Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216088 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
en esta colgada del foro ya vendieron a Gaich (?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
en esta colgada del foro ya vendieron a Gaich (?

Juro que pensé que se venía esto  ::)
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jaja yo también pensé, se cayó el foro.. cagamos
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Suena CRISTALDO

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Jajaja, creo que no hay uno solo de los que se menciona ni de los que pretenden vender que no me genere una sensación de borrar club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Jajaja, creo que no hay uno solo de los que se menciona ni de los que pretenden vender que no me genere una sensación de borrar club.

Dieguinho querido, tómate un alplax papá jajaja
Por ahora no pasó nada de lo que se viene diciendo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
En realidad va a pasar lo que el Real quiera, si quiere que juegue, juega. Si no quiere que juegue no juega. Somos Nacional B
y...si te ponen 20 palos cash más vale que va a pasar lo que ellos quieran jaja

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1214241390714146823

como era de esperarse, las buenas noticias del mercado llegan gracias a cosas ajenas a nuestros dirigentes jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
y...si te ponen 20 palos cash más vale que va a pasar lo que ellos quieran jaja
Si, me refiero a que hoy por hoy todos deciden por sobre SL, empresarios, representantes, clubes. Quizás hasta sea la única forma de verlo jugar (pero cuidándose las piernas no sirve)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
parece que aca, en el foro, alguno no ve que blandi con los romeritos al lado se puede cansar de hacer goles otra vez (sino se lesiona, obvio) y lo quiren rajar por un palo? ni gudiño vale un palo, ni merlini vale un palo, ni el grueso torres vale un palo, NO JODAMOS

EXACTO ! comparto cada palabra

No es la primera vez que en el foro se la agarran con un jugador, ya pasó con Kalinsky por ejemplo en su momento.

Una cosa es que se vayan Botta o Vergini por 2 pesos que no demostraron nada, pero Blandi ?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
EXACTO! comparto cada palabra

No es la primera vez que en el foro se la agarran con un jugador, ya pasó con Kalinsky por ejemplo en su momento.

Una cosa es que se vayan Botta o Vergini por 2 pesos que no demostraron nada, pero Blandi?

Coincidimos Génesis, fijate que yo ya lo puse en todos los posts lo de Blandi, y en general sólo coseché puteadas.

Muchos hablan de Blandi exactamente como si hablaran de Botta, es casi ofensivo. Se lo quieren sacar de encima gratis, es insólito.

NI EN PEDO hay que vender a Blandi por una oferta de un palo verde, con eso no comprás ni a un pibe que prometa en Los Andes.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Coincidimos Génesis, fijate que yo ya lo puse en todos los posts lo de Blandi, y en general sólo coseché puteadas.

Muchos hablan de Blandi exactamente como si hablaran de Botta, es casi ofensivo. Se lo quieren sacar de encima gratis, es insólito.

NI EN PEDO hay que vender a Blandi por una oferta de un palo verde, con eso no comprás ni a un pibe que prometa en Los Andes.
Absolutamente, son los mismos que adoraban a Reniero.- Putean a un tipo con 70 goles en el club, 29 años (tampoco es tan grande).- Nos vamos a quedar sin Gaich, si tenés a Blandi, ¿vale la pena salir a gastar una fortuna por un 9 goleador y que encima no sabés si te va a rendir?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Absolutamente, son los mismos que adoraban a Reniero.- Putean a un tipo con 70 goles en el club, 29 años (tampoco es tan grande).- Nos vamos a quedar sin Gaich, si tenés a Blandi, ¿vale la pena salir a gastar una fortuna por un 9 goleador y que encima no sabés si te va a rendir?

yo a blandi no le discuto su nivel, pero ya hay un desgaste muy grande, y para ser suplente, tiene sentido tener en el banco a un 9 que cobra 1 palo verde?

yo creo que va mas por ahi que por una cuestion de lo que vale.
y tambien es cierto que nunca han ofertado mas de 1 palo y monedas. si no lo vendes ahora, no lo vendes nunca mas.

si se queda gaich, tampoco creo que haya que salir a buscar un 9.
gaich debe ser el titular, y paralta bauer / alexander diaz los suplentes, y de ultima jugas con angel romero que ya ha jugado como unico punta incluso en san lorenzo.

pero hay que apostar por los pibes, sacar contratos altos y renovar los aires del plantel.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Merlini nuevo jugador de union
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Como se pincho el mago después de la rotura de ligamentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Préstamo?rescinde? Venta?
Préstamo por un año sin cargo


Brujas compro un 9 juvenil (18 años selección de Senegal ).. así que dudo que siga en pie l aventa de gaich
« Última Modificación: enero 06, 2020, 17:48:03 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Tooooodos los prestamos van a ser sin cargo????

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tooooodos los prestamos van a ser sin cargo????
Entiendo que estemos dando muchos jugadores a prestamo sin cargo.pero como le sacas plata a MERLINI DEVECCI ???ESOS Jugadores es imposible sacarle dinero
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Entiendo que estemos dando muchos jugadores a prestamo sin cargo.pero como le sacas plata a MERLINI DEVECCI ???ESOS Jugadores es imposible sacarle dinero

Es verdad, solo nosotros pagamos prestamos de muertos de ese nivel.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es increible que no saquemos un puto cargo, aunque sea de 100.000 verdes, pero bueno tambien es entendible que con la que se llevan nuestros jugadores $ gracias que les pagan el sueldo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
Préstamo por un año sin cargo


Brujas compro un 9 juvenil (18 años selección de Senegal ).. así que dudo que siga en pie l aventa de gaich
[/quote

Ahora se puede ir Blandi, con la "caida" de Gaich al Brujas, nadie oferto algo razonable por Gaich todo HUMO solo fueron  movidas el representante lo concreto por el jugador , solo fueron  monedas