Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216018 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Me llegó la información de un representante de un jugador de San Lorenzo que la renovación de Blandi la aseguraron rápido porque es muy probable la venta de gaich

Jajajajaja merecemos la B ya
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
Gaich, se va a ir por una cifra cercana a u$s 13.000.000 ,solo oferta del Brujas y NADIE MAS

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se habla de u$s de 1.700.000, por el 70% del pase que le pertenece al CASLA, el resto el 30% es de UNION, recordemos que CASLA pago por los hermanos u$s 2.500.000
Tengo la información que es 1.5 por el 70 por ciento de sl
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A los Pitton los acercó Carlos Rosales flamante dirigente de San Lorenzo. Tal vez no está en la consideración de Monarriz y bueno hay que recuperar la inversión. Por lo tanto lo único que importa es encontrarle club. En otra institución tal vez esperan una oferta del exterior o reparan que es un competidor directo en la lucha del campeonato. Y esto último que digo es porque me baso en lo que han dicho dirigentes, el mismo Monarriz y muchos hinchas. San Lorenzo está en la lucha por el título
 Pero lo que importa es hacer negocios. Y los sangucheros van a decir que acá no iba tener continuidad y que es un negocion. Como también van a decir que está bien traer al pibe de San Telmo donde o casualidad hizo inferiores nuestro flamante presidente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Gaich, se va a ir por una cifra cercana a u$s 13.000.000 ,solo oferta del Brujas y NADIE MAS

Nunca llegó oferta de algun otro club más importante? Eso es lo q no me cierra.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Augusto batalla nuevo arquero de San Lorenzo,compra el 50 por ciento en 2 millones....


Si leyeron bien

Jodeme q sacas info de twitter y te la crees? Es un chiste q hicieron cambiando el nombre de una cuentaaaaa!!!!!!

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
Tengo la información que es 1.5 por el 70 por ciento de sl

Todo se puede NEGOCIAR O LIMAR, pero  con respecto a GAICH, si se concreta la venta y segun CONDICIONES DE INGRESO, en SILENCIO se puede hacer una oferta por el MORRO. todo rumor.....a esperar

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Me llegó la información de un representante de un jugador de San Lorenzo que la renovación de Blandi la aseguraron rápido porque es muy probable la venta de gaich

Damos asco

Me cansé
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Todo se puede NEGOCIAR O LIMAR, pero  con respecto a GAICH, si se concreta la venta y segun CONDICIONES DE INGRESO, en SILENCIO se puede hacer una oferta por el MORRO. todo rumor.....a esperar


Y cual sería el extranjero que se va? Porque el morro es uruguayo...

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
Y cual sería el extranjero que se va? Porque el morro es uruguayo...

si se da me la juego que el que SE VA es Cachila

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
Jodeme q sacas info de twitter y te la crees? Es un chiste q hicieron cambiando el nombre de una cuentaaaaa!!!!!!

BATALLA , ¿el Ex River? ....... veremos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
BATALLA , ¿el Ex River? ....... veremos
Jajajajajajajaajajajajajajajajajahahahahaha.

No te tomo en serio pero admito que se te ocurrió un nombre muy SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
De los 6 extranjeros que tenemos, el que PRIMERO se tiene que ir es Bareiro. Sin duda alguna.
Los otros son los Romeros, Torito que acaba de llegar, Cachila y Almanaque. Este último es una incógnita, pero al menos es un negro con buen físico que metió ya un par de goles en reserva y lo compramos, es una apuesta, sería al pedo descartarlo ahora, estando Bareiro con una opción de compra ridícula de 7 palos.

Se había hablado de que le iban a rescindir el préstamo ahora en este mercado a Bareiro. Como está "en el aire" la venta de Gaich, por ahora sigue, pero si venden a Gaich y quieren traer al Morro (que es uruguayo), cantadamente tienen que rajar a Bareiro y listo el cupo.

Digo más, yo a Bareiro lo rajaría ahora mismo, en cualquier escenario. Si no se llega a vender a Gaich, utilizo el cupo de extranjero para traer un buen arquero internacional, como el peruano Pedro Gallese (titular en su Selección).
« Última Modificación: enero 05, 2020, 19:01:40 por christian99 »

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
Acuerdo por blandi para la renovación,sigue por lo menos un año más ..
Mañana hay novedades por
Pitton M
Insaurralde
Maciel
Ferrari
[/quote

Si acuerdo por renovar un año mas, pero sustancial revaja de SUELDO y acorde a la realidad ARGENTINA, dado que ni su Madre pregunto por la salida del nene

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
Jodeme q sacas info de twitter y te la crees? Es un chiste q hicieron cambiando el nombre de una cuentaaaaa!!!!!!


Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
Se podria ir BARREIRO,  y /o CACHILA, segun MOVIMIENTOS  ...

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Mañana se puede sumar Broun, deberá decidir entre Gimnasia o San Lorenzo, fuente la red, recién.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Nano si sacas información de twitter y te haces el periodista al menos podrías ver quien twittea esas boludeces, era una cuenta fake de Paulich.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mañana se puede sumar Broun, deberá decidir entre Gimnasia o San Lorenzo, fuente la red, recién.

Ja, ja, ja, Fatura Broun, 33 años, está en Bulgaria y no jugó un minuto en el último año.
Evidentemente quieren traer un arquero SÍ o SÍ.
Pero de traer uno pagando 4 palos verdes y apuntando a que sea el titular por los próximos años, pasamos a traer uno de relleno, que viene gratis, para ser suplente de Torrico, aún si el Cóndor sigue jugando hasta los 45.

Lo único que tiene de bueno ésto es que no se va a gastar plata en el arquero ahora y se apuesta todo a comprar al titular en el mercado de junio. Cuando Torrico se retire, quedará titular el que compren en junio, suplente Fatura y tercer arquero el pibe López K.

Visto por ese lado, zafa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Para mí por como se manejan estos estafadores Gaich ya está vendido, seguramente por menos de diez palos dónde se robaran fácil la mitad. Ahora les queda dibujarla un poco para no quedar tan pegados, fíjate que ya aparecen hijos de puta a poner las estacas de la carpa
« Última Modificación: enero 05, 2020, 19:36:06 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Ja, ja, ja, Fatura Broun, 33 años, está en Bulgaria y no jugó un minuto en el último año.
Evidentemente quieren traer un arquero SÍ o SÍ.
Pero de traer uno pagando 4 palos verdes y apuntando a que sea el titular por los próximos años, pasamos a traer uno de relleno, que viene gratis, para ser suplente de Torrico, aún si el Cóndor sigue jugando hasta los 45.

Lo único que tiene de bueno ésto es que no se va a gastar plata en el arquero ahora y se apuesta todo a comprar al titular en el mercado de junio. Cuando Torrico se retire, quedará titular el que compren en junio, suplente Fatura y tercer arquero el pibe López K.

Visto por ese lado, zafa.
Lo comento el flaco que sabe del mundillo platense, y si me tengo que guiar por el tono de su voz, viene para acá.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo comentó el flaco que sabe del mundillo platense, y si me tengo que guiar por el tono de su voz, viene para acá.

Y sí, pero si tiene que elegir entre ir a Gimnasia que en unos meses va a estar en la B, o venir a San Lorenzo, es obvio lo que va a elegir.

Repito, es un arquero totalmente de relleno, menos que medio pelo y encima parado hace un año. Vendría para ser suplentísimo de Torrico, pero al menos nos saca de encima la obligación de gastar mucha guita en comprar un titular ahora, que encima no hay ninguno potable y no tenemos cupo de extranjero. Tendríamos por ahora: Torrico-Fatura-López K. y en junio o en diciembre compraríamos recién el arquero titular, coincidiendo con el momento en que se retire Torrico.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Evidentemente algo cambio en el pensamiento de la dirigencia con respecto a Navarro y esto gracias a la gente que lo insulto todo el partido, sin eso, yo creo que seguiría este burro inflado por la prensa.

A mi “faturita” Broun, como le decía el usuario aricuervo o pielcuerva en twitter, no me desagrada. En Colón se atajó todo, por eso se lo llevaron.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Limpian falopa relleno para traer más falopa relleno, es imposible así.
Cada 6 meses lo mismo, es un círculo vicioso eterno este club.