Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 216012 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Encima pidiendo nombres, dnis, número de socio.... Esta enfermo.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Gattoni no se había roto 2 veces la rodilla?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
cuantas boludeces lei, algunos oinan sin IDEA , dicen lo vendemos por tanto y nos costo  ni siquiera  investigan cuanto pagamos o nos pertenece por X jugador, se dejan llevar por rumores o INVENTOS de "algunos" periodistas o "columnistas" de deportes , que tiran cualquier verdura y desatan una tormenta. NINGUNO  siquiera se toma la molestia de chequear la informacion pero,los MALEVOS siver  rompen el carnet putean a la CD quieren prender fuego la cede hacer marcha  y llevar el caso al tribunal de la HAYA, pero les pregunto :
¿cuanto años tenes?
¿fuiste alguna vez a la cancha?
¿tenes idea de como manejar un club de futbol?
¿ conoces la realidad de los contratos?
¿leiste las letras chiquitas de los mismos?
¿tenes prueba de los "chanchurros" o "curros" ?
¿SI TENES PRUEBAS Y HUEVOS DENUNCIA ?
¿NO TENES NADA ?, ¿y porque CRITICAS?
Aprende a ver lo que pasa y no te dejes de llevar por los BOLUDOS, Calentones," PATRIOTAS DEL CASLA"
y no ter olvides de PREGUNTARLE:
¿SOS SOCIO?
 PONE TU nombre, DNI, Y Nº de SOCIO
Si no sos SOCIO, no pasa nada ero da la CARA pone tu nombre Apellido y DNI, caso contrario sos un NENE que ni idea tiene --
Pero por favor, mira si un payaso como vos me va a agitar de facilitar información personal, o anular mi derecho de opinión?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Pero por favor, mira si un payaso como vos me va a agitar de facilitar información personal, o anular mi derecho de opinión?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
payasos y pelotudos sobran en este foro. El problema es la falta de argumentos para opinar.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Tarjeta d crédito tambien necesitas?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
que la chupe gattoni, tan fácil cree que es jugar en la primera de san lorenzo como para exigir que lo pongan? termina en un club de la c, como todos los juveniles que se creen estrellas y no quieren renovar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
que la chupe gattoni, tan fácil cree que es jugar en la primera de san lorenzo como para exigir que lo pongan? termina en un club de la c, como todos los juveniles que se creen estrellas y no quieren renovar
Tal cual. Quién se cree que es, Vergini?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


que la chupe gattoni, tan fácil cree que es jugar en la primera de san lorenzo como para exigir que lo pongan? termina en un club de la c, como todos los juveniles que se creen estrellas y no quieren renovar

No exige q lo pongan pq es la reencarnación de pasarella, exige q le den la oportunidad teniendo casi 22 años q nunca le dieron, q harías vos ? Seguís jugando en reserva cobrando contrato juvenil o te vas a cualquier equipo falopa hasta del nacional b a cobrar mínimo el doble de lo q pagan en San Lorenzo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

No exige q lo pongan pq es la reencarnación de pasarella, exige q le den la oportunidad teniendo casi 22 años q nunca le dieron, q harías vos ? Seguís jugando en reserva cobrando contrato juvenil o te vas a cualquier equipo falopa hasta del nacional b a cobrar mínimo el doble de lo q pagan en San Lorenzo?

Tiene 20 años Gattoni, no 22. Y se rompió 2 veces los ligamentos, con lo cual estuvo casi dos años parado. Tampoco es para hacerse tanto la víctima de que tendría que haber tenido taaaantas oportunidades que no le dieron, eh.

¿Entonces Gaich que tendría que decir?

Dicho lo cual, pregunto ¿alguien puede aclarar bien cómo es la situación actual de este pibe? ¿es cierto que le vence el contrato en junio y no quiere renovar? ¿Monarriz al final no lo llevó a la pretemporada?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Acuerdo por blandi para la renovación,sigue por lo menos un año más ..
Mañana hay novedades por
Pitton M
Insaurralde
Maciel
Ferrari
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Tiene 20 años Gattoni, no 22. Y se rompió 2 veces los ligamentos, con lo cual estuvo casi dos años parado. Tampoco es para hacerse tanto la víctima de que tendría que haber tenido taaaantas oportunidades que no le dieron, eh.

¿Entonces Gaich que tendría que decir?

Dicho lo cual, pregunto ¿alguien puede aclarar bien cómo es la situación actual de este pibe? ¿es cierto que le vence el contrato en junio y no quiere renovar? ¿Monarriz al final no lo llevó a la pretemporada?

Tenes razón, el 16 de febrero cumple 21.

El problema es ese, acá si se tendrían q poner en putos todos los pibes tapados no queda ni uno, no normalicemos eso, tmp normalicemos q cada juvenil hasta de selección juegue (bien o mal) 3 partidos o en este caso ni eso y terminé borrado, desde hace 8 años acá el único q logro continuidad es correa, pero se habla de proyecto de inferiores, el proyecto es venderlos y mantener el club, no hacerlos jugar

Vence en junio, está en la pretemporada pero en consideración está a la altura de Flores, abajo de Donatti Coloccini Rodríguez Arias y Ferrari, osea seguirá entrenando con primera hasta junio y se va

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Tal cual. Quién se cree que es, Vergini?
1 partido jugo vergini y lo colgaron, como les gusta comparar peras con manzanas en este foro. y quieras o no vergini tiene trayectoria, jugo en nob, boca, europa.
este pibe que hizo para exigir ser titular en san lorenzo? es titular en la sub 20 aunque sea? senesi lo era, acá era suplente y nunca dijo una palabra, lo mismo gaich.
a quien se comio gattoni? y los boludos del foro lo defienden

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
A esta dirigencia tenes para pegarle por todos lados la verdad, ahora con lo del pibe este, teniendo en cuenta lo que se dice, desconociendo si hay otra realidad que no sabemos,. 2 veces se rompió los ligamentos y encima con esos aires..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Estos son los dos jugadores por puesto que quiere monarriz

Torrico /refuerzo
Herrera/peruzzi
Rodríguez/coloccini
Donatti/Arias
Pitton / Fernández
Menossi / j palacios
Rodríguez/Poblete
Ramírez / m palacios
Oscar r / barrios
Ángel r / Sequeira
Gaich / blandi.

Obviamente las posiciones no son jugador por jugador,pero ese es el plantel que le entrego monarriz a Tinelli. Si bien aparece barrios ,ya se sabe que no es del mayor agrado del DT .pero si se puede quedar,mejor.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
que la chupe gattoni, tan fácil cree que es jugar en la primera de san lorenzo como para exigir que lo pongan? termina en un club de la c, como todos los juveniles que se creen estrellas y no quieren renovar

Respondiendo a tu pregunta: Si en primera juegan Cachila Arias, Vergini, Ferrari, Gonzalo dando lástima y Coloccini que ya no da para más... sí, es fácil jugar en San Lorenzo. Y tiene por delante a 5 jugadores que no son mejores que él ni son titulares indiscutidos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Tenes razón, el 16 de febrero cumple 21.

El problema es ese, acá si se tendrían q poner en putos todos los pibes tapados no queda ni uno, no normalicemos eso, tmp normalicemos q cada juvenil hasta de selección juegue (bien o mal) 3 partidos o en este caso ni eso y terminé borrado, desde hace 8 años acá el único q logro continuidad es correa, pero se habla de proyecto de inferiores, el proyecto es venderlos y mantener el club, no hacerlos jugar

Vence en junio, está en la pretemporada pero en consideración está a la altura de Flores, abajo de Donatti Coloccini Rodríguez Arias y Ferrari, osea seguirá entrenando con primera hasta junio y se va

Ferrari se va a ir en estos días. La zaga central titular va a ser Donatti + uno más. Y en caso de que siga la línea de 5, Donatti + 2 más. Entre esos tenés a Coloccini y Gonzalo que están jubiladísimos y van a estar lesionados un montón de veces. Y después a Cachila, que es malo.

Donatti es buenísimo pero por cuestiones obvias de edad y de tamaño (mide 191 cm.), es lento. Lo ideal es ponerle al lado a un pibe rápido, un Senesi, un Gattoni o un Flores. Con lo cual, si Gattoni se queda, para mí, en menos de 6 meses termina titular al lado de Donatti. Sobre todo con Monarreta de DT.

Ahora, si realmente es cierto que NO QUIERE RENOVAR y le vence el contrato en 6 meses, no sé ni qué hace en la pretemporada. Tendría que estar colgado como Reniero en el receso anterior, que no se incorporaba al plantel hasta que no firmaba o se terminó arreglando el pase a Racing. ¿A Gattoni lo vamos a poner de titular en estos meses, sin contrato, para que después se lo lleve River?

Encima leí que el representante de Gattoni es el mismo que se llevó libre también a otro pibe que no llegó a debutar y decían que era bueno, no estoy seguro si era Bonfiglio el nombre, o algo así.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me llegó la información de un representante de un jugador de San Lorenzo que la renovación de Blandi la aseguraron rápido porque es muy probable la venta de gaich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Ferrari se va a ir en estos días. La zaga central titular va a ser Donatti + uno más. Y en caso de que siga la línea de 5, Donatti + 2 más. Entre esos tenés a Coloccini y Gonzalo que están jubiladísimos y van a estar lesionados un montón de veces. Y después a Cachila, que es malo.

Donatti es buenísimo pero por cuestiones obvias de edad y de tamaño (mide 191 cm.), es lento. Lo ideal es ponerle al lado a un pibe rápido, un Senesi, un Gattoni o un Flores. Con lo cual, si Gattoni se queda, para mí, en menos de 6 meses termina titular al lado de Donatti. Sobre todo con Monarreta de DT.

Ahora, si realmente es cierto que NO QUIERE RENOVAR y le vence el contrato en 6 meses, no sé ni qué hace en la pretemporada. Tendría que estar colgado como Reniero en el receso anterior, que no se incorporaba al plantel hasta que no firmaba o se terminó arreglando el pase a Racing. ¿A Gattoni lo vamos a poner de titular en estos meses, sin contrato, para que después se lo lleve River?

Encima leí que el representante de Gattoni es el mismo que se llevó libre también a otro pibe que no llegó a debutar y decían que era bueno, no estoy seguro si era Bonfiglio el nombre, o algo así.

Justamente, si está en la pretemporada faltandole 5 meses de contrato y sin tener nombre es pq no está exigiendo nada, solamente q se le de alguna oportunidad, hasta hace 3 días tenía casi 21 años y NO ENTRENABA con primera, habiendo sido titular y capitán de selección juvenil, más allá de las lesiones q pudo tener. De acá a junio lo q pase no se sabe, y ojalá sea como decís, q haya un técnico q mira para abajo y no para la oreja para arriba, pero quieras o no paga 1.15 q se va libre en junio, y 1.25 q ni flores ni gattoni van a jugar más de dos partidos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Vendemos a pitton, préstamos por un año a maciel e insaurralde y nos quedamos a poblete que no es nuestro. A mitad de año van a tener que buscar un 5 (si funciona Rodríguez sino 2). Algún dirigente piensa eso?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vendemos a pitton, préstamos por un año a maciel e insaurralde y nos quedamos a poblete que no es nuestro. A mitad de año van a tener que buscar un 5 (si funciona Rodríguez sino 2). Algún dirigente piensa eso?

Poblete está a préstamo y teniendo en cuenta lo malo que es, lo ideal es que en junio se vaya. Me imagino que a nadie se le va a ocurrir comprarle el pase.

Ya lo puse en el cuervo pide, Esteban Rolón está colgadísimo en la segunda de España, podría ser una GRAN ALTERNATIVA PARA EL MEDIOCAMPO, con marca y juego.

https://twitter.com/sugeridor/status/1213925154285326337
« Última Modificación: enero 05, 2020, 18:14:34 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿El ñoqui de Romagnoli sabrá al menos que existe Twitter, donde casi sin esfuerzo podés al menos estar suscripto a varias cuentas que te tiran ideas de posibles buenos refuerzos que hay disponibles? ¿O sólo mira Netflix?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
PittonM pasa a Vélez ,que compra el 70 por ciento por 1.500.000 dolares
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Bueno si sirve para no regalar al perrito barrios bienvenido sea. Ahora lo de gaich es imperdonable que lo vendan

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Me llegó la información de un representante de un jugador de San Lorenzo que la renovación de Blandi la aseguraron rápido porque es muy probable la venta de gaich

Era cantado, pero ojo que vamos a apostar a las inferiores ehh!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
PittonM pasa a Vélez ,que compra el 70 por ciento por 1.500.000 dolares

 Se habla de u$s de 1.700.000, por el 70% del pase que le pertenece al CASLA, el resto el 30% es de UNION, recordemos que CASLA pago por los hermanos u$s 2.500.000