Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216057 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No son del mundo Twitter, de hecho no tengo cuenta y miro cuando suben algo acá, pero ahí entré a ver la cuenta de Velezgrini y me llamó la atención que no tuitea casi nunca, se ve que necesitan al ejército completo para esta nueva opereta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Según frenesí
Real Madrid pagaría 20 millones por Palacios
Brujas pagaría 13.5 millones por Gaich. Pero se viene una oferta superior del Leverkusen
Flamengo viene por Herrera que San Lorenzo pide 6 millones
Atlético de Madrid sondeo a Fransisco flores.
Y está semana habría novedades de la renovación de Gattoni
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
la bomba va a ser que palacios se va en junio (lo djean 6 meses de los cuales lo vamos a ver en 2 partidos y nunca vamos a saber para que estuvo) en 20 palos (clausula) al RM?
q manera de estropearle la carrera al pibe

Ojala sea que venden a herrera en 6, asi de ultima podemos disfrutar a los otros 2 monstruos un par de meses mas


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si Flamengo quiere a Herrera, LO PRIMERO que hay que sacarles es a Piris da Motta, que lo necesitamos mucho.

Si estamos tasando en 6 palos a Herrera, habría que pedir 4 palos y el pase de Piris.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Según frenesí
Real Madrid pagaría 20 millones por Palacios
Brujas pagaría 13.5 millones por Gaich. Pero se viene una oferta superior del Leverkusen
Flamengo viene por Herrera que San Lorenzo pide 6 millones
Atlético de Madrid sondeo a Fransisco flores.
Y está semana habría novedades de la renovación de Gattoni

Está claro que a Gaich lo mostras 10 partidos mas y te llueven ofertas cada vez mayores, se ve en estos pocos dias.
Lo de Palacios es complicado, yo sinceramente no lo vendería sin que juegue. Y en caso de hacerlo porque es el Real Madrid y ñañaña que paguen 20 palos por el 80% del pase y que se vaya en diciembre/junio.
Ojala renueve Gattoni porque deberia estar en el lugar de Arias. Flores claramente no puede ser vendido porque lo van a regalar.
Sigo esperando la confirmación de que se van Botta, Navarro, Vergini...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
la bomba va a ser que palacios se va en junio (lo djean 6 meses de los cuales lo vamos a ver en 2 partidos y nunca vamos a saber para que estuvo) en 20 palos (clausula) al RM?
q manera de estropearle la carrera al pibe

Ojala sea que venden a herrera en 6, asi de ultima podemos disfrutar a los otros 2 monstruos un par de meses mas
En realidad va a pasar lo que el Real quiera, si quiere que juegue, juega. Si no quiere que juegue no juega. Somos Nacional B
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Jaja son mas vendehumo los de Frenesi, es humo lo de esa oferta del Real Madrid por Dios! Como van a poner 20 palos por un jugador con 2 partidos en primera (por mas proyeccion de crack que tenga)? Saben lo q son 20 palos?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

San lorenzo tiene una posibilidad histórica de armar un equipo de primer nivel con gaich y palacios jugando 3 añitos en primera.

Cualquier guita que se pague x ellos si no jugaron 100 partidos en primera , es un regalo.

A los jugadores se los recuerda por los títulos que consiguieron

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Jaja son mas vendehumo los de Frenesi, es humo lo de esa oferta del Real Madrid por Dios! Como van a poner 20 palos por un jugador con 2 partidos en primera (por mas proyeccion de crack que tenga)? Saben lo q son 20 palos?


Para mi no es tan alocado que paguen 20 palos por el mayor proyecto de juvenil que tiene la Argentina.. pensa que compraron a rodrygo, vinicius y ahora supuestamente Reinier todos por 40 palos habiendo jugado un puñados de partidos en la primera de brasil


Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
Según frenesí
Real Madrid pagaría 20 millones por Palacios
Brujas pagaría 13.5 millones por Gaich. Pero se viene una oferta superior del Leverkusen
Flamengo viene por Herrera que San Lorenzo pide 6 millones
Atlético de Madrid sondeo a Fransisco flores.
Y está semana habría novedades de la renovación de Gattoni



Es decir mas de €40.000.000 ? por 3 jugadores ? casi medio estadio? ¿a que esperamos?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244

Para mi no es tan alocado que paguen 20 palos por el mayor proyecto de juvenil que tiene la Argentina.. pensa que compraron a rodrygo, vinicius y ahora supuestamente Reinier todos por 40 palos habiendo jugado un puñados de partidos en la primera de brasil

Todos los que nombraste seguro que jugaron mas partidos en sus equipos. (Y la verdad desconozco, pero seguro rindiendo en gran nivel). Hoy Matias Palacios no vale 20 palos, nadie te pone 20 palos por un jugador con 2 partidos en primera. Y ofrezcan lo que ofrezcan tampoco lo vendería.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050


Es decir mas de €40.000.000 ? por 3 jugadores ? casi medio estadio? ¿a que esperamos?
De eso no nos entra ni la mitad

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Botta rechazo una oferta de la u católica ya que iba. A cobrar la mitad que acá .....clavito clavito
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Botta rechazo una oferta de la u católica ya que iba. A cobrar la mitad que acá .....clavito clavito

cuanto le queda de contrato?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Botta rechazo una oferta de la u católica ya que iba. A cobrar la mitad que acá .....clavito clavito
Cuánto le queda de contrato?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones


Es decir mas de €40.000.000 ? por 3 jugadores ? casi medio estadio? ¿a que esperamos?
el tema es que por esa guita se deberian lleva ra lo sumo el 70% de gaich y palacios nada mas
no 3 juveniles de proyeccion europea por el 100%

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Botta rechazo una oferta de la u católica ya que iba. A cobrar la mitad que acá .....clavito clavito

Jajajaja sanguijuela hija de puta, no se va más!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
R.Central "PODRIA" Hacer llegar una propuesta por el "perrito" Barrios, OFRECERIA : por el prestamos U$S 200.000  y por el 50% de la ficha pero no se  dijo el monto.. lo quieren SI o SI , por ahora RUMOR

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
cuanto le queda de contrato?
#MercadoDePases ⬆️ Ayer Ruben Botta firmó contrato hasta Junio de 2020 y ya entrena con #SanLorenzo https://t.co/tWuKWUTsNw
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
#MercadoDePases ⬆️ Ayer Ruben Botta firmó contrato hasta Junio de 2020 y ya entrena con #SanLorenzo https://t.co/tWuKWUTsNw

Si no se va lo dejo pintando los cordones de perito moreno hasta Junio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
#MercadoDePases Ayer Ruben Botta firmó contrato hasta Junio de 2020 y ya entrena con #SanLorenzo https://t.co/tWuKWUTsNw
Chabón, 47 personas acaban de sufrir un pre infarto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Chabón, 47 personas acaban de sufrir un pre infarto.

48
Casi me muero.