atlético San Lorenzo de Almagro
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y que tal si se vuelve a apuntar a Monetti ?? Seguramente está noche se reflote el nombre del ex san Lorenzo
« Última Modificación: enero 06, 2020, 19:48:14 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Y que tal si se vuelve a apuntar a Monetti ?? Seguramente está noche se reflote el nombre del ex san Lorenzo
A mí particularmente sería la última que me falta jajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Este lamentable manejo dirigencial que vinimos soportando durante años me dan ganas de dejar de pagar la cuota sinceramente. Y tenés al presidente que quiere 100.000 socios , ja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este lamentable manejo dirigencial que vinimos soportando durante años me dan ganas de dejar de pagar la cuota sinceramente. Y tenés al presidente que quiere 100.000 socios , ja.

Tinelli quiere 100.000 socios y literalmente ESTÁ ECHANDO A LOS SOCIOS ACTUALES con las decisiones que toma.

Me gustaría que así como viaja a Qatar a "escuchar" la oferta del Brujas, cuando vuelva, dé explicaciones personalmente en una conferencia de prensa frente a 100 socios que le puedan hacer preguntas. OJO, no periodistas chupamedias, eh. 100 socios de San Lorenzo no periodistas ni vinculados en modo alguno a la conducción del club.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Tinelli quiere 100.000 socios y literalmente ESTÁ ECHANDO A LOS SOCIOS ACTUALES con las decisiones que toma.

Me gustaría que así como viaja a Qatar a "escuchar" la oferta del Brujas, cuando vuelva, dé explicaciones personalmente en una conferencia de prensa frente a 100 socios que le puedan hacer preguntas. OJO, no periodistas chupamedias, eh. 100 socios de San Lorenzo no periodistas ni vinculados en modo alguno a la conducción del club.
Este tipo se tomó licencia dos veces y la gente lo votó por más de 80%, vos pensás que el nos considera merecedores de sus explicaciones?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!